Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Meow Coffee por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 155]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les traigo nuevo capítulo que desborda amor (a mi parecer xD) <3

 

¡Gracias por sus comentarios!, me alegra que les siga gustando la historia. ^^ <3

 

Sin más que decir, ¡a leer! ~

 

 

 

La profesional dejó de leer y miró a la pareja sonriéndoles.

-Según los estudios que usted se ha realizado actualmente, su salud está en perfectas condiciones y está pasando por un proceso de gestación del cual me gustaría saber con exactitud realizándole una ecografía-

 

Tanto Seung Hyun como Jiyong la miraban completamente anonadados logrando que la sonrisa de la obstetra se borrara.

 

-Oh... sé que es extraño que un hombre se embarace pero es una mínima posibilidad que ocurre a nivel mundial. ¿Acaso no lo desean?, porque puedo hablar con un especialista para...-

 

-¡No!- dijeron al unísono.

 

-Es sólo que estamos sorprendidos ya que no creíamos que esto fuera capaz de suceder- comenta Seung Hyun mientras toma la mano de su novio con suavidad.

 

La doctora Cho sonrió.

-Los comprendo a la perfección-

 

-¿Podemos hacer la ecografía ahora?- pregunta ansioso el rubio.

 

 

"También estoy ansioso mi Yongie"

 

 

Seung Hyun miró con ternura a su novio.

 

-Lamentablemente no puedo ahora ya que es muy tarde y los horarios para realizar la ecografía son luego del mediodía. Pero les daré la orden para que mañana se presenten juntos sin hacerlos esperar más tiempo, ¿sí?-

 

Ambos asintieron.

 

-Además quiero saber cuánto tiempo tiene el bebé para comenzar con el seguimiento correspondiente al embarazo ya que como podrán intuir, al ser un hombre es más arriesgado gestarlo-

 

Tanto Jiyong como Seung Hyun sintieron temor pero la profesional sonrió.

 

-No se alarmen. Si el paciente Kwon realiza todo lo que le indicaré al pie de la letra, nada malo ocurrirá-

 

-¡Lo haré!- comenta confiado.

 

-Esa es la actitud-

 

Los tres sonrieron ante el ambiente sereno que se formó dentro del consultorio.

 

-Bueno, lamento hacerlos venir a esta hora pero necesitaba que lo supieran lo más rápido posible. Pueden ir a descansar y mañana en la tarde los esperaré para la ecografía- escribe la orden en un papel y una vez firmada, se la entrega al rubio.

 

-De acuerdo- comenta el castaño mientras que Jiyong asentía sonriéndole.

 

-¿Hay algo que tenga prohibido hacer?- pregunta asustado el rubio.

 

-Hasta que mañana lo revise como es debido, puede comer normal. Sabe que no debe de fumar, beber cafeína ni alcohol estando en ese estado-

 

-¡Claro que no!, sólo comeré sano y beberé jugo- sonríe.

 

-Muy bien. Entonces los veré mañana- se pone de pie al igual que la pareja quienes hicieron una leve reverencia.

 

-Hasta mañana doctora Cho- saluda el castaño mientras que Jiyong le sonreía saludando a la profesional quien sonrió devolviéndole el gesto, para que finalmente salieran del consultorio.

 

 

Una vez fuera, se dirigieron a recepción mostrándole la orden al joven de turno el cual le explicó que con ese papel, sólo debía presentarse entre los horarios de dos a cuatro de la tarde.

Agradeciéndole amablemente al joven, la pareja salió del hospital caminando en silencio hacia el departamento de Seung Hyun quien con su mano sana, tomó la mano de su rubio con suavidad.

Ambos no decían ninguna palabra, sólo se escuchaban sus tranquilos pasos caminando por las solitarias calles.

 

Al llegar al departamento, subieron con cuidado las escaleras y el castaño abrió la puerta. Una vez que ingresaron, Seung Hyun se encontraba terminando de cerrar con llave cuando sintió un fuerte, y levemente doloroso abrazo desde atrás logrando sorprenderlo.

 

-¿Ji?- como pudo, se dio la vuelta encontrándose con su novio llorando emocionado.

 

-¿Es esto un sueño?- coloca sus manos sobre el pecho del castaño quien con su brazo sano, lo capturó de su cintura.

 

-Estamos pasando por un sueño real, amor- susurra dulce besando su frente.

