Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi maid por laykans6569

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no soy muy buena haciendo resumenes pero espero que les guste 

Notas del capitulo:

perdonen de ante mano mis errores ortograficos y espero que lo disfruten

Invierno la temporada del año que más odio por mi piel delicada al tipo de clima ya que nací en verano el invierno nunca me hizo bien, me dirijo a mi trabajo con tres abrigos encima mío y aun así siento como el frio penetra las prendas y me congela, trabajo en un pequeña cafetería en el centro de la ciudad la cual se atiende con un traje de maid a los visitantes y se sirven comidas típicas de la zona muchos de los clientes me consideran atractivos por mi apariencia algo infantil pero talvez sea por mi delgada y delicada figura, mis ojos celestes y mi cabello rubio que lo deje crecer mucho y parezco una mujer también me caracteriza mis marquitas en la cara parecen bigotes de gato.

Son las 10 am y el sol brilla radiante pero sin derretir la nieve que tanto odio, al llegar a mi trabajo cambio mi temperamento algo tosco por uno más infantil y radiante para fingir una sonrisa a los clientes, me visto con la ropa de maid y me peino con dos colitas para hacer fingir que soy mujer, me maquillo un poco y salgo a atender a los clientes hay uno en particular que siempre eh querido atender pero mi mejor amigo siempre se me adelanta deidara es muy hermoso tez delgada , cabello rubio largo con una media pava cubriéndole un ojo y con su cola de caballo que siempre adora hacérsela, ojos azules y una piel blanca, al estar en la mitad de la sala lo vi oh ese hombre que me encantaba su nombre era itachi un hombre varonil con un buen físico, piel blanca, ojos negros como su cabello el cual era largo y lo hacía lucir sexy, camine hasta la mesa continua cuando vi a deidara trayéndole unos dangos y un té.

-te lo agradezco dei siempre eres tan atento con migo- dijo sonriéndole haciendo sonrojar a deidara.

-yo… lo hago con mucho gusto ita…- hoy por fin note que deidara moría por el sostenía su delantal con sus manos las cuales temblaban y su rostro estaba rojo como tomate pero porque no me lo dijo antes.

-me encanta como eres- deidara sonrió e hizo una reverencia de agradecimiento para irse a la cocina, yo suspire y seguí atendiendo  el lugar.

Ya eran casi las 9 pm y la tienda avía cerrado hace una hora era mi turno de sacar la basura así que abrí la puerta trasera y vi una escena que me rompió las ilusiones deidara besando apasionadamente a itachi quien lo abrazaba de su cintura, deje caer las bosas haciendo que ellos voltearan, una lagrima rodo por mi mejilla y por instinto entre cerrando la puerta corrí hacia los vestidores  a cambiarme de ropa y Salí casi corriendo de ahí quería morirme  me enamore tontamente de la no vi que choque con una persona voltee y mire a tres hombres que me miraban raro.

-lo siento no me fije- los escuche reí y uno agarro mi muñeca me asuste.

-eres muy linda no quieres divertirte un rato preciosa- trate de soltarme y me  agarraron entre los tres para guiarme a un callejón y empezar a quitarme la ropa yo trataba de forcejear y lloraba, gritaba con todo mi pulmón por ayuda pero nadie escuchaba uno de los hombres me beso y yo lo mordí recibiendo una cachetada en mi rostro.

Empezaron a golpearme y arrancarme la camisa sentía asco por ser tocado por esos hombres ya no quería sufrir más, hasta que vi como un hombre me los quito de encima y los golpeaba con habilidad no lo distinguía bien pero vi como lo golpeaban también y él se defendía, aquellos hombres salieron corriendo cuando escucharon una patrulla cerca, el hombre que me defendió se acercó a mí y me ofreció su mano era atractivo tenía el cabello corto negro, sus ojos negros, piel blanca con un cuerpo bien torneado, agarre su mano y me levante.

-estas bien?- pregunto algo frio, vi como estaba golpeado y me sentí mal.

-si…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).