Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Meow Coffee por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 155]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ~ lamento la demora pero bueno, estuve enferma (aún lo estoy) y no me sentía de ánimos para escribir (se imaginarán el por qué </3)

Pero finalmente algo pude escribir, el cual se me hizo largo de nuevo. lol

Quiero agradecer por sus comentarios, siempre los leo y me alegra que les guste la historia. ^^ <3

 

Sin más que decir... ¡a leer! ~

 

 

 

Luego de unos minutos, que le parecieron una eternidad a Seung Hyun, finalmente Jiyong salió del baño.

-¿Cómo estás, amor?- acaricia el rostro de su novio quien suspiró aliviado.

 

-Estoy bien- le sonríe.

 

-Vaya susto me has dado- apoyó su frente contra la de su rubio.

 

-Lo siento, Hyunnie. Seguramente he comido muy rápido, sumando lo que acabamos de hacer, logró que mi estómago no lo resistiera-

 

-Puede que tengas razón pero vienes de tener síntomas extraños para un hombre sano como tú. Vamos al hospital para que te revisen- toma su mano jalándola con suavidad hacia su habitación para prestarle unas prendas cómodas a Jiyong.

 

-¡No quiero ir!- forcejeó levemente con un asombrado castaño.

 

-¿Por qué no? Es sólo para que vean que tienes. Sólo será un momento, por favor Yongie-

 

Jiyong hizo un puchero quedándose en frente de la habitación de su novio.

-No quiero ir... n-no ahora que q-quiero pasar la noche c-contigo- habló entre cortado ya que comenzó a llorar logrando alarmar al castaño quien rápidamente lo abrazó.

 

 

"Parece sensible... más dudas sobre si está en cinta, hacen que mi mente vuele"

 

 

Suspiró acariciando la espalda de su novio quien comenzaba a mojarle la camisa de su pijama, precisamente en el hombro.

-Está bien, nos quedaremos juntos toda la noche pero antes del mediodía, iremos al hospital... ¿sí, amor?- acuna el húmedo rostro de Jiyong entre sus manos.

 

El rubio desvió su vista hasta que sintió el rostro de Seung Hyun acercarse.

-Responde, Yongie-

 

-Sí- suspira hasta que sintió un beso esquimal por parte de un sonriente castaño.

 

-Ahora vamos a mi habitación que te prestaré uno de mis pijamas para que podamos descansar- al ver que Jiyong asintió, le dio un fugaz beso e ingresaron.

Una vez que ayudó a su novio a sentarse en la cama, caminó rápidamente hacia su ropero para sacar uno de sus tantos pijamas que guardaba en aquel fino mueble.

-Ten- sonriéndole dulce, le entrega las prendas.

Al recordar lo que habían hecho hacía unos minutos atrás, Seung Hyun se sentó a su lado.

-¿Necesitas que te limpie, amor? O tal vez quieras darte una ducha...- levemente sonrojado, miró al rubio quien negó con una sonrisa.

 

-No. Sonará muy pervertido pero me gusta tener tu esencia dentro de mí. Aunque gran parte se escabulló entre mis piernas, por lo que me limpié en el baño luego de vomitar- rió nervioso al recordar que al día siguiente irían al hospital.

 

Seung Hyun mordió su labio inferior ante el primer comentario de su novio y luego notó su gesto de preocupación.

-¿Por qué no quieres ir ahora al hospital?- pregunta mientras toma la parte de la camisa del pijama ayudando a vestir a su rubio.

 

-Y-Ya te dije, porque quiero pasar la noche contigo ya que pronto comenzarás a trabajar y seguramente dormiremos juntos sólo los fines de semana- hace un puchero desviando su vista logrando que Seung Hyun no le creyera del todo.

 

-Prometo hacer todo lo posible por estar todos las noches contigo pero... ¿sólo es eso?- termina de abotonarle su camisa.

 

-S-Sí- titubeó tomando el pantalón comenzando a colocárselo lentamente.