 

-F-Finalmente podremos f-formar una familia- hace un adorable puchero mientras se intensificaba su llanto logrando que Seung Hyun sintiera ganas de llorar también.

 

-Te dije que no había que perder las esperanzas, amor- sonríe secándole sus lágrimas cuidadosamente con su mano.

 

-¡S-Soy tan feliz!- lo abrazó con cuidado ya que temía que su novio sintiera más dolor por los golpes.

 

-Desde que te conocí soy el hombre más feliz y ahora siento que mi corazón estallará por tanta felicidad. Gracias por todo mi precioso Yongie- susurra acariciando los rubios cabellos de su novio mientras depositaba dulces besos en su rostro.

 

-Me siento de la misma manera. G-Gracias Hyunnie- eleva su rostro para encontrarse con la profunda mirada del castaño, la cual brillaba de emoción por lo que decidió acortar la poca distancia para depositarle un beso lleno de amor.

 

El castaño decidió dar por terminado el beso mientras que acarició el rostro de Jiyong quien no quitaba su bella sonrisa, de la cual lograba acelerar el corazón de Seung Hyun.

 

-Es muy tarde amor, ¿por qué no descansamos?- propone.

 

-Sería lo mejor. Además tú estás recuperándote del accidente y debo cuidar a mi novio-

 

Seung Hyun sonrió y le robó un beso a su rubio.

-También debo cuidarte… no, mejor dicho, debo cuidarlos- susurra logrando que la mirada de Jiyong se iluminara mientras un adorable sonrojo se formó en sus mejillas.

 

De pronto, Yongie se hizo presente en el living maullando adorable mientras caminaba hacia su dueño refregándose contra su pierna una y otra vez.

 

El rubio comprendió que el minino quería ser cargado y como Seung Hyun no podía utilizar ambos brazos, decidió agacharse para poder cargarlo en sus brazos mientras se acercaba al castaño quien sonrió amplio al ver a su novio y mascota, por lo que acarició a Yongie mientras le depositaba dulces besos por todo el rostro a su rubio.

 

-Por lo que noto, seremos tres durmiendo en la cama- deja de acariciar a Yongie acercándole su rostro para que el minino le dieras unas cuantas lamidas.

 

-Sí, además parece como si intuyera el hermoso momento que estamos viviendo, Hyunnie- acaricia con suavidad al minino.

 

-Debe de saberlo y nos está felicitando que tendrá un hermanito humano-

 

Ambos rieron ante el comentario de Seung Hyun.

 

-Me pregunto cómo reaccionará Ai…- hizo una mueca de preocupación.

 

 

“Tal vez se enoje e ignore a Yongie porque está esperando un bebé… de ser así, no aceptaré que les haga daño. Prefiero que siga gruñéndome y enojándose sólo conmigo”

 

 

Suspiró preocupado.

 

-No reaccionará mal. Tranquilo, Seung- sonríe.

 

-¿Cómo puedes asegurarlo?-

 

-Es mi gato y es como un hijo para mí. Por lo que será más protector-

 

-Entonces no podré acercarme tanto a ti mientras esté él presente- hizo un puchero logrando que Jiyong riera bajito robándole un beso al castaño.

 

-Lo dudo. No sé si lo has notado pero Ai actúa más sereno cuando estás cerca de él o mío-

 

Seung Hyun lo pensó un poco recordando los últimos momentos con Ai cerca.

-Puede que tengas razón, amor-

 

-La tengo- afirma logrando que el castaño sonriera.

 

Sin decir nada, la pareja se quedaron parados jugando con el pequeño minino hasta que Jiyong bostezó.

 

-Mejor continuemos jugando los tres en la cama, amor-

 

-Tienes razón. Además ha sido un día muy estresante con lo que te sucedió… le agradezco al destino que te encuentras bien… Hyunnie- lo mira triste al recordar lo sucedido.

 

-Nada logrará separarme de tu lado, Yongie. Mucho menos ahora que debo cuidarlos- susurra y acarició al minino quien jugaba con su dedo, besó a su novio y deslizó la mano con la que jugaba con Yongie hacia el abdomen de Jiyong quien ante aquel cálido tacto, se sonrojó.

