Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo un poco obsesionado «HunHan» por solokik

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A leer.

—Tú enamoramiento está aquí de nuevo.— Murmuró Byun Baekhyun, el mejor amigo de Luhan.

Riéndose contestó —No estoy enamorado de él.

—Correcto. Entonces ¿cómo es que sabes de quién estoy hablando?

Luhan miró en dirección de Sehun, quien estaba apoyado contra un muro, ignorando a todos los estudiantes a su alrededor. Como siempre, se veía impecable, inaccesible, ridículamente hermoso y demasiado malditamente bueno para los simples mortales a su alrededor.
Probablemente estaba esperando a Mila de nuevo, esa era la razón por la que iba a su universidad, después de todo.

—No tengo un enamoramiento por él... Fue un pequeño...— Baekhyun rodo los ojos. —No, en serio. Claro, solía estar un poquito enamorado ¿quién no? Pero ahora que en realidad le hablé y llegué a conocerlo un poco, estoy por sobre eso. Lo digo en serio.

Baekhyun le lanzó una mirada curiosa antes de sonreír. —¿Tiene la polla pequeña o algo?


Luhan se echó a reír y lo empujó un poco. —Oh Callate ¡No soy tan superficial! Y no, su polla es tan ridículamente perfecta como él. Y ese es el problema que tengo.

—¿No te gusta que tenga una polla perfecta?

Luhan resopló. —Difícilmente.— Miró a Sehun de nuevo, pero no pudo dejar de mirarlo. El tipo llevó el significado de alto, morocho y guapo, a un nivel completamente nuevo y sus ojos marrón oscuro eran poco menos que impresionantes. Era una pena que fuera un bicho raro, un bicho raro con novia. —Hay algo mal en él. Es demasiado perfecto.

—¿Demasiado perfecto?

—Sí. No me refiero a su aspecto. Me refiero a su personalidad. Claro, tiene algunas peculiaridades, pero aparte de eso, es tan condenadamente tranquilo, razonable, racional y... Y perfecto. Su rostro no revela nada. Simplemente no es normal.

—Hay gente así. Te dije que él tenía un palo metido en el culo.

—No es eso.— Nego sacudiendo la cabeza. —Parece como una máscara, ¿sabes? Cada reacción emocional parece planificada y cuidadosamente controlada. No sé... es raro. Eso me da escalofríos.

Baekhyun le dio a Sehun una larga mirada evaluadora. —No se ve escalofriante.

—Ese es el punto. Él parece un puto héroe de alguna maldita novela romántica, guapo y caliente, con un perfecto coche, un perfecto departamento y una hermosa novia. Obviamente, tiene dinero también. Es un novio perfecto y considerado, quiero decir ¡prácticamente viene siempre a buscarla! E ignora a todas las chicas aquí que constantemente tratan de llamar su atención. Y estoy bastante seguro de que estuvo de acuerdo con el trío sólo para hacer a su novia feliz. Porque es un novio tan perfecto.

—Por favor, ya deja de decir la palabra "perfecto" Me está dando dolor de cabeza.

Luhan se echó a reír. —Lo lamento. Pero su perfección me molesta como un infierno. Es falsa. Estoy seguro de ello.

—¿Por qué estás tan seguro?— Preguntó Baek.

—Porque su máscara se deslizó un par de veces el otro día.— Murmuró, mirando a Sehun. Se estremeció, recordando la visión salvaje que acechaba bajo la calmada superficie. —No es en absoluto lo que parece ser, confía en mí. Soy bueno leyendo a la gente, tú sabes eso.

—Lo que sea.— Baek le dio una palmada en el hombro. —Estoy contento de que hayas superado tu pequeño enamoramiento. Enamorarse de hombres heterosexuales nunca es una buena idea.

Luhan asintió, decidiendo no decirle a Baekhyun que no estaba del todo seguro sobre la parte heterosexual. No podía probarlo, por supuesto.
Sehun bien podría ser completamente heterosexual y su propia atracción hacia él podría estar nublando su propio juicio. Incluso si Sehun realmente se había sentido un poco atraído por él, sería apenas sorprendente.
Luhan no era ni ciego ni ingenuo. Sabía que tenía un cierto efecto en la gente, incluso hombres totalmente héteros a menudo se le quedaban mirando cuando sonreía. Era, algo así como divertido y Luhan no se avergonzaba de usarlo cuando lo necesitaba. ¡Oye, no era su culpa que a la mayoría de la gente les agradará!

Aunque estaba bastante seguro de que a Oh Sehun no le agradaba en absoluto.
Lo miró de nuevo. Todavía estaba solo, mirando su reloj de vez en cuando. Estaba claramente esperando a Mila.

—Voy a ir a decirle hola. Sería grosero no hacerlo ¿no?

—Lú.— La desaprobación era evidente en la voz de Baek.

