Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don't Hurt Me - HunHan por Valu

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Eh vueltooo!!! me motive escribiendo este capítulo xd sólo les dire que tiene muchas emociones (Según yo xd) 

Llegamos a 15K :O impactada... ¡Gracias! <3

A leer~

Como era lunes tenía que volver al trabajo. El domingo también la pasamos en casa de Sehun, viendo muchas películas y comiendo, pero volvimos a la casa de Baek en la noche, casi de madrugada.

Al encontrarme con Baek esta mañana pensé que estaría muy enojado conmigo por lo que me ignoraría, pero resulto ser todo lo contrario. Se lanzó a abrazarme, reclamándome por no haberlo llamado para avisarle en donde estaba con las niñas, diciéndome que el confiaba en mí y sabía que yo no me había metido con su marido.

Cuando llegue al edificio algunas personas me miraban de mala manera asiéndome sentir mal, trate de ignorarlas, pero cuando comenzaron a susurrar entre si y reírse de mí, me sentí aun peor.

-Sólo ignóralas, ellas quieren atención, no se las des.- mire a mi costado encontrándome con Sehun el cual me sonrió para tranquilizarme.- ¿Cómo te fue en casa con Baekhyun?

-Bien, se enojó por no llamarlo, pero me dijo que tú les avisaste que estábamos contigo.

-Chanyeol me mandó un mensaje preocupado y por eso le dije.

-Tranquilo, no me molesta.- esta vez fui yo quien le sonrió. Subimos al ascensor y él presiono el número de mi piso.

-Te iré a dejar a tu oficina para asegurarme de que no te molesten.

-No es necesario.

-De igual manera lo hare.- apretó mi nariz y las puertas del ascensor se abrieron.- vamos.- caminamos hasta mi oficina recibiendo muchas miradas, algunas sorprendidas y muchas con el ceño fruncido. Antes de abrir la puerta note que había una nota en ella por lo que la saque para leerla.- ¿Qué es?

-Es de Taeyeon, dice que vaya a la oficina de Chanyeol.

-Te acompañare.- fuimos nuevamente al ascensor y antes de subirnos vimos a la chica que me humillo el viernes empacar sus cosas en una caja de cartón.

Llegamos al piso de Chanyeol, y Taeyeon me dijo que pasara, pero que Sehun tenía que quedarse a fuera. Golpee un par de veces antes de entrar y cerrar la puerta detrás de mí.

-Me mandaste a buscar.

-Sí, toma asiento. Me entere por Baekhyun de lo sucedido el viernes, ¿Por qué no me dijiste que te estaban molestando?

-Quería resolverlo yo solo.

-¿Te diste cuenta de cómo termino todo? Hoy he despedido a esa chica por agredirte, es la segunda persona que despido y las dos tenían algo que ver contigo.

-Lo siento.

-Tú también agrediste a esa chica, no puedo tolerar ese comportamiento en mi empresa.

-¿Qué querías que hiciera? Estaba lastimando a mi hija, ¿Cómo reaccionarias tú si una persona de afuera lastima a Jesper o a cualquiera de los niños? Ponte en mi lugar Chanyeol. Sé que actué de manera errónea, pero fue un momento de rabia y adrenalina, en verdad lo lamento.- suspiro con fuerza y se pasó las manos por todo el rostro.

-Hable con Kai al respecto, ya no vas a trabajar más para él.

-¿Qué? ¿Me vas a despedir?- lo mire con los ojos llorosos, y sentía una fuerte presión en el pecho.- Chanyeol por favor piénsalo, con el dinero del bar no me alcanza para mantener a las niñas. Te prometo que no te daré más problemas, pero por favor no me eches.- la puerta se abrió y Sehun entro con el ceño fruncido.

-¿Estas demente? ¿Cómo lo vas a despedir cuando tiene a tres niñas bajo su cuidado?

-No puedes entrar así a mi oficina Sehun, y para tu información hay personas que tienen más hijos y aun así son despedidos.

-Joder Chanyeol, Luhan es como de tu familia.

