Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me haré cargo de ti para siempre por yesly fujoshi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una historia es de la pareja Sichul :3 que surgió y tiene relación con un oneshot que escribí hace un tiempo.

Esta historia sería como una continuación de Salgamos esta noche, y no volvamos nunca (jongkey).

Pasen a leer. *o*

Notas del capitulo:

Comenzar con el Sichul

Se terminó.
El reinado de mi padre terminó.
A veces luciérnagas vitales necesitan apagarse, la sangre es inevitable en una rebelión.
¿Me acompañan en el inicio de esta nueva era?

 

Terminado el discurso de mi hermanastro, el nuevo rey Jonghyn, voy de camino hacia mis aposentos, estoy ansioso de probarme el nuevo vestido que uno de los tantos pretendientes me envió, es de seda color violeta, encontrando una nota adjunta –cinderella, espero que sea de su gusto mas ten presente mi humilde deseo por verla hoy en la noche, me excita sus eróticos movimientos al bailar.

Acabado de colorear mis labios dispongo a untar brillo en los ojos. Cojo la cartera de cuero y guardo la nota del hombre que envió el regalo pensando en mí como dama pero no sabe que la noche incentiva mi curiosidad vestido de mujerzuela a probar nuevas cosas, debo apresurarme porque cierta persona se exaspera cada vez que llego tarde a su posada.

 

 

-Heechul –justo cuando cierro la puerta, aparece

-¡Cállate! Nadie debe enterarse de mi verdadero nombre –grito

–Pensamos abrir pero como tú iniciabas el show –se acercó -¿acaso no terminabas tu tarea como administrador? –Enfatizó con sarcasmo la última palabra -¿no te soltaban?

–Sabes que si una vez prueban de mí se vuelven adictos –resoplé en su oído estremeciéndolo en el acto, me empujó –estás muy sensible Siwie –reí

-de-deja de jugar, además ya están listos los documentos que dejaste el otro día

-wuaw Siwon! Sí que eres eficiente, deberías ser tú el administrador real

-idiota –suspira –apura que dentro de poco iniciaremos todo

-¿no me reemplazaste? Te era fácil llamar a cualquiera, todos mueren por la apertura del show o –mordí mi labio inferior -¿si no soy yo, no es lo mismo?

-calla, solo lo retrasamos –giró dándome la espalda –cámbiate que el violeta no es lo tuyo, rella. Ni por más sedosa la tela, esa persona que haya escogido el vestido tiene un gusto horrible

-me lo regalaron

-¿un hombre?

-¿quién o si no?

-¿ese que merodea cerca de ti? ¿Devorándote con la mirada? –se aleja y busca en los cajones del armario que se encuentra cerca a la otra puerta dando a los pasillos de su glorioso prostíbulo, coge un vestido azul zafiro y me lo lanza –es tuyo y no preguntas, quiero verte puesto y engatusándolos con ese baile, rella


Cerrando la puerta no me dio tiempo para palabra alguna, me gustaba ese sobrenombre: RELLA. Solo mío, yo era el único que se le permitía la entrada a esta habitación, su despacho. Cuyo logro se debe a una excusa, como que no me sentí seguro junto a los otros.

 

Siwon, sigues tan correcto como siempre, aunque es irónico ser el dueño del prostíbulo más concurrido del reino e ir a misa todos los domingos. Solo tú eres capaz de hacer oídos sordos a los murmullos cuando entras a la iglesia central, solo tú. Solo el siwon que amo y el que no desea cargar con la responsabilidad de alguien como yo.

 

 

 

 

-Heechul! A cuenta de tres sales eh! Uno. Dos y Tre

Interrumpo su cuenta apareciendo frente a él, con los zapatitos rosa comienzo a caminar. Del vestido cuelgan listones blancos y las pantimedias que llevo resultan incómodas al movimiento. Mi primer vestido lo utilizaré en el concurso de esta noche.

-wuow sí que pareces chica. El triunfo será nuestro –ríe –vamos que se hace tarde y no lograremos inscribirte –Entrelaza sus dedos con los míos y comienza a correr.

Ver las estrellas del campo es muy diferente a la vista del castillo, y el que me tome de la mano lo hace especial. Debo agradecer al concurso “la señorita más bonita del pueblo” (cuyo premio resulta ser suministros de alimentos) me da la oportunidad de tenerlo junto a mi esta noche. Sé que será especial.

-Siwon –dudo al sentir su mano apretar la mía -¿cre-crees que gane?

