Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Hero? por MiRoApril

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Recomendación para la lectura. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=xHP2GgxYddY

  —Júzgalo tú mismo… Ven aquí

 

Escucho tras la puerta de la oficina donde parecía estar JaeJoong. ¿Esa era la presencia de un vampiro?. Tomo aire y lleno sus pulmones hasta inflarlos por completo, ya no tenían la misma sensación de satisfacción al respirar. Abrió la puerta e ingreso lentamente, no por darle suspenso al asunto, sino por temor, nerviosismo, sobre todo, por la reacción que JaeJoong tendría de él.

 

Estaba ahí, finalmente ahí tras una puerta a pocos segundos de ver a quien más amaba. Su felicidad no podía ser más grande, por un momento pensó que todo estaría perdido, pero la ayuda que recibió, de los otros líderes… Odiaba saber que hizo sufrir a Hero por tanto tiempo, pero no había otra forma, Hara se lo había dejado claro…

 

¿Entiendes ahora? —Dijo la líder ángel.

 

—No, no entiendo nada de lo que dices. —Dijo llevando sus manos a su cabeza mientras negaba. — ¿Hay posibilidades entonces?

 

—Así es. Es riesgoso, pero podemos intentarlo. —

 

—Bien, explícame una vez más. —Tomo aire y soltó un suspiro pesado.

 

—Tus recuerdos son parte de tu aura. Yo puedo robar tu aura, guardar esa parte de ti, y cuando Minah borre tu memoria, devolvértelo. —Dijo la mujer explicando con sus manos.

 

—Pero si lo haces, corro el riesgo de morir antes, ¿No?. —

 

—Así es. Los ángeles nos alimentamos el aura humana, pero acortamos su vida al hacerlo. —Toco su pecho. —Si te robo esa parte de tu aura, perderás años de vida..

 

—¿Cuántos exactamente?. —

 

—Eso es lo complicado, es relativo…—Realizo una mueca.

 

—¿Qué quiere decir eso?. —

 

—Depende de la memoria que vaya en tu aura. —Hara relamió sus labios.

 

La mujer alzo sus manos formando quitando de su cuerpo diversas luces de colores hasta llevarlas a sus manos.

 

—¿Ves esto?. —

 

Asintió.

 

—Bien. Estas son capas de tu aura. El aura tiene diversas capaz, todas conectadas a diferentes partes de tu cuerpo, como la memoria a la cabeza y los sentimientos a tu corazón.

 

—Entonces…

 

—Entonces, si te quito parte de tu aura, será parte de tu memoria y de tus sentimientos. Porque Hero esta ligado a tus sentimientos, porque lo amas, y a tu memoria, por sus recuerdos. ¿Entiendes?

 

—Si, entiendo. —

 

—Son dos auras distintas, o sea…

 

—Que el riesgo es más grande.

 

—Así es. —Soltó un suspiro la mujer.

 

Llevo ambas manos a su cabello despeinándolo, estaba intentando comprender o más bien, como hacer todo ese trabajo, y que este tuviera éxito, no quería perder a JaeJoong, se estaba arriesgando a algo bastante grande, y algo que jamás había hecho la líder ángel.

 

—¿Qué tal si acepto? —Llevo su mirada a la mujer. — ¿Cuándo me darias mis recuerdos?

 

—No te los puedo dar.

 

—¿Eh?! ¿Pero tu dijis…?

 

—Si. Si. Tranquilo. —Dijo alzando un poco la voz.

 

—¿Entonces?.. Deja de darle tanto suspenso al tema. —

 

—Bien. Tienes que liberarlo tu mismo. —Dicho esto, Hara libero las partes extraídas de su alma y estas vagaron por el lugar sin volver a su cuerpo. — ¿Ves?... —Esta volvió a mover sus palmas retomando el control de ellas. — Tómalas.

 

—¿Eh?

 

—Tómalas. Quítalas de mi mano. —

 

Confundido, acerco su mano a la palma contraria tocando las luces. Estas de imediato le rodearon como mosquitos, terminando por introducirse a su garganta, casi quitándole la respiración.

 

—Ouch.. Eso duele. —Se quejó.

 

—¿Ahora lo entiendes? —

 

Asintió. Tomo aire y relamió sus labios ya más convencido.

