Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Meow Coffee por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 155]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí otra vez y con nueva actualización. o:

Antes que nada, quiero agradecer por sus comentarios. Me alegran y dan ganas de seguir escribiendo este fic. Gracias. <3

Y por último, ¿qué les parece la idea de que este fic sea con mpreg? me gustaría saber sus opiniones. ^^


 

 

Bueno, no tengo nada más que acotar... sólo, ¡a leer! ~

 

 

 

 

-¿Y bien?- lo mira seria acercándose a su hijo.

 

-T-Tiempo se verte, madre- sonriendo nervioso, se puso de pie y saludó amablemente a su madre e intentó abrazarla pero ella se opuso.

 

-Sólo fue un año. Ahora responde el por qué estabas besando a este jovencito- frunce el ceño volviendo a dedicarle una mirada de odio a un nervioso rubio.

 

 

“Había olvidado que desde decidió irse a vivir lejos con su nuevo novio, su carácter cambió completamente”

 

 

-E-Es mi pareja-

 

-Jajaja tonterías. Mi hijo jamás sería gay. ¿Qué clase de juego patético es este? Eres un adulto para jugar como un niño- suspira.

 

-No soy gay. Sólo lo amo a él-

 

-Deja de bromear, Seung Hyun- ríe.

 

-No estoy bromeando. Jiyong y yo somos pareja hace más de un mes- toma la mano de un tembloroso rubio que no salía de su asombro y decide dedicarle una sonrisa dulce.

 

 

“Tranquilo mi amor”

 

 

-Eres un mentiroso. Es una forma de evitar que te cases, ¿verdad?-

 

-¿De qué hablas, madre?- frunce el ceño.

 

-Creo haberte dicho en una oportunidad que si pasabas los veinticinco años y no tendrías una pareja estable con planes de boda, vendría a visitarte para que te cases con una mujer que yo misma escogería- se cruza de brazos.

 

-Pero eso no podrá llevarse a cabo. Te estoy diciendo que tengo pareja-

 

-Es un jovencito, no puedes estar con él-

 

-Él tiene un año menos que yo y es un hombre maravilloso. Sólo tienes que darte un tiempo y conocerlo mejor-

 

La señora frunció más el ceño sin intenciones de cambiar de opinión.

 

-Disculpe pero creo que no puede interrumpir un lugar familiar de esta manera ni mucho menos interponerse cuando una pareja se aman de verdad. Sea una señora inteligente- aparece la madre de Jiyong colocándose al lado de su hijo.

 

La mujer observó a los clientes mirándola con desprecio y una de las jóvenes que había halagado a la pareja intentó defenderlos pero su amiga se lo impidió para evitar que el problema se extienda aún más.

 

-Lamento venir a pelear aquí un tema familiar privado- se disculpa formalmente con la madre de Jiyong.

Mira a su hijo de manera intimidante y suspira.

-Ve a las diez de la noche al hotel The Westin Chosun para que hablemos mejor, Seung Hyun-

 

 

“¿Aceptó que estuviera con Jiyong?”

 

 

-Es un hotel lujoso, madre. Ahí estaré- esperanzado, le dedica una sonrisa.

 

-Sí. Tu futura mujer está hospedada allí y como buena nuera, pagó una habitación para mí- le sonríe de lado.

 

-¿Qué?-

 

-Como lo oyes. Tienes una reunión a las diez de la noche con ella para arreglar tu futuro compromiso-

 

-Pero…-

 

-Nada de peros. Ya eres un hombre y necesitas una mujer para que pase el resto de tu vida contigo. Además quiero ser abuela, cosa que tu falsa pareja no puede darme un nieto ya que es hombre- al mirar nuevamente con desprecio a Jiyong, notó que Ai se acercaba a ellos gruñendo de manera audible con claras intenciones de atacarla pero fue detenido por la madre del rubio.

 

 

“¿Cómo puede ser tan hiriente?”

 

 

Seung Hyun quedó sin habla ya que jamás había visto a su madre ser tan fría y calculadora como lo es ahora.

 

-Recuerda estar antes de las diez. Sé puntual como el buen hombre que eres. No defraudes a tu madre y recuerda que debes ir bien vestido. Adiós, hijo- sin dejar que un atónito castaño le respondiera, se retiró rápidamente del lugar.

 

La madre de Jiyong observó a la pareja completamente en shock y suspiró.

