Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Meow Coffee por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 155]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les traigo nueva actu. ^^

Se me complica horrores escribir desde la notebook pero de a poco me voy acostumbrando. lol

Quiero agradecer por los comentarios. <3 Me alegra que aún les guste la historia que por cierto, ya edité el género agregándole mpreg. <3

 

Bueno, no tengo nada que acotar... así que... ¡A leer! ~

 

 

La tensión aumentaba en el aire mientras que Seung Hyun fulminaba con la mirada a aquel desconocido hombre quien casi ni pestañeaba por verlo mientras que Jiyong comenzaba a sudar de los nervios ya que jamás había visto esa expresión tan molesta en el castaño.

 

 

"¿Nadie piensa decirme nada de esta situación?"

 

 

Estaba a punto de acercarse a Soon Ho hasta que notó un palo de amasar moverse detrás de aquel pelinegro hasta que golpeó su cabeza.



-¡Deja de bromear con mi yerno! ¿Cómo te atreves a decir semejante estupidez?- aparece la madre de Jiyong volviendo a golpear suavemente a Soon Ho.

Seung Hyun sin quitar su expresión seria, miró a la señora sin comprender.



-Es que como no me recuerda por haber pedido siempre por Yongie, decidí bromear un poquito con él- ríe.

 

-¿Que no te recuerdo? Si ni siquiera te he visto en mi vida-

-¿Ves? Jamás notaste mi presencia-

El castaño frunció tanto el ceño que la madre de Jiyong le propinó otro golpe a Soon Ho.

-Dile quién eres antes de que la termines arruinando- gruñe la señora.

-Está bien, no me pegues de nuevo- suspira sobándose la cabeza.
-Soy Choi Soon Ho y también trabajo aquí ayudando a atender a los clientes-

 

-¿Por qué nunca te vi?-

 

-Porque como he dicho, jamás notaste mi presencia por estar detrás de Ji- ríe divertido al ver el leve sonrojo de un callado rubio.

 

-Además, a los pocos días que tú comenzaste a frecuentar Meow Coffee, este idiota se había ido de viaje al exterior- acota la madre de Jiyong.

 

 

"Con razón jamás lo he visto"

 

 

-¿Y por qué llamaste a Jiyong como TU novio?-

 

-Sólo quería bromear contigo, lo siento- sonriendo, se disculpa con un serio castaño.

 

-¿Y el anillo?- desvía su vista mirando las manos de ambos logrando fruncir el ceño.

 

-Necesitaba probar el anillo que compré para mi futura esposa, por lo que Yongie era ideal ya que tiene casi la misma mano delicada como ella- sin dejar de sonreír, toma la mano de Jiyong para quitarle el anillo.

 

-¿Y tú por qué le seguiste el juego?- se cruza de brazos mirando a su novio.

 

-P-Porque creí que era divertido- lo mira sonriendo nervioso.

 

-Creíste mal, Jiyong-

 

 

"Casi me muero del miedo creyendo que me dejarías por otro"

 

 

-Bueno, ya es suficiente. Soon Ho discúlpate de nuevo con Seung y prepárate para trabajar que como castigo, harás horas extras y me ayudarás a llevar las compras a mi casa- al ver el tenso clima que aún había, la señora suspiró.

 

-Debí haberme quedado en EE. UU- finge tristeza el pelinegro ya que sabía lo exigente que era la madre de Jiyong si no obedecía.

 

-Cierra la boca y ven a la cocina a ayudarme- gruñe y se va del lugar, no sin antes dedicarle una sonrisa al castaño quien no podía cambiar su seria expresión.

 

-Sí, mamá Kwon- suspira.

Se acercó un poco más al castaño y hace una reverencia.
-En verdad lo siento, Seung Hyun. Sólo era una pequeña broma. No lo tomes a mal y trates mal a Ji por mi culpa, ¿sí?- endereza su cuerpo y le sonríe.

 

-Eso es asunto mío- responde seco.