Luhan le sonrió a su amigo. —¿Qué? ¡Estoy aburrido! Ve a hacerlo con el profesor Park mientras no estoy.

—Es un secreto.— Murmuro Baekhyun entre dientes, mirando a su alrededor. Se veía adorablemente nervioso.

Sacudiendo la cabeza con una sonrisa, Luhan se fue. Nunca lograría entender cómo fue que su amigo terminó teniendo un romance con el profesor más odiado y más repugnante, de su universidad, pero lo que sea.

No era quien para juzgar.

—¡Hey Lú!— Dijo una chica.

—Hey.— Murmuró con una sonrisa y caminó más rápido, esperando verse lo suficientemente ocupado para que ella no tratara de hablar con él.

Parecía una buena chica, pero no estaba seguro de recordar su nombre. Su memoria era bastante horrible, para ser honesto y conocía a un montón de gente.

—¡Hola Luhan!

—¡Hola Lú!

—¡Hey!— Respondió sonriendo un poco más y caminando aún más rápido.

Sus ojos estaban en Sehun, por lo que pudo ver el momento en que se fijó en él. Su cara expresando nada, aunque algo cambió en su postura, no podía señalar qué.

—Hey.— Saludo deteniéndose muy cerca de él.

Podía sentir que a Sehun no le agradaba que su espacio personal fuera invadido, pero su rostro se mantuvo en calma. Por supuesto que se mantuvo en calma.

—Hola.— Murmuró Sehun dándole una mirada evaluadora.

—¿Esperando a Mila?

Sehun asintió y no dijo nada.

—Es un mundo pequeño ¿no?— Comentó lanzando su brazo alrededor de sus hombros, como si fueran viejos amigos.

Sí, eso fue todo, pudo sentir el cuerpo de Sehun poniéndose rígido por la tensión.

Su cara en blanco, miraba directamente frente a él. —No lo creo así. Tú asistes a esta universidad.— Su voz era tan fría que incluso el aire entre ellos pareció volverse más frío.

—Tengo la extraña sensación...— Habló con un atisbo de dolor en su voz.

Sehun giró la cabeza hacia él.

Luhan se pasó la lengua por los labios. Mierda. Esos ojos eran ridículamente oscuros. Casi negros

—¿No conoces el significado de espacio personal?— La irritación entrelazándose en su voz.

—¿Qué espacio personal?— Preguntó con una sonrisa burlona. Dejó que su mano se moviera un poco, rozando la nuca de Sehun, tocando la cálida piel allí.

—¿Exactamente a que estas jugando? — La tensión de su cuerpo en aumento.

Luhan adoptó una expresión de inocencia, sus uñas romas cavándose en la piel su piel justo debajo de la nuca. —No tengo idea de lo que estas hablando.

Sehun le dio una dura mirada, su máscara de calma resbalándose. Luhan sintió un escalofrío recorrer por su cuerpo. Lo miró por debajo de sus pestañas y sonrió.

—Eres tan gay.— Murmuro Sehun después de un momento.

—Gracias.— Contesto sosteniéndole la mirada.

Sehun rió brevemente sacudiendo la cabeza. —Deja de hacer eso. No funciona conmigo.

—¿Huh?

—Este coqueteo. Jugando con mi cabeza. Lo que estás haciendo.

Luhan se echó a reír. —¿Crees que estoy coqueteando contigo? Creo que alguien tiene una gran autoestima.

Sehun metió las manos en los bolsillos de sus pantalones. —No nací ayer. Tú eres bi y me das todas esas... Todas estas miradas. Lo siento, no estoy interesado.

—Si, sin duda una gran autoestima.— Sonrió. —Lamento decepcionarte, pero yo “coqueteo” con todo el mundo. Es sólo cómo me muevo. No todos nosotros somos malhumorados, aburridos y fríos. Tú no me has visto realmente “coquetear”

Sehun le lanzó una mirada escéptica.

Luhan cabeceó, fingiendo seriedad. —Lo sé, es difícil aceptar que no eres especial.

—¿Y adivino que toqueteas a todo el mundo también?

—Qué puedo decir, soy un tipo expresivo.— Sus dedos de acariciaron el cuello de Sehun. —¿Y esto? Esto no es toquetear.

—¿Entonces qué es?— Pregunto Sehun apretando las palabras.

Luhan se inclinó hasta que sus labios estuvieron a centímetros de distancia. —Este soy yo jugando contigo.— Susurró.

Casi rozó sus labios contra los de Sehun. Casi. Sintió su cuerpo tensarse como una cuerda lista para sonar.

Luhan dio un paso atrás casi sin aliento y le guiñó un ojo. —Dile a Mila que dije hola .

Notas finales:

¿No les encanta como en lugar de ingeniero Luhan parece psicológo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).