-Puedes terminar tu trabajo por hoy, Yongie- le sonríe acariciando su espalda.

 

-P-Pero-

 

-Yo me encargaré, no te preocupes. Ve con Seung para que puedan hablar mejor, ¿sí?- mira al castaño quien no dejaba de ver el suelo.

 

-De acuerdo. Lo siento madre, prometo que mañana trabajaré el doble-

 

-Descuida, hijo. No hace falta. Ahora vayan- acarició los rubios cabellos de su hijo notando su mirada cristalina.

 

Jiyong asintió y jaló con suavidad la mano de su novio quien aún estaba sin habla, caminando juntos hacia la habitación del rubio.

 

-Esto será algo complicado de superar pero ellos son una pareja fuerte, por lo que tengo fe de que todo saldrá bien- susurra colocándose su delantal para seguir el trabajo de su hijo.

 

-Opino lo mismo que usted, señora Kwon- comenta la señora a la cual Jiyong había atendido antes del caos.

 

-Ellos son muy unidos y se puede apreciar que realmente están enamorados. No sé cómo esa señora puede pensar de manera tan cerrada- comenta el marido de la señora.

 

-Tienen razón pero sólo hay que darle tiempo a su madre para que vea el amor que todos notamos en Seung Hyun y mi hijo- suspira.

 

-Es verdad. Sólo espero que pueda comprenderlo rápido, de lo contrario, su hijo y su yerno se sentirán muy mal-

 

-Esperemos-

 

La madre de Jiyong retomó el trabajo donde su hijo se había quedado, dirigiéndose hacia la cocina para preparar los demás pedidos mientras que los comensales intentaron retomar su armoniosa tarde luego de aquel tenso suceso.

 

 

**

 

 

-Lo siento, amor. Mi madre no era así de cruel- se sentó en la cama completamente derrotado, cubriendo su rostro ante el estrés del momento.

 

-Yo también lo siento, Hyunnie- se arrodilla frente a su novio acariciando sus piernas con una mirada completamente triste.

 

-¿Por qué te disculpas?- lo mira notando cómo su novio mordía su labio inferior ante los nervios.

 

-P-Porque soy un hombre y n-no puedo darte un hijo… s-si fuera mujer, s-seríamos felices s-sin inconvenien…- no pudo terminar de hablar ya que rompió en llanto alarmando al castaño quien lo tomó de los hombros para que se pusiera de pie y así sentarlo sobre su regazo.

 

-¡No Ji, no llores por favor!- lo abraza sintiendo cómo su rubio temblaba sin dejar de llorar.

 

 

“Me rompe el corazón verlo así. ¿Por qué quieren separarme de tan precioso ser?”

 

 

-¿P-Por qué no nací m-mujer? N-No podré darte u-un hijo n-ni hacerte f-feliz- le costaba horrores hablar debido a que hipada.

 

-Estás pensando mal. Cálmate primero mi amor. No quiero verte así- lo toma del rostro acariciándolo con las yemas de sus pulgares, quitando parte de las lágrimas que recorrían sin parar sobre la mejilla del rubio y besó sus labios con suavidad.

Lo miró unos segundos de la manera más dulce y Jiyong sin poder evitarlo, lo abrazó escondiendo su rostro entre su hombro.

 

Seung suspiró y acariciaba delicadamente la espalda de su novio sintiendo cómo poco a poco dejaba de llorar.

 

 

“No permitiré que me alejen de mi preciosa obra de arte. Jiyong es mi vida”

 

 

Comenzó a masajear con suavidad la nuca del rubio para que se relajara hasta que sintió las manos de Jiyong acariciar su pecho.

 

-¿Mejor?- susurra tranquilo mientras su novio enderezaba su cuerpo.

 

Jiyong sólo asintió desviando su vista la cual estaba completamente roja de tanto llorar, al igual que la punta de su nariz.

 

-Mírame- vuelve a tomar su rostro para limpiarle cada rastro húmedo que las lágrimas habían dejado a su paso.

 

El rubio lo miró e hizo un gesto tan triste que Seung sintió una puñalada en su corazón.

 

-Mi precioso novio no debe dejar que esas hirientes palabras le afecten-

 

-Pero tiene razón… soy hombre y no puedo hacerte feliz… no puedo darte una familia- sus ojos se cristalizaron de nuevo.