 

-De acuerdo- para evitar que Seung Hyun se enojara más, decidió retirarse e ir a la cocina a ayudar a la señora bajo la atenta mirada del castaño.

 

 

"Con respecto a las bromas de mal gusto, él le quita el primer puesto a Seungri"

 

 

Suspira mirando hacia abajo hasta que sintió unas cálidas manos tocar las suyas.

-Lo siento, Hyunnie- susurra tierno.

 

-Esa broma fue demasiado horrible. ¿Por qué le seguiste el juego? ¿Creíste que era divertido jugar con mi corazón así?- lo mira decepcionado mientras que con suavidad, lograba deshacer el agarre de Jiyong.

 

-No creí que te fuera a molestar tanto. En verdad, lo siento- hace un puchero apoyando su rostro sobre el pecho del castaño quien sólo suspiraba.

 

 

"Sé que fue una broma. No debería de molestarme pero en verdad sentí miedo"

 

 

Jiyong al notar que su novio no lo tocaba, lo abrazó por el cuello mirándolo triste.
-No te enojes ni me evites, por favor. Quiero a mi Hyunnie tierno y dulce- acaricia con suavidad el rostro de su novio quien sólo lo miraba.

 

-Estoy enojado, Jiyong. Sé que no debo estarlo contigo pero realmente creí que me abandonarías ahora que estoy perdidamente enamorado de ti-

 

-¿Acaso no confías en mí?- frunce el ceño.

 

-Claro que lo hago-

 

-Entonces, ¿por qué creíste que me iría con otro?-

 

-Porque... vi el anillo en tu dedo y cómo sonreías. Más aún cuando te abrazó y le  sonreíste tan bello como lo haces conmigo. Todos esos detalles hicieron en mi mente un caos como en mi corazón que latía desesperad...-

No pudo terminar de hablar debido a que Jiyong lo cayó con un beso dulce pero corto ya que el castaño no respondía ante aquella unión.

-Mis sentimientos por ti son únicos así que nunca dudes de que algún día dejaré de amarte porque jamás sucederá... ¡JAMÁS!, ¿entiendes, Seung? Mi perfecto hombre. Mi Hyunnie- susurra besando sus mejillas con dulzura.

Seung Hyun suspiró pero sonrió tomando la cintura de su novio quien no se sentía satisfecho con aquella sonrisa que el castaño le dedicaba.

-¿Lo comprendes? ¡Dime algo!- hace un puchero al notar que Seung sólo lo miraba.

 

 

"Lo amo demasiado"

 

 

-Sí- susurra.

 

-¿Sí, qué?- frunce el ceño.

 

-Que sí, lo comprendí- pega su frente a la del rubio.

 

-¿Y qué más?- susurra sobre sus labios con una sonrisa.

 

-Te amo, Jiyong- apega más su cuerpo al de su novio quien sonrió satisfecho.

 

-También te amo y mucho- acorta la distancia besando tranquilamente los labios del castaño quien se atrevió a profundizar metiendo su lengua en la dulce boca de Jiyong.

Gustoso porque Seung Hyun había vuelto a la normalidad, ladeaba su rostro para amoldarse mejor a la boca de su novio quien estaba haciendo un trabajo tan bueno con su lengua que sintió su temperatura corporal aumentar rápidamente.

Al escuchar una audible tos, se separaron viendo a la madre de Jiyong.

-Lamento interrumpir esta fogosa escena de amor pero ya debemos abrir Meow Coffee- no pudo evitar reír al ver lo sonrojados que estaba la pareja.

 

-L-Lo siento, madre. Enseguida abro-

 

-No te preocupes, hijo. Lo hará Soon Ho. Si quieres, puedes tomarte el día y estar con tu novio aquí-

 

-Lo siento pero debo ir a mi departamento- se disculpa el mayor.

 

-¿Ya te vas?- el rubio lo mira triste.