-Familia y Trabajo son cosas muy diferentes.

-Jamás creí que llegaras a ser tan bastardo.

-¡Suficiente! El dueño de esta empresa soy yo, el que manda aquí soy yo, por ende las decisiones las tomó yo ¿Te quedo claro? Si estas en desacuerdo fácilmente puedes tomar tus cosas e irte.- vi que Sehun iba a responderle por lo que tome su camisa y negué con la cabeza para que guardara silencio.

-Iré a recoger mis cosas, gracias por ayudarme en este corto tiempo Chanyeol, permiso.- me levante de la silla y rápidamente salí de la oficina, prácticamente corrí al ascensor para subirme y marcar mi piso.

Entre en mi oficina y me senté en el sofá con un doloroso nudo de garganta. La puerta fue abierta y Sehun se sentó a mi lado para abrazarme. Sin querer comencé a llorar mientras él acariciaba mi espalda.

-¿Qué haré ahora? No quiero volver a trabajar en el bar, esos hombres siempre me dicen cosas asquerosas y me tocan sin mi permiso.

-No tienes que volver allí, yo te puedo ayudar hasta que encuentres un trabajo estable.

-No, no quiero abusar de tu amabilidad, tendré que buscar algo hoy en la tarde.

Me ayudo a guardar las pocas cosas que tenía en una caja y deje las cosas que Kai me había pasado arriba del escritorio. Nos despedimos en el ascensor cuando él se tuvo que bajar en su piso y yo seguí hasta el estacionamiento.

Conduje lentamente a casa de Baek, pero cuando iba a mitad de camino decidí tomar otro rumbo. Posiblemente me arrepentiría después, pero al menos intentaría que él me ayudara.

Llegue a mi antigua casa, y antes de bajarme trate de arreglarme un poco el maquillaje. Golpee la puerta sabiendo que estaría en casa, corriendo el riesgo de que se enojara. La puerta se abrió y al verme rápidamente frunció el ceño.

-¿Qué haces acá?

-Necesito hablar contigo.

-No tenemos nada de qué hablar, lárgate.- intento cerrar la puerta, pero la detuve con mi mano.

-Yifan por favor, sólo será un momento.

-Tienes 10 minutos.- abrió la puerta dejándome pasar y me quede mirando el living, casi todo seguía igual desde que me fui.- ¿Y? Que quieres.

-Necesito que me ayudes financieramente.

-¿Por qué tendría que hacerlo?

-Me cancelaron en el trabajo, no tengo para mantener a las niñas y no sé cuánto me demore en encontrar otro empleo.

-¿Y eso que tiene que ver conmigo?

-Yifan por una maldita vez piensa como un padre, las niñas no tendrán comida o ropa. Sólo te estoy pidiendo un poco de ayuda hasta que encuentre trabajo.

-Pierdes tu tiempo aquí hablando conmigo. Al divorciarnos, ustedes dejaron de ser mi responsabilidad.

-¿Cómo puedes ser tan imbécil? Nunca te he pedido nada desde que me fui, y ahora que estoy complicado recién te vengo a molestar por algo que te corresponde como padre, te guste o no.- mis ojos se cristalizaron por la rabia y angustia que sentía.- si Anson y Lay estuvieran pasando por un momento así créeme que los hubiera ayudado aunque no me corresponda.

-Ellos jamás estarán en tu lugar.

-Obvio que no, después de todo siempre preferiste a tu amante antes que a mí.- le sonreí con amargura.- por más que ahora quieras pretender tener la familia feliz, él sólo fue el amante y tú siempre serás el mismo imbécil de siempre, las cosas no cambiaran aunque te cases nuevamente. Veamos cuanto se demora Lay en conocer al verdadero Yifan, porque estoy seguro que sólo ha visto la parte linda de ti, y aun no conoce esta parte tuya.- me tomo del cuello apretándolo para acorralarme contra la pared.

-Él nunca sabrá nada de esto ¿Te quedo claro? No olvides que no te quiero cerca de ellos. Si me llego a enterar de que le dijiste algo a Yixing, te haré sufrir tanto que todo esto parecerá una caricia ¿Entiendes?