 

-No la tiene. Eres un hombre, sí. Pero yo he decidido pasar el resto de mi vida contigo porque te amo y no hay nadie en el Mundo que logre ocupar mi corazón como lo has logrado tú. Jamás me harán sentir tan feliz como lo haces tú, mi amor- le sonríe dulce.

 

-P-Pero no puedo darte una f-familia- mordió su labio inferior para evitar llorar.

 

-¿De qué hablas? Si ya somos familia y tenemos dos preciosos niños que nos hacen feliz… aunque Ai aún no me acepta del todo- desvía su vista riendo nervioso pero logró que Jiyong riera bajito.

 

-Sí, pero ¿acaso no quieres completar la familia con un bebé?-

 

-Claro que lo deseo- desliza sus manos con delicadeza sobre los hombros de un tenso rubio hasta llegar a sus manos y entrelazarlas.

 

-Entonces no puedo ser tu pareja porque no puedo embarazarme. Te he defraudado a ti y a tu madre- intentó deshacer el agarre de las manos de Seung sobre las suyas pero el castaño hizo mayor fuerza para sostenerlas y depositarles unos cuantos besos en ellas.

 

-Estás pensando de la manera equivocada, Yongie. Ahora las parejas del mismo sexo pueden tener hijos mediante el alquiler de un vientre o simplemente podremos adoptar un hermoso niño que será completamente amado por nosotros- besa su mejilla.

 

-O una hermosa niña- hace un adorable puchero.

 

Seung Hyun se sonrojó tan notorio que el rubio lo miró sin comprender.

 

-¿Qué te sucede, Hyunnie?-

 

-Acabo de tener una imagen mental de ti amando a nuestra preciosa niña o niño y mi corazón estuvo a punto de explotar por sobredosis de amor- suspira apoyando su frente sobre el pecho de un ahora sonrojado rubio.

 

Jiyong sonrió y suspirando más calmado, besó la frente de su novio quien enderezó su cuerpo mirando aquella sonrisa que tanto amaba.

 

-Ese es mi Yongie. Sonríe y jamás dejes que comentarios hirientes como los que acabamos de pasar, te afecten. Saldremos de esta juntos, ¿sí?-

 

-Sí, Hyunnie- abraza por el cuello al castaño logrando que Seung tome de manera posesiva su cintura.

 

-Ahora quiero mi dosis de amor- frunce sus labios de manera graciosa haciendo reír a su novio.

 

-Eres único, Seung. Te amo-

 

-Tú también lo eres, amor. Te amo mucho más-

 

Sin dejar de mirarse con amor, acortaron la poca distancia que había entre ellos besándose de manera lenta y tierna.

El castaño aprovechó la oportunidad para abrazar la cadera de su novio quien jadeó suave ante aquel toque que hizo erizar exquisitamente su cuerpo dando por terminado el beso.

 

-Tus caricias siempre queman todo mi ser, Hyunnie- susurra sobre sus labios, levemente sonrojado.

 

-Y tú provocas lo mismo en mí pero con sólo tenerte a mi lado- sonríe de lado y le roba un beso.

 

Jiyong decidió llenar de besos a su novio mientras sentía las caricias de Seung Hyun por todo su cuerpo logrando que su temperatura corporal aumentara poco a poco.

 

 

“Estos besos me llenan el corazón de calidez”

 

 

-Te tengo una buena noticia- susurra y al notar que su novio se detuvo para prestarle atención, le dedicó un adorable puchero.

 

-¿Qué es?- rió tierno al notar que el castaño no quería que se detuviera con las caricias por lo que retomó sus besos por todo su rostro y cuello.

 

-Rechacé la oferta de trabajar de más en la escuela. Sólo trabajaré por la mañana así puedo pasar el resto que queda del día con mi precioso y dulce novio-

 

-¿Está bien que lo hayas rechazado? Era mucho el dinero que te ofrecían- aunque no quería negar que estuviera contento por haber rechazado la oferta, se sentía culpable por no lograr que su novio progrese económicamente.

 

-¿Para qué quiero tener tanto dinero si no puedo disfrutarlo con mi novio? No te vería casi nunca, sólo un par de horas el fin de semana ya que estaría cansado y sería frustrante. Tú te cansarías de mí y me dejarías s…-

 

-NI SE TE OCURRA DECIRLO- no pudo evitar gritarlo en tono serio.

 

Seung lo miró nervioso.