 

-Debo ir a ver cómo está Yongie-

 

-¡Ve y tráelo!- propone la señora con una sonrisa.

 

-Lo haría pero debo ordenar mis herramientas de trabajo ya que en unos días comienzo a dar clases de nuevo-

 

-Oh, entiendo. Bueno, entonces te veré mañana. Debo ir a ver los postres que están en el horno. Nos vemos, Seung- saluda dulce pero apurada la señora para luego retirarse rápidamente ya que temía que se le quemara la comida.

Seung la saludó y al no divisarla más, suspiró acomodándose sus prendas hasta que sintió las manos de su rubio acariciar su pecho con suavidad.

-¿Qué sucede, amor?-

 

-Quiero estar todo el día contigo, ¿puedo ir a tu departamento?- juega con sus dedos formando círculos sobre el pecho de un sonriente Seung Hyun.

 

-No tengo problema de que vengas pero...- dudoso, desvió su vista.

 

-¿Pero?-

 

-Pero debo ordenar el departamento para que cuando comience a dar clases, no tenga problemas con los papeles y demás herramientas de trabajo ya que pienso estar todos los días contigo-

 

-¿Y cuál es el problema? ¡Te ayudaré!- sonríe entusiasmado.

 

-El problema es que no podré mimarte mucho hasta que me desocupe- sonríe nervioso ya que estaba levemente sonrojado logrando que Jiyong mordiera su labio inferior.

 

-No importa si no podemos hacer el amor mientras pueda estar contigo, Hyunnie- ronronea besando su mejilla logrando que el castaño lo mirara robándole un dulce beso.

 

 

"Dice eso pero en la forma en la que lo susurra es completamente contradictoria"

 

 

Suspira sonriendo tierno.

-¿Y? ¿Puedo ir?- hace un adorable puchero logrando que Seung lo tomara del mentón acariciándole sus labios con la yema de su pulgar.

 

-Claro que puedes, amor- susurra ronco besando nuevamente aquellos dulces y adictivos labios.

 

-¡Iré a cambiarme de ropa y le avisaré a mi madre!- sin darle tiempo a Seung Hyun, desapareció de su vista yendo hacia la cocina.

 

 

"Ese tal Soon Ho no me genera confianza"

 

 

Frunce el ceño, esperó a que su novio terminara de cambiarse. Al verlo salir de su habitación caminando hacia la cocina, decide ir hacia allí.


Al ingresar a la cocina, divisó a la madre de Jiyong sacando una bandeja del horno mientras le hablaba a su hijo, el cual estaba en la esquina de la mesada con el pelinegro en una extraña situación.

 

 

"¿Por qué lo está tomando de la cintura? ¿Y por qué le toca el rostro? ¿Lo está por besar?"

 

 

La ira volvía en él hasta que escuchó la voz de la señora completamente desesperada.

-¿Qué te sucede, hijo?- casi tira la bandeja sobre la mesada para ir en ayuda a su hijo.

Completamente serio, el castaño observaba la situación.

-M-Me mareé pero ya está pasando- sonríe nervioso ya que pudo divisar a su novio y al notar que Soon Ho lo sostenía, intentó liberarse pero su cuerpo se sentía débil.

 

-¿Quieres que llame a una ambulancia?- asustada, la madre intentó tomar su celular del bolsillo pero le costaba sacarlo ya que le temblaban las manos.

 

-No. Estoy bien- intentó volver a liberarse de su amigo pero le era imposible.

 

-Tranquilo, Ji. No te muevas que te cuida...-

 

-Yo lo cuidaré- con una voz ronca y seria, se acercó a su novio para arrebatárselo de las manos a Soon Ho quien lo miraba anonadado.

Tomó al rubio de la cintura y le acarició su rostro.
-¿Estás bien?- susurra mirando con dulzura a su novio quien se sonrojó levemente.

 

-Sí, ahora estoy mejor Hyunnie- le sonríe tomando la mano de su novio depositándole un beso en la palma para luego acariciarla con suavidad.

