Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don't Hurt Me - HunHan por Valu

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola:3 tarde pero aqui esta el cap 9 <3 

PD: Sehun si volvera aparecer pero en el siguiente capitulo:3 

 

La alarma sonó a las 9 y con pereza me levante tomando una toalla para bañarme, luego de unos minutos salí y me vestí con unos pantalones de tela negros que eran un poco pegados al cuerpo y una camisa blanca a la cual le doble las mangas hasta los codos, peine mi cabello y baje a la cocina.

Baekhyun estaba sentado en el living con unas cartas en las manos pero su cara estaba con una combinación de tristeza y enojo lo cual me preocupo.

-¿Baekhyun todo está bien?- salto en su lugar y me miro sorprendido.

-No, digo sí, no lo sé.- me senté a su lado.

-¿Qué es?- me miro por unos segundos y luego bajo la mirada a las cartas.

-Esto te llego recién.- me extendió un sobre blanco en el que solamente salía mi nombre.- no sé qué es y me preocupa.

Abrí el sobre y saque los papeles de adentro leyendo lentamente todo. A medida que iba avanzando mi corazón comenzó a latir muy rápido y mi respiración se volvió dificultosa. Cuando termine de leer todo me levante del sillón y rompí el papel con mucha rabia y tristeza pero cuando iba avanzar para botar los papeles mis piernas temblaron y caí al suelo de rodillas, comencé a llorar cubriendo mi rostro con mis manos.

-¡Luhan!- sentí a Baekhyun a mi lado y me apoye en su hombro mientras el subía y bajaba su mano en mi espalda.- ¿Qué decía la carta?

-Eran los papeles de divorcio. Kris hiso todo sin tomar en cuenta mi opinión.- trataba de limpiar mi cara pero más lagrimas salían.- oficialmente me dejo Baek, ya no estamos casados, el firmo todo incluso lo mío. Estoy solo Baekhyun, él nos dejó a nuestra suerte, en estas dos semanas nunca llamo ni una vez para saber de las niñas ¿tan poca cosa somos para el?- seguí llorando en el hombro de mi amigo.

-No hables de esa manera Luhan, no estás solo, me tienes a mí y a Chanyeol, y recuerda que ahora también esta Minseok y Jongdae. Él es el idiota que no supo apreciarlos como se lo merecen. Nosotros jamás te dejaremos a tu suerte Lu, así que por favor deja de llorar recuerda que tienes que ir a la empresa de Channie en 1 hora más.

-Lo intento Baek pero no puedo evitarlo, duele mucho.

-Debe de doler Luhan después de todo él fue tu primer amor y es el padre de tus hijas. Pero de ti depende si ese dolor te mata.- limpio mis lágrimas con sus pulgares.- o te hace más fuerte.

Deje caer las ultimas lágrimas y lo abrace muy fuerte susurrándole muchas veces “gracias”.

Me acompaño al baño y limpiamos mi cara y Baekhyun me ayudo con el maquillaje para que no se notara tanto que estuve llorando.

Después de despedirme de Baek me subí a mi auto y me dirigí al edificio donde estaba la empresa de Chanyeol.

El edificio era grande pero nada exagerado, camine al ascensor y marque el último número como me lo había dicho Baekhyun. Cuando las puertas se abrieron pude ver un gran pasillo y que al fondo de este había una puerta que supuse sería la de la oficina de Chanyeol, camine hacia allá y vi a la secretaria que estaba organizando unos papeles.

-Mmm… disculpe… ¿esta es la oficina de Park Chanyeol?

-Sí ¿Quién lo busca?

-Luhan, soy amigo del señor Park.- me miro por unos momentos y me sentí intimidado.

-¿Tiene cita con el señor Park, joven Luhan?

-Sí, me dijo que viniera alrededor de las 11 a su oficina.- la chica se levantó de su asiento y camino hasta la puerta de la oficina.

