Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Meow Coffee por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 155]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les traigo nueva actu. ^^

Siempre leo sus comentarios y me alegra que les guste el fic, ¡muchas gracias! <3

Con respecto a la pregunta que hice sobre mpreg en este fic, el 100% de las respuestas fueron *le juraba al Dios del Yaoi que iba a haber alguna negativa pero no fue así* por ende, ya sabrán lo que sucederá a medida que la historia avance. o:

Bueno... el GTOP deben intentar hacer GTOPcitos, así que ya se imaginarán cómo será este capítulo... disfruten(? 1313 lol

 

 

 

-Mmh- jadeó dormido Seung Hyun al sentir algo cálido apretar su miembro.

 

-S-Seung mmh aah- gimió suave moviendo su pelvis al recordar que el castaño estaba dentro de él. Miró a su novio quien dormía plácidamente sobre su pecho por lo que comenzó a apretar más su ano para despertarlo mientras deslizaba sus manos por toda su ancha espalda.

 

 

“Qué excitante calidez”

 

 

Suspiró profundo dando un jadeo ronco al moverse, aún dormido, dentro de su novio.

 

-D-Despierta mmh Hyunnie aaah mmmh- rasguñó con suavidad la cintura del castaño.

 

Seung Hyun al escuchar gemir a su novio, elevó su rostro mirándolo con sus ojos entrecerrados.

-¿Yongie? Mmh- no pudo reaccionar a lo que estaba sucediendo ya que Jiyong atacó su boca en un húmedo y hambriento beso.

 

 

“Vaya manera de despertar… por un momento olvidé que me dormí estando dentro de él”

 

 

Despertándose ante aquella caliente y dulce boca, ladeó su rostro para amoldarse mejor a los labios de su rubio quien movía ágilmente su lengua contra la de él mientras no dejaba de apretar su interior.

Seung comenzó a mover su miembro en un vaivén lento hasta que su novio deshizo el beso en un gemido audible, por lo que el castaño aprovechó en morder su mentón mientras aumentaba el ritmo de sus penetraciones.

 

-Aaah mmmh sí, más aah aah- deslizó sus manos a cada lado de su almohada para aferrarse con fuerza sobre ella mientras abría sus piernas para que el castaño pudiera moverse como quisiera.

 

-Tan apetecible- susurra ronco al ver la erótica escena que su novio le mostraba decidiendo arremeter sin detenerse dentro de Jiyong quien ahora mordía su labio inferior para reprimir un gemido audible.

 

-Aaah así mmh t-tú eres taaaah mmmh así mmh aaah- enredó sus piernas alrededor de la cadera del castaño quien lamió los labios de su novio.

 

-¿Qué soy? Mmmh- jadeó deslizando sus manos por el hueco que se formaba en la espalda de Jiyong al encorvarse por tanto placer, para poder abrazarlo mientras besaba debajo de su mentón dejando una notoria marca la cual decidió lamer luego.

 

-E-Eren mmh t-tan aaah sexual mmh tan único H-Hyunnie aaaah aah- gemía agudo sintiendo espasmos ante la intensidad de las penetraciones de su novio.

 

-Somos la combinación perfecta- sonríe de lado mirando la expresión de placer del rubio quien no dejaba de gemir.

 

Seung Hyun lo besa logrando que Jiyong uniera rápidamente sus labios en un desesperado beso mientras se aferraba a su cuello jadeando ahogado hasta que deshizo el beso para poder respirar ya que estaba a nada de correrse.

 

-S-Somos compatibles aaah mmh t-te amo Hyunnie mmh aaaah- lo abraza con fuerza al sentir el pene de su novio tocar una y otra vez su punto G hasta que sin poder soportarlo más, elevó su pecho y en un gemido alto, se vino sobre ambos abdómenes mientras que Seung escondió su rostro en el hueco del hombro y cuello de su rubio jadeando ronco hasta que finalmente se corrió dentro.

 

-T-Te amo tanto, Yongie… m-mi Yongie- susurra con dificultad mientras inhalaba el dulce aroma de su novio tratando de recuperar el aliento.

 

Jiyong sonrió cerrando sus ojos ante tanta intensidad que acababa de tener con su novio, decidiendo acariciar los castaños cabellos de Seung Hyun como respuesta a aquellas bellas palabras.