 

—¿Cómo me lo darás entonces? —

 

—Te daré un collar. —Y entre las manos de la mujer, apareció un collar de alas en cristal.

 

Por un momento se quedo con la gran disputa, arriesgar o no su vida. ¿Qué tal si no encontraba el collar?, si no creía en sus propias palabras. ¿Cómo recuperar su memoria otra vez?, y lo peor… Su vida se acortaría quizás cuantos años por regalar parte de su alma a la líder ángel.

 

—Te veo dudoso…—Interrumpió Hara sus pensamientos. —

 

—No es eso.. Es..

 

—Piénsalo. ¿Si?. —Apoyo una de sus manos en su hombro. —No hay prisa..

 

 

 

—El es mi nuevo híbrido. —Dijo Kibum. — Es mitad demonio y mitad vampiro. Lo transforme a base de la sangre que bebió de mi, cambio su ADN potenciando su lado demoniaco. Es un híbrido de la noche. —Pronunció sin quitar la sonrisa de sus labios pese a ver la reacción de JaeJoong en su rostro. —Yunho. Saluda al líder vampiro.

 

—Si, señor. — Respondió a su líder. — Buenas noches. Soy Yunho, el nuevo híbrido del clan de Kibum.

 

 

Finalmente, vio su rostro, una expresión completamente sorprendida, anonadado, que apenas duro unos segundos en su rostro, pues fue reemplazado por lágrimas, sollozos. Vio como JaeJoong mientras el saludaba, cubría su boca manteniéndose sorprendido. Quizás se preguntaba, ¿Cómo lo hizo?, ¿Recupero su memoria?... Si este aun no se enteraba, era poco probable que se preguntara como se entregó, pues Hara no lo delato jamás, la líder ángel había sido su primer ayuda. Todo resulto gracias a ella, su memoria estaba de regreso.

 

 

 

—Estoy decidido. Lo haré. — Pronunció sin titubeos.

 

 

 

Apretó sus manos en un puño con cierto temor, sabia que la mujer lo notaria, pero no quería volver atrás, había tomado una decisión y la cumpliría hasta el final. Era la única salida de todo el drama que había conseguido. El mundo sobrenatural no era como en los libros, la realidad era tan diferente.

 

 

—Sabes bien cuáles son las consecuencias Yunho. — La mujer junto sus manos hasta hacer aparecer entre ellas un collar por arte de magia.

 

 

 

—Lo sé. Adelante. —

 

 

—Fue un gusto conocerte Yunho. Espero verte en un futuro… O en otra de tus vidas… —Pronunció la mujer con una sonrisa.

 

 

Vio como Hara se acercó a él con los labios estiraros en forma de beso, pero no exactamente para besarlo. Sintió una brisa recorrer su cuerpo y poco después una succión. Los colores salieron de su cuerpo hasta la boca de Hara quien levo sus manos a sus propios labios para desviar su aura al collar de alas. Este de inmediato tomo un brillo como si se tratara de una linterna, era una luz incandescente, apenas podía mantener la vista en él.

 

Hara se alejo de su cuerpo y sintió el propio como si cayera una vez más al suelo, liviano, como si algo le faltara.

 

—Listo. —Mostró el collar. — Lo enviaré con tus cosas, en uno de tus libros.

 

—Perfecto. — Dijo en una leve sonrisa. — Oh.. Y aquí hay una carta. Conociéndome, soy tan idiota que dudo tomar encuentra el collar si no me lo digo a mi mismo.

 

—¿Crees lograrlo?. —-Preguntó la líder ángel.

 

—Espero lograrlo. — Bajo la mirada. — Lo hago por JaeJoong…

 

—Realmente estas enamorado de él. —

 

Asintió.

 

—Quiero ser feliz a su lado…—

 

 

 La etiqueta no se perdió, el vampiro aguardo hasta que Kibum terminara la presentación para salir tras su escritorio y acercarse a él. JaeJoong caminaba algo temeroso, podía sentirlo, los pasos que este daba eran temblorosos, con un cierto temor a caer de una nube a la cual había subido.

 

—¿Yunho?... —Dijo entre sollozos. — ¿M-Me recuerdas?

 

Sonrió de inmediato.