-A esto mi refería, eres patético Yifan. No entiendo como no me di cuenta antes de la mierda de persona que eres.- lo empuje para que me soltara y me acerque a la puerta.- si no quieres ayudarme por las buenas, después no te quejes cuando lo haga por las malas.- cerré la puerta de un portazo, pero esta se volvió a abrir y él me hizo entrar al tirarme de mi cabello.

-No consiguieras nada amenazándome. No sé si lo olvidaste, pero me emputece que digas groserías.- me sostuvo del mentón con fuerza para que lo mirara a la cara.- deja de creerte el valiente Luhan, ambos sabemos que estás muerto de miedo en estos momentos, lo puedo ver en tus ojos.

-Suéltame, no tienes derecho sobre mí, por lo tanto yo puedo hablar como yo quiera.

-¿Sigues con esa actitud?- comencé a alarmarme cuando se empezó a enojar.

-Yifan…- me empujo hacía el suelo y rápidamente lo mire.- ¡Espera!…- recibí una patada en el centro de mi estómago dejándome sin aire.

-Debes entender que tú eres nada al lado mío.- dio una segunda patada y comencé a llorar.- eres débil Luhan, la valentía no va contigo.- una tercera patada llego y yo abrace mi estómago. Dolía mucho, pero mi voz no salía para pedirle que se detuviera.- mírame… ¡Te dije que me miraras!

-¡Ah!- me queje cuando me trato de levantar tirando de mi cabello.- Yifan, detente, por favor.

-Hace unos minutos estabas enfrentándome y ahora suplicas para que te deje, eres patético.- me miro con superioridad, mientras yo intentaba que soltara su agarre de mi cabello.- creo que aún no aprendes tu lección.- comenzó a zamarrearme con fuerza causándome un gran dolor.

-¡Basta! ¡Por favor Yifan déjame!- caí nuevamente al suelo y retrocedí asustado. Cuando lo vi acercarse para volver a lastimarme sólo opte por darle una fuerte patada en la entrepierna y empujarlo para salir corriendo. Era la única oportunidad que tenía, salí de su casa para subirme a mi auto y por fin salir de aquel lugar.

Conduje hasta una cuadra antes de la casa de Baek y llore todo lo que sentía. Sabía que era una mala idea ir donde él, creyendo estúpidamente que se apiadaría de nosotros. Él era una persona agresiva, eso no cambiaría, no importa con quien este, ya sea tarde o temprano revelara su verdadero ser.

Me preocupaba Lay, no quería que el sufriera igual que yo, él era muy tierno e ingenuo y no quería verlo herido como lo hicieron conmigo. El solo hecho de imaginarme a Lay llorando, con moretones, con una mirada llena de miedo, pidiéndole a Kris que no lo golpeara más, me hacía tener un gran dolor en mi pecho. 

Tal vez lo que pensaba hacer era descabellado, tal vez traería muy malas consecuencias para mí, pero valía la pena si con eso ayudaba a Lay. De todas formas lo conversaría con Baekhyun, pero tenía que decirle a Lay la clase de persona que verdaderamente era Kris.

Conduje lo que faltaba para estacionarme donde me correspondía. Baje del auto con dificultad ya que nuevamente mi estómago dolía, pero no tanto como aquella vez donde me dio incontables patadas. Baje la caja de la parte trasera del auto e ingrese a la casa para encontrarme con todos los niños corriendo.

-¡Taehyung! ¿Qué te he dicho de andar corriendo por la casa? Eres el mayor, tienes que dar el ejemplo.

-Pero mamá sólo estamos jugando.

-Park Taehyung, ¿Estas desobedeciéndome?

-No mamá.

-Baek, deja que jueguen, son niños y quieren divertirse.- llame la atención de todos y deje la caja en el suelo cuando las niñas corrieron hacía a mí.

-¡Mami!

-Mis amores, ¿Cómo se están portando? No les están dando problemas al tío Baek, ¿Cierto?

-No, estamos jugando con Taehyung.

