Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MiRoApril [Contactar]

Usuario: MiRoApril [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 12/09/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Wattpad: MiRoApril


https://www.wattpad.com/user/MiRoApril


 


Me apasiona escribir, no soy una experta en ello pero la creatividad no me falta nunca. Puedo realizar fanfics a pedido. Conozco la mayoria de los grupos Kpop, por lo que no me complica adaptarme al personaje para narrarlo. Puedo escribir tanto Yaoi, Yuri como parejas hetero. De hacer un fic hetero sería publicado en wattpad. 


Pienso realizar una novela juvenil lesbica (Yuri) proximamente. Basada en hechos reales. 


 


 

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por MiRoApril
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los cuentos de hadas siempre cuentan las mejores historias de príncipes y princesas en épocas medievales. Pero, ¿Esa era la realidad de todos aquellos que heredaban el trono?, ¿Eran realmente los príncipes felices de casarse por el bien de sus reinos?

 

Kim JaeJoong, príncipe heredero del pueblo de Silla en la península coreana, no tenía una vida sencilla. Entre estudios diplomáticos, conflictos del reino, buscar a su futura esposa entre damiselas de la realeza. Tenía  que liderar con el problema más grande de todos. El estar enamorado de su propio guardia personal



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida tras las cámaras no era nada sencilla, la vida como idol era complicada, ocultar sentimientos y emociones ante maquinas que grababan cada uno de sus movimientos, fingir felicidad y diversión o verse limitado a demostrar sus sentimientos, no tener contacto con quien amaba, todo por la cerrada mentalidad de su país. Pero ahí estaba, una vez más frente a las cámaras sin fingir en absoluto, el comeback los volvió a unir, agendas por cumplir juntos, sin separarse, lo había extrañado...

Se perdió en esos ojos hipnotizantes una vez más. Habían pasado por tanto... Pero estaban juntos. Aun recordaba como sucedió todo...

"Caras vemos, corazones..."

¿Cómo era la vida del Jongkey tras las cámaras? ¿Cómo se enamoraron? ¿Se enamoraron realmente? ¿El JongKey.. Es real?

 

JongKey

Key
Jonghyun

SHINEE



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tell me what to do. Su reciente single y tenian un vestuario completamente provocador, no aguantaba ver a Key mostrando su piel, era completamente celoso. Pero más que sus celos, había sido el como este lograba provocarlo. ¿Como prevenir que la lujuria se apoderara de su cuerpo después de una presentación? Su autocontrol había desaparecido.

Inspiración en la reciente presentación de SHINee

https://www.youtube.com/watch?v=N5oJWAuQuSA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Black Rose es una academia ubicada a los lejos de la ciudad de Seoul, oculta en el bosque de tal forma que ningún humano pueda ingresar a menos que este fuera citado por su directora. Una academia que parece ser normal hasta el momento que las paredés susurran sus secretos. 

Hero, como todo el mundo le conocía. JaeJoong era un nombre que no solía utilizar desde que se convirtió en el líder del clan vampiro. Lo gracioso era aquel sobrenombre que había tomado, como si se tratase de un héroe, que de héroe, no tenia nada. Con trecientos años de experiencia, es uno de los más poderosos de su especie. Fueron esos siglos que quitaron todo tipo de emociones del vampiro.¿Felicidad? ¿Amor?... Si claro.  Enamorarse no era una opción en su vida, ni una meta, ni pensamiento, ni nada. ¿Un humano? ¿Un hombre?... Ni que fuera Gay... Ni que lo fuera... No... ¿No? 

 

YunJae

DBSK
TVXQ
JYJ
JaeJoong 
YunHo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Que hay más allá de los escenarios? ¿De las cámaras? ¿De las presentaciones?
Ya era de saberse que en muchos grupos de idols existieran parejas o situaciones incomodas entre los integrantes, algunos lo demostraban más que otros, su forma tan femenina de actuar, tampoco entraría a nombrar aquellos que realmente lo eran, unas cuantas amistades de las cuales sospechaba hace mucho, pero no era un tema en el cual indagara como un curioso, ya que el mismo estaba envuelto en la situación que le roba los sueños a las fans. ¿Fanservice?, ¿Realmente creían que esas situaciones eran planeadas?
Más allá de esas acciones, hay corazones que laten.

BaeRi
Taeyang 
Seungri

Mención del GTOP
GD
TOP

BIGBANG