Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don't Hurt Me - HunHan por Valu

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa! he vuelto con el capitulo 4 y esta ves es un poco mas largo:3 

Muchas gracias por el apoyo que le han dado a mi fic <3

Baekhyun se acercó y levemente comenzó a tocar toda la zona morada.

-¿Por qué no me dijiste sobre esto?

-Estoy bien, solo tengo que ponerme una pomada para el dolor.

-¡Como que estas bien Luhan! ¡Mira cómo te dejo!- estaba furioso.

-¡No grites!, No quiero que tus hijos o mis hijas se enteren de esto.- cerré la chaqueta y lo tome de las manos.- prométeme que no harás nada.

-Pero Luhan…- no deje que terminara de hablar.

-Por favor Baekhyun, prométemelo.- sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas pero esta vez de rabia e impotencia.

-No estoy de acuerdo… pero está bien.- justo en ese momento el hijo mayor de Baekhyun entro a la cocina.

-Mama, ¿Por qué lloras?

-No estaba llorando Tae.- le revolvió el cabello consiguiendo que el niño se quejara.

-¡Maaa!-  me reí al ver como Taehyung hacia un puchero por su cabello desordenado.

-Taehyung, ¿me puedes ayudar a bajar algunas cosas del auto en lo que tu madre sirve la comida?

-¡Sí! Papa dice que mientras el no este, yo soy el hombre de la casa y debo ayudar como él lo haría.

-Muy bien entonces andando.

La ayuda de Taehyung me sirvió bastante ya que terminamos justo cuando nos llamaron a comer.

-Muchas gracias por tu ayuda Taehyung, eres todo un hombrecito.- me acerque y le di un beso en la mejilla y el me regalo una hermosa sonrisa

Taehyung y Jesper eran idénticos a Baekhyun cuando este era pequeño. Mientras que Jackson era un mini Chanyeol y Jiwon era una hermosa combinación de ambos.

En cambio mis tres hijas se parecían a mí, no habían sacado ninguna característica física de Kris.

-Luhan, hable con Chanyeol  respecto al trabajo.

-¿Y cómo te fue?- ambos estábamos dándole de comer a los más pequeños.

-Bien y mal.- puso una mueca.

-¿Cómo es eso?

-Dijo que podía darte un pequeño trabajo, pero que tenías que esperar dos semanas.

-No te preocupes, conseguiré algún trabajo nocturno por esas dos semanas.

-Mamá, ¿nos vas a dejar también?- me gire en dirección a byul, su pregunta me sorprendió, pero antes que pudiera contestar Aeri hablo.

-¿Ya no nos quieres?- sus ojos comenzaron a cristalizarse.- ¿por eso te iras y nos dejaras como papá?

-¿Por qué piensan eso?, yo jamás las dejaría niñas.

-¡Mientes! ¡Nos dejaras igual como lo hizo papá!- ambas se levantaron de la mesa.

-¡Niñas!- muy tarde, ambas habían subido a la habitación dando un portazo provocando que Bebey comenzara a llorar.

-Ve a hablar con ellas, yo me encargo de la bebe.- Baekhyun se levantó tomando a Bebey en sus brazos.

-Gracias Baek.- prácticamente corrí escaleras arriba para ingresar al cuarto.

Las dos estaban llorando en la cama abrazando sus peluches, verlas así rompía mi corazón, jamás me gusto verlas lloras.

-Hey.- me acerque despacio sentándome con cuidado en la cama.- Saben que no me gusta verlas llorar.- con delicadeza empecé a secar sus lágrimas.

-¿Nos vas a dejar mamá?- mi pequeña Aeri siempre ha sido la más sensible de las tres.

-No, no, ¿Por qué piensan eso?

-Papá lo hizo.- esta vez fue Byul quien hablo. No sabía que decirles.

-Bueno…- no les podía decir la verdad, pero tampoco sabía que decirles.- su padre tomo otras decisiones, pero eso no quiere decir que yo haré lo mismo.

-¿De verdad? ¿Lo prometes?

-¿Entonces si nos quieres?- Byul se acercó a mí.

-Por supuesto que sí, ustedes más su hermanita son mi mundo, son las personas más importante en mi vida.- le di un beso en la frente a cada una.

-Te queremos mamá.- dijeron al unísono y me abrazaron.

-Y yo a ustedes.- bajamos nuevamente y terminamos de comer.

Estábamos sentados con Baek en el sillón conversando cosas triviales mientras los niños jugaban.

-Baek.- llamé su atención.- siento que las cosas se me están complicando mucho, tu sabes que quiero lo mejor para ellas pero tengo miedo de no poder darles lo necesario.- subí mis piernas al sillón y las crucé como indio.- ¿y si después ellas me odian por no ser un buen padre?