 

-¿Seguro? Eres mi novio y puedes confia...-

 

-Temo desilusionarme- confiesa una vez que terminó de colocarse el pantalón mirando con lágrimas en los ojos a su novio.

 

-¿Desilusionarte?- acaricia su espalda para que dejara de llorar.

 

Jiyong asintió hasta que suspiró para relajarse y poder hablar.

-Es que estos síntomas logran hacerme pensar que... puede haber una posibilidad de que pueda tener un b-bebé- nervioso, mordió su labio inferior.

 

 

"Estábamos pensando en lo mismo"

 

 

El rubio al ver que Seung Hyun estaba pensativo, apoyó su frente sobre su hombro.

-Sé que suena estúpido ya que soy un hombre pero siento que lo estoy y si el doctor me dice que sólo son síntomas comunes, me voy a desilusionar... r-realmente deseo poder formar una familia contigo, H-Hyunnie- tembló al aguantarse las ganas de llorar hasta que sintió los brazos del castaño abrazarlo con fuerza.

 

-Ante tus síntomas, también he pensado en la posibilidad de que estés embarazado y realmente me pone ansioso... por eso quiero que vayamos cuanto antes al hospital, Ji- susurra sereno.

Al notar que el rubio lloraba en silencio, tomó su rostro con delicadeza para que lo mirara.

-Y si no lo estás, no te preocupes amor ya que tenemos mucho tiempo para buscar un bebé- le sonríe.

 

-¿Crees que sea capaz de darte un hijo?- lo mira triste.

 

-¡Por supuesto!-

 

-Pero soy un hombre... ¿es normal que pueda dar una vida?-

 

-Hay pocas posibilidades pero... tú eres mi persona destinada, mi amor, mi todo y sé que si lo buscamos con mucha esperanza y amor, lo lograremos Yongie- acaricia con la yemas de sus pulgares, el húmedo rostro de su rubio.

 

-¿Y si no sucede nada? ¿Y si mi intuición falló y estos síntomas son sólo algo normal?-

 

-Si tu intuición falló, podrás recuperarte para darle mucho amor a este enamorado profesor-

 

Jiyong no pudo evitar reír ante el gesto gracioso que su novio hizo.

 

-Y si no sucede nada, no hay de qué temer ya que tú eres mi familia-

 

-Lo sé pero... y-yo deseo tener un hijo contigo-

 

 

"Realmente las palabras de mi madre lo han afectado mucho"

 

 

Suspiró y le dedicó un beso esquimal.

-También lo deseo, Ji. Y si no sucede nada en estos años que pasaremos juntos, adoptaremos un bello niño- sonríe.

 

-Niña- hace un puchero logrando que Seung Hyun le dedicara dulces besos por todo su rostro.

 

-Niña será- mira con dulzura a su rubio quien finalmente le sonrió aliviado acortando la poca distancia mientras unían sus labios en un beso lleno de amor.

Jiyong ladeó su rostro profundizando el beso mientras que el castaño deslizaba sus manos hacia las manos de su novio para entrelazarlas con las suyas.
Por falta de aire deshicieron la unión de sus bocas pero el rubio le depositó unos cuantos besos al rostro de un sonriente Seung Hyun.

-Amo verte sonreír, Hyunnie-

 

-Y yo amo que tú seas el responsable de sacarme una sonrisa, amor-

Al notar el sonrojo de su novio, no pudo evitarlo y besó sus labios de manera corta tanta veces que hizo reír a Jiyong.

-¿Qué te parece si nos acostamos?- propone el castaño.

 

-Pero yo no quiero dormir aún- hace un adorable puchero.

 

-No dije de acostarnos y dormir... podemos relajarnos en la cama mientras hablamos de nuestro futuro juntos, ¿qué te parece?-

El rubio asintió pero comenzó a jugar con sus dedos índices.

-¿Hay algo que desees? Sólo dímelo, amor- no pudo evitar sonreír tierno ante lo adorable que se veía su novio.

 

-Quiero h-helado- lo mira avergonzado.