 

Ambos se quedaron en esa posición durante unos minutos hasta que Seung Hyun fue el primero en recuperarse por lo que miró a su sonriente novio quien ahora lo observaba con una mirada completamente cálida.

 

-No te das una idea de cuánto amo que me sonrías así, amor- le roba un beso mientras que poco a poco salía de su interior logrando que un jadeo saliera de la boca de Jiyong ante la sensación de vacío.

Con cuidado, el castaño se sentó en la cama sin dejar de mirar tan bella obra de arte.

 

-Y tú no te das una idea de cuánto amo todo de ti- estira su mano para acariciar  desde el codo hasta la mano de su novio quien le sonrió.

 

Sin dejar de sonreír, Seung se puso de pie observando con admiración a un ahora sonrojado rubio.

 

-¿Q-Qué sucede?-

 

-Realmente eres mi más preciada obra de arte. Jamás me cansaré de decírtelo, Yongie- inclina su cuerpo para poder besar la frente de Jiyong quien lo abrazó por el cuello haciendo fuerza para que vuelva a acostarse con él pero no lo logró ante la fuerza que aplicó Seung Hyun.

 

-¿A dónde vas?- lo mira preocupado.

 

-Hay algo que quiero combinar contigo e iré a buscarlo- sonríe de lado le roba un beso fugaz mientras que Jiyong lo liberó.

 

El rubio lo miró con el ceño fruncido sin comprender.

 

-Tú sólo espérame aquí, ¿sí amor?- acaricia su frente con ternura.

 

-De acuerdo- le sonríe mientras que Seung salía rápidamente de la habitación.

 

Al sentir ganas de orinar, Jiyong se levantó yendo hacia el baño con cuidado ya que la tibia esencia de su novio comenzaba a escabullirse entre sus piernas logrando sonrojarse deseando poder jugar más con Seung Hyun.

 

 

Una vez que salió del baño, el castaño ingresaba a la habitación logrando sorprenderse al ver a Jiyong caminar hacia la cama notando su esencia escurrir entre las largas y suaves piernas de su novio quien sonriendo travieso, se recostó boca arriba abriendo sus piernas por puro gusto.

 

 

“Qué imagen tan erótica”

 

 

-¿Me extrañaste?-

 

-Sólo fueron tres minutos pero sí, te extrañé demasiado. ¿Qué cosa interesante fuiste a buscar como para dejarme solo?- hace un adorable puchero jugando con sus piernas, rozando sus rodillas.

 

-Lo siento amor pero necesitaba ir a buscar esto- le muestra la botella de vino.

 

-¿Quieres beber vino?- lo mira sin comprender.

 

-Sí- se acerca a su novio mientras abría de manera experta aquella costosa botella.

 

-Pero te has olvidado las copas, tontito- sonríe sentándose en la cama.

 

-No las he olvidado, de hecho quiero probarla en otro recipiente- mira de manera provocadora a su novio.

 

Jiyong mordió su labio inferior al ver al castaño acercarse a él derramando parte del rojizo líquido sobre su abdomen.

 

-Mmmh H-Hyunnie aaah- ronronea y sin poder evitarlo, gimió al sentir la movediza lengua de su novio saborear su húmedo abdomen.

 

Sin poder evitarlo, Seung Hyun mordió con suavidad cerca del ombligo de su rubio quien se recostó completamente en la cama para que el castaño se acomodara mejor sobre él.

 

-Tal como pensé, es la combinación perfecta- sonríe de lado mirando a un extasiado Jiyong e intentó besarlo pero fue detenido por una temblorosa mano.

 

Jiyong lo miró con el ceño fruncido.

 

-¿Qué sucede mi amor?- lo mira sin comprender.

 

-Es injusto. También quiero probar- hace un adorable puchero logrando que el castaño riera ante lo adorable que se veía su novio.

 

Seung Hyun bebió un poco de aquel costoso vino y miró de manera hambrienta al rubio para besarlo logrando que Jiyong abriera su boca gustoso mientras bebía el ahora caliente líquido para luego saborear con su lengua la boca del castaño de manera desesperada a tal punto que jadeó entre el beso.

 

-E-Es delicioso mmh- al ver un fino hilo del líquido recorrer la comisura del labio de su novio, lamió aquella zona sin descaro.