 

 

“Aún no salgo de mi asombro. Pensar que aquí dentro hay una vida”

 

 

Sonrió tan amplio que Jiyong no pudo resistirse ante tan preciosa sonrisa y tomó la nuca de su novio atrayéndola hacia él para poder besarlo a su antojo, tanto en sus mejillas como sus labios.

 

-Harás que me muera de ternura, Hyunnie- le deposita un último beso para finalmente liberarlo de su agarre.

 

Seung Hyun se quedó observándolo de una manera tan cálida que produjo que el rubio mordiera su labio inferior.

 

-¿V-Vamos a la cama?-

 

-Vamos amor- tomó su mano depositándole un dulce beso en la palma para luego dirigirse hacia el dormitorio.

 

 

Una vez dentro, Jiyong liberó a Yongie quien se quedó sentado a la altura de los pies de la cama mirando a la pareja sin dejar de ronronear en ningún momento.

 

El castaño caminó hacia su ropero buscando un pijama para poder cambiarse. Se sentó a un lado de la cama mientras que Jiyong no quitaba la sonrisa de su rostro, acercándose a su novio colocándose frente a él.

 

-Te amo, Hyunnie- tomó el rostro del castaño acariciándolo con suavidad.

 

-También te amo- susurra mirando la brillante y cálida mirada de Jiyong.

 

Sin poder evitarlo, apoyó su rostro sobre el abdomen de su rubio mientras deslizaba su mano hacia su espalda, acariciándolo suavemente.

Ante aquella dulce escena, a Jiyong se le iluminó la mirada ante la emoción por lo que acarició los cabellos del castaño mientras le depositaba un ruidoso beso en frente.

Ninguno podía decir alguna palabra relacionado con lo que acababa de suceder. Estaban sorprendidos pero con sólo estar abrazándose, podían transmitirse el amor y la paz que sentían por la nueva vida que comenzaba a crecer dentro de Jiyong.

 

Estuvieron en aquella posición un buen rato hasta que escucharon al minino maullar audible llamando la atención de la pareja.

 

Yongie se colocó en el medio de la cama ronroneando mientras los miraba y de a ratos maullada de manera adorable.

 

Seung Hyun sonrió.

-Quiere que nos acostemos de una vez, amor-

 

-Al parecer sabe que no haremos nada ahora- ríe.

 

-Seguramente. Además nos habrá escuchado cuando lo hicimos-

 

Jiyong no pudo evitar sonrojarse logrando que el castaño atacara sus labios ante lo tierno que se veía su novio.

El rubio no estaba satisfecho con un beso suave, por lo que tomó del rostro a Seung Hyun para profundizar la unión de sus bocas ladeando sus rostros lentamente ya que sus lenguas ondulaban unidas dentro de la boca del castaño.

 

Por falta de aire Jiyong deshizo el beso pero antes de separarse completamente de su novio, le depositó un par de besos cortos provocando que Seung Hyun sonriera ante tanta muestra de cariño.

 

-Ahora sí, es hora de dormir Hyunnie- se separa de él mientras tomaba el pijama del castaño para poder vestirlo.

 

-Puedo hacerlo solo, amor-

 

-¡Nada de eso!, hasta que tu hombro no esté recuperado, seré tu enfermero- sonríe comenzando a bajarle el pantalón a su novio.

 

 

"No puedo negarme cuando se empeña en ayudarme. Se ve muy lindo"

 

 

Cooperó para que Jiyong pudiera quitarle el pantalón y colocarle rápidamente el pijama.

 

Cuando estaba quitando con cuidado la parte de arriba, Seung Hyun observaba atento a su rubio.

 

-¿No has traído ropa para dormir?-

 

-No. Salí corriendo de mi casa para ir a verte a la clínica- al dejarlo con el torso desnudo, acarició con suavidad alrededor de donde los golpes de su novio se apreciaban.

 

-Puedes escoger del mueble la ropa para dormir que quieras, amor-

 

Jiyong negó.

-Hay algo que quiero usar- miró al castaño levemente sonrojado.

 

-¿Qué es?-

 

-Esto- toma la parte de la camisa del pijama que Seung Hyun iba a usar.

 

-De acuerdo, entonces buscaré una camiset...-

 

-¡No!, duerme así y yo sólo me pondré la parte de arriba-

 

 

"No tengo problemas con que lo use... pero se verá tan sexy que temo no poder controlarme en atacarlo y hacerlo mío"

 

 

-¡Por favor!- hace un puchero dedicándole una mirada como si de un adorable cachorro se tratara.

