Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don't Hurt Me - HunHan por Valu

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

volviii :3  iba a actualizar ayer perooo me quede dormida._. klsdjkslajd ya que el lunes es feriado hare otra actualizacion <3 despues no se cuanto me demore en actualizar ya que empiezan las prueba;-; te odio tributaria>:c 

Ahora las dejo leer tranquilas <3

Al llegar a casa las niñas seguían llorando y yo me estaba desesperando al no poder calmarlas.

-Luhan ¿Qué sucedió?- mire a Chanyeol y también comencé a llorar.

-Todo es mi culpa.- estaba mal y él lo noto por lo que me abrazo.- debí detenerlo antes.

-¿Me puedes decir lo que paso?- le conté absolutamente todo y él se enojó bastante.- ¿¡Por qué no nos llamaste Luhan!?

-No…No lo sé.- me había asustado así que di un paso atrás.

-¡Debiste habernos avisado!

-Lo siento...- debido a los gritos de Chanyeol no había escuchado que Baekhyun había bajado.

-¿Por qué estas gritando?

-¡Luhan se encontró con el imbécil de Kris! ¡El muy hijo de puta les dijo cosas horribles a las niñas!- debido al susto comencé a temblar.

-Chanyeol cálmate, entiendo que estés enojado pero no tienes que gritar.- Baekhyun trato de tranquilizar a Chanyeol, pero este tomo un vaso y lo estrelló contra la pared. Cerré los ojos con fuerza y abrace a las niñas que al igual que yo estaban llorando más fuerte.- ¡Chanyeol, los estas asustando!- iba a tirar otro vaso pero Baekhyun lo abrazo por la espalda.- detente por favor, tu sabes que pierdes el control cuando te enojas.

-Tienes razón…Lo siento.- dejo el vaso en su lugar y se volteó para abrazar a Baekhyun. Al separarse Chanyeol se acercó a mi mientras que Baekhyun se acercó a las niñas.- Lamento haberte gritado y asustado Lu. No era mi intención reaccionar así.

-Es la primera vez que te veo tan enojado.

-Siempre trato de no enojarme, por que como vez pierdo el control.

-Entonces… ¿Has llegado a lastimar a Baek cuando te enojas así?

-No, no sería capaz. Solo tiendo a tirar todas las cosas que estén a mi alcance, aunque esta es la tercera vez que me pasa. Por cierto lamento que tus hijas me vieran así.- hizo una mueca y bajo la cabeza.

-Tranquilo, yo hablare con ellas pero creo que será después.- me miro confundido y yo apunté a Baekhyun, él había logrado que las niñas se durmieran.- ¿Te puedo pedir algo Chanyeol?

-Claro, dime.

-No lo lastimes, Baekhyun puede ser un poco molesto algunas veces, pero es alguien muy bueno y cariñoso. No me gustaría verlo sufrir.

-Lo amo demasiado como para lastimarlo o dejar que lo lastimen. Mis hijos y él son mi familia, siempre los protegeré.

-Eso me deja muy tranquilo.- camine hacia Baekhyun y tome a Byul en brazos ya que él tenía a Bebey.- Chanyeol ¿me ayudarías con Aeri?

Los tres acomodamos a las niñas en sus respectivos lugares y solamente con Baekhyun volvimos al living.

-Luhan ¿Qué les dijo Kris a las niñas exactamente?

-Les dijo que no las consideraba sus hijas, que no las quería, que eran un estorbo para él, y prácticamente les dijo que las prefería muertas.- contuve el llanto que amenazaba en salir.- Es mi culpa que las niñas estén así, no debí quedarme, o debí haberlo detenido antes.

-No es tu culpa, él fue quien dijo esas cosas, no tú.

-No entiendo como puede ser tan cruel con sus hijas.- limpie las lágrimas de mis mejillas que no logre contener.

-Él se lo pierde Lu, pero ¿Es verdad que tiene otro hijo?

-Sí, es un niño muy dulce llamado Anson y tiene 6 años.

-Espera ¿eso quiere decir que nunca te fue fiel? ¿Y cómo se llama su pareja?

-Al parecer no.- le sonreí de manera triste y baje la mirada.- él se llama Yixing, pero le dicen Lay, es alguien muy simpático pero olvidadizo. Se nota que está muy enamorado, solo espero que Kris no lo trate como a mí.

-¿No le tienes alguna especie de rencor al chico?- negué con la cabeza.

