Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

corazon roto por laykans6569

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les guste

Muchos dicen que un matrimonio tiene que ser una relación sólida de ambas partes pero que pasa cuando se rompe y uno de ellos falla, en mi caso fue un matrimonio joven yo apenas tenía 16 años cuando me case con el padre de mi hijo y según yo nos amábamos con todo el alma, mi nombre es Loki tengo 24 años y soy atractivo aunque tengo la capacidad de procrear eso es lo más normal hoy en día, soy delgado piel blanca con ojos verdes y pelo negro, mi cabello es algo largo pero no tanto, tengo un hijo de 5 años hermoso de piel blanca, alto para su edad, cabello rubio como el de su padre y ojos verdes y tengo un maravilloso esposo de cabello rubio y ojos celestes con un cuerpo bien ejercitado y un poco más alto que yo la verdad me encanta.

-mami… papa está retrasado para comer- la voz de mi hijo me saco de mi trance, efectivamente mire el reloj y estaba casi dos horas retrasado la verdad últimamente él llega tarde.

-seguro tiene mucho trabajo amor- mire mi celular y no había ningún mensaje de el así que decidí mandarle uno “cariño tardaras mucho nuestro bebe te espera para cenar” espere y nada así que suspire y vi a mi hijo con tristeza hace mucho no cenamos como familia- parece ser que otra vez seres solo tú y yo amor.

-descuida mama me tienes a mi soy tu príncipe- me reí y le bese la frente para sonreír.

-que aria yo sin ti mi amor- prepare la cena y comimos lentamente en silencio la verdad no sé qué pasaba con Thor él siempre era puntual en todo ahora casi nunca está en casa, tocaron a la puerta y fui abrí para encontrarme con un amigo mío stark.

-loki debo hablar con tigo- me preocupo eso y lo invite a pasar- Thor no esta verdad?

-no ha llegado- me abrazo y yo me sentí extraño porque sentía tanta tristeza en ese abrazo.

-vi a tu esposo con su secretaria entrando a un motel hace una hora- susurro a mi oído, creí que era una broma pero él nunca bromeaba con migo de estas cosas así que solo pude llorar y abrazarme a él.

-lo siento- era una pesadilla mi Thor me engaña con una mujer, mi hijo se preocupó y me abrazo, me separe de stark para abrazarme a él, quien con sus manitas limpiaba mis lágrimas.

-mami no llores yo estoy aquí, yo te protegeré- cuando me calme un poco mande a mi hijo a su habitación y me enseño unas fotos en su celular que lo confirman, mi marido con ella besándose y abrazándose estaban muy felices y yo aquí sufriendo.

-gracias por decirme esto- me dio un abrazo para luego irse porque yo se lo pedí, después de 45 minutos que le mande el mensaje el contexto “voy en camino amor tenía mucho trabajo” reí en mis adentros- porque me enamore de ti.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).