 

-Es un vino muy caro, por lo que debe de ser delicio…-

 

-No hablo del vino, sino de tu boca Hyunnie- ronronea y como si de un gatito se tratara, lamió los labios del castaño de una manera tan sensual que provocó una corriente eléctrica en Seung Hyun.

 

 

“Creo que no vamos a poder salir de la habitación… deseo hacerle el amor constantemente”

 

 

Al sentir que su novio dejaba de jugar con sus labios, lo miró atento ya que Jiyong acomodaba mejor su cabeza sobre la almohada sonriéndole travieso.

 

-Aún falta para que amanezca, por lo que tienes mucho vino por beber Hyunnie- abre sus piernas para que un embobado Seung Hyun se acomodara entre sus piernas.

 

-Tienes razón y planeo beber hasta la última gota mi amor- susurra ronco mientras volvía a verter un poco del líquido sobre el cuello de Jiyong, el cual se esparció sobre el pecho mojando aquellos duros pezones.

 

-Mmh mmh- cerró sus ojos ante el frío líquido recorrer su pecho pero comenzó a gemir cuando la lengua de su novio volvía a saborear su cuerpo.

 

Dejando la botella sobre la mesita de luz, Seung apoyó sus manos a cada lado de la cabeza de su rubio mientras degustaba de aquel vino que para su gusto al combinarse con la exquisita piel de Jiyong, era un sabor delicioso por lo que se aventuró en capturar uno de sus pezones succionándolo lentamente pero de manera ruidosa.

 

-Aaah mmh S-Seung mmh- ante la excitante corriente eléctrica que sentía en todo su cuerpo, cerró sus ojos elevando su pecho para que su novio no se detenga.

 

Ante aquella reacción, el castaño mordió suavemente aquel duro pezón para luego atacar el otro succionándolo tan fuerte que Jiyong por un momento pensó que su novio estaba intentando comprobar si salía líquido de aquella zona.

 

-Aaah d-detente mmh aaah- el rubio sentía que pronto se correría, por lo que comenzó a mover su pelvis desesperadamente, frotándose contra el abdomen de Seung Hyun quien sonrió al notar a su novio húmedo, retorciéndose de placer.

 

Seung siguió succionando con la misma intensidad aquel pezón mientras que sus manos ahora contorneaban la zona de las costillas de su novio.

 

-Mmh aaah aah m-me vengo mmmh e-espera aaah H-Hyunnie aaaah- al abrir sus ojos y ver que su novio seguía entretenido degustando su pecho, elevó su cadera para frotarse con más intensidad sobre Seung Hyun para luego correrse gimiendo ahogado.

 

-¿Se sintió bien, amor?- susurra sobre los labios entreabiertos de su novio quien intentaba recuperar el aliento.

 

-Sí mmh eres t-tan bueno-

 

Seung sonrió satisfecho y le robó un beso para luego lamer el resto del vino que le quedaba en el cuello.

 

Una vez que notó a su novio recuperarse de su reciente orgasmo, no pudo evitar besar su abdomen.

 

-Aún queda un poco de vino- mira a su rubio mientras acariciaba su abdomen con delicadeza logrando que Jiyong se sonrojara ante aquel dulce tacto.

 

Jiyong sonrió de lado al cruzarse una idea por su mente por lo que con lentitud y sin perder el estilo seductor, logró que su novio se hiciera a un lado de la cama mientras que él se colocaba en cuatro pero apoyando su pecho sobre la almohada.

 

-Puedes probar aquí, bebé- ronronea meneando su cadera mientras que de su interior aún salía un poco de la esencia que quedaba del castaño.

No pudo evitar sonreír satisfecho al escuchar un jadeo ronco por parte de Seung Hyun que quedó boquiabierto al ver semejante escena.

 

 

“Si esto sigue así, me vendré sólo con verlo”

 

 

Sin pensarlo dos veces, Seung volvió a tomar la botella y esparcir lo último que quedaba sobre la cintura de su novio logrando que el líquido escurriera sobre sus piernas, nalgas y entre ellas.

 

Jiyong no pudo evitar contraer su entrada mientras elevaba su cadera demostrándole a su novio que estaba completamente a su merced.