 

 

"Es como si quisiera que solo yo lo sostenga"

 

 

Le sonríe más tranquilo.

-¿Seguro estás bien, hijo? Puedo llamar a una ambulancia sólo para que te vea- comenta una vez que logró sacar su celular del bolsillo.

 

-Ya estoy mejor, madre. No te preocupes-

 

-Si quieres puedes quedarte aquí, Ji. Puedo venir a buscarte en cuanto termine de limp...-

 

-¡No! Quiero ir contigo- hace un puchero logrando que tanto su novio como su madre sonrieran al ver lo adorable que se veía el rubio.

 

-De acuerdo- besa su frente mientras que poco a poco lo liberaba de su posesivo agarre.

 

-Entonces, ¿vendrás más tarde o te quedarás en la casa de Seung?- sonrió de manera tan pícara que logró sonrojar al a pareja.

 

-No lo sé...- responde tímido.

 

-Pregunto para saber si debo dejar más alimento para los gatitos-

 

-Me parece que la pregunta que haces es muy obvia mamá Kwon... se nota que Ji Yongie quiere pasar más tiempo con mi primo- ríe Soon Ho logrando que Seung Hyun lo fulminara con la mirada.

 

-¿Por qué dices que soy tu primo?- frunce el ceño.

 

-Tenemos el mismo apellido, por lo que serías como mi primo-

El castaño no le respondió. Sólo lo miraba atentamente hasta que sintió una caricia en su rostro por parte de su novio.

-No te enojes, Hyunnie. Él quiere hacerse el chistoso pero contigo no le sale- suspira mirando seriamente a Soon Ho.

 

-Cierto. Ya cállate y ve a abrir el negocio- la madre de Jiyong le propina un saque en la nuca.

 

-Sí, mamá Kwon- suspira sobándose la nuca y despidiéndose rápidamente de la pareja, obedeció a la madre de Jiyong.

 

-Disculpa su comportamiento, Seung. Él es así pero no es malo-

 

 

"No puedo confiar en él luego de la mala broma que me hizo"

 

 

-Descuide. Sólo lo ignoraré- finge una sonrisa.

 

-¿Te quedarás en su casa, Yongie?-

 

-Si Hyunnie quiere...- juega con sus dedos índices.

 

-Imposible no querer que estés a mi lado haciéndome compañía- susurra besando la mejilla de un sonrojado rubio.

 

-¡Aaaw! Son tan tiernos que endulzan el ambiente- sonríe acariciando las cabezas de la pareja.

 

-G-Gracias madre-

 

-De nada. En verdad me encanta verlos tan enamorados. Se nota el verdadero amor en ustedes- los mira emocionada.

-¿CUALES SON LOS POSTRES DEL DÍA, MAMÁ KWON?- Soon Ho grita desde el living.

-Disculpen. Ya debo trabajar y este idiota no se acuerda de nada. Los veo mañana y por favor cuídate, hijo- suspira besando la frente del rubio para luego despedirse de su yerno y rápidamente irse a trabajar.

Una vez solos, Seung besó la mejilla de su novio.

-¿Vamos?-

 

-¡Sí!- sonríe.

 

-¿No quieres que vayamos al hospital? Hay uno cerca de mi departamento- propone ya que estaba preocupado por la salud de su novio.

 

-Estoy bien, Hyunnie. Me sentiré mucho mejor estando compartiendo tiempo contigo- le roba un beso.

 

 

"Es tan hermoso"

 

 

-Entonces vamos- iba a salir por la puerta principal de la cocina pero Jiyong lo detuvo.

 

-Si sales por ahí te verán los clientes. Vámonos por aquí- le señala una pequeña puerta.

 

-Creí que era para guardar alimentos- ríe.

 

-Ahora ya sabes que no. Esta puerta da para el pasillo del fondo- lo toma de la mano saliendo del lugar.

 

-Lo tendré en cuenta- sonríe.