 

-Está bien- suspira sonriendo.

 

Jiyong sonrió y mientras que el castaño se ponía de pie para poder acostarse en la cama, el rubio rápidamente se desnudó por completo bajo la atenta mirada de Seung Hyun quien mordió su labio inferior intentando respirar con tranquilidad.

Al colocarse la parte de arriba del pijama de su novio, le quedaba grande y largo hasta la mitad de la zona de sus muslos.

 

 

“Sí, se ve tan precioso y sensual”

 

 

Para tranquilizarse y no pensar en lo hermoso que se veía su novio, el castaño se acomodó boca arriba en la cama mientras que Yongie caminaba sobre sus piernas, acurrucándose en la zona de su abdomen, sobre las mantas.

 

Jiyong sonrió y finalmente se acostó de lado para poder mirar a su novio con ternura.

-Seung- lo llama en un susurro suave.

 

El castaño giró su rostro contemplando aquel bello rostro.

 

-Te amo- acaricia con suavidad el rostro de Seung Hyun quien suspiró tranquilo.

 

-Te amo mucho más, Yongie- intentó fallidamente moverse para quedar de lado y así poder abrazar a su novio pero como le dolía su cuerpo no pudo. Frunció el ceño logrando que Jiyong riera con ternura ante la expresión frustrante del castaño.

 

-No hace falta que te muevas. Intenta dormir en esa posición- susurra besando sus labios.

 

-Pero quiero abrazarte- hace un puchero mientras que Jiyong no pudo resistir lo tierno que se veía su novio, por lo que comenzó a depositarle besos por toda la mitad de su rostro y parte del cuello.

 

-Pronto podrás. Primero debes de recuperarte adecuadamente. No te fuerces. Ahora descansemos en esta posición, que yo me encargaré de abrazar a mi precioso novio-

 

-Descasaré mejor si mi bella obra de arte me regala un beso- lo mira de una manera tan intimidante que logró sonrojar a Jiyong.

 

El rubio sonrió y unió sus labios a los de Seung Hyun quien profundizó el beso introduciendo su lengua dentro de la boca de su novio.

Jiyong dejó que tomara el control mientras él acariciaba parte del torso desnudo del castaño.

Ladeando sus rostros, Jiyong se apegó más a él y movió sus piernas para entrelazarlas con la de su novio quien saboreaba su dulce boca a su antojo.

 

Jadeando entre el beso, el rubio sintió que pronto se quedaría sin aire por lo que deshizo el beso para luego dedicarle una lamida en los labios de un sonriente Seung Hyun.

 

-¿Satisfecho?-

 

-Muy satisfecho- lame sus propios labios mientras que ambos sonreían.

 

De pronto, el minino al notar movimiento, se despertó y decidió caminar hacia el pecho de su dueño para hacerse una pequeña bola de pelos sobre él y mientras ronroneaba tranquilo, se quedó dormido.

 

Ambos no dejaban de sonreír ante aquella escena y Jiyong abrazó más posesivamente a su novio.

 

 

“No puedo quejarme ya que tengo a mis dos Yongies cuidándome y dándome amor”

 

 

Al notar a su rubio somnoliento, Seung Hyun besó su frente con ternura.

-Que tengas dulces sueños amor-

 

-Igual tú, Hyunnie… buenas noches- susurra con sus ojos cerrados, acomodando mejor su rostro para quedar sobre el pecho de su novio quedándose dormido casi al instante.

 

Seung Hyun sonrió y dio un gran suspiro de alivio, aunque debía admitir que un nuevo obstáculo comenzaba a presentarse y esperaba poder pensar en un buen plan para conseguir los recursos suficientes de poder vivir con Jiyong en una casa más grande.

 

 

“Espero que Jiyong acepte aunque temo que no quiera aceptar por no querer dejar Meow Coffee”

 

 

Los pensamientos negativos comenzaban a formarse en su mente por lo que negó e intentó estar sereno ya que no era momento para eso. Primero debía recuperarse completamente y luego pensar en positivo sobre su futuro con Jiyong y su futura familia, por lo que miró a su novio dormir plácidamente y sonrió admirándolo un momento para luego suspirar cerrando sus ojos poco a poco entregándose a los brazos de Morfeo…

 

 

**

 

 

Abrió sus ojos bruscamente al sentir ganas de orinar, por lo que un quejoso rubio tuvo que levantarse e ir al baño.