-De acuerdo, vayan a jugar al patio para que el tío Baek no se enoje.- las tres asintieron y fueron nuevamente con sus primos.- Tae, cuida de los más pequeños.

-Por supuesto tío Lu.- tomo a ambos niños de las manos para salir al jardín trasero.

Suspire con fuerza mientras caminaba hacia el living y me sentaba en el gran sofá soltando una queja de dolor.

-¿Estas bien?- Baek se sentó a mi lado y lo mire por unos segundos para luego comenzar a abrir los botones de mi camisa y dejar al descubierto la marca morada en mi abdomen que no era tan grande a comparación con la primera.- ¿¡Que te paso!?

-Fui a ver a Kris.

-¿Por qué diablos hiciste eso?

-Ingenuamente fui a pedirle que me ayudara financieramente, comenzamos a discutir y así termine.

-¿Eres masoquista, Luhan? Ese sujeto no se preocupa por ustedes y tú aun estas ahí pensando que te ayudara.

-Lo sé, soy un idiota.

-Y, ¿Por qué quieres que te ayude financieramente?

-Chanyeol me despidió esta mañana, no tengo trabajo y no quiero volver al bar. Creí que si Kris sabía eso me ayudaría, pero me dijo que no éramos su responsabilidad.

-Espera, como que Chanyeol te despidió.

-Me despidió por lo sucedido el viernes, dijo que no toleraría ese comportamiento en su empresa.- me miro con el ceño fruncido y luego se levantó hacia la mesita de centro para tomar su celular.- Baek…

-Ese gigante me va a escuchar.- marco el número para luego dirigirse el teléfono al oído.- nada de princesa, ¿Cómo es eso que despediste a Luhan?... No me interesa que despidieras a esa zorra, me interesa Luhan… Me importa poco o nada las normas de la empresa, fue esa tipa la que agredió primero, él simplemente se estaba defendiendo… ¿Qué querías que hiciera? Estaban agrediendo a su hija… Chanyeol, no me importa la empresa, la tipa o lo que sucedió el viernes, simplemente devuélvele el trabajo a Luhan… ¿¡Estas gritándome!? Escúchame bien Park Chanyeol, no sé cómo lo harás, pero te quiero acá en 20 minutos ¿Entendiste?- colgó el teléfono soltando un grito de frustración y volvió a sentarse a mi lado.

-Baek, no debiste hacer eso.

-Por supuesto que debí, como se le ocurre a ese gigante idiota despedirte sabiendo que estas solo.

-Yo actué erróneamente, esta es la consecuencia.

-Hiciste lo que cualquier madre haría si lastiman a sus hijos, no hay error en eso.- apoye mi cabeza en su hombro mientras él acariciaba mi espalda.

-Iré a cambiarme de ropa.- me levante del sofá y subí la escalera hacía mi habitación. Me lance a la cama para después quejarme de dolor al olvidarme del moretón en mi abdomen, me puse un buzo una camiseta grande que era de Sehun y me metí al baño para lavar mi cara.

Al salir me quede viendo por la ventana a los niños jugar hasta que escuche unos gritos que me hicieron bajar.

-¡Él hizo lo que cualquier madre haría! ¿¡Por qué no lo entiendes!?

-Lo sé y no estoy en contra de eso, pero existen normas en la empresa.

-Lo que ocurrió no fue dentro de la empresa.

-De igual manera fue una cena organizada por la empresa, tiene el mismo peso.

-¿Y lo que ocurrió antes de todo esto? Te dije que lo cuidaras, te dije que estuvieras al pendiente de que no lo lastimaran, ¡Estuvieron a punto de abusar de él en tu estúpida empresa! ¡De que normas me hablas cuando tú como el jefe dejas que esas cosas sucedan!

-Deja de gritar Baekhyun, los niños no tienen por qué escuchar esta discusión.- me quede en la escalera escuchando sin que ellos me notaran.- pedí disculpas a ambos por lo que sucedió aquella vez, despedí a ese sujeto por lo que hizo y presente cargos en su contra, no podía hacer nada más. No sabía que lo estaban molestando, pero no puedo estar siempre al pendiente de él, tengo muchas cosas de que preocuparme en la empresa.