 

-Jamás me cansaría de ti ni ahora ni en mis otras vidas, ¿entendido?- toma el rostro de un atónito castaño y le sonríe dulce.

 

-Lo entiendo a la perfección mi hermosa obra de arte- lo mira con amor logrando que Ji lo besara nuevamente.

 

Pero a medida que el tiempo pasaba, el beso aumentaba de intensidad al igual que las caricias que Seung le daba a su novio quien comenzaba a mover su cadera lentamente sobre él.

Por falta de aire ante el húmedo y apasionado beso, Jiyong deshizo la unión de sus bocas jadeando bajo.

 

-Si no fuera porque hay muchas personas y principalmente está tu madre, te haría el amor- comenta el castaño suspirando frustrado.

 

-Lo haríamos si pudiera controlar mis gritos de placer pero sé que no podría porque mi Hyunnie me hace el amor tan apasionadamente que me es imposible controlar las acciones de mi cuerpo- al ver cómo Seung se sonrojaba levemente, apoyó su frente contra la de él contemplándose con una sonrisa traviesa.

 

-¿Podrás ser capaz de soportarlo hasta la noche?-

 

-Pero tú tienes que ir a la reunión- desvía su vista, preocupado.

 

-Sí pero no durará mucho tiempo. Sólo entraré, seré todo un caballero como mi madre desea y rechazaré la oferta formalmente. Luego podría venir aquí, si es que no planeas dormir temprano- bromea sabiendo que su rubio era de dormir tarde.

 

-Podría hacer la excepción y esperarte- finge pensar logrando que Seung hiciera un camino de besos desde su cuello hasta sus labios.

 

-Hazlo por tu enamorado novio- susurra lamiendo los labios del rubio.

 

-Tal vez podría pensarlo mejor si me das otro beso-

 

Seung sonrió y volvió a besarlo metiendo con delicadeza su lengua dentro de la dulce y adictiva boca de su novio mientras ladeaban sus rostros amoldándose mejor a aquella muestra de amor.

El castaño deshizo el beso lamiendo la comisura de los labios de su novio quien jadeó nuevamente.

 

-Sabes besar tan exquisito-

 

-Es porque tu boca es deliciosa y adictiva, amor-

 

Jiyong mordió su labio inferior y lo miró con deseo.

-H-Hyunnie- ronronea cerca del oído de su novio quien al sentir el caliente aliento del rubio, su cuerpo tembló.

 

Volvió a aferrarse posesivamente de la cadera de Jiyong quien ahora comenzaba a frotarse sobre Seung Hyun mientras depositaba ruidosos besos por su cuello.

 

-T-Te necesito- muerde su hombro comenzando a deslizar su mano hacia el pantalón del castaño.  

 

-E-Espera, amor- intentó detenerlo pero Jiyong era hábil, por lo que rápidamente logró bajar el cierre metiendo su mano dentro, masajeando con suavidad su semi-erecto pene por encima de la tela del bóxer.

 

-No puedo esperar mmh prometo cubrir mi boca mmh- jadeaba bajo ante sus movimientos pélvicos y no pudo evitar lamerse sus labios al sentir el caliente pene de su novio.

 

Seung sintió cómo perdía la cordura, por lo que deslizó sus manos por debajo de la camiseta de su novio, elevándola hasta poder apreciar sus erectos pezones el cual no dudó un segundo en atacar uno de ellos lamiéndolos con fervor.

 

-Mmh sí H-Hyunnie- dejó el miembro de su novio para aferrarse a sus hombros mientras cerraba los ojos al sentir la experta lengua de Seung lamer aquella sensible zona.

 

-Shh baja la voz, Yongie- susurra sobre el húmedo pezón logrando que su rubio mordiera su labio inferior con fuerza por la excitación.

 

 

-Disculpen pero les he traído la merienda…- ingresa la madre de Jiyong sin verlos ya que estaba luchando para que la gran bandeja que traía no se le callera al abrir la puerta.

 

-¡Madre, golpea antes de ingresar!- rápidamente bajó su camiseta e intentó bajarse del regazo de su novio quien se puso pálido, pero no lo hizo ya que sino su madre vería la entrepierna del castaño.

 

-Lo siento, hijo. ¡No vi nada! ¡Ya me voy!- una sonrisa pícara salió de sus labios mientras cerraba la puerta lentamente.

 

Jiyong sintió su rostro completamente rojo de la vergüenza y notó que su madre abría nuevamente la puerta.