-¡oh vamos Luhan! ¡Eres el mejor padre que hay! Aunque después de mi obviamente.- me reí por su comentario, seguía siendo el mismo siempre.- enserio Luhan eres un excelente papá, y les das todo el amor que un hijo necesita, las cosas materiales no son de importancia.

Me quede pensativo un momento para luego llegar a una conclusión.

-Necesitó que me cuides a las niñas esta noche.- me miro confundido.- iré a buscar trabajo hoy mismo, no me quedare de brazos cruzados sin hacer nada.

-¡Ese es el Luhan que yo conozco! Cuenta conmigo Lulu, pero tengo una idea- tomo mis manos y me miro con una enorme sonrisa en la cara, viniendo de Baekhyun no sería nada bueno.- tenemos que arreglarte, no puedes ir así a conseguir trabajo. Como en los viejos tiempos Lu, ¿lo recuerdas?

Claro que lo recordaba fue antes de casarme con Kris. Baekhyun y yo fuimos muy populares en el colegio gracias a nuestra personalidad y lindo rostro. Jamás olvidaría esos tiempos, fueron muy divertidos y muchos chicos y chicas estaban detrás de nosotros. Nos encantaba maquillarnos y eso aumentaba nuestro atractivo, en especial a Baekhyun.

-No lo sé Baekhyun, ya no estoy para eso.

-Ay Luhan, con un poco de maquillaje y un pantalón ajustados estarás listo, tu déjamelo a mí.

-Pero Baek...

-¡Nada de peros! Ahora vamos a ver que ropas tienes.- se levantó de un salto y me levantó a mí.- si no tienes nada bueno, tendré que prestarte unos de mis pantalones.

Subimos la escalera rumbó a mi cuarto y una vez dentro Baekhyun comenzó a revisar toda mi ropa.

-¡Luhan, no tienes nada bueno! ¿Acaso nunca te vestiste sexy?

-A Kris no le gustaba que vistiera así, decía que atraía muchas miradas.- le comenté mientras me sentaba en la cama.

-Bueno, el ahora no tiene ningún derecho a decirte que ponerte y que no. Necesitas ropa nueva.- se sentó a mi lado.

-No tengo dinero.- le dije mientras bajaba la mirada.

-¿Y quién dijo que lo pagarías tú?

-¿Pagaras tú?- lo volví a mirar.

-No.- ok, estaba confundido.

-¿Entonces?

-Le pediremos la tarjeta a Chanyeol.- me dijo como si fuera obvio.

-¿Estás seguro Baek? ¿No se enojara?- no me sentía cómodo gastando el dinero de Chanyeol.

-Si Luhan, no te preocupes, ¡todos iremos!- estaba muy alegre, sabía que mi amigo amaba ir de comprar.- yo también necesitó ropa nueva.

Baekhyun siguió buscando en mis cosas algo que le gustara hasta que encontró un sweater azul oscuro que dejaba al descubierto mis clavículas.

-Te pondrás esto y yo te prestare unos pantalones.

-Pero no me quedaran tus pantalones, yo no tengo caderas grandes como tú.

-¡No tengo tan grandes las caderas!- lo mire alzando una ceja.- bueno tal vez son un poco más grandes de lo común.- hizo un adorable puchero.- pero tengo unos pantalones que me quedaron pequeños y probablemente a ti te queden bien.

Caminamos a su habitación y una vez dentro comenzó a sacar ropa de varios cajones. Literalmente quede con la boca abierta ¡como podía tener tanta ropa!

-¡Los encontré!- me mostro unos pantalones negros con diseño de cortes en la zona de los muslos y rodillas.- Ponte estos con el sweater azul para ver cómo te queda.- tomo ambas prendas y me las paso empujándome al baño.

Era raro estar vestido así, sentía que estaba mostrando mucho y el pantalón era demasiado ajustado para mi gusto. Pero al escuchar el grito de Baekhyun salí del baño.

-¡Te vez fantástico Luhan!

-El pantalón es demasiado ajustado y me marca mucho el trasero.

-¡Por los dioses, Luhan! ¡Ya deja de preocuparte!- aún seguía sin convencerme.- ya que estas tan inseguro veamos que dicen los niños.

-No, no, y no. No te atrevas Byun Baekhyun.- su sonrisa decía lo contrario.

-Te equivocas en dos cosas querido Lulu. Uno, recuerda que soy Park Baekhyun y dos, claro que me atrevo.- abrió la puerta y antes que pudiera detenerlo...- ¡Niños, suban un momento por favor!- era demasiado tarde.