-Luhan es como mi hermano menor, te lo confié pensando que lo protegerías en mi lugar, me decepcionaste Chanyeol.

-Baek…

-¡Baek, nada! ¡Todo es tu culpa!- vi como Baekhyun empujo a Chanyeol, pero este no se movió.- ¡Él confió en nosotros y sólo ha tenido malos momentos en tu empresa!- lo volvió a empujar.- a él lo trataron mal, ¿Y tú como le pagas? Despidiéndolo, ¡Eres un idiota Chanyeol!

-¡Baekhyun, cállate!- salte en mi lugar al escuchar el grito de Chanyeol, tomo las manos de Baekhyun para evitar que lo siguiera empujando mientras él se removía con los ojos llorosos para soltarse.

-¡Suéltame, me estas lastimando!- logro liberar sus muñecas y cerro con fuerza sus ojos cuando vio que Chanyeol levanto su mano con toda la intención de abofetearlo. Rápidamente baje lo que me quedaba y me puse delante de Baekhyun para empujar a Chanyeol hacía atrás.

-¿¡Que te pasa!? ¡Dijiste que nunca lo lastimarías!- podía sentir a Baek llorar detrás de mí mientras temblaba con fuerza.- ¡No desquites tu rabia en él o serás igual a Kris!- su mirada rápidamente reflejo su arrepentimiento y trato de acercarse a Baek, pero no lo deje. Fue su mirada suplicante que me hizo moverme a un costado para que él pudiera llegar a Baekhyun y abrazarlo con fuerza.

-Lo siento, princesa, perdóname. Te amo, de verdad lo siento.

-Ibas a golpearme, nunca me has hecho daño y ahora lo ibas a hacer.

-No sé en qué estaba pensando, por favor perdóname, eres lo más importante que tengo, no te quiero perder.- limpio las lágrimas del rostro de Baekhyun y lo beso. Chanyeol se sentó en el sofá sentando a Baekhyun en su regazo para poder tranquilizarlo.- Luhan, ven un momento.- me acerque a ellos y me senté en el sofá de enfrente.- tengo que pedirle disculpas a ambos nuevamente, últimamente me he estado comportando como un idiota y me desquite con ambos, discúlpenme.

-No tienes que disculparte conmigo, fui yo quien te trajo más problemas de los que tenías.

-No Luhan, ustedes tienen razón, cualquier padre reaccionaría así si lastiman a sus hijos. El motivo de mi comportamiento se debe a que he tenido muchos problemas con los accionistas de la empresa, y lo que sucedió contigo simplemente fue la gota que derramo el vaso, pero no estaba molesto contigo si no con aquella chica que despedí.

-¿Eso quiere decir que le devolverás el trabajo a Luhan?

-Lamentablemente no puedo devolverle el mismo trabajo que tenía Luhan o la historia se volverá a repetir.- escuchar aquello me entristeció por lo que baje la mirada a mis manos.- no puedo darle el mismo trabajo que tenía, pero puedo darle un cargo superior donde sí o sí tendrán que respetarlo.- rápidamente lo mire sorprendido igual que Baekhyun.

-¿Por qué no dijiste eso antes? Pudiste evitar que Luhan saliera lastimado y nuestra discusión.

-Le iba a decir, pero Sehun entro de la nada y me moleste desviándome del tema. Y al llegar acá tú comenzaste a gritar llevando mi enojo al máximo, ha sido un día de mierda.

-Ni que lo digas…- susurre aun sabiendo que me habían escuchado.

-Pero, ¿Cómo es eso de que pude evitar que Luhan saliera lastimado?- paso su mirada de mí a Baekhyun y así sucesivamente buscando una respuesta. Baek hizo una seña para que me acercara a él y así lo hice.