 

-Por cierto, luego del trabajo, quiero hablar contigo Yongie. Y recuerden que hay clientes. Traten de no hacer tanto ruido-

 

-¡Madre!- grita completamente tímido mientras que su madre le guiñaba un ojo y finalmente se retiraba del lugar.

 

El rubio miró a su novio quien estaba estático hasta que finalmente suspiró.

 

-Creí que mi corazón se detendría. Si aparecía un minuto más tarde, nos iba a ver haciéndolo- apoyó su frente sobre el pecho de su novio quien no pudo evitar reír ante el gesto de Seung Hyun.

 

-Por lo visto a ella no le molesta, de lo contrario, nos hubiera atacado a escobazos para que no nos amáramos tan apasionadamente. Hasta nos advirtió que no hiciéramos mucho ruido-

 

-Sí, pero me dio mucha vergüenza, mi amor- suspira y finalmente mira al rubio quien le sonrió dulce.

 

-A mí igual. Es que es imposible no perder la cordura cuando nuestros cuerpos y corazones quieren ser uno ante el acto del amor- apoya su frente contra la de un levemente sonrojado Seung Hyun.

 

 

“Está siendo demasiado cursi y lindo. No sé cuánto pueda soportar mi corazón tanto amor”

 

 

-Te amo- susurra depositándole un beso esquimal a un sonriente Jiyong.

 

-Te amo, Hyunnie- besa sus labios con ternura.

 

Se dieron un cálido y largo abrazo hasta que el estómago de Jiyong gruñó con fuerza logrando sonrojarlo.

 

-Dejemos la mejor parte para la noche y ahora merendemos. ¿Qué dices, Ji?-

 

-D-De acuerdo- tímidamente, Jiyong se baja del regazo de su novio mientras que Seung acomodaba sus prendas para tomar la bandeja y comenzar a merendar…

 

 

**

 

 

Antes de que cerraran Meow Coffee, con mucho esfuerzo ya que no quería separarse de su novio, Seung Hyun decidió retirarse para ir a su casa, alimentar a su mascota y luego prepararse para presentarse ante tan innecesaria reunión.

 

Una vez que llegó a su departamento, un alegre Yongie lo recibió con unos adorables maullidos mientras pedía ser cargado.

Seung sin dejar de sonreír lo cargó en su brazo, acariciándolo con dulzura mientras que el minino no dejaba de ronronear.

-Hoy no podremos jugar mucho ya que tu papi se debe ir a una reunión. Pero prometo que cuando regrese, estaré todo el día contigo e iremos a ver a Ji y a tus amiguitos-

El minino lo miró y le maulló como aprobando lo que su dueño le había dicho y decidió bajarse para caminar hacia su tazón esperando a que Seung le diera de comer.

El castaño sonrió y caminó hacia él para darle su alimento balanceado y así, aprovechar e irse a duchar rápidamente ya que cuanto más rápido se presentaba en aquel lugar, más rápido iba a poder deshacerse de su madre y su patética idea de casarse obligado, para luego poder ir y estar en los cálidos brazos de su novio.

 

 

“Aunque mi madre me odie para siempre, no pienso cumplir con sus caprichos esta vez”

 

 

Suspira al recordar las de veces que en su adolescencia obedeció a todo lo que su madre quería pero ahora él es un adulto y ha encontrado a un buen hombre para pasar el resto de su vida juntos. No pensaba ni en la más mínima posibilidad de separarse de Jiyong. Lo amaba demasiado.

Pensativo, ingresó al baño para darse una ducha y así arreglarse para ir ese hotel tan lujoso en donde su madre y una desconocida lo esperaban.

 

 

**

 

 

Como era de esperarse, Seung Hyun llegó cinco minutos antes de la hora establecida. Ingresó al inmenso hotel vistiendo un traje negro, al igual que sus zapatos y una camisa bordó a rayas.

Su estilo era tan elegante que las recepcionistas, al igual que los huéspedes que caminar por el lugar, miraban la belleza de Seung Hyun.

 

 

“Esto es un poco incómodo”

 

 

Ríe nervioso y le informa a una de las recepcionistas de que tenía una reunión.

Una vez que la joven comprobara los datos, le indicó hacia dónde debía dirigirse. Por lo que amablemente, Seung agradeció y se dirigió hasta el lugar donde su madre y una extraña lo esperaban.