Una vez que salieron, Jiyong abrió la puerta de la salida del fondo pero el castaño lo detuvo.

-¿No llevarás algún abrigo?-

 

-Estoy bien pero si tengo frío, contaré con un cálido abrazo de mi novio- sonríe tan bello que Seung no pudo evitar besarlo.

 

-Deja de ser tan dulce que no vamos a llegar a destino porque te voy a llenar de besos-

 

-Me es inevitable- sonrojado, jala a su novio fuera de la casa para poder ir hacia su departamento tomados de la mano sin importarle si alguien los viera. Se sentían muy bien como para darle importancia a alguna persona de mente cerrada...

 

 

**

 

 

Una vez que llegaron al departamento de Seung Hyun, el rubio no pudo evitar reír ante el “desorden” del que hablaba su novio ya que no era algo por el cual preocuparse. Pero conocía al castaño lo suficiente para saber que era un maníaco del orden.

Mientras Seung Hyun se encargaba de ordenar, el rubio se ofreció en alimentar a Yongie y luego preparó un delicioso café para degustar con su novio quien estaba a nada de terminar de ordenar parte del papeleo que tenía que ver con la escuela.

 

-¿Puedo preparar la cena? H-Hay algo que quiero hacer…- dice  con timidez mientras colocaba a Yongie en su regazo, acariciándolo suavemente.

 

 

“Esa adorable imagen de mis Yongies es realmente digna de ser retratada en mi memoria”

 

 

Sonrió dulce el castaño sin responderle a su novio quien hizo un adorable puchero.

 

-¿Me estás escuchando, Hyunnie?-

 

-Lo siento, amor. Es que se ven tan preciosos que me es imposible no quedarme embobado viéndolos- sonríe logrando sonrojar a su novio.

 

Jiyong sonrió mientras que el minino se bajaba de su regazo para descansar a su lado, en el sofá.

 

-¿Qué me decías, Ji?- bebe un sorbo de su café.

 

-Te preguntaba si podía hacer la cena- juega con sus dedos contorneando la taza de café que tenía en sus manos.

 

-Claro. Sólo dime qué quieres cocinar para saber si debo ir a comprar-

 

-Tengo ganas de comer pizza-

 

-¿No quieres que pida una por teléfono?-

 

-No. Quiero prepararla yo para que pruebes mi comida casera-

 

-¿Acaso te estás preparando para cuando seas mi esposo y me prepares la comida?- sonríe logrando sonrojar nuevamente a su novio pero luego se le vino a la mente el amargo momento que había pasado hacía unas horas en Meow Coffee.

 

Jiyong se sintió avergonzado por responder, por lo que sólo asintió provocando que Seung Hyun sonriera dulce acercándose a él para depositarle un beso en sus labios seguido de un cálido abrazo.

 

-Eres tan único, amor. Jamás me cansaré de decirlo y nunca dejaré de amarte- besa su frente.

 

-Tú también eres el único para mí, Seung. Realmente me haces el hombre más feliz con cada muestra de amor- le deposita dulces besos por todo su rostro.

 

Seung Hyun acarició su rostro con suavidad suspirando ante tanto amor que le tenía a su rubio.

-Tienes suerte-

 

-¿Por qué?- pregunta sin comprender el rubio.

 

-Porque tengo todo lo necesario para que cocines. Pero… ¿estás seguro que quieres hacerlo? ¿No quieres descansar por lo que te sucedió hace unas horas?- lo mira preocupado.

 

-No te preocupes. Hace unas semanas me sucedió lo mismo y luego de descansar un poco y beber agua, estuve muy bien- sonríe.

 

-¿Te has mareado antes? ¡Me lo hubieras dicho! ¿Y si estás encubando algún tipo de resfrío?-

 

-Es difícil que me enferme. Muy pocas veces me sucede y si me ataca, es leve. Descuida, Hyunnie-

 

Al notar que Seung Hyun no quitaba la mueca de preocupación, Jiyong suspiró y le depositó un beso esquimal.

