Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don't Hurt Me - HunHan por Valu

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Han pasado 84 años...

 Holaaaa!!!! que tal? se acuerdan de este fic? no? ay:c sakdjaslk

 se que he estado MUY ausente, pero la razon del "porqué" esta en mi cuenta de Wattpad (valu_yehet) resumiendo fue por la escuela </3 estaba repitiendo el año por notas y asistencia, pero no sé como ahora estoy aprobada wiii!!! ajdsakl he terminado mi ciclo escolar para comenzar el universitario;-; (aiudaa)

Muchas gracias a todos los que leen mi fic <3 weeey ya son 13.442 leidos casi me mori cuando lo vi, de verdad muchas gracias*----* los adoro:3

 Los dejo leer~~

Ayude a limpiar y a preparar correctamente los hot cakes. Me sentía un poco incómodo por la vestimenta en la que estaba y al parecer Sehun lo noto.

-¿Qué sucede?

-No me siento cómodo.

-¿Quieres que los vaya a dejar a su casa?

-No, no me refería a eso. Es sólo, ya sabes, la ropa.- desvíe mi mirada hacia otro lado.

-¿Quieres que te preste otra cosa?

-Solo un pantalón, por favor.- tomo mi mano y fuimos a la habitación en la que había despertado. Reviso en el armario que estaba en la pared y saco algo de color gris.

-Ten, es lo más pequeño que tengo.- me entrego un buzo y salió de la habitación cerrando la puerta.

Me cambie y deje la otra prenda doblada sobre la cama. Fui nuevamente a la cocina, pero Sehun me mando donde las niñas que estaban en el living viendo una película animada.

Me senté junto a Bebey y ella al verme se sentó en mi regazo. Nos entretuvimos bastante mientras veíamos la era del hielo, de verdad adoraba esa película tanto como las niñas. Escuchamos el grito de Sehun llamándonos para desayunar, pero las niñas se negaron a ir porque se perderían la película, así que lo ayude a traer las cosas al living y todos nos sentamos a comer.

-Creo que te hemos molestado bastante.- le comente mientras ayudaba a Bebey a tomar de la taza sin mojarse.

-¿De qué hablas? Nunca he tenido una mañana tan entretenida, es agradable.

-¿No es raro para ti?

-¿Qué cosa?

-Eres soltero, estás acostumbrado a estar solo, pero de repente llegan tres hermosas monstruitos a pedirte que pases tiempo con ellas.

-Lo único que me parece raro es que les halla agradado. Normalmente los niños lloran conmigo, pregúntale a Kai si no me crees.

-No será necesario, porque raramente te creo.- puso su mano en su pecho haciéndose el ofendido y Bebey lo imito causando nuestras risas.

Nos quedamos viendo la maratón de la era del hielo y cuando las películas terminaron todos ayudamos a ordenar.

-Mamá, ¿Qué haremos ahora?- mire a Sehun para que me ayudara a responder, pero al verlo rascarse la parte trasera de su cabeza me dio a entender que estaba igual que yo.

-No lo sé, dudo que Sehun tenga juegos para niños.

-No, no tengo.- mi celular comenzó a sonar por lo que deje a Bebey con Sehun para ir a contestarlo. Cuando termine de hablar fui nuevamente a sentarme y llame la atención de todos.

-¿Qué opinan de ir a la plaza? Lay me llamo y me pregunto si podíamos juntarnos con ellos para que jugaran con Anson.- las niñas rápidamente asintieron y me gire para mirar a Sehun- ¿Qué opinas? ¿Te gustaría ir con nosotros?

-Claro, no tengo nada que hacer.

-Pero solo hay un problema.- todos me miraron dudosos.- nuestras ropas, las gemelas siguen con los vestidos, Bebey esta con pantis y polera, y yo estoy con la ropa de Sehun. Y sinceramente no quiero ir a casa de Baek, aún.

-Podemos resolver eso.- esta vez fue mi turno de mirarlo confundido.- compremos ropa.

-No traje dinero.

-Yo les compro ropa.

-Olvídalo.

-¿Qué tiene de malo?

-No gastaras dinero en nosotros.

-¿Prefieres ir a la casa de Chanyeol?- era bueno manipulando, pero aun así me negaría.

-No es no Sehun, y no me harás cambiar de opinión.- me cruce de brazos con el ceño levemente fruncido.

-¿Quieres ver que si?- dejo a Bebey en el suelo con sus hermanas y se volvió a sentar.- niñas, ¿Su madre es cosquilloso?

-Sí, y mucho.

-Gracias.- me miro con una sonrisa traviesa y yo al percatarme de la situación salí corriendo. Rodee el sofá y corrí hacia el pasillo con la intención de encerrarme en la habitación, pero él me tomo de la cintura pegándome a su cuerpo.- te atrape.

-Espera, me desespero muy rápido con las cosquillas.

-¿Aceptaras que les compre ropa?

-¿Te han dicho que eres un manipulador?

-Culpo a mi trabajo, pero no me cambies de tema Luhan.- sentí su mano a mi costado y automáticamente me moví al lado contrario.