Varios pasos se escucharon y rápidamente los niños ingresaron a la habitación a excepción de Jiwon y Bebey que estaban durmiendo.

-Bueno pequeños, los llamé para que me digan que piensan de Luhan vestido así.- estaba nervioso por cómo me miraban.- empecemos del más grande al más pequeño, Taehyung ¿qué opinas?

-¡Se ve muy bien tío Luhan!

-Muy bien, ahora las gemelas, Byul.

-¡Mama te ves genial!

-y tu Aeri.

-¡Cuando grande quiero ser igual de bonita que mi mamá!

-Estoy seguro que lo serás. Jackson tú que piensas.

-Me gusta, tío Luhan se ve bonito.- el pequeño jackson estaba detrás de las piernas de su mamá, y lo hacía ver muy tierno.

-Jesper bebe ¿le dirás algo al tío Lu?- como siempre el pequeño jesper tenía entre sus brazos a su peluche de rilakkuma.

-¡Bonito!- dijo para luego ocultar su cara en el peluche.

-Muchas gracias por su aporte niños.- abrió una caja y sacó unos dulces para dárselos.- pueden volver a jugar.- todos los niños se fueron rápidamente.- ¿ves? Te lo dije.

-Está bien, me convenciste.- solté una pequeña risa.- me iré a bañar para que me ayudes con el maquillaje.

-No te demores o se te hará tarde.

Asentí y rápidamente me metí al baño que estaba en mi habitación.

Me tarde alrededor de 20 en bañarme y otros 15 en vestirme. Una vez listo salí con la ropa que fue aprobada por todos y busqué a Baek.

Lo encontré en su pieza, precisamente en su escritorio que estaba lleno de maquillaje.

-Ven Lu, siéntate, es hora que el maestro del delineador te deje irresistible.- hice caso a su pedido y me senté frente a él.

Después de varios minutos que se me hicieron eternos, me dijo que ya estaba listo y me entrego un espejo para ver el resultado.

-¿No crees que es mucho maquillaje?

-No, estas jodidamente sexy Luhan.

-No seas exagerado.- deje el espejo en el escritorio y me levante.- Gracias.

-No es nada. Una pregunta ¿cómo está tu abdomen?

-Mejor, en el baño me puse un gel y solo se siente lo mínimo.

-Qué bueno.- iba a caminar hacia la puerta cuando me vuelve a detener.- otra pregunta, y esta es muy importante.- estaba serio y eso era raro. Se acercó a mi oído y susurro.- ¿llevas condones?- me sonroje violentamente.

-¡Baekhyun! ¡Iré a buscar trabajo, no acostarme con algún tipo!- sentía mis mejillas arder y la risa de Baekhyun no ayudaba en nada.

-¡Uno nunca sabe cuándo los necesitará Luhan!

-¡Ya, Baek cállate!- tapé mi rostro con mis manos pero sin dañar el maquillaje.

-Bueno, bueno, vamos abajo para que te despidas de las niñas.

Y eso hicimos, baje encontrándome con mis tres princesas jugando con sus peluches. Le di un beso a cada una y me despedí de los chicos de la misma manera.

-¡Deséenme suerte!- grite desde la puerta.

Escuche un gran “suerte" por parte de todos y cerré la puerta. Camine con seguridad, algo me decía que me iría bien en mi búsqueda de trabajo.r88;r88;r88;r88;

Estaba equivocado, había caminado alrededor de 3 horas y todos los lugares que había preguntado me decían lo mismo “no necesitamos personal”, estaba cansado y no quería volver a casa sin nada. Me senté un momento cuando vi en una esquina un bar, no me gustaban esos lugares pero debía intentarlo, después de todo solo serían dos semanas.

La música era fuerte pero aún se podía hablar con ella, me dirigí a la barra preguntándole al chico que estaba ahí donde estaba la oficina de su jefe y amablemente me llevo a ella. Toque un par de veces y me dejaron pasar.

Luego de una pequeña charla el dueño del bar acepto contratarme como camarero y me dijo que comenzaba mañana. Me acompaño hacia la salida y en camino chocamos con otro chico.

-Mira Luhan, él es tu compañero de jornada.- me presento al chico que chocamos, y luego se dirigió a este.- tendrás que enseñarle como llevar las bandejas, empieza mañana, cuida bien de él.- y sin más se retiró.

-Hola soy Zitao, pero dime Tao.- me extendió la mano amigablemente.

-Hola soy Luhan.- correspondí a su saludo de la misma manera. 

Notas finales:

Aparecio tao!!!! :o kashdsjakd y adivinen quien aparece en el siguiente capitulo... tan tan taan xd 

Nuevamente gracias por el apoyo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).