Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don't Hurt Me - HunHan por Valu

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No estaba muerta, andaba de parranda~ ALKSDJKLSD okno. ¿Alguien se acuerda de este fic?;-; 

Lamento desaparecerme dos meses, pero tuve bastantes problemas u.u (La explicación está en mi cuenta de Wattpad, valu_yehet)

Espero que les guste este cap^^ mañana subiré otro:3

PD: ¡Muchas gracias por los 18K! <3

-Es inesperado, pero me gustas Lu.- abrí mi boca para contestarle, pero la cubrió con su mano.- no me digas nada, me conformo con que me hayas correspondido el beso.- me abrazo y mis mejillas rápidamente se ruborizaron.- quédate esta noche conmigo, por favor.

-¿Qué? No, lo siento no puedo, no dejare a mis niñas solas.

-Pídele a Baek que las cuide por esta noche.- acaricio mi mejilla mientras me miraba fijamente a los ojos.- por favor Lu, no sé si después de hoy tendremos la misma relación o me apartaras.

-Sehun, no lo sé…

-No te obligare si no quieres, pero de verdad me gustaría que te quedaras conmigo.

-Pero no traje ropa extra, con suerte y traje el celular.

-Yo te presto, no sería la primera vez que lo haga.

-Está bien… Deja llamar a Baek para avisarle.- me sonrió para luego robarme un pequeño beso.

-Creo que deje encendido algo en la cocina, ya vuelvo.- toque mis labios apenado y lo vi desaparecer por la puerta. Marque el número de Baekhyun y le explique que me quedaría con Sehun para que no se preocupara.

Luego de haber terminado la llamada me senté en el sofá para esperarlo. Puede ver una foto que llamo mi atención, era él de bebé, la sonrisa lo delataba.

-Que tierno…

-Gracias.- salte en mi lugar al escucharlo a mi lado y rápidamente volví a dejar la foto en su lugar.

-Lo siento, no era mi intención tomar tus cosas.

-Tranquilo, es sólo una fotografía.

-Antes no estaba ahí.

-La encontré ayer, y quise ponerla ahí. Además, nadie viene aquí como para que muchos la vean.

-Me gusta, tienes una linda sonrisa, lástima que no sonríes muy a menudo.

-Creo que es costumbre, cuando era niño tampoco sonreía mucho.

-Pero a mí me sonríes…

-Se me es imposible no sonreírte sabiendo que me sonreirás de vuelta, tu sonrisa si es hermosa y tus ojos brillosos le dan un toque especial.- desvié mi mirada hacia la foto, avergonzado.- ¿Quieres comer algo antes de acostarnos?

-De acuerdo.- ambos nos dirigimos a la cocina y tras pensarlo un poco decidimos comer fideos instantáneos. Después de 1 o 2 horas de comer, conversar y bromear, limpiamos lo ocupado y fuimos a su dormitorio.

-No tienes problemas en dormir conmigo de nuevo, ¿Verdad?

-No, no te preocupes.

-Si te sientes incomodo házmelo saber. Ahora, escoge el lado en el que quieras dormir.

-Igual que la vez anterior, para la pared.

Nos acomodamos y ambos nos quedamos mirando al techo. Mi corazón latía rápidamente, estaba nervioso, pero sabía que luego se me pasaría.

-Estas muy tenso, ¿Estás seguro que no quieres que duerma en la habitación de huéspedes?

-Estoy bien, sólo un poco nervioso.

-Durmamos como la vez anterior, ven.- trate de acercarme, pero al hacer un mal movimiento sentí un tirón en mi abdomen que me hizo poner una mueca que él pudo notar.- ¿Qué tienes?

-No es nada.- me acerque totalmente a él y me iba a acomodar cuando sentí sus dedos presionar mi moretón.- ¡Ah! Duele…- cubrí mi abdomen con mis manos y me encogí un poco.

-¿Qué te sucedió?

-Nada, me caí jugando con los niños.- a pesar de que no lo miraba a la cara, sabía que estaba con el ceño fruncido.

-Quítate la camiseta.

-¿Qué? No lo hare.- al recibir una negativa tomo mis muñecas tratando de quitarme la camisa.- ¡Espera! ¡No quiero!- estaba apenado, no quería que me viera con esa marca en mi cuerpo.- ¡Sehun, detente!- mis ojos se aguaron cuando puso mis manos sobre mi cabeza y comencé a llorar cuando dejó al descubierto mi morado abdomen.- no me mires, por favor.

-¿Quién te hizo eso?

-Te lo dije, me caí…

-¡Esto no es una caída Luhan! ¿Quién te lo hizo?