 

Al llegar, su madre estaba sentada en una cómoda y elegante silla bebiendo un poco de té.

 

-Buenas noches, madre-

 

-Has llegado puntual, bien hecho Seung Hyun- completamente seria, sin mirarlo.

 

-Siempre lo he sido-

 

-Ahora siéntate a mi lado que pronto tu futura prometida llegará- le indica la silla que tenía a su lado.

 

-No lo será. Te he dicho que estoy saliendo con Jiyong- obedece y se sienta a su lado.

 

-Sí, lo será. Necesitas una mujer a tu lado. No un hombre que no puede darte nada, ni hijos. Es inaceptable- frunce el ceño.

 

-Tú eres la inaceptable. Jiyong sí puede darme algo que tú no lo has hecho por años y es amor- responde completamente serio logrando que su madre lo mirara completamente furiosa.

 

Iba a responderle pero de pronto, apareció una joven de cabello largo completamente oscuro, vistiendo un fino vestido de seda color rojo. Era muy bonita ante la vista de cualquier persona.

 

Seung Hyun se puso de pie al igual que su enojada madre para recibirla.

 

-Kim So Eun, te presento a mi hijo Choi Seung Hyun- le sonríe a la joven quien le devolvió el gesto.

 

-Mucho gusto, Seung Hyun. Eres un hombre muy apuesto- se inclina levemente, sonriéndole coqueta.

 

-Es un placer señorita Kim. Usted es muy bonita- comenta formal haciendo una leve reverencia.

 

-Muy bien, ahora que se presentaron podemos comenzar a planificar cómo, cuándo y dónde será su compromiso- dice ansiosa la madre del castaño sonriéndole amigablemente a la joven.

 

-Disculpa madre pero yo no he venido a hablar de eso. Le pido que me disculpe señorita Kim pero yo ya tengo a alguien que amo y no puedo aceptar comprometerme con usted-

 

Kim lo observa curiosa mientras que la señora Choi cambió su gesto completamente.

 

-¡Deja de decir tonterías! No le hagas caso, So Eun. Él sólo tiene a alguien para pasar el rato-

 

-¡Te equivocas! Estoy completamente enamorado. ¿Por qué no lo comprendes?-

 

-Porque es un hombre y es imposible que estén juntos. Tú tienes que casarte con esta bella señorita, la cual tiene un buen futuro por delante y serán muy felices juntos- lo desafía con la mirada mientras que la joven observaba la pelea que se había formado.

 

-No lo haré. Yo amo a Kwon Ji Yong y no pienso casarme con otra persona que no sea él. No pienso vivir toda mi vida casado con alguien que acabo de conocer por tu capricho para que forme una familia. Jiyong es mi familia y tendrás que aceptarlo, madre-

 

-Disculpen, ¿acaso has dicho Kwon Ji Yong?- pregunta curiosa Kim.

 

-Sí, ¿por qué?- Seung la mira dudoso.

 

-¡Cuánto tiempo sin vernos mi hermosa So Eun!- Jiyong ingresa al lugar vistiendo un pantalón ajustado negro, al igual que su camisa. Un saco del mismo color pero con distinta tonalidad logrando que sea un negro brillante. Todo su atuendo lo hacía ver elegante, al igual que sus llamativos zapatos rosados que pese a ser un color poco usado para un calzado masculino, lo hacía lucir a la perfección.

 

-¡Jiyong!- sonríe la joven dándole un cálido abrazo al rubio.

 

 

“¿De qué me perdí?”

 

 

Se preguntó el castaño quien observaba aquella escena, sin poder evitar sentir celos de que su precioso novio abrazara con tanta confianza a aquella mujer.

 

-¿Y tú qué haces aquí?- frunce el ceño la madre de Seung Hyun.

 

-He venido a acompañar a mi novio para que mi mejor amiga de la infancia comprenda el por qué no puede casarse obligadamente con ella- sonríe logrando que la señora lo fulminara con la mirada.

 

-Casi me entrometo con el hombre de mi amigo, ¡perdón, Ji!- se disculpa la joven.

 

-Descuida, So Eun- camina hacia un atónito castaño y para que reaccionara, decidió depositarle un dulce beso en los labios.

 

-Hola mi amor- susurra Seung Hyun tomando las manos de su novio.

 

-¡Esto es inaceptable!- gruñe la señora.