-Tome asiento por favor, en un momento el señor Park lo llamara.

-Gracias.- la chica golpeo la puerta dos veces y entro. Me senté y comencé a jugar con mis pies. Luego de unos minutos la puerta se volvió a abrir y la secretaria salió.

-Joven Luhan, el señor Park dice que puede pasar.

-Está bien, gracias.- la chica me sonrió y devolví el gesto.

Era la primera vez que entraba a la oficina de Chanyeol, era grande y muy linda de tonos celestes, blancos y negros, pero no tenía muchos muebles más que su escritorio, un sillón en forma de L y un estante con varios documentos.

-Vaya, es muy linda tu oficina.- me senté frente a él

-Gracias, los niños escogieron los colores y Baekhyun los muebles.

-Tienen buenos gustos.- levante mi pulgar en su dirección y le sonreí.

-Luhan, hable con Baekhyun mientras venias para acá, me conto sobre las carta que recibiste.- mi sonrisa desapareció rápidamente y baje la mirada.- sé que estas asustado, tienes miedo a fallar, a que te vuelvan a lastimar o a que lastimen a tus hijas, tienes miedo de quedar solo y no saber cómo surgir con las niñas ¿O me equivoco?- solo moví mi cabeza en negación, él tenía razón en todo lo que dijo.

Mis ojos se cristalizaron pero no quería llorar más o mi maquillaje también se correría. Chanyeol al darse cuenta me extendió unos pañuelos y yo se lo agradecí.

-Sé que Baekhyun ya te lo dijo, pero no estas ni estarás solo Luhan, nos tienes a todos nosotros.

-Muchas gracias Chanyeol, lamento ser tan llorón.- hice un puchero y el rio levemente.

-Bueno, yo te llame hoy por que ya tengo un trabajo para ti y el contrato ya está listo.- abrió un cajón y saco un papel.

-¿Puedo saber en qué trabajare?

-Serás el asistente de un amigo mío que es el gerente de la parte administrativa de la empresa.

-Ya veo… y… ¿Qué tendré que hacer?

-Básicamente ordenar su agenda, sus horarios.

-¿Y lo conoceré hoy?

-No, el pidió el día para pasarla con su esposo e hijo. Mañana tienes que venir a las 9 y yo te lo presentare. Después él te dirá que tienes que hacer, tu horario será de las 9 am hasta las 3 pm, de lunes a viernes. Si él te pide unas horas extras o que trabajes el fin de semana me tienes que informar para que ese día te suba un poco tu sueldo.

-¿Me descuentan si yo me niego a hacer horas extras o trabajar los fin de semanas?

-No, es tu decisión, él no puede imponértelo ya que no está en tu contrato. ¿Alguna otra pregunta que quieras hacer?

-Sí, Qué sucede si tengo que faltar un día ¿A quién debo pedirle el permiso? ¿A ti o a él?

-A él, pero si él te otorga el permiso tienes que venir a informármelo.

-Ya entendí.

-¿Alguna otra duda?- negué con la cabeza.- ahora Luhan necesito que firmes el contrato y listo.- me paso el papel y un lápiz de tinta. Lo firme y se lo entregue.- está todo listo entonces Luhan.- presiono un botón en una maquina en la esquina de su escritorio.- Taeyeon, podrías venir por favor.- se levantó y yo también lo hice.

-Gracias Chanyeol.

-No hay de que.- me sonrió y la puerta de abrió mostrando a la secretaria de Chanyeol.- Taeyeon necesito que le muestres la oficina de gerente de administración a Luhan por favor.

-Por supuesto señor Park. Joven Luhan por favor sígame.

-Ve con ella, te mostrara la oficina de tu jefe.- asentí y camine hacia la puerta donde estaba la secretaria esperándome.- Luhan- me gire a verlo.- bienvenido a la compañía C&B.- lo abrace y el me correspondió.

-Muchas gracias Chanyeol.- salí de su oficina y camine al lado de Taeyeon.