 

—¿Crees que puedo olvidarme de esa cara bonita tan rápido?. —

 

Sin más, entre sus brazos cayó tal cual rompecabezas, el cuerpo de JaeJoong. Lo abrazo con fuerza conteniendo las lágrimas, lágrimas de felicidad, no podía permitirse llorar el también, no quería crear una escena de película, además, el era quien debía tranquilizar esta vez al contrario, no podía dejarse llevar por los sentimientos. Pero estaba feliz, y tenerlo entre sus brazos. Por dios. Cerro sus ojos disfrutando de ese contacto, sentía los fuertes brazos de Hero abrazar su cuerpo, pero el dolor ante tal presión era mínima, al mismo tiempo que el lo abrazaba de esa forma. ¿Así se sentía ser una criatura?

 

—Te extrañe… No sabes todo lo que sufrí. —Decía entre sollozos el vampiro.

 

—Perdóname, no quise hacerte sufrir, lo juro… Pero no podía decirte nada.

 

—¿Por qué no?. ¿Por qué me lo ocultaste? Ambos podríamos haber salido de esta. Juntos. —

 

Negó.

 

—Estarías débil en esos momentos. Hara me lo dijo. Si te decía el plan, MinAh leería tus pensamientos. Y…

 

—Espera. — Interrumpió separándose apenas de él. — ¿Hara?

 

—Si. Ella quito parte de mi aura para devolverme los recuerdos. — Explico.

 

—¿Y Kibum? ¿Cómo fue que?... —

 

 

—Lo siento JaeJoong. Tus habilidades eran inestable con todo lo que estabas sintiendo, MinAh podría descubrirnos. —Respondió Key.

 

—¿También participaste de esto?. —

—Si. —Asintió. —Cuando le di mi sangre a Yunho para curar tus ojos, al dia siguiente note el cambio genético de Yunho. Conozco a un híbrido cuando lo veo. Y Yunho había mutado sus células por mi sangre.

 

—Key era el más cercano a ti. Asi que lo busque a él primero para ayudarme… —

 

—¿Hace cuanto?... —Preguntó. — No me digas que fue hace mucho tiempo… No tienes idea de todo lo que he hecho. Yunho Jung.

 

Antes de ver una vez más las lágrimas de JaeJoong lo abrazo con fuerza, no quería verlo llorar, no podía aguantar el dolor de verlo así, todo había sido su culpa, pero, para un bien de ambos, ahora, ¿Quién les impediría estar juntos?

 

—En realidad… Desperté hace unas horas. —Confesó

 

 

Tomo su vehículo y salió a toda velocidad hasta la carretera más cercana, poco le importaba exceder el límite de velocidad, o cometer una infracción, nada era peor que vivir sin JaeJoong, y con esos recuerdos de vuelta, todo era más desesperante que nunca. Acelero aun más en la carretera, llegando en cuestión de minutos hasta la academia. Dejo el vehiculo cerrado entre los bosques para no levantar sospechas y camino al interior, más bien, corrió.

 

Aquel día en el que fue entregado por Hara, había visto desde el aire los castillos. Uno se encontraba cerca de Ypsilon, y el primero que lograría alcanzar en ayuda antes de ser descubierto por la gran híbrida. Si tenia suerte, seria el castillo de Hara o de Key, sin esperar que fueran los lycanes o los demonios, era lo que menos quería para la urgencia que tenia.

 

 

Tras tocar la puerta, una criatura le atendió, otra raza no podía tener, todo aquel que estaba en los castillos debía tratarse de na criatura.

 

—Disculpa… ¿Qué castillo es este?. —

 

—¿Qué hace un humano aquí?. —Dijo el otro tipo.

 

—Estoy buscando a Key. ¿Este es su castillo? —Pronunció sin mucha paciencia.

 

—¿Key? No conocemos a ningún Key. Este es el castillo Sigma, de Kibum. —Respondió.

 

—¿Quién es?. —Dijo una sombra tras su cuerpo que le hizo girarse de inmediato. — Solo una persona me llama así.

 

—Señor…—Se inclino la criatura. —No sabia que se trataba de usted, mis disculpas.

 

—No te preocupes. —Pronunció antes de encontrarse con la mirada del híbrido. — ¿Tu eres?...