 

-Sinceramente me ha defraudado, señora Choi. Creí que era una mujer inteligente y de mente abierta pero veo que no. Ese tipo de comportamiento me repugna. No puedo tolerarlo más, este compromiso se cancela, así que puede retirarse ahora- la mira seria.

 

-Pero debes casarte con mi hijo. Él no tendrá futuro estando con un hombre así- frunce el ceño.

 

-¿Acaso no puede ver lo feliz que son juntos? A su hijo se lo puede ver completamente decidido y enamorado. A Jiyong lo conozco desde años y le puedo asegurar que es un hombre maravilloso. Es dulce, atento y digno de ser amado. La persona que logró capturar su corazón, se merece todo-

 

La joven miró a Seung Hyun y le sonrió.

-Te felicito, Choi Seung Hyun. Hacen una hermosa pareja-

 

-Gracias señorita Kim- le sonríe al igual que Jiyong.

 

-¡Inaceptable! ¡Es inaceptable!- gruñe completamente furiosa la madre de Seung Hyun.

 

-Ya deje de hacer alboroto y lárguese de este hotel o llamaré a seguridad-

 

La señora mordió su labio inferior y decidió salir del lugar, no sin antes dedicarle una mirada de odio al rubio.

 

-Nunca te aceptaré en la familia, Kwon. No eres apto para estar con mi hijo-

 

-Madre, basta- interviene el castaño completamente serio.

 

-Nunca le darás una bella familia como una mujer podría darle. Has arruinado el futuro de mi hijo-

 

Jiyong no la miraba, sólo apretaba más fuerte las manos de su novio.

 

-¡Ya lárguese!- grita la joven logrando que la señora saliera rápidamente al ver que los de seguridad caminaban hacia ella.

 

Una vez que divisaron a la señora salir del hotel y tomar un taxi, Kim y Seung suspiraron aliviados a excepción de Jiyong quien miraba el piso.

 

-Perdón porque es tu madre pero es una señora tan lamentable- comenta la joven.

 

-No te preocupes por eso. Finalmente se ha ido. Ahora no nos volverá a moles…- no siguió hablando ya que Jiyong comenzaba a hipar, cubriéndose su rostro con sus manos.

 

-¡Jiyong, no llores!- comenta So Eun mientras se acercaba a él acariciándole la espalda con suavidad.

 

-Ella me odia. Nunca me querrá y jamás podré vivir feliz contigo, Hyunnie. No podré darte una familia ni nada- rompió en llanto mientras que Seung lo abrazó con fuerza para intentar calmarlo.

 

-Sólo tienes que darle tiempo, Ji. Es una señora con pensamientos antiguos. Seguramente ahora comenzará a pensar en su hijo y notará que no importa si es del mismo sexo, mientras que ambas personas se amen de verdad- comenta la joven para tranquilizar a su amigo.

 

-Tiene razón en lo que dice, Yongie. Ahora sólo debemos pensar en seguir siendo la hermosa pareja que somos. Felices y amándonos cada día más- susurra acariciando sus rubios cabellos.

 

La joven los observaba y sin poder evitarlo, sonrió dulce.

-Realmente eres un buen hombre y se nota que lo amas. Ustedes tendrán un buen futuro juntos. Estos malos momentos son claves para que la pareja pueda salir adelante y sé que ustedes lo lograrán-

 

Al notar que Jiyong poco a poco se calmaba, Seung besaba su frente con dulzura mientras le agradecía a Kim por las lindas palabras.

 

-G-Gracias So Eun- comenta más calmado el rubio mientras se separaba de su novio.

 

-No tienes que agradecerme, Ji. Además soy tu amiga y los apoyaré en todo-

 

Jiyong la observó mientras se limpiaba el rostro con el pañuelo rojo que tenía como decoración en el bolsillo de su saco.

 

-¡Cambia esa cara, te ves horrible! Asustarás a tu pareja- bromea la joven logrando que el rubio riera.

 

Ahora miró al castaño e hizo un puchero al ver su camisa mojada.

-L-Lo siento, he arruinado tu prenda Hyunnie-

 

-Es sólo una camisa, Yongie. Lo importante es que te sientas bien- acaricia su rostro con suavidad.

 

-Estoy mejor ahora- le sonríe.

 

-Esa es la sonrisa que quiero- lo mira con dulzura y decide depositarle un tierno beso en los labios.