-No, él no me hizo nada. El único culpable aquí es Kris.

-Eres muy fuerte Luhan, te admiro.- me abrazo y yo lo abrace de vuelta.

-Me gustaría quedarme más tiempo conversando Baek pero mañana tengo que ir temprano al trabajo.

-Se me olvidaba que mañana empiezas tu nuevo trabajo, mucha suerte en tu primer día.

-Gracias.- ambos subimos a nuestras habitaciones.

Al día siguiente cuando llegué al edificio me puse muy nervioso. Fui a la oficina del que sería mi jefe como me lo dijo Chanyeol, y espere a que estos dos llegaran.

Todo los que pasaban por ahí me miraban, algunos con curiosidad y otros con desagrado. Aunque también estaban los que me desvestían con la mirada poniéndome muy incómodo.

Estaba aburrido, así que saque mi celular para entretenerme. No pasaron ni 5 minutos cuando sentí una presencia delante de mí, levanté la mirada encontrándome con una chica que estaba con el ceño fruncido.

-¿Quién eres tú?- me sorprendí por su tono tan grosero.

-Soy Luhan.

-¿Y qué haces acá? ¿Sabes que esta es una zona solo para trabajadores? Si no te vas tendré que llamar a seguridad.- fruncí el ceño un poco molesto.

-Me dijeron que esperará aquí hasta que llegará el gerente.

-¿Quién te dijo eso? De seguro estas mintiendo.

-Yo se lo dije ¿Tienes algún problema con eso Soojung?- mire a Chanyeol, ¿En qué momento llegó?

-Señor Park...- la sorpresa en la cara de la chica era muy notable.

-¿Tienes algún problema con Luhan?- si no lo conociera estaría asustado de lo serio que estaba, y su altura solo ayudaba a versé más imponente.

-N...No señor Park.

-Chanyeol, no seas tan duro con ella.- golpee levemente su brazo.

-Retírate Soojung.

-Como usted diga.- rápidamente se fue.

-Luhan, tienes que decirme si alguien te empieza a molestar.

-No seas exagerado.

-Baekhyun me matará si algo te pasa en mi empresa.- supuse que mi amigo lo tenía en advertencia.

-Si es algo muy grave te lo diré, de lo otro yo puedo encargarme.

-Me conformó con eso. Por cierto el muy idiota de mi amigo se quedó dormido así que llegara tarde. Vamos a mi oficina para esperarlo ahí.- fuimos a su oficina y antes de entrar salude a Taeyeon.

Una vez dentro me senté frente a él y jugué con mis dedos que estaban arriba del escritorio.

-¿Nervioso?

-Tal vez un poco.

-¿Por qué?

-No sé cómo será mi jefe ¿Y si no le agrado? No quiero perder el trabajo por un error.

-Él es muy amable y muy pocas veces se enoja.

-¿Y qué cosas lo hacen enojar?

-Le molesta que lo interrumpan o que hablen mal de su familia. Mientras no hagas ninguna de esas dos cosas estarás bien.- se me había olvidado que era una persona casada.

-Lo tendré en cuen...- antes de que pudiera terminar de hablar la puerta fue abierta.

-Chanyeol, necesito... Lo siento, no sabía que estabas ocupado.- supuse que el sería mi jefe pero los nervios no me dejaron voltear.- ¿Quién es él?

-Es un nuevo empleado. Luhan, él es...

-¿Mi jefe?

-¿Qué? No, no, él es Oh Sehun, es el gerente de ventas.- me volteé y vi al mismo chico que conocí en el bar.- Sehun él es Luhan, estará en el área de administración.

Ambos nos quedamos mirándonos sorprendidos y antes de que pudiéramos hablar, la puerta fue abierta nuevamente.

-¿Acaso ninguno sabe tocar una puerta?- al parecer los dos eran cercanos a  Chanyeol.

-Me pediste que me apurara y aquí estoy.- prácticamente se lanzó al sofá.

-Estabas durmiendo cuando tenías que estar trabajando.

-Lamento eso, Taeoh no quiso dormirse anoche y tuve que desvelarme.

-Está bien. Por cierto él es Luhan, será tu asistente ahora. Luhan el idiota de ahí es Kim Jongin, el será tu jefe.

-¿Es el chico que me comentaste? Es muy lindo.- me sonroje levemente y baje la mirada.

-No creo que a Kyungsoo le agrade saber que le dijiste lindo a otro chico.- Sehun comento mientras se sentaba al lado de Jongin.