 

—Yunho. —Respondió.

 

—Dios… Lo lograste…—Respondió sorprendido.

 

—Si. Y necesito tu ayuda.. Yo…—

 

—Vamos, no tenemos tiempo. —

 

 

Kibum le tomo de la muñeca alejándolo de sus elegidos. El castillo era aun más grande de lo que parecía por fuera, incluso imagino una especie de magia al estilo Harry potter, ya que caminaban y caminaban, incluso bajaron escaleras hasta unas mazmorras donde el híbrido realizo nos movimientos y abrió una puerta corrediza de piedras, una habitación oculta.

 

—Estuve trabajando en algo para ti. —

 

—¿Eh?..¿Que exactamente?. —Preguntó.

 

—¿Recuerdas que bebiste ese elixir para los ojos de JaeJoong?

 

Asintió.

 

—Bien. Era mi sangre. —Dijo Key realizando una mezcla con más líquidos extraños en la habitación. — Después de que la tomaste, tus células se alteraron.

 

—¿Se alteraron?. —

 

—Curaron cierto error genético de tu cuerpo. Sabes que la sangre de las criaturas pura sangre cura, ¿No? — Dijo mirando una daga, revisando lo afilada que esta se encontraba.

 

—Hm…—

 

—Bueno. Es así. Y mi sangre curo un error genético de tu cuerpo, dándome la posibilidad de crear para ti una nueva especie de híbrido que tu cuerpo soporte. —Pronunció el híbrido sin perder la concentración.

 

Kibum era tan igual de tétrico que JaeJoong, solo que al menos con la ayuda que estaba recibiendo de su parte, no se veía del todo siniestro como JaeJoong se demostraba a ratos.

—Te transformaré y te reclamare como nuevo elegido. —

 

Kibum le apunto con la daga provocando que cierto temor en el aparecierda. ¿Para que quería esa cosa tan afilada? ¿Qué le haría?

 

—¿No tengo problemas para estar con JaeJoong, no? —Pregunto algo temeroso.

 

—Al contrario. Si tu cuerpo recibe bien este cambio, que hay un porciento de que todo esto fracase. MinAh tendrá que aceptarte como una criatura. —

 

—Pero ella se negaba a todo esto. —

 

—Lo hacía. —Kibum tomo su brazos deslizando la daga por el hasta rebanar parte de su piel. —

 

—¡Ouch! ¿Por qué hiciste eso?. —Reclamo de inmediato.

 

 

—Primero. Soy tu líder desde ahora asi que cuida tus palabras, no tendrás un mejor trato por ser el novio de mi mejor amigo. ¿Entendiste?. —Y el miedo por Kibum había vuelto. — Segundo. MinAh no te aceptaba porque tu cuerpo estaba con celular de lycan, ¿Qué mejor que un humano con células de un perro para ser un perro?.

 

—Osh.. Esto duele. —Se quejo nuevamente intentando parar el sangrado. —

 

—Y tercero. Calla. La transformación va a comenzar. —

 

 

Las últimas palabras del híbrido no fueron las que mas le asustaron, sino ver como el trozo de su carne se deshacía en uno de los líquidos que este tenía. ¿Qué le haría a su cuerpo?. Se elevó en los aires quejándose, su cuerpo era controlado por el híbrido sin siquiera verlo, estaba concentrado en sus experimentos mientras movía a su gusto su cuerpo hasta una camilla, tal cual hospital, tenebroso.

 

No podía mover ni siquiera aun debo, nada en absoluto, era imposible el movimiento de su cuerpo, estaba atrapado en una de las habilidades del híbrido, incluso su boca, completamente sellada, solo quejidos podían salir de ella. Era desesperante. Su corazón comenzó a latir por el miedo, ¿Qué iba a hacer el híbrido con tantas agujas, ¿Jeringas?. Trago en seco al ver cómo sin temor alguno tomo una de las jeringas y la pincho en su dedo.

 

—Nos vemos en tu otra vida. —Escuchó de Key.

 

¿Dónde antes había escuchado esa frase?

Kibum tomo las jeringas y las clavo directamente en su corazón.