-No, no quiero que gastes más dinero.- comenzó a hacerme cosquillas y yo me movía de un lado a otro para que me soltara.- ¡espera, espera!

-¿Aceptaras?

-No.- le sonreí y logre soltarme de su agarre corriendo de nuevo hacia el living poniéndome a un lado del sofá para ocuparlo como escudo contra Sehun.- Prefiero salir en traje a que nos compres ropa.

-Niñas, ¿Me quieren ayudar a atrapar a Luhan? Y así todos le hacemos cosquillas.- las niñas rápidamente asintieron poniéndose de su lado.

-No es justo, son cuatro contra uno.- Sehun se encogió de hombros y yo le lance un cojín.

-Necesitaba la artillería pesada, ¡Contra él!- me apunto y las niñas rápidamente se acercaron a mí. Cuando trate de evitarlas había olvidado que estaba Sehun del otro lado por lo que rápidamente fui capturado.- ¿Últimas palabras?

-Tengan piedad.- todos comenzaron a hacerme cosquillas y yo me estaba ahogando de tanto reírme. Mis ojos se pusieron llorosos y mis piernas flaquearon haciéndome caer al suelo, pero aun así siguieron.- ¡De acuerdo! ¡Ya, me rindo!- se detuvieron y todos me quedaron mirando.

-¿Entonces aceptas?

-Sí, pero con condiciones.

-¿Cuáles?

-Solamente le compraras ropa a las niñas, pero yo te devolveré lo que gastes.

-¿Y tú?

-Préstame algo tuyo, luego te lo devuelvo.

-De acuerdo.- las niñas comenzaron a celebrar y Sehun me ayudo a levantarme del suelo.- vamos a ver que tengo para prestarte.- fuimos a su habitación y me senté en la cama mientras el buscaba ropa en su armario. Comenzó a sacar varios jeans para dejarlos sobre la cama y cuando termino me llamo para ponerme a su lado.- ¿Crees que alguno te quede?

-No lo sé, se ven un poco más grandes a los que yo ocupo.

-¿Me estas llamando gordo?

-¡No! Sólo que tú tienes más trasero que yo…- al darme cuenta de lo que había dicho me di un golpe mental y me gire un poco ya que me había sonrojado.

-¿Me estás viendo el trasero?

-¿Q-Que? ¡No! Yo… yo…

-Tú ¿Qué? ¿Por qué estás rojo, Luhan?

-Yo… ¡Ya, deja de mirarme!- cubrí mi rostro con mis manos muerto de vergüenza, lo único que quería era que la tierra se abriera y me tragara.- Esto es muy vergonzoso e incómodo.

-Lo puedo notar, pero tranquilo no me molesta.- quite las manos de mi rostro, pero aun así no lo mire.- al menos sé que los pantalones son grandes por mi trasero y por otra cosa.

-¡Deja de burlarte!- volví a ocultar mi rostro y él se rio al conseguir lo que quería, avergonzarme. Me quito las manos de la cara y yo lo mire con el ceño fruncido.- te detesto.

-No es verdad. Te vez muy tierno todo rojo.

-Lo estás haciendo apropósito ¿Verdad?

-Tal vez un poco.- desordeno mi cabello y volvió a su posición para tomar un pantalón negro.- intenta ponerte este, no suelo ocuparlo mucho porque me queda muy ajustado.

Me entrego el pantalón que era rasgado en las rodillas y muslos, y salió de la habitación. Me puse el pantalón y me quedaba un poco suelto, por lo que llame a Sehun para que me prestara un cinturón. Lo vi abrir un cajón donde tenía varios cinturones de distintas tonalidades de café y negro, y me entrego uno.

-¿Qué te pondrás arriba?

-¿Alguna camiseta?

-Creo que hoy correrá un poco de viento así que también te prestare una parka.- me entrego una camiseta negra y una parka color verde y se fue. Me vestí lo más rápido que pude y fui al living encontrándome con las niñas listas para salir a comprar, solo faltaba Sehun.

-¿No crees que la parka me queda un poco grande?

-No, además así te abriga más. Enseguida vuelvo, no me demorare en cambiarme.- fue a su habitación y yo tome a Bebey en brazos para sentarnos en el sofá.

-Niñas, no pidan algo demasiado caro porque mamá no tiene mucho dinero ¿De acuerdo?

-¡Sí!

-Gracias, vengan a darme un abrazo.- estire mi brazo libre y ellas corrieron a mí.- las quiero mucho, a las tres.- deposite un beso en la frente de cada una y ellas me sonrieron.

-¡Nosotras también te queremos!

-¿De verdad? ¿Cuánto?

-Así mucho, mucho.- ambas abrieron sus brazos para explicarse mejor.

-Que lindas.- les sonreí y mire a Bebey que estaba jugando con la falda de su vestido.- ¿Y tú, Bebey? ¿Me quieres?

-¡Sí!

-¿Mucho?

-¡Mucho!- se acercó para darme un beso en la mejilla y yo le devolví el gesto.

-¿Vamos? Ya termine.- miramos a Sehun el cual vestía unos pantalones verdes y una camisa blanca, y nos levantamos.