 

 

“Es la primera vez que no quiero beber vino sólo para estar dentro de mi novio”

 

 

Suspiró profundo para intentar controlarse y comenzó a lamer la espalda baja de Jiyong quien comenzó a jadear nuevamente.

Se aferró de los glúteos de su novio mientras lamía una de ellas y sin poder evitarlo, mordió aquella blanquecina y sensible piel logrando que una notoria marca se hiciera presente por lo que sonrió y decidió atacar la otra nalga a lamidas y mordidas.

 

-Aaah mmh S-Seung aaah mmh- no podía evitar gemir alto ante lo bien que se sentía la experta boca de su novio recorrer aquella zona.

 

Seung pensó que quería escuchar más de aquella excitante música de gemidos que su novio hacía, por lo que se aventuró a lamer cerca de su ano para luego introducir su lengua lentamente dentro de aquel caliente interior.

 

-AAAH N-NO MMH AAAH E-ESPERA AAAH H-HYUNNIE AAAAH MMMH MMH- escondió su rostro en la almohada ante lo bien que se sentía las penetraciones que la movediza lengua de su novio hacía dentro de él.

 

El castaño decidió dejar de torturarlo por lo que depositó un beso en su nalga, donde la ruda mordida que anteriormente le había hecho, dejó una rojiza marca.

-N-No te corras aún, Yongie- con dificultad ya que se sentía que pronto se correría, lamió los testículos de Jiyong, succionando uno de ellos. 

 

-E-Es imposible mmh se siente tan bien mmh aah t-te necesito aaah mmmh- se desesperó al sentir cómo su novio succionaba hasta donde alcanzaba, la extensión de su palpitante pene.

 

Luego de saciarse lamiendo cada parte íntima de su novio, Seung enderezó su cuerpo tomando a Jiyong de su cadera mientras depositaba tiernos besos sobre su espalda.

-Tampoco puedo aguantar mucho, amor. Siempre te deseo tanto… mi cuerpo no puede estar sin conectarse contigo- mientras hablaba, besaba la espalda de su novio ascendiendo hasta su cuello lamiéndolo con lentitud.

 

Jiyong se sonrojó ante aquellas palabras y acomodó mejor su rostro sobre la almohada para poder disfrutar de lo que su novio iba a hacer.

-Somos como dos piezas que encajan a la perfección para poder amarse apasionadamente mmh aaah- no pudo evitar jadear al sentir el duro pene de su novio introducirse lentamente en él.

 

-No puedo contigo, Y-Yongie- susurra ronco besando su hombro izquierdo mientras daba una profunda embestida entrando completamente en él.

 

-Aaah mmh es la verdad mmh si tan sólo pudiera darte un hijo producto de n-nuestro amor mmh-

 

 

“Es demasiado bello para este mundo a tal punto que pienso que no me merezco a tan perfecto hombre”

 

 

Sin moverse aún, deslizó una de sus manos para acariciar desde el abdomen hasta el pecho de su novio.

 

-Deja de torturarte por eso, amor- depositó besos por todo su hombro y mejilla de un ahora callado rubio.

 

 

“Recuerdo haber leído una vez que había una posibilidad de que un hombre se embarace pero era un caso muy extraño de que eso sucediera”

 

 

-No pienses en negativo. Sé que a futuro, seremos padres- susurra sin dejar de acariciar a su novio con dulzura.

 

-¿Crees que pueda darte un h-hijo?- voltea su rostro, aún apoyado sobre la almohada, mirándolo con los ojos vidriosos.

 

-Lo último que se pierde es la esperanza, amor- sonríe besando de manera ruidosa su mejilla.

 

-R-Realmente quiero que seamos padres mmh mmmh- jadeó al sentir cómo lentamente su novio lo embestía.

 

-Yo también… por lo que sólo debemos ser pacientes y buscarlo con mucho amor y dedicación mi precioso Yongie- besa detrás de su oreja logrando que Jiyong comenzara a mover su cadera.

 

-T-Tienes razón… ahora h-hazme el mmh amor, H-Hyunnie aah mmh- 

 

 

“Sería algo hermoso y único ver a Yongie dándole amor a nuestro bebé”

 

 

No pudo evitar imaginarse un precioso niño con los rasgos iguales a su novio y sintió unas fuertes palpitaciones de emoción.