 

-Dame un minuto que llamo a la heladería para que lo traiga, ¿deseas algún gusto en especial?-

 

-Fresa-

 

-De acuerdo. Iré a buscar mi celular y llamaré. Enseguida regreso, amor- al ver que Jiyong asintió sonriendo, besa su frente mientras se pone de pie yendo hacia el living.

Una vez que Seung Hyun se retiró de la habitación, el rubio se sintió incómodo debido a que el pantalón del pijama de su novio era muy holgado y él estaba acostumbrado a usar prendas ajustadas, por lo que se puso de pie y se lo quitó notando que la parte de la camisa le llegaba hasta una distancia suficiente para tapar sus partes íntimas, por lo que sonriendo satisfecho, se sentó a un lado de la cama hasta que divisó a Yongie durmiendo en el sofá individual que tenía la habitación.

Sonriendo dulce, decidió volver a ponerse de pie para ir hacia el minino acariciándolo suavemente logrando que su reacción fuera un adorable y dormido maullido.

-Eres tan lindo como tu dueño- susurró bajo sin dejar de acariciarlo hasta que Yongie escuchó los pasos de su dueño y como sabiendo la situación, abrió sus ojos maullándole adorable a Jiyong mientras que se bajaba del sofá estirando su cuerpo hasta que finalmente salió de la habitación justo cuando Seung Hyun ingresaba, por lo que el castaño desvió su vista a su mascota logrando agacharse y acariciar su lomo al pasar por su lado.

Al enderezar su cuerpo e ingresar a la habitación, notó a su rubio parado frente a él mirándolo tierno, con sólo una parte de su pijama, por lo que mordió su labio inferior para evitar jadear.

 

 

"Se ve tan adorable y sexy"

 

 

-¡Seung!- llama elevando un poco la voz a su embobado novio.

 

-¿Eh?- parpadea mirándolo a los ojos ya que su mirada se había perdido en sus piernas.

 

-Te preguntaba si has podido llamar- sonríe divertido al ver la cara de su novio.

 

-S-Sí. En menos de diez minutos llegará el pedid...-

No pudo terminar de hablar ya que Jiyong se acercó a él uniendo sus labios en un hambriento beso que al principio, le costó seguir al castaño.

 

 

"No debo ir muy lejos ya que Jiyong puede volver a sentirse mal"

 

 

Lo tomó de la cintura intentando deshacer el beso pero su novio deslizó una de sus manos hacia su nuca para evitar que se aleje y así continuar besándolo intensamente.

 

 

"Me siento tan excitado... debo detenerlo ahora"

 

 

Sus pensamientos se estaban esfumando debido a la movediza lengua de Jiyong jugar con la suya, por lo que cerró sus ojos sintiendo más placentero aquel húmedo beso hasta que la mano libre del menor viajó hacia su pelvis, capturando su miembro por encima del pantalón de su pijama.

-E-Espera, Ji- jadeó ronco entre el beso hasta que finalmente se separó de la adictiva boca de su novio.

 

-No puedo esperar... te necesito, Hyunnie- ronronea masajeando la entrepierna del castaño quien al sentir ese delicioso tacto, lo detuvo.

 

-Pronto llegará el pedido, amor- sonríe acalorado logrando que Jiyong se detenga.

 

-Pero...- hace un puchero.

 

-Además no quiero que vuelvas a sentirte mal hasta que no te vea un doctor- acaricia el rostro de un decepcionado rubio.

 

-No me sucederá nada si volvemos a hacerlo-

 

-¿Cómo puedes estar tan seguro? No quiero verte mal de nuevo, Ji-

Al ver que el rubio frunció el ceño, suspiró abrazándolo con suavidad para guiarlo con cuidado hacia la cama logrando sentarse ambos en el colchón.

-No te enojes, amor. Quiero verte bien y por eso te estoy cuidando-

 

Jiyong desvió su vista.

 

 

"¿Qué hago? No quiero que se enoje... no de esta manera"

 

 

Suspiró nuevamente hasta que se acercó al rostro de su novio quien se alejaba para evitarlo hasta que sin poder evitarlo, ambos cayeron acostados en la cama.