Ella fue muy amable en todo momento, me mostro la oficina del que sería mi jefe y varios lugares más, como cafetería y los baños. Después me despedí de ella y me fui a casa, estaba de buen humor así que decidí llevar a las niñas al parque un rato.

Cuando llegue a casa, les avise a las niñas y rápidamente fueron por sus abrigos. Le avise a Baekhyun que saldríamos por un momento y cuando las niñas bajaron ya listas nos fuimos a un parque que estaba a unas cuadras de la casa.

Apenas llegamos las niñas comenzaron a correr y yo me quede con Bebey jugando en un columpio para bebes. Al rato se aburrió así que la baje y la ayude a caminar, aun le costaba y solía tambalearse para ambos lados. Cuando se pudo mantener de pie yo me aleje unos dos metros para incentivarla a que caminara sin tantos tambaleos.

-Bebey.- llame su atención y luego estire mis brazos.- vamos cariño yo sé que tú puedes hacerlo solita.- trato de dar un paso pero se tropezó con sus pies y cayó al suelo sobre su trasero. Me miro haciendo uno adorable puchero pero no la ayude, quería que ella lo hiciera por si sola.- arriba Bebey, tu puedes, inténtalo una vez más.- con ayuda de sus manitos se levantó y prácticamente corrió a mis brazos. La levante y comencé a dar pequeñas vueltas dándole besos en toda su carita.- ¡Muy bien! ¡Lo hiciste excelente!

Me senté en una banca y deje a Bebey sentada en el césped jugando con las flores. A lo lejos vi a mis gemelas correr hacia mí, pero venían con un niño más o menos de su edad.

-¡Mami! ¡Mami! Nuestro nuevo amigo no encuentra a su mamá.- mire al niño y me di cuenta de que estaba llorando así que me acerque a él.

-¿Cómo te llamas cariño?

-Anson.- tome a Bebey en brazos y agarre la mano del niño.

-Muy bien Anson, busquemos a tu mamá ¿Cómo es?

-Se parece a mí, pero es más alto.

-¿Y dónde lo viste por última vez?

-Creo que fue en el carrito de comida.

-Vamos para allá.

Caminamos durante un largo rato y Anson había comenzado a llorar otra vez. Seguimos dando vueltas hasta que escuchamos un grito.

-¡Anson!- me gire y vi a un chico como de mi edad muy bonito correr hacia nosotros.

-¡Mamá!- se soltó de mi mano y corrió donde su madre.

-Bebe, lo siento tanto.- el pequeño fue atacado por los besos de su mamá.- estaba tan preocupado.- abrazo al niño con fuerza.

-Mamá, no respiro.

-Lo siento.- me miro por unos segundos y luego me abrazo también, sorprendiéndome.- muchas gracias por ayudar a mi hijo.- solo le sonreí.

Después todos los niños incluyendo a Bebey se fueron a jugar y yo me quede con la mamá de Anson.

-¡Lo olvidaba!- salte en mi lugar al escucharlo gritar.- hola, soy Yixing pero me dicen Lay.

-Hola, soy Luhan.

-¿Cuántos años tienes? Te vez muy joven.

-24…

-¡Yo igual!- me reí por su entusiasmo, era alguien con mucha energía.- ¿y cuantos años tienen tus hijas?

-Las gemelas tienen 7 años y mi bebe tiene 3.

-Anson tiene 6 pero se ve más grande, algo me dice que será igual de alto que su padre.

-mis tres hijas sacaron más mis genes, se ven más jóvenes de lo que son.

 Estuvimos un largo rato conversando, Lay era una persona muy tierna y divertida, aunque algo olvidadiza. Cuando empezó a oscurecer ambos nos levantamos para ir a buscar a nuestros hijos.

-¡Anson! ¡Vamos que tu padre está a punto de llegar!