 

 

-Te amo, Jiyong- besó su nuca mientras volvía a capturar con ambas manos, la cintura de su novio para comenzar a embestirlo más intenso.

 

-Aaah t-también te amo mmh Seung aaah mmh- se aferró con fuerza a la almohada.

 

El castaño buscaba su punto G en cada profunda penetración ya que el interior de Jiyong estaba húmedo y resbaladizo, hasta que sintió su pene siendo aprisionado al haberlo encontrado ya que su rubio comenzaba a gemir a gritos.

 

-AAAH AHÍ MMMH MÁS AAH MÁS MMMH S-SEUNG AAAH AAAH- 

 

-Y-Yongie mmh- jadeó ronco arremetiendo en el punto dulce de Jiyong mientras pegaba su pecho sobre la sudada espalda de su novio quien ayudaba a disfrutar mejor aquellas penetraciones moviendo su cadera de manera contraria al castaño.

 

-MMMH S-SEUNG AAH N-NO AGUANTO AAAH MMH- eleva su rostro, girándolo hacia un lado para mirar extasiado a su novio para ser besado.

 

-Yo tampoco. Vengámonos juntos, amor mmh- ataca la dulce boca de su rubio sintiendo cómo Jiyong temblaba de placer mientras se corría sobre las sábanas.

 

Seung Hyun al sentir su pene siendo aprisionado por los espasmos de placer que su novio tenía, se vino dentro mientras que el rubio jadeó ahogado deshaciendo el beso para recostarse nuevamente y recuperar el aliento.

El castaño sonrió y con cuidado de no aplastar a su novio, apoyó su cuerpo sobre él mientras recuperaba energías sin dejar de depositar tiernos besos sobre el hombro y cuello de Jiyong.

 

 

“Seguramente querrá descansar y dormir hasta el mediodía”

 

 

Acariciando una de las manos que Jiyong tenía aferrado sobre la almohada, observó el pequeño reloj que había sobre la mesita de luz notando que aún faltaba para que amanezca por lo que con cuidado, salió de su novio logrando que un jadeo de vacío saliera de la boca de Jiyong.

 

-Descansemos, amor- susurra dulce recostándose al lado de su rubio quien giró su cuerpo hacia un lado haciéndole un adorable puchero.

 

-¿Por qué?-

 

-¿Acaso no quieres descansar un poco más? Luego podremos desayunar e irnos- sonríe acariciando su rostro pero Jiyong se lo impidió lanzándose sobre él, quedando arriba de un asombrado Seung Hyun.

 

-¿Estamos en este costoso hotel y tú sólo quieres que descanse?- frunce el ceño.

 

-Es que lo hemos hecho tan intenso que creí que estarías cansado, Ji-

 

-No lo estoy. Además, he visto que dentro del baño hay una gran bañera… por lo que podríamos ir a tomar un relajante baño con sales… ¿qué opinas, Hyunnie?- mirándolo de manera felina, susurra cerca de sus labios para luego lamerlos con fervor.

 

-Interesante… entonces podríamos ir mientras te doy unos relajantes masajes- sonriendo de lado, masajeó las nalgas de su novio quien jadeó ya que aún aquella zona estaba sensible por haber tenido tanto sexo.

 

-V-Vamos mmh- mordió su labio inferior y controlándose para no seguir haciendo el amor en la cama, se levantó rápidamente. Aunque no contaba con que sus piernas estaban débiles, por lo que perdió estabilidad.

Hubiera caído al suelo pero gracias a los reflejos rápidos de su novio quien se había levantado a la par que Jiyong, logró sujetarlo de la cintura.

 

-Ten cuidado, amor. Por eso te he dicho de descansar… ¿seguro no quieres dormir un poco?- lo abraza besando su mejilla.

 

-¡No! Quiero ir a probar esa inmensa bañera contigo, Hyunnie- hace un adorable puchero logrando que Seung riera mientras le depositaba tiernos besos por todo su rostro.

 

 

“Imposible negarme a sus caprichos”

 

 

-Vamos- susurra caminando hacia el baño sin dejar de abrazar y besar a su rubio quien no dejaba de sonreír feliz. 

 

 

**

 

 

Mientras Seung Hyun terminaba de preparar la bañera con sales, Jiyong se había ido hacia donde sus prendas estabas tiradas ya que su celular no dejaba de sonar.