-Si no te sucede nada al probar el helado, te haré el amor con suavidad- susurra en el oído de Jiyong quien lo miró de reojo.

 

-Sólo quiero helado- susurra.

 

-¿Sólo eso?-

Jiyong asintió sin mirarlo aún.

-Entonces mírame a los ojos confirmándolo- no pudo evitar reír al ver lo adorable que se veía su novio actuando de esa manera.

 

-Quiero helado y luego dormir- finalmente lo mira logrando que Seung Hyun le robe un beso.

El rubio hizo un puchero.

-Lo siento, amor pero te ves tan lindo hasta enojado que no pude evitar besarte-

De pronto, el timbre sonó por lo que rápidamente Seung Hyun se puso de pie.

-Seguramente es el pedido. Iré a buscarlo. Mientras tanto, puedes acomodarte mejor en la cama, Yon...-

Su charla se vio interrumpida ante un ágil Jiyong quien se arrodilló en la cama y jaló de la camisa del pijama al castaño para lamer sus labios provocativamente.

-Te estaré esperando, Hyunnie- susurró de una manera tan sensual y con expresión seria que logró sonrojar levemente al castaño quien asintió saliendo rápidamente de la habitación.

Jiyong sonrió victorioso y gateó hacia su lugar en la cama de su novio escabulléndose entre las sábanas, esperando a Seung Hyun pero principalmente al helado ya que tenía unas terribles ganas de degustar aquel frío postre.

 

 

No pasaron ni dos minutos que Seung Hyun se hizo presente nuevamente en la habitación con un pote mediano de helado y dos cucharas.

-¿Me extrañaste?- sintió que su corazón iba a explotar al ver lo precioso que se veía su rubio sentando en la cama, tapado con las sábanas, dedicándole una sonrisa serena.

 

 

"Cada día que pasa, Yongie se pone más bello"

 

 

Caminó hacia él logrando que Jiyong tomara una cuchara y el postre, fingiendo abrazarlo.

-A ti sí te extrañé-

 

-¿Y a mí?- hace él un puchero logrando que el menor riera.

 

Jiyong no respondió, sólo reía bajito mientras abría el pote comenzando a comer el gusto de helado que pidió.

 

-Eres malo con tu novio que te ama y hace todo lo que le pidas- se sienta a su lado, cubriéndose las piernas con las sábanas.

Al ver lo entretenido que estaba su rubio degustando el helado, intentó tomar con su cuchara un poco del gusto de helado que había pedido pero Jiyong no se lo permitió.

 

-¿También me vas a negar que pruebe el helado de chocolate?- vuelve a hacer un puchero logrando que Jiyong riera con la cuchara en la boca.

 

-Sí- lo ignora mientras ahora probaba el gusto preferido de Seung Hyun sin dejar de reír divertido.

 

El castaño suspiró y dejó la cuchara sobre la mesita de luz y tomó de la cajonera, un cuaderno mediano junto a un lápiz comenzando a hacer garabatos ignorando a su novio.

Jiyong al notar que su novio no le insistía, decidió prestarle atención sintiendo curiosidad por lo que estaba dibujando ya que ante cada línea que Seung Hyun dibujaba, una sonrisa cálida se formaba en su rostro.

 

-¿Qué dibujas?- no pudo evitar preguntar.

 

El castaño no le contestó, continuando con su dibujo logrando que Jiyong frunciera el ceño.

 

-Hyunnie- lo llama de manera adorable ya que sabía que su novio siempre le respondía.

 

-Estoy dibujando algo que me hace feliz… tú sigue comiendo del helado que te adueñaste- sin mirarlo y sonriendo, continuaba trazando líneas, esfumando algunos lugares muy entretenido.

 

-Fue una pequeña venganza por no querer hacerme el amor… no te enojes, Seung- hace un adorable puchero logrando que finalmente el castaño lo mirara.

 

-No estoy enojado, amor-

 

 

“También es una pequeña venganza”

 

 

Acaricia su mejilla logrando que Ji besara su palma con ternura.