Salimos del departamento hacia el estacionamiento y ahí estaba mi auto por lo que supuse que él lo había traído ayer. Acomodamos a las niñas y luego nos sentamos nosotros, y por insistencia de Sehun yo me fui de copiloto.

Nos llevó al centro comercial y fuimos directamente a una tienda de ropa de niños. Primero le buscamos ropa a Bebey, escogiendo un conjunto entero que tenía la cara de un ratón. Después fue turno de las gemelas, Aeri escogió un vestido amarillo pastel y Byul unas calzas de leopardo y una polera con la cara del animal.

Cuando Sehun termino de pagar todo, las lleve a los baños de niños para poder cambiarlas. Una vez que todas estaban listas fuimos nuevamente al auto para ir a la plaza ya que Lay debería estar por llegar.

Al llegar a dicha plaza no estaba equivocado, Lay estaba ahí con Anson, pero para mí desgracia también estaba Kris. Sehun estaciono el auto, pero yo no me moví.

-¿Sucede algo?

-Hay un problema.

-¿Cuál?

-El padre de las niñas también está ahí.

-¿Nos vamos?

-No puedo hacer eso, ya le dije a Yixing que vendría, seria feo si lo dejo plantado.

-¿Entonces? Si no te vas, tendrás que hablar con las niñas de lo que podrían ver.- baje la cabeza y apreté mis manos en puño, pero él rápidamente puso su mano sobre las mías.- puedes hacerlo.- mire al frente y di un gran suspiro antes de girarme para hablar con mis hijas.

-Niñas, necesito que me presten atención un momento.- ambas dejaron de hacer lo que hacían y me miraron.- cuando nos bajemos para juntarnos con Lay y su familia van a ver a su padre, pero él no estará con nosotros. Les pido que por favor no lo llamen papá, no quiero que les digas nuevamente todas esas cosas horribles, ¿Lo harían?

-Sí… pero mamá, ¿Por qué no podemos llamarlo papá?- mire a Sehun y el sostuvo mi mano para luego mirar a las niñas.

-Si ustedes lo llaman papá es posible que él se vuelva enojar, por eso Luhan les está pidiendo que no lo hagan.

Luego de un asentimiento de las niñas, nos bajamos del auto. Sehun llevaba a Bebey en brazos mientras yo llevaba a las gemelas de las manos. Nos acercamos a ellos y automáticamente comencé a sentirme mal.

-¡Luhan! Qué bueno que llegaste.- los mire a ambos, pero mi mirada se fijó en como Kris lo tomaba de la cintura.

-Sí… ¿Dónde está Anson?

-Él ya se fue a jugar.- asentí y me agache a la altura de las niñas para decirles que también fueran a jugar. Cuando las gemelas se fueron volví a ponerme de pie y me acerque más a Sehun.- ¿Quién es él?

-Él es Sehun…

-¿El padre de las niñas?- esa pregunta me pillo volando bajo por lo que no supe que responder.

-Sí, yo soy el padre de las niñas.- mire a Sehun el cual le extendió la mano a Lay para saludarlo siendo correspondido.

-Hola, yo soy Yixing, pero dime Lay y él es mi pareja, Kris.- ambos se dieron un apretón de manos de malas ganas.

-Entonces… ¿Tú eres el padre de las niñas? Qué raro, no tienen ningún parecido.- escuchar el cometario acido de Kris me hizo tener un escalofrió por lo que me agarre del brazo de Sehun.

-Sacaron los genes de Luhan, y menos mal que así fue porque él es muy hermoso ¿No creen?- sentí su brazo rodearme de la cintura y vi a Kris fruncir un poco el ceño. Me asuste al pensar que se había enojado por lo que decidí cortar el ambiente tenso.

-¿Llevemos a Bebey para que juegue un poco?

-Claro, permiso.- dejamos a la pareja atrás acercándonos a los juegos para bebés y me deje caer en una banca.- ¿Estas bien?

-No.- lo mire con los ojos llorosos y él me abrazo.- duele verlo.

-¿Lo amas?

-No, pero con esto me dio cuenta que aún tengo sentimientos por él… creo que me he vuelto masoquista.

-No será fácil superarlo, pero lo lograras.

-¿Cómo estas tan seguro?

-Porque eres fuerte, y no estás solo, hay personas que te quieren.

Nos quedamos unos minutos en aquella banca y luego fuimos a que Bebey se subiera en el columpio para bebés. La risa de mi pequeña me ayudo bastante con mi estado de ánimo, pero aun así no podía quitar el mal sentimiento de mi pecho. Sólo esperaba que las cosas se mantuvieran así, no me importaba si estuvieran tensas, pero al menos era soportable.

Notas finales:

Mañana subo el capítulo 17!!! por todo lo que esperaron xd

PD: si pueden (y quieren) pueden leer mi otro fic llamado "Psychopath" es del Chenmin^^ ese fic esta terminado, cuenta con 10 cap y 1 epilogo. Hasta el momento he subido 5 cap, pero actualizo todos los días:3

Bye~~ nos leemos mañana*-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).