-Como creyó que lo habías despedido él muy idiota fue a pedirle a Kris que lo ayudara para financiar los gastos de las niñas, pero mira como termino.- levanto mi camiseta revelando a marca morada de mi abdomen para luego volverla a su normalidad.- el imbécil lo volvió a golpear.

-Lo lamento Luhan, es mi culpa.

-No te preocupes, pronto se borrara.- les sonreí para volver a sentarme en el sofá de enfrente.- entonces… ¿Volveré a trabajar en tu empresa?

-Sí, lo pensado bastante y como tú te llevas muy bien con Sehun decidí ponerte como sub-gerente de ventas. Así estarás más cómodo y nadie podrá molestarte, pero si es que lo llegaran a hacer, Sehun estaría a tu lado para defenderte, todos salimos ganando.- una emoción comenzó a crecer en mí y sin poder evitarlo me lance a abrazar a ambos.

-Muchas, muchas gracias Chanyeol.

-Lu eres de la familia, no soy tan bastardo como dijo Sehun, no dejaría sin nada a las niñas.- le sonreí y me acerque a Baekhyun para llenarlo de besos en su rostro.

-Eres el mejor hermano de otra madre.- salí del living y fui al patio para jugar con los niños

Estaba feliz, estaba muy feliz, estaba tan feliz que quería compartir aquella felicidad con Sehun, después de todo él sería mi compañero de trabajo. Me quede toda la tarde con los niños, incluso convencimos a Baekhyun de almorzar afuera. Cuando el sol comenzó a esconderse y el aire se puso más helado, fue hora de entrar para no enfermarnos.

-Baek, necesito que me cuides a las niñas por unas horas por favor, ¿Puedes?

-Claro, ¿A dónde vas?

-Luego te cuento.- me despedí y tome mis llaves del auto para salir de casa.

Conduje por un rato y me estacione frente a aquel edificio que había dejado sólo ayer. Por la hora sabía que él estaría en su casa así que me apresure en cruzar la calle y subir hacia su piso.

Toque la puerta un par de veces sintiéndome repentinamente nervioso, espere unos segundos hasta que la puerta fue abierta y él me miro confundido.

-¿Luhan?...- le sonreí y me lance sobre él abrazando su cadera con mis piernas. Sentí su brazo afirmarme por la cintura mientras que con el otro se afirmaba de la pared para no caer. Cerró la puerta con su pierna y camino hacia el living.- deberías saludarme así más seguido.- me baje de él y lo mire aun con una sonrisa en la cara.- no es que me moleste, pero ¿Que te trae por acá?

-Chanyeol me volvió a contratar.

-¿Enserio?

-¡Sí! Pero la mejor parte es que me puso en la misma área que tú, seré el sub-gerente de ventas.

-¡Eso es estupendo!- me tomo de la cintura para darme una vuelta y luego abrazarme.

Nos quedamos mirándonos a los ojos unos segundos, fue un momento de pestañeo cuando sentí sus labios besando los míos. Me quede congelado y con los ojos bien abiertos, dios… él me estaba besando y sus labios eran muy suaves, moviéndose lentamente, como si tuviera miedo de ser brusco y lastimarme.

Con timidez lleve mis manos para rodear su cuello y lentamente le correspondí el beso. Mi corazón latía con fuerza, estaba seguro que él podía sentirlo y en cualquier momento saldría de mi pecho. Sentí su lengua en mi labio, pidiendo permiso para ingresar y se lo concedí. Nuestras lenguas danzaban en cada movimiento, era sin duda un grandioso beso que tuvo que terminarse cuando ambos nos quedamos sin aire.

Tanto su pecho como el mío subían y bajaban tratando de regularizar nuestras respiraciones, sentía mi cara arder, mi vista estaba en nuestros pies negándome a mirarlo. Sus brazos volvieron a rodearme en un abrazo y choco su aliento con mi oreja.

-Me gustas Luhan.- mi corazón se detuvo… ¿Había escuchado bien?

Notas finales:

ASJKDHAKSJ mi hermoso HunHan*---* ahora me pondre a escribir el siguiente capítulo para no demorarme tanto^^ 

Los amodoros!!! <3 

Bye~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).