Al regresar, su sueño se había esfumado por lo que se sentó en la cama y observó a su novio dormir tranquilamente y no pudo evitar sonreír viendo que Seung Hyun fruncía el ceño y se quejaba en susurros.

Decidió meterse nuevamente entre las mantas notando que Yongie no estaba en la cama ya que pudo escucharlo comer su alimento en el comedor.

Una vez que se acomodó, abrazó con suavidad a su durmiente novio quien cambió su expresión por una sonrisa seguido de un jadeo provocando que Jiyong se sintiera inquieto.

 

-Yongie- susurra ronco mientras movía un poco su cuerpo, principalmente su cadera.

 

El rubio le depositó unos cuantos besos a Seung Hyun quien dio un suave jadeo.

Mordiendo su labio inferior, Jiyong deslizó su mano hacia la entrepierna del castaño notando que estaba erecto.

 

-Amor mmh- jadeó nuevamente provocando que una ola de calor recorriera todo el cuerpo del rubio quien metió su mano dentro del pantalón de su novio comenzando a acariciar su pene.

 

-¿Se siente bien, Hyunnie?- susurra en el oído de su novio quien dio una suave embestida sobre su mano.

 

-No-

 

-¿No?- lo mira sorprendido masajeando con su pulgar, el glande de Seung Hyun.

 

-Quiero sentirte mejor mmh- confiesa provocando que Jiyong dejara de masturbarlo.

 

Al no sentir ningún tacto del rubio, Seung Hyun comenzó a roncar bajo y suave.

Pero Jiyong no iba a quedarse sin hacer nada. Él también estaba excitado, por lo que corrió las mantas hasta que quedaran destapados y con cuidado, se subió sobre Seung Hyun sentándose sobre su pelvis logrando que el erecto pene de su novio rozara sus nalgas.

Mordiendo su labio para reprimir un jadeo ante la ansiedad de tener al castaño dentro, decidió ensalivar la palma de su mano derecha para llevarla al pene de Seung Hyun y humedecerlo mientras le dedicaba unas cuantas caricias.

Con mucho cuidado, Jiyong elevó su cuerpo ayudándose con su mano a que el pene del castaño tocara su entrada y así poder sentarse lentamente provocando que un jadeo ronco saliera nuevamente de Seung Hyun.

 

-Mmh H-Hyunnie- ronronea sentándose completamente en su novio sintiendo cómo la punta tocaba su punto dulce, por lo que miró hacia arriba cerrando sus ojos ante lo bien que se sentía.

Comenzó a mover su cuerpo de adelante hacia atrás gimiendo bajito pero se detuvo al sentir la mano de Seung Hyun deslizarse por su pierna hasta llegar a su cintura aferrándose con fuerza.

 

-¿Aprovechándote de un indefenso?-

 

Jiyong lo miró y sonrió de lado.

-No es aprovecharme si tú me llamabas en sueños mientras tenías una erección- colocó sus manos sobre el abdomen de su novio.

 

-Tienes razón. Estaba soñando contigo, amor-

 

-Un sueño erótico por lo visto mmh- jadeó al sentir una leve embestida de su novio.

 

-Muy erótico- sonríe de lado masajeando a su antojo una de las nalgas de su rubio.

 

-¿P-Puedo cumplirlo? Mmmh aaah- se movió levemente mientras desprendía todos los botones de la camisa del pijama.

 

-No ahora, porque yo estaba recuperado y podía hacerte mío a mi antojo- suspira al recordar su lesionado hombro.

 

Jiyong hizo un puchero.

 

-Pero puedes hacer lo que tú quieras, amor. Es imposible no sentirme bien al unirme contigo- lo mira con deseo provocando que Jiyong se inclinara para poder besarlo.

 

El rubio le depositó castos besos sobre los labios Seung Hyun mientras movía lentamente su pelvis.

-Mmmh S-Seung- mordisquea suavemente el mentón de su novio.

 

Seung Hyun lo miró atento mientras que su novio enderezaba su cuerpo subiendo y bajando su cadera.

 

-T-Tengo mmmh una idea aaah- detuvo su movimiento justo cuando el pene del castaño volvió a dar en su punto dulce.