 

-¡Aaaw, son hermosos!-

 

La pareja se sonrojó ante el comentario eufórico de Kim.

 

-Déjenme recompensarles este mal momento hospedándose en una de las habitaciones de aquí-

 

-No podemos señorita Kim, es muy costoso este lugar- comenta el castaño.

 

-No dije que quería algo a cambio, así que acepten- hace un puchero logrando que la pareja riera.

 

-Está bien, aceptamos- comenta Jiyong.

 

-Esperen… sí hay algo que quiero a cambio-

 

-¿Qué es?- pregunta con cierto temor el castaño.

 

-Realmente veo un hermoso futuro en ustedes y hacen una única y perfecta pareja, así que quiero que no dejen que nada ni nadie se interpongan en su amor. ¿Lo harán?-

 

-Por supuesto que sí- responden al unísono sonriéndole a la joven.

 

-Muy bien, entonces denme unos minutos que pediré una de las mejores habitaciones de aquí- rápidamente se fue hasta la recepción.

 

Seung miró a su novio y le robó un beso logrando que Jiyong le sonriera.

 

-Te ves tan elegante. Realmente eres una preciosa y única obra de arte, Yongie- lo toma de la cintura.

 

-Gracias y tú te vez tan jodidamente precioso. Somos una obra de arte, juntos mi Hyunnie- lo abraza por el cuello mientras se contemplaban mutuamente.

 

-Gracias mi amor. Tienes toda la razón, sin ti estaría incompleto- sin poder resistirse más, decide acortar la distancia uniendo sus labios con los de su rubio quien gustoso aceptó.

Mientras ladeaban sus rostros para amoldar mejor aquel húmedo y dulce beso, no notaron que Kim había regresado.

 

Una vez que pasaron unos largos minutos, la joven fingió toser por lo que la pareja se separaron rápidamente.

 

-L-Lo sentimos- disculpándose, Seung tosió y Jiyong se sonrojó.

 

-No se preocupen. Ya los está esperando su habitación, espero lo disfruten ya que he agregado un par de regalos- sonríe entregándole una tarjeta al castaño.

 

-¡Muchas gracias So Eun! Haremos lo posible por pagártelo- abrazó a la joven.

 

-Nada de eso. Ya dije lo que quería a cambio. Ahora disfruten de su noche en este lujoso y bello hotel-

 

-Gracias señorita Kim- hace una leve reverencia mientras se retiraba junto a su novio, sin dejarles de sonreír.

 

-Son muy apuestos y juntos hacen la pareja perfecta- susurra la joven mientras se sentaba en una de las sillas esperando a que le trajeran un postre que había pedido con anterioridad.

 

 

**

 

 

-¿Qué número de habitación nos ha tocado?- pregunta curioso el rubio mientras ingresaban al elevador.

 

-Piso número ocho, habitación sesenta y nueve- susurra mirando a su novio con una sonrisa pícara.

 

Jiyong no pudo evitarlo y sonrió de lado.

 

-¿Qué ha pensado tu mente pervertida?- pregunta el castaño mientras se acercaba más a su novio.

 

-Lo mismo que mi pervertido novio- susurra cerca de sus labios.

 

-¿Será una señal del Dios del sexo?- arrincona a Jiyong contra una de las paredes.

 

-¿Quién sabe? mmh- jadeó al sentir las manos del castaño apretar sus nalgas.

 

-Esta noche quiero estar unido a ti, Yongie. Deseo hacerte el amor- comenzó a depositarle besos por todo el cuello de un jadeante rubio.

 

-T-También lo deseo mmh H-Hyunnie- se aferra de los cabellos de su novio con claras intenciones de seguirle el juego pero lamentablemente tuvieron que detenerse ya que el elevador finalmente había llegado al piso indicado.

 

-Ya hemos tenido dos interrupciones este días, así que apresurémonos mi amor- susurra ronco tomando la mano de su novio mientras salían del elevador buscando el número de la habitación.    

 

Jiyong sonrió dejándose llevar por su novio.

Pese a los malos momentos que tuvieron que afrontar gracias a la madre de Seung Hyun, esa noche era suya y lo disfrutarían al máximo amándose como sólo ellos saben hacerlo…

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? o:

 

Pido disculpas si hay faltas de ortografía >:/

 

Estas son las vestimentas de Seung y Jiyong

 

Espero les haya gustado. ^^

 

¡Gracias por leer! ~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).