 

 

Sus ojos se abrieron lentamente tras sentir un dulce sabor en su boca, un liquido recorría su garganta, parecía jugo de frutas, probablemente más dulce que eso. Caía poco a poco en su extensión mientras abría sus ojos intentando orientarse en el lugar. ¿Dónde estaba?. ¿Dónde estaba Kibum?.

 

Su mirada se fijó en los tubos de ensayo con líquidos diferentes, de solo verlos estos tenían un aspecto extraño, su visión era tan perfecta que libraba ver las micro burbujas que se hacían en el líquido, tanto como saber que los líquidos de dolores eran esencias florares, diversas flores, incluso rosas. ¿Esa era su conexión con la naturaleza?

 

Se puso de pie intentando no moverse demasiado, pero consiguió lo contrario, su velocidad le llevo al otro lado de la habitación terminando por sostenerse con la pared. ¿Cómo? ¿Qué fue eso?,  ¿Ya era una criatura?. Miro sus manos algo temeroso. Se sentía muy bien, fuerte, con más vida que nunca. Por un momento, paso una locura por su cabeza. Tomo la daga en uno de los mesones  y corto su palma como lo había hecho aquella vez con la rama de un árbol para llamar la atención de Hero. La herida apenas logro sacar una gota de su sangre, pues esta se cerró de inmediato.

 

 

El Yunho humano, estaba muerto.

 

 

—Bienvenido a nuestro mundo. Yunho. —Dijo Kibum apareciendo en una especie de cortina de humo.

 

 

—¿Qué soy?. — Pregunto.

 

—Eres un híbrido de la noche. Mitad demonio, mitad vampiro. —El híbrido se cruzó de brazos. — Eres más fuerte de lo que pensé.

 

—¿Cómo sabes eso?.

 

 

—Ejem… —Arqueó una ceja. —

 

 

—Disculpe. —Tomo una pausa. — ¿Cómo sabe eso?

 

 

—Tu presencia, es muy poderosa. Tienes esa presencia demoniaca, pero oscura como un vampiro. Exactamente balanceada mitad y mitad.- —

 

 

—¿Y eso?

 

—Los híbridos siempre se inclinan a una raza más que a la otra, más en transformados, por las células que traen. Pero creo que hice un buen balance con las células de JaeJoong. —

 

 

—¿De JaeJoong? —

 

—Llevas una parte de JaeJoong contigo.

 

 

 

—Me siento una especie de Frankenstein.. —Dijo refiriéndose al ser un experimento.

 

 

—Creí que todo estaba perdido.. —Susurro. — Vi el futuro. —Tomo una pausa. — Te vi morir. De anciano… Y…. Y fue tan… Desesperante.

 

 

 

 

La expresión que JaeJoong le mostraba, tan débil no era ni siquiera parecida a las que anteriormente había visto de él, esta vez realmente denotaba el sufrimiento de esos días. Tomo el rostro del vampiro limpiando los restos de sus lágrimas con sus pulgares. Ya no podía ocultar su sonrisa, ni siquiera Kibum, podía verlo sonreír de reojo. Después de conocer su parte tenebrosa, verlo sonreír le tranquilizaba un poco, ya que tenerlo como líder sería sin duda un gran reto. Pero nada que los pensamientos positivos de ese momento no le hicieran cambiar de parecer.

 

 

—Los dejaré solos… —Pronunció Key avanzando hasta la ventana. — Anunciaré a mi nuevo elegido.

 

 

—¿Crees que lo acepte?. —Preguntó el vampiro a su mejor amigo.

 

 

—¿Tu también lo sentiste, no? — Dijo volteando apenas su rostro para mirar a la pareja. — Yunho es más fuerte que los cachorros de Taec.

 

 

—Si. Lo noté. —Dijo ya más tranquilo JaeJoong buscando la mirada del moreno.

 

 

—Además… Si no lo acepta. —Camino hasta la ventana. — Yunho ya está transformado, solo queda entrenarlo. No tiene como revertirlo…

 

 

 

Kibum finalmente les dejo solos.

