Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Valu [Contactar]

Usuario: Valu [Contactar]
Nombre: valery campos
Miembro desde : 10/04/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

-18 años


-Exo-L

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Valu
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La forma en como nos amamos, es tan única...

Nadie tiene porque entenderlo, solo tú y yo...

Te quiero para siempre, aun cuando no estemos juntos~

 

*Historia inspirada en la canción "Bad Things", solo saque algunas ideas, no es 100% igual a la canción*

 

-Pareja principal: Chenmin

-Menciones: Hunhan y Sulay

-Historia totalmente mía, solo se subirá aquí y en Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luhan se casó muy joven, a los 16 años para ser exactos. Su vida era buena al lado de su esposo, él siempre lo trataba con amor y cariño.


A los 17 fue muy feliz cuando se enteró que estaba embarazado de gemelas, pero algo estaba mal, su esposo había cambiado, era menos cariñoso que antes y poco a poco se estaba distanciando.


Para Luhan su vida mejoro a los 21 cuando nuevamente quedo embarazado de otra niña, se consideraba la persona más feliz del mundo gracias a sus 3 hermosas hijas.


Pero no todo era color de rosa, tres años después del nacimiento de su hija, el hombre cariñoso con quien se había casado ya no existía, se había vuelto un hombre frió y agresivo. Con el tiempo las cosas para Luhan empeoran, viéndose obligado a luchar por él y sus hijas solo.


Debido a lo sucedido con su esposo, a Luhan le cuesta confiar en las personas, teme ser dañado y usado otra vez, creando una barrera con todo aquel que no sean sus hijas o amigos. Pero a pesar que no será nada fácil, Sehun está dispuesto a cruzar esa barrera y demostrarle a Luhan que él es diferente.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un trauma le puede pasar a cualquier persona, pero usualmente ocurren cuando uno es niño o adolescente. Quizás todos tengamos un trauma, ya sea bueno o malo, y no estamos al tanto de él.

Minseok tiene un trauma, uno muy malo, que lo bloquea de racionamiento y lastima a otros. Jongdae no tiene un trauma y tampoco conoce mucho sobre ellos, pero está dispuesto a arriesgarse por ayudar a Minseok.

Cualquiera se preguntaría... ¿Cómo terminara esto? Un chico agresivo por traumas mentales más un chico amable de gran corazón... una rara combinación.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pareja principal: Chenmin
Mención: Hunhan

ADVERTENCIAS:
-Violencia
-Problemas psicológico
-Violación
-Maltrato animal
-Muertes de animales o personas

Si no te gusta esta clase de historia entonces no la leas y así evitamos disputas :3