 

-D-Dime- su voz salió ronca provocando que Jiyong apretara su interior.

 

-¿Puedes sentarte?-

 

Como pudo, el castaño se movió logrando sentarse poco a poco ya que no pudo evitar quejarse de dolor en su hombro.

 

 

"¿Qué estará planeando?”

 

 

Jiyong le dedicó una sonrisa coqueta y lo besó por última vez antes de cambiar de posición, sin desunirse de su novio, dándole la espalda.

-Mmh ¿te molesta esta posición?, mmh aaah- gimió mientras se sostenía de las rodillas del castaño para poder moverse mejor.

 

-No, todo lo c-contrario mmh- jadeó ronco mientras deslizaba su mano libre hacia el pecho de Jiyong acariciando sus pezones logrando que se endurecieran al instante.

 

-Aaah mmh H-Hyunnie aah- al sentir la mano de su novio desplazarse por todo su pecho, aumentó el movimiento de su cadera.

 

-Yongie- susurra besando la espalda de su rubio mientras lo embestía lentamente para incentivar más a Jiyong.

 

-¿S-Se siente bien? Aaah mmmh aaah- sintió una suave mordida sobre su hombro derecho.

 

-Imposible no sentirme bien contigo, amor. Si te digo que mi sueño era similar a lo que estamos haciendo, ¿me creerías?- lame donde había mordido.

 

-Aah s-sí mmh te creo mmmh aaah- deshizo el agarre sobre las rodillas del castaño para deslizar su brazo derecho hacia atrás, sujetándose a la cabeza de Seung Hyun.

 

-Pero esto se siente mucho mejor- susurra mordiendo lóbulo de la oreja de Jiyong mientras decidió acariciar el pene de su rubio notándolo húmedo.

 

-Mmh m-me alegra saberlo mmmh aaah ahí aaah H-Hyunie aaah- sus movimientos se acoplaban a la perfección con las penetraciones de su novio quien lo masturbaba más rápido.

 

Seung Hyun no pudo evitar jadear al sentir cómo su miembro era apretado exquisitamente por lo que no pudo evitar morder  nuevamente a Jiyong.

 

-M-Me vengo mmh aaah aaah- mordió su labio inferior corriéndose en la mano de Seung Hyun quien movía su mano lentamente sobre su miembro para que terminara se correrse mientras él daba unas últimas embestidas viniéndose dentro de su rubio provocando que gimiera ante la sensación de ser llenado.

 

Seung Hyun abrazó con suavidad a su novio quien jadeaba intentando recuperar el aliento.

 

Al sentir cómo Jiyong se relajaba, le depositó besos por toda su espalda para luego recostarse nuevamente ya que sintió un leve dolor en su hombro.

 

-Lo siento, amor-

 

-¿Por qué te disculpas? Mmmh- al moverse para que Seung Hyun salga de su interior, no pudo evitar jadear al sentir la tibia esencia se su novio escabullirse entre sus nalgas.

Con cuidado, se recostó al lado del castaño.

 

-Porque olvidé a nuestro bebé... ¿y si por tener relaciones le hizo daño?- lo mira asustado.

 

-Eres un hombre inteligente como para pensar esas cosas, Hyunnie- ríe.

 

Abrazó al castaño quien no quitaba su expresión de preocupación.

 

-Ya deja de preocuparte por eso. No pasará nada si lo hacemos, Seung- besó su mejilla.

 

Seung Hyun suspiró y decidió sonreír para luego llenar de besos el rostro de su rubio.

-Aún es temprano, ¿quieres seguir descansando, amor?- besa sus labios.

 

-Sí... quiero... dormir... contigo... un... poco... más- hablaba pausado ya que ante cada palabra, Seung Hyun lo besaba logrando hacerlo reír con dulzura.

 

-De acuerdo. Luego prepararé el desayuno y el almuerzo para luego ducharnos e ir al hospital-

 

-Esta vez lo haré yo. Recuerda que soy tu enfermero personal y quiero mimarte para que te sientas mejor- sonríe acariciando el rostro de su novio.

 

-Cierto. Está bien, sólo por esta vez te dejaré que me mimes. Luego lo seguiré haciendo yo ya que me gusta consentir a mi precioso novio-

 

Ambos sonrieron dedicándose besos y caricias debajo de las mantas mientras intentaban dormir un poco más...