-Probablemente te mataría, si cuando está tranquilo asusta no me lo quiero imaginar enojado.- ahora fue Chanyeol quien comento con una sonrisa y yo me sentía fuera de lugar.

-Solo fue un halago, vamos chicos ¿No le dirán verdad? Cuando Kyungsoo se enoja estoy seguro que hasta el diablo se asusta.- los otros dos solo se rieron mientras yo seguía incómodo.

-Sehun nunca me dijiste a que venías.

-¡Lo había olvidado! Necesitó que me firmes estos documentos.- le extendió una carpeta a Chanyeol, que después de leer todo, firmo.- gracias, ahora me retiro.

A pesar que solo estaba de pantalones de tela y camisa blanca, se veía muy bien. ¿Quién diría que lo volvería a ver aquí? Ahora seríamos compañeros de trabajo, solo que él tenía un cargo superior.

-Kai, lleva a Luhan a tu oficina y le explicas lo que tiene que hacer.

-Claro.- se levantó y me miro.- ¿Vamos?

Me levante y lo seguí hasta su oficina. Era más pequeña que la de Chanyeol y su color era de diferentes tonalidades de gris.

-Siéntate.- hice lo que me pidió y mire mis manos.- cuéntame un poco de ti para poder conocerte mejor, hasta el momento lo único que sé es que eres cercano a Chanyeol.

-Soy el mejor amigo del esposo de Chanyeol, algo así como su hermano menor. Tengo 24 años y 3 hijas.

-¿Y cuántos años tienen tus hijas?

-Mis gemelas tienen 7 años y mi bebe tiene 3.

-Entonces eres casado.

-No, me divorcie de mi pareja.

-Disculpa si fui muy entrometido.

-No hay problemas señor Kim

-No sé si Chanyeol te comento, pero yo estoy casado. Mi pareja de llama Kyungsoo y tenemos un hijo de 4 años llamado Taeoh. Tu tarea es solamente ordenar mis horarios para poder pasar más tiempo con mi familia y también te pediré algunos pequeños mandados.- abrió un cajón y me entrego un tablet, un celular y un pequeño bolso.- el tablet lo ocuparas de agenda y todas las llamadas que debería recibir llegaran a este celular, tu serás el encargado de contestarlas y solo si es muy importante lo aceptaras, si no lo pospones hasta que yo te diga. Por último el bolso es para que lleves todo sin problemas.

-Tengo una pequeña pregunta, ¿Dónde me quedare? ¿Aquí en su oficina?

-No, para el lado derecho de esta oficina hay otra que es más pequeña y consta con un escritorio y pequeño sofá, pero estás autorizado a pintarla como gustes.

-Gracias señor Kim.

-Por ser cercano a Chanyeol tienes permitido llamarme Jongin o Kai, como te acomode más.- se levantó y colgó el saco de su traje.- Ahora ve a conocer tu oficina.

-Cualquier cosa que necesite me llama.- me levante y salí de su oficina dirigiéndome al lado derecho como el me indico. Abrí la puerta de esta pero alguien me empujo dentro cerrando la puerta después.- que... ¿Sehun? ¿Qué estás haciendo?

-No quiero ser grosero pero ¿Qué haces aquí?

-Desde ahora trabajo aquí.- me senté en el sofá y él se sentó a mi lado, estábamos muy cerca debido a que el sofá era pequeño.

-Ayer fui al bar y no te vi, le pregunte al chico que era tu compañero, el de las ojeras y me dijo que ya no trabajabas ahí.

-El día que no fuiste, fue mi último día en ese trabajo.

-Lo siento, tuve mucho trabajo ese día y me quede dormido.

-No tienes por qué disculparte.- nos miramos por un momento. De cerca era más guapo.

-¿Sabes? Prefiero que trabajes en el bar.- ladee mi cabeza mirándolo confundido.

-¿Por qué?

-Porque ahí podía ayudarte cada vez que tenías problemas.- me sonroje violentamente podía sentir mi cara arder.- te veo después Luhan.- se levantó y abrió la puerta pero antes de salir se volteó.- por cierto, te vez adorable todo sonrojado.- cerró la puerta y yo cubrí mi rostro con mis manos ¿Qué había sido eso?

Notas finales:

Hermoso Sehun <3

Nos vemos el lunes!! dejen sus Reviews *-* muchas gracias por el apoyo, ya son mas de 4500 lecturas :o 

Bye:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).