 

Luego de unos minutos, el rubio finalmente regresó al baño encontrándose con una imagen muy tentadora de Seung Hyun levemente agachado, mostrándole su apetecible trasero. Por lo que sonriendo de lado, el menor se acercó a él y le propinó una leve nalgada seguido de un apretón en uno de sus glúteos.

 

-¡Oye!- endereza su cuerpo al haber terminado de preparar la bañera y voltea a ver a su novio quien sonreía travieso.

 

-Me fue inevitable. Tu trasero me sedujo- muerde su labio inferior y no pudo evitar jadear al sentir la gran mano de su novio deslizarse en su trasero, siendo masajeado suavemente.

 

-El tuyo me vive seduciendo por lo que me es imposible no tocarlo, Yongie- susurra sobre sus labios sonriendo de lado.

 

-¿Y-Ya está listo? Mmh- jadeó nuevamente al sentir la lengua de su novio saborear sus labios.

 

-Sí, ven- lo toma de la mano mientras ingresaban, con cuidado de no resbalar, a la bañera.

 

Seung Hyun se fue sentando lentamente, acomodándose sobre una de las esquinas mientras que Jiyong sonrió y decidió sumergirse sin cuidado logrando que una ola se formara y parte del agua saliera del lugar.

 

-No hagas eso, amor. La bañera está muy llena por lo que si te mueves mucho, quedaremos con sólo unas gotas aquí- sonríe divertido pero se sorprendió al ver cómo su novio se sentaba en su regazo.

 

-Entonces no voy a poder moverme libremente como tengo pensado- finge tristeza aferrándose del cuello del castaño quien sonrió de lado y capturó su cintura.

 

-¿Cómo tienes pensado moverte?- comenzó a besar desde el cuello hasta el mentón de su novio.

 

Jiyong comenzó a mover su cadera frotándose sobre el pene del castaño, aumentando el ritmo.

-P-Pero como has dicho que no me mueva mmh n-no puedo hacer más que eso mmmh mmh- jadeó al sentir la boca de Seung acatar la suya en un beso húmedo hasta que sus pulmones pidieron oxígeno.

 

-Olvida lo que dije y haz lo que desees, amor- le roba un beso.

 

Jiyong mordió su labio inferior mientras elevaba un poco su cadera y tomando el ahora erecto pene de su novio, comenzó a empalarse lentamente.

-T-Tan grande y caliente mmh aaah- gimió al sentarse completamente sintiendo cómo aquel miembro tocaba su punto G, por lo que desesperado con tener más placer, comenzó a subir y bajar con cuidado.

 

-Lo hemos hecho tantas veces y sigues t-tan apretado mmh- se aferró con fuerza a las nalgas de su novio moviéndose lentamente.

 

-¿Y eso es b-bueno o malo? Aaah mmh mmh- comenzó a aumentar el movimiento del sube y baja.

 

-Bueno. Demasiado b-bueno mmh- jadeó ronco mordiendo una de las notorias clavículas de su rubio quien gimió agudo al sentir una mezcla de dolor por aquellos dientes marcar su piel y el placer que su novio le daba.

 

-AAAH MMH S-SEUNG MMH AAAH AAH- miró hacia arriba completamente extasiado sintiendo  cómo su duro pene golpeaba el abdomen del castaño ante la intensidad de sus movimientos haciéndolo sentir en el cielo.

 

Seung depositó tantos besos en uno de los hombros de su novio que luego succionaba con fuerza sobre aquella piel logrando marcarla.

 

 

“Debo admitir que me gustar marcarlo”

 

 

Sonrió de lado y al ver todos los chupones que le dejaba a su novio, comenzó a lamer cada uno de manera lenta sintiendo cómo Jiyong se estremecía.

 

-Eres tan bueno mmh d-dándome placer aaah mmh- un hilo de saliva se escabullía en la comisura de sus labios.

 

-Dicen que si tu pareja disfruta el placer físico, es porque sus cuerpos están destinados a estar juntos… aunque…- se detuvo logrando que sólo Jiyong cabalgara sobre él completamente ido por el placer.