 

-Te prometo que si vuelo a tener el mismo síntoma o algo similar, iré al hospital para que no te preocupes más-

 

-De acuerdo, pero promételo Yongie-

 

-Lo prometo- sonríe besando con ternura la frente del castaño.

 

-Bueno, entonces… ¿necesitas ayuda en la cocina?- intentando cambiar de tema para no preocuparse por la salud de su novio, le sonríe tierno.

 

-No, sólo necesitaré algo dulce y estimulante de beber ya que el horno me dará calor- sonríe travieso sabiendo que Seung Hyun aún tenía cosas que ordenar y estaría ocupado para darle atención.

 

-Tengo un buen vino que compré pensando en degustarlo pura y exclusivamente con mi precioso novio-

 

-Entonces esperaré encantado por beberlo contigo cuando termines de ordenar lo que te queda- ríe al ver la expresión de desesperación en el castaño.

 

-Intentaré ordenar lo más rápido que pueda- se pone de pie rápidamente y toma la mano de su novio para ayudarlo a levantarse.

Sin poder evitar aquella dulce sonrisa que Jiyong le dedicaba, lo besó de manera profunda pero tranquila para degustar aquellos adictivos labios logrando que el rubio siguiera a la perfección aquel beso, ladeando su rostro para amoldarle mejor a aquella cálida boca.

Por falta de aire, debieron deshacer aquel excitante beso logrando que un hilo de saliva, seguido de un jadeo por parte de Jiyong, se hicieran presentes mientras que Seung Hyun admiraba aquella expresión de deseo en su novio.

 

-Te indicaré dónde están los ingredientes que necesitas y cualquier duda, ven a mi habitación a preguntarme. ¿Sí, amor?-

 

-De acuerdo, Hyunnie- no pudo evitar reír dulce al ver cómo su novio se apresuraba en llevarlo a la cocina.

 

 

“Debo hacer todo rápido para estar más tiempo con Jiyong, degustando el vino juntos mientras comemos de la comida hecha por él… y aprovecharé en mimarlo mucho ya que estaremos juntos toda la noche”

 

 

**     

 

 

-Aaah mmmh S-Seung espera mmh-

Un excitado rubio gemía descontrolado recostado sobre el sofá ya que su novio no pudo evitar atacarlo a besos luego de comer casi una pizza entera y beber una segunda botella de vino entre los dos.

 

-No puedo e-esperar, Ji- susurra ronco colocándose sobre el rubio para besar su cuello mientras comenzaba a bajarle la cremallera de su pantalón.

 

-Mmmh pero a-al menos dime si aaah t-te gustó mi comidaaah aah mmh- gimió agudo al sentir su erecto miembro siendo liberado para luego ser prisionero de la cálida boca de Seung Hyun quien se encargó rápidamente de quitarle su pantalón por completo.

 

 

“De nuevo sin ropa interior”

 

 

Rió mentalmente mientras se dedicaba a succionar con rapidez y de manera ruidosa, el pene de Jiyong.   

 

-S-Seung aaah mmh es t-tan mmh bueno aaah aah- abrió más sus piernas para que su novio se acomodara mejor entre ellas mientras colocaba su cabeza sobre el brazo del sofá al sentirse tan excitado.

 

 

“Es la primera vez que lo siento tan húmedo con sólo chupársela un poco”

 

 

Al sentir cómo Jiyong embestía su boca, deslizó su mano izquierda hacia el palpitante ano del rubio quien contrajo su interior al sentir uno de los largos dedos de Seung apoyarse sobre aquella zona.

 

Jiyong sólo gemía y dio un grito de placer al sentir dos dedos de su novio introducirse dentro logrando que uno de ellos tocara su punto dulce.

 

-AAH NO AGUANTO MMH S-SEUNG AAH AAAAH- mordiendo su labio inferior, se sujeta con fuerza de la castaña cabellera de su novio para embestir hasta la campanilla de éste corriéndose rápidamente.