Yo igual llame a las niñas y todos rápidamente vinieron. Me agache para anudar los cordones de Byul y cuando me levante escuche una voz de una persona que no tenía planeado ver.

-Campeón ¿Cómo estuvo tu día?- me quede inmóvil de espalda a la persona.

-¡Papá, hoy día hice nuevas amigas!

-Me alegro mucho por ti hijo.- mierda, tenía que salir de acá por las niñas. Ellas no tenían que ver esto.

-Amor, hoy conocí a un chico muy genial y sus hijas son las amigas de Anson.- definitivamente tenía que irme.- mira, ahí está.- no, no, no ¡Mierda, no!- ¡Luhan!

Lentamente me gire y puse la mejor sonrisa falsa que pude. Con mi cuerpo trataba de tapar a las niñas de su campo visual.

-Kris, él es Luhan mi nuevo amigo. Luhan, él es Kris mi pareja y futuro esposo.- seguí con mi sonrisa forzada.

-Hola…

-Hola.- por su tono tan brusco, supe que no estaba nada feliz de que estuviera ahí.

Esperen un momento, si Anson tenía 6 años y Kris era su padre eso significaba que ¿siempre me fue infiel? Nunca fueron 5 meses, ¿Cómo puede ser tan estúpido para no darme cuenta? También ahora entendía por que hizo los trámites del divorcio, se volvería a casar. Saberlo era doloroso pero verlo de frente era mucho peor.

-Kris, no seas tan gruñón.

-Lo siento, amor ¿podrías ir a comprar algo para mí?- me sentía tan incómodo.- campeón, acompaña a tu madre, recuerda que tienes que protegerlo.- ambos se fueron y yo estaba haciendo lo mismo cuando me tira del brazo volteándome.- Que haces hablando con Yixing.

-No sabía que él era tu pareja.- agradecía que las niñas no estuvieran viendo.

-No te acerques más a él o mi hijo.- sus palabras se sentían como cuchillas calientes sobre mi piel.

-¿Y qué hay de tus hijas? No fuiste capas de preguntar por ellas en estas dos semanas.-

-Te dije que ellas no me importaban, no las considero mis hijas.- iba a contestar pero unos sollozos me alarmaron, me gire y pude ver a las niñas, ellas había escuchado todo.

Empuje a kris para que me soltara y me acerque a las niñas que ya estaban llorando. Esto no tenía que haber pasado, ellas no tenía por qué haber escuchado eso.

-Niñas, mírenme, eso no es verdad, solo está molesto.- trate de calmarlas. Me sentía mal, todo esto era mi culpa.

-Luhan, porque no les dices la verdad. Ellas tienen que saber que no las quiero.

-Yifan, cállate.

-No puedes mentirles por siempre Luhan, es mejor que sepan ahora que siempre las considere un estorbo en mi vida.

-¡Cállate!

-Me hubieras hecho caso cuando te sugerí el aborto, ellas no deberían estar aquí.- eso era todo, él podía hacer lo que quisiera conmigo pero no dejaría que mis hijas sufrieran por su culpa. Me levante y le di una fuerte bofetada consiguiendo que su rostro se volteara.

-Te dije que te callaras. No permitiré que lastimes a mis hijas, para ti puede que no signifiquen nada, pero para mí ellas son lo único que necesito.

Tome a Bebey en brazos y agarre la mano de Aeri y ella tomo la Byul. Sin decir nada más me retire de ese lugar, en el camino me encontré a Lay, me dio su número y nos despedimos.

Por mis hijas era capaz de superar mis más grandes temores.

Notas finales:

aclaracion: Kris seguira apareciendo en algunos capitulos pero desde ahora esto se va a centrar mas en el HunHan <3

PD: proximo cap vuelve aparecer Sehun <3

PD2: disculpen si hay algun error:c 

tratare de no demorarme tanto en subir el 10 :3 provablemente lo suba el miercoles o jueves;)

No se olviden de los Reviews:3 Bye <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).