 

 

**

 

 

Finalmente eran las dos de la tarde y la pareja ingresaba al hospital en completo silencio debido a la ansiedad que sentían en ese momento.

Luego de que Jiyong le mostrara la orden para realizarse la ecografía a la joven de turno en recepción, se dirigieron hacia el consultorio correspondiente y se sentaron a esperar a ser llamados.

 

Seung Hyun no pudo evitar entrelazar su mano con la de su rubio quien le dedicó una cálida sonrisa hasta que su expresión se tensó al escuchar la puerta del consultorio abrirse.

 

Una joven salía de allí con su enorme panza junto a su pareja, seguido de la doctora Cho quien al ver a Jiyong y Seung Hyun, les indicó que podían pasar.

 

-Buenas tardes, doctora Cho- saluda formalmente el castaño al igual que Jiyong.

 

-Buenas tardes. Espero que hayan podido descansar bien luego de hacerlos venir aquí ayer por la noche- se coloca sus lentes para leer mientras se acercaba al equipo de ultrasonido.

 

-Sí, hemos descansado bien- comenta el rubio sonriéndole.

 

-Me alegro. Ahora señor Kwon, puede recostarse aquí y levantarse la camiseta- le sonríe mientras le indica a Jiyong una camilla junto al aparato.

 

El rubio asintió sentándose donde la profesional le indicó mientras se levantaba su camiseta mirando a Seung Hyun con un leve sonrojo.

 

 

“¡Qué nervios!”

 

 

El castaño fingió no demostrar sus emociones para que Jiyong no estuviera el doble de nervioso.

 

La profesional se acercó al rubio con un gel mientras se sentaba en la silla que estaba junto a él.

-Sentirá algo frío pero no se asuste, es sólo para que podamos ver al bebé- le sonríe esparciéndole el gel sobre el abdomen del rubio quien jadeó bajo ante la fría sensación.

 

Seung Hyun se acercó para quedar al lado de su novio y poder tomar su mano mientras observaban atentos la pantalla del ultrasonido sin entender lo que veían mientras que la profesional movía el transductor por todo el abdomen de Jiyong.

 

-El bebé tiene alrededor de tres semanas, por lo que es muy pequeño aún como para determinar el sexo- sonríe mientras continuaba revisando con su transductor.

 

 

“¿Tres semanas?, hemos hecho tantas veces el amor que no puedo pensar con exactitud el momento en que fue concebido”

 

 

Al ver a la doctora Cho señalar en la pantalla, ambos agudizaron su vista.

-Aquí está. Es del tamaño de una semilla de uva. ¿Lo pueden ver?-

 

-S-Sí- respondieron al unísono ya que no podía creer que lo que estaban viendo fuera real.

 

-Ahora les haré escuchar los latidos de su corazoncito- oprime algunos botones en la máquina logrando que el sonido se hiciera audible por todo el lugar.

 

Tanto a Seung Hyun como a Jiyong les costó hablar escuchando aquellos rápidos pero audibles latidos que daban comienzo con la vida de aquel pequeño bebé.

 

-Espérenme un momento que debo ir a buscar algo importante que olvidé- les sonríe mientras que rápidamente se retiraba del lugar dejando a la pareja estática observando la pantalla, sin dejar de escuchar aquellos latidos llenos de energía.

 

-N-Nuestro bebé- Jiyong hace un puchero mientras sentía que pronto lloraría y al sentir algo húmedo mojar su hombro, seguido de un fuerte apretón en su mano, volteó su rostro encontrándose a Seung Hyun mirando la pantalla mientras lágrimas caían silenciosamente.

 

Sonriendo y ahora llorando, el rubio besó la mano de Seung Hyun logrando que finalmente lo mirara.

 

-Esto es un hermoso momento, amor. N-No lo puedo creer que finalmente vamos a ser padres… m-me siento tan feliz y a-afortunado- como pudo, se inclinó hacia el rostro de su novio quien no dejaba de sonreír.

 

-Te amo- susurraron uniendo sus labios en un beso lleno de amor mientras sus manos se entrelazaban con más fuerza, claro signo de la emoción que sentía en ese momento…

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? o:

 

Pido disculpas si hay faltas de ortografía >:/

 

Espero les haya gustado. ^^

 

¡Gracias por leer! ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).