-Yo… Fui a ver a Kris, la discusión se me salió de las manos. Fui un estúpido, lo hice enojar y comenzó a golpearme.

-¿Por qué fuiste con él estando solo?

-Estaba preocupado, me habían despedido y me iba tomar un tiempo encontrar trabajo, no podía dejar a las niñas sin nada. Fui a pedirle que me ayudara, y me moleste cuando se negó a hacerlo, comencé a reclamarle y lo insulte un poco. Cuando trate de irme no me dejo y comenzó a golpearme por la forma en la que le hable.

-¡Si sabes cómo es, ¿Para qué vas?!

-¡Estaba pensando en las niñas!

-¡Te dije que si necesitabas ayudas con ellas podías pedírmela!

-¡Pero tú no eres el padre!- había hablado demás, su mirada me lo confirmo.- Sehun…

-No, tienes razón, yo no soy el padre de tus hijas.- soltó mis muñecas y se bajó de la cama para salir de la habitación.

-¡Espera!- lo había arruinado, y arruinado en grande, salí de la habitación y comencé a buscarlo, encontrándolo sentado en la banca de la terraza. Me quede parado en el umbral de la puerta corrediza viéndolo con la cabeza baja mirando sus manos.- lo siento, no debí decir aquello.

-No dijiste nada que no fuese cierto.

-Fui grosero, de verdad lo siento…

-Luhan, déjalo así, está bien.- mis ojos seguían llorosos y tuve que limpiar con la manga de mi camisa las pequeñas lagrimas que se escapaban.

-Creo que es mejor que me vaya.- fui nuevamente a la habitación, me senté en la cama dispuesto a ponerme los zapatos, pero mi vista estaba borrosa debido a las lágrimas.

-¿Por qué lloras?- se sentó a mi lado y corrió unos mechones que caían sobre mi rostro.

-Ha sido un día horrible, no puedo evitar arruinar las cosas ya sea de una u otra manera.- volví a limpiar mi rostro con la camiseta, sintiendo ese doloroso nudo en la garganta.- sabía que no debía ir con él… Joder, por supuesto que lo sabía, pero… Lo hice por las niñas, todo lo que hice fue por las niñas.- baje la mirada y agarre con fuerza la tela del buzo.

-Lo sé.- tomo mi mano entrelazando nuestros dedos para dirigirla a su boca y darle un pequeño beso.- no estás solo Lu, tienes a tus amigos y a mí, no tienes que ir donde ese tipo que no sabe apreciarlos y te lastima.

-Pero él…

-Él es un bastardo Luhan. Lo lamento, sé que es el padre de las niñas, pero eso es. No sé qué esperas conseguir insistiéndole tanto, ¿No entiendes que preocupas a muchos cuando él te golpea?- mordí mi labio aún con la mirada hacia abajo.- deja de llorar Lu, me duele verte así.

Me gire para abrazarlo, escondiendo mi rostro en su cuello comenzando a llorar. Me sentía tan estúpido, el dolor en mi abdomen no se comparaba con el dolor que sentía en mi pecho. Él tenía razón, ¿Qué esperaba al insistirle a Kris? ¿Qué cambiara? Sabiendo que nunca fuimos importantes para él.

¿Cuántas veces me humillo y no le importo? ¿Cuántas veces me golpeo y no le importo? ¿Cuántas veces me mintió o se rio de mí a mis espaldas? Muchas, muchísimas… y aun sabiendo todo eso yo seguía buscándolo como un idiota.

-Sehun… No me dejes solo.

-No lo haré, ahora vamos acostarnos, necesitas dormir y descansar.

-¿No estas molesto?

-No, no contigo.

Una vez acostados, lo abrace y apoye mi cabeza en su pecho mientras él acariciaba mi cabeza y espalda. Estaba agradecido de conocer a alguien como él, no estaba dispuesto a perderlo por mi estupidez.

-Sehun… Con respecto a lo que me dijiste antes, ¿De verdad te intereso?

-Sí, al principio fue tu belleza la que llamo mi atención el día que te conocí en el bar, pero después de conocer tu personalidad creo que caí completamente, ya que en lo único que pensaba al verte era que quería protegerte y hacerte feliz.

-Y… ¿No te importa que tenga hijas?

-¿Por qué las niñas deben ser un impedimento a quererte? Las conozco recientemente, pero les tome mucho cariño y sé que a ellas les agrado. Aún sigue siendo raro para mí que a Bebey le guste pasar tiempo conmigo, normalmente los bebés me odian.

-¿Y si luego te arrepientes?

-Luhan, deja de menospreciarte, eres alguien asombroso y yo te quiero así como eres. Las únicas cosas que podrían molestarme de ti es que continúes creyendo que eres menos que cualquiera y la falta de confianza que tienes en mí.