 

-¿Aunque? Mmh aaah aaah-

 

-Sin haber tenido sexo contigo, pude saber que estábamos destinados a estar juntos con tan sólo perderme en su bella sonrisa la primera vez que te vi-

 

Jiyong detuvo sus movimientos mirando al castaño quien le sonreía tan adorable como tanto le agradaba.

 

-Eres tan jodidamente hermoso, Seung Hyun. En todos los sentidos… te amo demasiado- acariciando sus cabellos, lo besó de manera lenta trasmitiéndole todo su amor mientras que el castaño respondía ladeando su rostro para amoldarse mejor a aquellos dulces labios.

 

 

“Jiyong logra que mi lado más cursi salga a cada momento”

 

 

Sintió cómo su lengua era saboreada por la de Jiyong quien intensificó el beso mientras retomaba sus movimientos pero al sentir un inmenso placer recorrer todo su cuerpo, deshizo el beso en un jadeo.

 

-T-Te amo aaah mmh hazme tuyo u-una vez más aaaah mmh mmh- abrazó con fuerza el cuello de su novio gimiendo sobre su oído.

 

-Eres todo para mí. Te amo mi precioso Jiyong- susurra moviendo su cadera para embestir con más intensidad a su novio quien ahora lamía su oreja con fervor.

 

-Sí aaah m-más mmh aaah- apretó su interior por puro gusto para provocar a su novio.

 

-M-Maldición mmh- jadeando ronco, apretó con fuerza la cadera de su novio para poder embestirlo rápidamente sintiendo un inmenso placer apoderarse en él a tal punto que su vista se nublaba.

 

-AAAAH SÍ MMMH T-TAN BUENO AAAH M-ME VENGO MMMH S-SEUNG AAAH AAAH- sin poder evitarlo, se corrió dentro del agua pudiendo escuchar cómo parte del agua caía fuera de la bañera pero poco le importo ya que sintió cómo Seung Hyun lo volvía a llenar.

 

Rápidamente, el castaño abrazó a su novio depositándole besos por todo su rostro mientras que Jiyong sonreía tímido intentando recuperar el aliento.

 

-Eres tan bello y único mi amor- sonríe acariciando con una de sus manos, el húmedo rostro de su novio quien poco a poco recuperaba las fuerzas.

 

-Tú también lo eres, Hyunnie- le dedica un beso esquimal.

 

Con cuidado, Jiyong se movió para quitar el pene de su novio y así poder sentarse en la bañera, dándole la espalda a Seung Hyun quien rápidamente lo acunó en sus brazos.

 

-Ahora sí podemos descansar un poco aquí- sonríe apoyando su espalda sobre el duro torso del castaño.

 

-Sí, además te debo unos masajes- besando su nuca, deslizó sus manos masajeando sus hombros con suavidad.

 

-Mmh sí- jadeó satisfecho el rubio ante lo bien que su novio le daba masajes.

 

-¿Quién te llamo? Claro, si se puede saber- susurra tranquilo masajeando el cuello de un relajado rubio.

 

-Mi madre pero me llamó la atención lo que me dijo- cierra sus ojos disfrutando de las hábiles manos de su novio.

 

-¿Qué te dijo?-

 

-Que cuando me desocupe, vaya a Meow Coffee que alguien ha regresado-

 

-¿Y no te dijo quién era?-

 

-No pero se la escuchaba muy alegre. No sé si es por ese alguien o está feliz porque ella me convenció de que viniera aquí a tomar el lugar como tu verdadero novio-

 

-¿Cómo?- dejó de masajearlo mientras que Jiyong tomó sus manos para que lo abrazara alrededor de su abdomen. No sabía por qué pero le gustaba cuando Seung lo abrazaba de esa manera.

 

-Mi madre me convenció de que viniera aquí. Le ha pedido a YoungBae que me consiga un buen traje para presentarme y prácticamente me amenazó si no era capaz de dar la cara proclamándote como mío. Ella sabe que te amo con todo mi ser, por eso no quería que por culpa de tu madre, te perdiera- ríe nervioso.

 

Seung Hyun quedó en silencio unos segundos y luego rió abrazando con más fuerza a su novio mientras besaba su mejilla.

 

-Realmente tengo una suegra estupenda. Es increíble como su precioso hijo- susurra logrando sonrojar a Jiyong.

 

Ambos se quedaron en silencio mientras disfrutaban de la cálida agua. No hacía falta decir nada ya que aquel clima que estaban viviendo era muy relajante y placentero.