-Heechul –suspira –eres la persona más bonita que haya visto y ese vestido engañará a los ingenuos jurados

Me sonrojo al escucharlo – ¿pero si se dan cuenta que soy niño? –

Se detiene y besa mi mejilla –te salvaré, como a una princesa en problemas te salvaré. Confía en mí. Serás la señorita más hermosa esta noche y todos te adorarán, tenlo por seguro.

Aquella seguridad que expresa me contagia y hace que mi corazón crea que por esta noche, solo hoy, ya no seré el hijo no deseado de mi padrastro. Ese primogénito resultado de la relación de la reina con otro hombre. Cuyo amante sufrió las consecuencias de fijarse en la mujer del rey y lo pagó con la pérdida de sus ojos, literalmente. No importó que ellos se hayan profesado amor eterno antes del compromiso arreglado entre el rey del imperio central con la ingenua princesa de uno de las tierras más productivas, no importaba el amor. El poder lo era todo.

Mi madre fue vendida por medio del matrimonio al hombre más poderoso y estaba en el deber procrear a su futuro sucesor mas no se esperaba que yo naciera. Su delito se agravó cuando trató de engañar al rey, acostándose con él y calculando la fecha para encubrir su error pero no le funcionó. Me adelanté a los cálculos.

Debido a mi cuerpo frágil y tez muy clara no era digno de ser llamado hijo del rey, no me parecía a ese hombre pero trataron de excusar mi apariencia comparándola a mi progenitora, mas mi padrastro no lo creyó ya que él conocía muy de cerca al amante de mi madre.

Yo no era su tan ansiado sucesor, él nunca me entregó aquel amor paternal. Por mis venas no corría su sangre y ante sus ojos no existía –es mucho que deje vivir a ese engendro tuyo –eran las palabras de mi padrastro cuando yo cometía pequeñas travesuras –lo quiero lejos de mí –dicho esto, perdía las esperanzas de ganarme siquiera un pedazo de su cariño. Era imposible.

El rey necesitaba al príncipe sucesor de su trono, yo estaba descartado de ese puesto. Frente a los ojos del pueblo yo nunca existí, fui un embarazo malo, uno que nunca dio frutos del primogénito anhelado por la corte. Al cumplir cinco años mi madre trajo al castillo un bebé varón, me dejó verlo a escondidas  y mi odio empezó a crecer.

¿Por qué él? ¿Acaso era culpa mía el haber nacido? ¿No podía por lo menos dedicarme un espacio en su corazón? ¿Nunca sería reconocido por el rey como uno de sus hijos?

Fui enviado a un pueblo cercano para que mi madre se enfoque en cuidar solo a mi hermanastro cuyo nombre le colocaron Jonghyun. Mi existencia tenía que desaparecer también para ella. No refuté ya que según el rey, era mucho que el pueblo esté cerca del palacio, pero no se me debía ni ocurrir asomarme al castillo.

Me dejaron en la casa de uno de los panaderos del pueblo y para mi sorpresa no sería el único niño ahí, en el lugar vivía Siwon, aquel mocoso un año menor que yo quien alegraría o arruinaría mi estancia. Mi primer amigo –suspiré –a los seis años abandonado por mi familia y enviado a este lugar.

 

 

-Cinderella se lleva la gran ración de suministros de este año –los aplausos del público me despertaron –la señorita más bonita del pueblo se acercará  a recibir su premio y se necesita a una persona dispuesta a colocarle la corona

¿cinderella? Recuerdo haber escuchado ese nombre pero… tal vez yo

-ohh un jovencito es quien colocará la corona a nuestra ganadora –el presentador interrumpe mi razonar – ¿será un novio?

Me sonrojo, tener al idiota de siwon frente mío hace palpitar mi corazón –cinderella –susurra –idiota –contesto

 

 

Te dije que ganaríamos –se acomoda a mi lado en el río –solo esperemos al viejo para que nos ayude a cargar el premio y –

Los fuegos artificiales interrumpieron sus palabras, ver los colores resplandecer en el cielo nocturno provoca una sonrisa en mí   

 

Hace una semana mi madre falleció, el día que fui a visitarla a pedido de ella como regalo de cumpleaños, aún recuerdo como las lágrimas se acumulaban en sus orbes plata y con una sonrisa triste –lo siento –suspiró  hondo y se clavó una daga en el corazón, aquel que ya no palpitaba de alegría debido a la muerte de su primer amor.

 

 

Mañana parto al castillo junto a mi padre, hoy será mi noche de paz antes de enfrentarme a lo que me espera en el poder central ya que es extraño que el rey llame al hijo que no ha reconocido estos años.