 

 

“Eso fue rápido”

 

 

Seung Hyun tragó la espesa esencia de su rubio sonriendo de lado.

-Estás más excitado de lo normal, amor- susurra ronco lamiendo sus propios labios.

 

El menor sólo respiraba intentando recuperar el aliento ante su reciente orgasmo.

 

 

“Desde que conozco cada parte de su cuerpo puedo asegurar que está mucho más hermoso”

 

 

Admira la casi total desnudez de su novio y con una sonrisa traviesa, tironeó de la camiseta de Jiyong que poco a poco se recuperaba. 

 

-No me has dicho si te gustó mi comida- hace un adorable puchero sentándose sin que Seung Hyun se quitara de entre sus piernas.

 

-Te lo diré si te sientas aquí- separándose un poco de su novio, se sentó mejor señalándose sus piernas.

 

Jiyong sonrió travieso mientras que en un rápido movimiento, se quitó su camiseta sentándose completamente desnudo en el regazo del castaño.

-Me encantan tus pijamas- susurra de la nada el menor.

 

-¿Qué tienen de especial para que te gusten?- lo captura de su cintura besando su cuello.

 

-Que se notan cómodos y además, son fáciles de quitar cuando se siente tu pene erecto mmh- jadeó ya que al frotar su cadera sobre la pelvis de su novio, éste le mordió la zona de su clavícula derecha.

 

Seung Hyun no lo soportó más y atacó de manera hambrienta la boca del rubio quien respondió al instante enredando sus brazos alrededor del cuello de un ahora completamente excitado castaño ya que comenzaba a mover su pelvis contra las nalgas de Jiyong logrando que gimiera deshaciendo el beso.

 

-Te deseo, Yongie- susurra ronco lamiendo los labios de su novio.

 

-También te deseo- elevando un poco su cadera, ayudó a que Seung Hyun bajara su cómodo pantalón hasta la zona de sus rodillas.

 

El rubio sonrió de lado al sentir el duro miembro de su novio frotarse entre sus nalgas.

 

-Tu interior no necesita preparación, ¿puedo meterla, amor?- susurra sobre los labios del rubio.

 

-No hasta que me digas si te gustó mi comida- rió al ver la mueca graciosa que hizo Seung Hyun.

 

-Tu pizza fue deliciosa… hasta déjame decirte que serás mi perfecto esposo- admiró el adorable sonrojo que su rubio hizo.

 

-No te creo del todo- finge tristeza logrando que el castaño tomara la mitad de una porción de pizza.

 

-A ver si logras creerme de esta manera- sonríe de lado mientras le indica a su novio que abriera la boca.

 

-¿Qué harás?-

 

-Haré que me creas del todo… así que sostén esta deliciosa porción y no se vale tirarla- le coloca la comida en la boca.

 

Jiyong asintió sosteniendo la punta de aquella porción sin comprender a dónde quería llegar su novio hasta que no pudo evitar jadear al sentir cómo Seung Hyun lo penetraba lentamente logrando que casi tirara el trozo de pizza que tenía en su boca. 

 

-Te dije que la sostengas bien, amor- sonríe mientras mordía un poco de aquel trozo y a la vez, embestía lentamente a su novio quien cerró sus ojos ante la exquisita sensación ya que no podía gemir a su antojo.

Seung volvió a morder otro pedazo logrando que parte de la mozzarella se estirara cayendo sobre el cuello del rubio por lo que con una sonrisa traviesa, comenzó a lamer aquella zona mordisqueando cerca de su clavícula dejando unas notorias marcas mientras embestía un poco más rápido a su novio quien al sentirse tan excitado ante aquel juego del castaño, apretaba su interior sintiendo muchas ganas de gemir importándole muy poco si el pequeño trozo de pizza que aún tenía se caía de su boca.