-Confió en ti.

-No lo suficiente.- se acomodó de lado para tomar mi rostro y poder verme a los ojos.- quiero que confíes completamente en mí; quiero ser tu soporte cuando estés mal; quiero ser esa persona con la que compartirás todos tus sentimientos, sean buenos o malos; quiero ser la primera persona a quien acudas cuando necesites algo; quiero estar siempre a tu lado Luhan.- ¿Me merecía a alguien como él? No, no lo merecía, pero no lo quería lejos de mí. Junte todo el valor que tenía y corte el espacio entre nosotros. Esta sería mi respuesta, no encontraba ni necesitaba palabras para expresar lo que sentía.

Sólo un beso, uno lento y delicado como el anterior; un beso donde sentía que podía transmitirle todos mis pensamientos, mis gustos y temores. Un beso que a vista de otros era simple, pero para nosotros era especial y significativo, esa clase de beso.

-En el living no me dejaste hablar, así que lo haré ahora. Te quiero junto a mí, pero tomemos las cosas con calma, no quiero arruinar la relación que ya tenemos. Dejemos que las cosas fluyan lento.

No recibí una respuesta, al menos no con palabras. Me abrazo con fuerza, evitando apretar mi abdomen.

-Respetare tu decisión, iremos con calma.- ambos nos sonreímos para volver a la misma posición de antes. Me abrace a su cintura y gracias a los latidos de su corazón pude quedarme dormido.

.

.

.

Desperté gracias a las bocinas de los autos de la calle y pude comprobar que estaba solo en la cama. Me senté contra el respaldar para quitarme la somnolencia cuando la puerta del baño se abre y de esta sale Sehun con sólo un pantalón deportivo y una toalla sobre la cabeza. ¿Qué clase de “Buenos días” eran esas?

-Ya despertaste, si quieres puedes tomar una ducha mientras yo preparo el desayuno.- Quien diría que debajo de ese traje se encontraba ese trabajado cuerpo…- ¡Luhan!

-¿Ah? Perdón, ¿Qué decías?

-Que puedes tomar una ducha mientras preparo el desayuno.

-Bueno, pero ¿Qué ropa ocupo?

-Te la dejare sobre la cama.- asentí tomando la toalla que me ofrecía y me metí al baño.

Luego de unos minutos salí de la ducha y envolví mi cadera con la toalla pera luego asomándome por la puerta confirmando que no hubiera nadie afuera. Me puse la ropa que Sehun me dejo y tras secar un poco mi cabello, fui a la cocina.

Había unas bolsas sobre la mesa y la tentación fue más grande por lo que comencé a revisar su contenido.

-Me di cuenta de que no tenía nada para ofrecerte, así que fui a la pastelería de al frente por unas tartas y café, espero que no te moleste.- no sabía en qué momento se puso enfrente mío, pero al menos ahora estaba completamente vestido.

-No importa, me gusta el café y la tarta.

-De acuerdo, ¿Cuál prefieres? ¿Chocolate y galletas o crema y frambuesa?  

-Crema y frambuesa, por favor.- saco las cosas de las bolsas que hace unos segundos estaba revisando y las acomodo sobre la mesa.- ¿Qué hora es?

-Las diez creo, ¿Por qué?

-¿No deberíamos estar trabajando?

-Llame a Chanyeol ayer y me dio el día libre, y tú recién entras mañana ya que tu nuevo contrato se hará hoy.

Comimos casi en silencio, aunque no uno incomodo, solo disfrutábamos de la presencia del otro. Al terminar fui al living y me senté en el sofá prendiendo la televisión para entretenerme mientras esperaba a Sehun que se quedó limpiando lo poco que usamos.

Se sentó a mi lado y me voltee a mirarlo encontrando una extraña expresión en su rostro, como si algo le molestara o lo tenía indeciso.

-¿Sucede algo?

-No, bueno sí, pero no quiero arruinar el ambiente.

-Sólo dilo, ¿Qué tan malo puede ser?- me sostuvo la mirada por unos segundos para luego suspirar y llevar su mano detrás de su cuello.

-Es algo que me vengo preguntando desde que supe cómo te trataba ese tipo.- lo mire confundido y él prosiguió.- son dos preguntas solamente.

-¿Cuáles?

-Pues… ¿Cuándo fue la primera vez que comenzó a golpearte? Y ¿Alguna vez estuviste grave debido a sus golpes? No tienes que contestar si no quieres.

-Está bien, no son preguntas tan graves, te lo contare. 

Notas finales:

¡Dejen sus RV ^^! 

Nos leemos mañana~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).