 -no logré conseguir a tiempo el traje de seda fina para tu cumpleaños 16,pero te entrego este collar -coloca el regalo en la palma de mi mano y el azul zafiro de la gema resplandece debido al último fuego artificial de la noche

-tonto ¿dónde conseguiste esto?

-un gracias no estaría mal-responde-necesitaba conseguir algo único y hermoso para ti-"hermoso" repetía en mi cabeza-además-se acercó a mi y surruró -te extrañaré mucho,porque estos 10 años contingo han hecho que siempre esté pendiente de ti y que no me imagine una vida en la que tu ya no estes.Baaka-murmuro sonrojado-no tengo opción.-Podríamos escapar,heechul-coge mi mentón-tu y yo.No necesitamos a nadie.

El palpitar de mi corazón hizo que no me percatará cuando sus labios se posaron sobre los míos.Recibí mi primer beso vestido de mujer y con la persona que deseaba.A mis 16 sentí la felicidad de la manera más inocente.

 

 

 

Siwon si solo supieras cuántas mujeres he alejado para que no te confesaran sus sentimientos o que mi primera masturbación la hice pensando en lo bien que me sentiría cuando entraras en mi orificio el cual estimulo con mis dedos dilatándolo en la espera de tu gran miembro.

Si solo lo supieras.No estaría en nuestra habitación arrodillado sobre tu cuerpo devorando tus labios mientras introduces los dedos en mi entrada absorbiendote y reprimiendo mis gemidos en tu boca.Si no fueras mi amable Siwon yo no me aprovecharía de tus pantalones para liberar tu endurecido miembro por la profundidad que logras recorrer con la intromisión en mi conducto anal y lo húmedo que me pone.

Cometiste un gran error al dejarte seducir por el color de mis tetillas que mordisqueas y succionas provocando que gima tu nombre.Mis manos recorren tu erección para prepararla y hacer que se incruste en lo más profundo de mi ser.Debiste eviter que te tumbe y que me posicionara encima sentándome en tu grueso miembro provocándome espasmos junto al sudor que recorre mi cuerpo.

Mi adorable siwie,si solo te resistieras a que mis paredes succionen tu gran extensión-ah! haa siwo~Ah!n- si no mordieras mi cuello sacándome un gemido ahogado yo no estaría buscando tus labios ni irrumpiendo tu cavidad bucal sometiéndote con mi lengua y que estés a punto de venirte como el virgen que eres.

Pero como ya no tienes escapatoria solo disfrutaré de la lubricación debido a tu eyaculación en mi orificio y de las deliciodas embestidas que recibo -más  du~ah! ro! haa-sabes que soy demandante,me encanta la posición de sentarme encima tuyo y dar patadas al aire mientras me follas con el semen escurriéndose de mi entrada.Debes saber que me excita los jadeos que das al sacar e introducir tu miembro viril en mi agujero insaciable que me produce espasmos por lo húmedo que se siente y logra que embarre mi líquido blanquecino en tu vientre.

Siwie sabes que mañana parto al castillo. y que no es bueno que vayamos por la tercera ronda en donde estás sosteniendo mi trasero y yo en cuatro recibo ese chocolate tuyo que me saca lágrimas de placer y gemidos llegando al climax, porque te he vuelto adicto a permanecer en mi interior y mi estrechez se amolda a tu grosor. Si continuamos no solo mi cuerpo no podrá olvidar tu piel ni su aroma,si no que terminarás siendo mi primer amor del que me sentiré culpable por haberte llevado al sendero que tu devota madre aborrece y destruiré la esperanza del pueblo para que el buen y perfecto Siwon logre formar la familia ejemplar.

Si solo no llegara el mañana.Si solo no odiaras la idea de ya no ser tuyo porque te enterarás que ya no podré volver a este pueblo y permaneceré enjaulado administrando las riquezas que tu gente anhela.Siwón deberas abandonar estos sentimientos porque me convertiré en un aliado de las personas que más aborreces y me encargaré que esta monarquía continue aplastando a los tuyos.Deberás odiarme y no te culparé. Tú dios no querrá que yo sea tu destino.No lo permitirá.

 

 

Notas finales:

Al finn!!
He logrado empezar a publir fics :3 después de tiempo... :c

Estaba pensando qué historia debía continuar y sentí la necesidad de elaborar un sichul. :3 me encantan!!

Aunque las clases son cargadas en la universidad esta historia será mi escape a la presión hehe

Esperen la continuación
Gracias por leer y dejar sus reviews. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).