 

-Delicioso. Ahora la última- lame sus labios mirando de manera intensa a Jiyong quien abrió sus ojos logrando que el castaño notara lo excitado que estaba ya que sus pupilas estaban dilatadas y brillaban de placer.

 

 

“Se ve tan erótico”

 

 

Reprimiendo un jadeo ronco, comió el último pedazo de pizza para luego aprovechar el gemido que Jiyong hizo para devorar su boca en un desesperado beso logrando que el rubio le siguiera el ritmo con tanta intensidad que también comió parte de la pizza.

 

-AAAH MMH S-SEUNG MMH AAH AAAH- deshaciendo el beso ante la falta de aire, gemía sin control cabalgando a su novio ayudando a que las penetraciones sean más certeras y rápidas.

 

-Tu comida es exquisita- susurra sobre los labios de un ido rubio quien no dejaba de gemir a gritos.

 

-MMMH AAAH H-HYUNNIE AAH AAAAH MHHH- se aferra al cuello del castaño sintiendo cómo arremetían en su punto dulce una y otra vez.

 

-Y tu boca es deliciosa, Yongie- muerde el labio inferior de su novio jalándolo con suavidad.      

 

Jiyong no lo soportó más y atacó los labios de su novio con desesperación sintiendo cómo su goteante pene se frotaba contra el abdomen de Seung Hyun.

 

 

“Qué beso tan hambriento… hasta me cuesta seguirle el ritmo”

 

 

Ladeando su rostro, tomó con fuerza la cadera de su novio para embestirlo a su manera logrando que Jiyong jadeara ahogado deshaciendo el beso para luego lamer con fervor los labios del castaño.

 

-AAH N-NO AGUANTO MMMH AAAH S-SEUNG L-LLÉNAME AAAH MMH S-SOY TUYO AAAH MMH- meneaba su cadera para poder frotar rápidamente su pene contra su novio.

 

-Eres mío, Jiyong mmh t-te amo- jadea ronco embistiéndolo tan rápido que sintió cómo el ano de su novio apretaba su pene mientras ambos se corrían a la vez.

 

-Te amo, Hyunnie- susurra ya casi sin aliento apoyando su cuerpo sobre el pecho del castaño quien sonrió y lo abrazó acariciando con suavidad su espalda mientras que ambos recuperaban el aliento.

 

Una vez que ambos se sentían recuperados por sus orgasmos, Jiyong se incorporó para besar de  manera tierna al castaño.

-Me alegra que te haya gustado mi comida-

 

Seung sonrió ante el comentario de su novio quien le sonreía de una manera tan hermosa que provocaba miles de sensaciones en él hasta que notó cómo Jiyong palidecía tapándose la boca, frunciendo el ceño.

 

-¿Qué tienes, amor?-

 

-Tengo una extraña sensación- mira con cierto temor al castaño.

 

-¿Quieres que vaya por un poco de agu… -

 

-Quiero vomitar- no le dio tiempo a preguntar ya que se puso de pie rápidamente, logrando que el castaño salga de su interior.

 

-¿Qué?, ¡Ji!-

 

Jiyong salió corriendo hacia el baño sin importarle que el semen de su novio se escabullera entre sus piernas.

Seung Hyun acomodó su pantalón para ir rápidamente a ver a su novio pero para su mala suerte, el rubio había puesto seguro por lo que le era imposible ingresar así que optó por esperarlo.

 

 

“Hace semanas que tiene mareos, hoy le volvió a dar y ahora está vomitando”

 

 

Pensativo, frunció el ceño.

-Parecen los típicos síntomas de un…-

 

 

“¿Acaso realmente es posible? ¿Jiyong está embarazado?”

 

 

Sorprendido e intrigado, esperó pacientemente a que su novio saliera del baño para poder llevarlo al hospital...

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? o:

 

Pido disculpas si hay faltas de ortografía (principalmente números colados ya que poco a poco me voy acostumbrando a este teclado lol) >:/

 

Espero les haya gustado. ^^

 

¡Gracias por leer! ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).