 

 

El ambiente no era romántico, sino uno esperanzado, tranquilo, lleno de felicidad, ¿Sabría JaeJoong que era ese sentimiento?, ¿Lo reconocería a esas alturas?. Su mirada no podía apartarse de la contraria, sentía como el corazón de JaeJoong latía con fuerza, todo había terminado, tanto sufrimiento, tantos meses, días y horas sufriendo. Sus labios se unieron, sellaron en ese contacto una vez más el amor que se tenían. Lo amaba, se enamoró de un vampiro siniestro, el que ocultaba todos sus sentimientos. Le arrebato la máscara, hasta enamorarlo por completo. ¿Quién diría que su vida cambiaría con solo cambiar de instituto?.

 

 

Su enamorado. JaeJoong.

 

 

¿Hero?

 

 

Había muerto. Junto con su pasado.

 

 

 

 

 

 

 

De un solo salto, se sentó en el alfeizar de la ventana desde el exterior de la academia. Observo a JaeJoong dar las explicaciones a los recién transformados, criaturas nuevas que comenzaban su entrenamiento. JaeJoong les enseñaba las historias del pasado, olvidando por completo la suya, explicaba las razones de las transformaciones y las reglas de las criaturas, era un libro aun más grande de los que podía imaginar en el consejo de los humanos.  Su mirada se unió a los ojos dorados el cual aguanto el sonreír de solo verlo, JaeJoong no sonreía ante nadie más que el, y eso le encantaba. Aun con los años, seguía siendo el mismo siniestro para los demás, excepto para él.

 

 

—Perdonen que interrumpa su clase. Pero secuestraré a su maestro por hoy. —Dijo poniéndose de pie caminando desde el final del salón al pizarrón. — Quedan libres por hoy. —Ordeno.

 

 

Los estudiantes de inmediato hicieron fiesta entre gritos.

 

 

—Esperen. ¿Quién ordeno esto? — Pregunto JaeJoong manteniendo su postura como el mal maestro.

 

 

—Yo. Sub líder híbrido. — Dijo acercándose hasta el vampiro formando finalmente una sonrisa pícara solo para él. — Yunho Jung.

 

 

Se volteó a los alumnos.

 

 

—Retírense. —Ordenó.

 

 

Los de uniformes blancos dejaron de inmediato el aula. Los griteríos se escuchaban desde el pasillo cuando JaeJoong algo molesto por su intromisión comenzó a ordenar sus libros.

 

 

—Harás que pierda mi imagen como el que manda aquí. — Dijo frunciendo el ceño.

 

 

—Debemos celebrar tu cumpleaños. Era una buena excusa. — Pronunció sentándose en el escritorio para detener el movimiento de los libros del vampiro.

 

—Yo no celebro mis cumpleaños… Lo sabes muy bien. —El vampiro tomo su mano y la retiro de sus cosas.

 

 

No se quedó quieto, al contrario, que este retirara su mano le obligo a tomarlo de la cintura y acercarlo a su cuerpo.

 

 

—Cuatrocientos años no se cumplen todos los días. ¿No?. —Susurro observando los ojos del vampiro.

 

 

—Ha pasado mucho tiempo…—Dijo JaeJoong.

 

 

—Así es, estas viejo. — Rió tocando el cabello de este. — ¿Eso es una cana? —Bromeo.

 

 

—¡Yah! No me refiero a eso.. —Desvió su mirada.

 

 

—Más de cincuenta años… Desde que estamos juntos. —Susurro en un romántico tono. —

 

 

—Has hecho mucho. —Tomo una pausa. — El mejor híbrido y ahora sub líder… No me impresionaría que tomes el puesto de Key algún día…

 

 

—Me falta demasiado para llegar a los talones de Kibum. Además… Un transformado no puede ser líder. —Dijo tocando la mejilla de JaeJoong. —

 

 

—Las cosas cambian con el tiempo…—

 

 

—Nosotros no…—Susurro. — No. Espera… Si cambió algo…

 

 

—¿Qué?. —Rodeo el cuello de Yunho con sus brazos.

 

 

—Te amo mucho más que antes…

 

 

JaeJoong sonrió buscando sus labios en un suave y lento beso.

 

 

—Te amo… —Dijo sobre sus labios.

 

 

—Y yo te amo a ti…. JaeJoong…

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que disfrutaran del fic tanto como yo al escribirlo. 

Gracias a las lectoras por sus comentarios y por acompañarme en el desarrollo de ¿Hero? 

 

Saludos

MiRoApril <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).