 

No supieron cuánto tiempo habían pasado sumergidos hasta que Jiyong notó su mano un poco arrugada.

 

-¿Salimos? De pronto tengo hambre y estoy muy ansioso por saber quién es la persona que ha regresado- suspira ya que si no fuera por ese impedimento, pasaría más tiempo con su novio.

 

-De acuerdo, amor. Alimentémonos bien y luego nos vamos- sonríe mientras que se ponía de pie, siendo el primero en salir de la bañera.

Tomó una toalla y una vez seco, cubrió su cuerpo con una de las batas que tenía el baño.

Con una sonrisa dulce, ayuda a su novio a salir y luego comenzó a secarlo suavemente. Una vez que le colocó la bata, tomó su rostro con ternura.

 

-¿Y si comemos en el balcón? La vista que tiene es muy hermosa para poder apreciarla contigo, amor- acaricia sus mejillas con las yemas de sus pulgares.

 

-Suena bien, Hyunnie- sonríe dulce besando con ternura sus labios para luego salir y pedir servicio a la habitación…

 

 

**

 

 

Tanto Seung como Jiyong suspiraron al salir de aquel lujoso hotel. Era demasiado hermoso y gracias a So Eun, pudieron disfrutar de casi un día entero.

Ambos quisieron despedirse de la joven pero lamentablemente tuvo que irse antes debido a unos negocios que tenía en China. Pero So Eun les había dejado una nota diciendo que pronto volvería y que se encargaría de invitarlos a algún sitio para disfrutar juntos.

 

El castaño pagó un taxi para que los llevaran directo a Meow Coffee ya que notaba a su novio muy ansioso.

Una vez que llegaron, Jiyong se apresuró en ingresar por la puerta de atrás, seguido del castaño quien terminaba de cerrar la puerta.

 

Un pensativo Seung Hyun caminaba hacia dentro del lugar escuchando a la madre de Jiyong gritar emocionada junto a su novio y la voz de un ¿hombre?

Se apresuró en dirigirse hacia ellos y notó un hombre casi alto como él pero de cabello azabache y un poco más delgado, abrazar a Jiyong con fuerza.

 

-¡Te extrañé tanto, Ji! ¡Mi novio precioso!

 

 

“¿Dijo novio?”

 

 

-¡Estás cada día más hermoso! ¡Mío, mi novio!- ante cada oración, sacudía al rubio sin dejar de abrazarlo.

 

 

“Seguramente Jiyong lo separará y aclarará que yo soy su novio”

 

 

Miró amenazante a aquel sujeto quien seguía halagando a Jiyong.

 

-¡También te extrañé, Soon Ho!- sin dejar de sonreír amplio y mirarlo emocionado, abrazó él al hombre.

 

 

“¿Qué es todo esto?”

 

 

Frunciendo el ceño, no pudo evitar toser audible para que notaran de su existencia. Salvo la madre de Jiyong que al parecer, se había ido a la cocina.

 

-¿Y tú quién eres?- pregunta Soon Ho sonriendo burlón.

 

-Soy Choi Seung Hyun, el novio de Jiyong, ¿y tú?-

 

-Imposible, YO soy su novio. Mira, hasta le propuse matrimonio- le muestra su mano donde una alianza de oro se notaba sobre su dedo anular y tomó la mano de un callado rubio mostrándole su mano con una alianza similar.

 

-Es una jodida broma, ¿verdad?- fulmina con la mirada a un sonriente pelinegro.

 

-¿Acaso no ves las alianzas? ¿Cómo podía ser una broma?-

 

 

“¿Qué es todo esto? ¿Me están tomando el pelo? ¿Y por qué Jiyong no dice nada?”

 

 

Desvió unos segundos su vista para mirar a su novio quien permanecía en silencio y volvió a mirar a aquel extraño que proclamaba a SU novio como suyo.

El clima se tornó tan pesado y tenso que hasta Ai quien había aparecido para ser cargado por su dueño, desapareció al ver la mirada furiosa de un desorientado, preocupado y completamente enojado  Seung Hyun...

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? o:

 

Pido disculpas si hay faltas de ortografía >:/

 

Espero les haya gustado. ^^

 

¡Gracias por leer! ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).