Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te lo preguntare otra vez por Adri6

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me abrazo y sin siquiera esforzarse, me levanto para que mi rostro quedara a igual altura que el suyo. "Eres mi príncipe", dijo para después reírse. ¿De qué se ríe?, pensé nervioso… ¿y qué es eso de que soy su príncipe? Estábamos empapados de pie a cabeza pero aun así, y como si fuese un niño pequeño comenzó a girar conmigo entre sus brazos. El mundo me daba vueltas… en un giro de 360° resultó que él sentía lo mismo que yo… ¿pero por cuánto tiempo?


Apenas llegue a casa, me saque la ropa y tome una ducha caliente, porque mi cuerpo parecía estar a punto de congelarse. Me seque el cabello lentamente mientras miles de pensamientos se robaban mi concentración, recordé con lujo de detalles el modo en que se ofreció traerme a casa y como me acompaño hasta la puerta, cuando saque mis llaves de mi bolsillo, Thor me tomo la mano, le miré a los ojos pero agache la mirada al segundo después. Porque eso es algo que deben saber de mi, mi vergüenza es infinita e ilimitada. Al tener su mirada sobre mí, al tenerla escrutando cada detalle de mi rostro, quise, por no decir matar, por estar a salvo dentro de mi casa. Me pongo nervioso y en especial cuando lo tengo tan cerca, el corazón me dolía y no pude identificar cual de todas las arritmias cardiacas me estaba afectando.

"No creas que te libraras de mi… no creas que te salvaras de que te ame para la toda la vida… ni sueñes que estarás con otra persona que no sea yo" Dice con una seguridad que me hizo sentir que era una amenaza, se lo dije y él sonrió, "¿Una amenaza? bueno..."--Sonrió aun mas de forma divertida-- "Entonces considérate advertido de que estarás conmigo por toda la eternidad". Me beso nuevamente y nuevamente sentí que el mundo giraba a mi alrededor.

"Me alegra haberte encontrado… te busque por mucho tiempo"-- Junto su frente con la mía y yo no pude decirle nada porque ni una palabra se me venía a la cabeza, mi mente estaba en blanco. "Pero esta vez será diferente" -- Susurro en un tono que no supe identificar. "¿Nos conocíamos?", le pregunte pero no me contestó.

"Entra a casa y toma una ducha… mañana te pasare a buscar temprano para ir a clases" --Se apartó y me observo seriamente-- "Cuando te pregunten… mas te vale decir que somos novios, no quiero que andes por ahí sin dueño". No entendí lo que quiso con lo último, pero de todas formas… ¿novios?, ¿dijo novios?, me sonroje al oírle, agache la vista deseando no ser tan tímido cuando le escucho decir que en cierta forma me quiere.

Me senté en la cama y sonreí, ¿qué hice para llamar su atención?, me mire en el espejo, porque debí haber hecho algo… no es posible que me quiera así como así. Ni que estuviéramos destinados el uno para el otro… ¿o sí? Me deje caer sobre la cama y suspire, ¿qué le diré cuando lo vea mañana?... ¿qué ropa usare?... ¿qué… santo cielo, me tape la cara con mis manos, tener novio no es lo mío, apenas puedo con mi persona para preocuparme por detalles como esos.

Cuando quiero retrasar el paso de las horas, decido ver películas o escuchar música, hoy estoy en ese plan, postergare lo más que pueda el amanecer, me da miedo encontrarme con Thor frente a frente, espero que se olvide que prometió de pasar por mí para ir a la universidad… espero que se olvide de eso de que somos novios… lo quiero pero… ¿qué van a decir los demás? O al contrario, ¿qué pasaría si yo les dijera que Thor es mi novio?, se reirían en mi cara, eso lo tengo más que claro. Santo cielo… ¿en qué lio me he metido?



Al final creo que me quede dormido más o menos a las 4 de la mañana, estaba tan cansado que no escuche la alarma de mi celular pero si escuche el sonido de una bocina de un auto. Me desperté abruptamente y mire el reloj, 7:47 am… ¡MALDICION!, salte de la cama y corrí como loco por toda mi habitación sin saber que ponerme o que cosas llevar. Tome lo primero que encontré en el closet, mi celular y unos cuadernos, busque otro bolso y eche todo sin preocuparme en ordenarlo. Baje la escala casi como un deporte extremo, así, Loki Laufeyson salió al mundo todo despeinado, desarreglado, cochino… y no sé cuántas cosas más…

Thor me esperaba de pie y recargado sobre su Jeep rojo, al verme sonrió y cuando estuve frente a el, me beso. "Buenos días, mi pequeño Loki" Dice abriéndome la puerta del auto. "Buenos días" Conteste todo apenado, no era bueno que me viera siendo un desastre… en verdad esa no era mi intención.

Tome el retrovisor y me mire, ¡HO…RRI…BLE!, esa palabra me describe absolutamente, trate de hacer magia y arreglarme el cabello para que quedara más o menos decente. "Te ves lindo" Me elogio Thor y le mire sabiendo que mentía.

"¿Qué?... ¿por qué me miras así?... ¿por qué crees que no es verdad?" Pregunta alternando su vista hacia al frente y hacia mí. "Solo Mírame" Dije a modo de respuesta pero él pensó que se lo estaba pidiendo, volteo el rostro y me miró. "Te veo" Constesta. "No es verdad lo que dices" Rebatí, a lo que él contesta solo mediante con una risa estruendosa.

"Por dios, Loki… ¿hablas en serio?" Pregunta mientras se estaciona apagando el motor, volviendose para observarme, deja su mano en mi mejilla, en un toque suave y tierno. "Deberías verte a través de mis ojos… no es posible que dudes de ti porque eso sería como un pecado". Se acerca y me besa, quise apartarle temiendo de que alguien nos pudiera ver, pero Thor me rodeo con sus brazos y el beso que era superficial se profundizó. A pesar de no estar en la adolescencia, sentí como mis hormonas se agitaban bajo su contacto. Se apartó y si no me equivoco, lo hizo para ver mi expresión. "Solo las personas más bellas del mundo dudan de su propia belleza… ese es tu caso mi pequeño Loki, solo en tu mente crees que nadie nota tus ojos, tu cabello, tu delgado cuerpo o tu inteligencia… todos lo notamos pero nadie se acerca a ti, porque los intimidas, eres tan perfecto que nadie piensa que está a tu altura".

"¿En verdad crees eso?" Pregunté sintiéndome no sé cómo, no puedo confiar en sus palabras, tal vez me está gastando una broma. "Nadie que no fueras tú, podría haber hecho que me enamore" Dice antes de besarme otra vez.
Notas finales:

gracias por leer...

 

besos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).