 

-Entonces toma tu cuchara y degustemos este delicioso helado juntos- le ofrece el postre pero Seung negó.

 

-No quiero utilizar la cuchara- lo mira de manera seductora provocando que Jiyong se sonrojara levemente.

 

El rubio se llevó a la boca una cucharada con el gusto de helado de ambos y se acercó a Seung Hyun quien sonreía victorioso acortando la poca distancia que había entre ellos para unir sus labios en un frío pero dulce beso que al abrir sus bocas, el helado rápidamente se derretía dentro de la boca del castaño ya que Jiyong profundizaba el beso y su lengua logró encontrarse con la de su novio dando comienzo a una placentera danza dentro de la tibia boca de Seung Hyun quien se enfatizó más en saborear a Jiyong que al helado.

Siempre que se besaban, ambos cerraban sus ojos para sentir mejor aquel delicioso contacto pero por primera vez Seung Hyun desconfió y decidió abrirlos notando que su novio intentaba ladear su rostro con sus ojos abiertos para poder ver qué estaba dibujando en aquel cuaderno.

 

 

“Qué astuto”

 

 

Para evitar que Jiyong se saliera con la suya, ladeó su rostro logrando tapar su vista mientras que rápidamente dejaba aquel cuaderno sobre la mesita de luz para luego capturar el rostro de Jiyong deshaciendo el beso.

 

-Dulce, delicioso y tramposo- susurra logrando que el rubio lo mirara confundido.

 

-¿El helado?-

 

-No, tú Yongie. Te vi queriendo espiar mi dibujo- ríe divertido.

 

-Es que me intrigó saber qué estabas dibujando con tanto entusiasmo hasta tal punto que comenzaste a ignorarme-

Ante el gesto adorable que hizo, Seung Hyun le robó un beso.

 

-¿Estás celoso de un dibujo, amor?-

 

Asintió sonrojado provocando que Seung riera divertido ante lo tierno que se veía su novio siendo celoso por un dibujo.

Jiyong desvió su vista dejando el casi vacío pote de helado sobre la mesita de luz que había de su lado y cuando volvió a mirar a su novio, el castaño atacó su boca en un beso necesitado.

Ante aquel delicioso beso, Jiyong sintió la necesidad de más por lo que abrazó por el cuello a Seung Hyun logrando que en un rápido movimiento pudiera subirse sobre su regazo tomando él el control del beso.

El castaño siguió el ritmo de aquel húmedo beso y capturó su delgada cintura deslizando sus manos hacia las nalgas de Jiyong logrando que deshiciera el beso ante aquella excitante sensación.

 

-Mmh S-Seung- jadeó mirándolo con deseo.

 

-¿No era que sólo querías probar el helado y dormir?- ríe divertido.

 

-Sabes bien que no... fue sólo un momento de enojo ya que te deseo siempre, Hyunnie- ronronea moviendo su cadera para frotarse sobre la pelvis de su novio.

 

-Lo supuse- al notar lo desesperado que estaba su rubio, metió dos dedos en su entrada.

 

-Aaah mmh n-no hace falta prepararme mmh ya estoy húmedo y listo para ti- lame los labios de Seung Hyun.

 

-¿Estarás bien si lo hacemos? No quiero que vuelvas a sentirte mal hasta que no te vea un doctor, amor- lo mira preocupado.

 

-No volverá a suceder. Quiero que me hagas tuyo, Seung mmh- mordió su labio inferior al sentir el duro miembro del castaño crecer debajo de su trasero.

 

 

"Espero que el desgaste físico no lo vuelva a afectar..."

 

 

Lo contempló unos segundos admirando su belleza hasta que sintió la ágil mano de Jiyong bajarle un poco su pijama para sacar su erecto miembro.

 

-Te deseo, H-Hyunnie mmh- jadeó al elevar su pelvis, sentándose poco a poco sobre el pene de su novio quien mordió su labio inferior ante la exquisita y caliente sensación del interior de Jiyong apretar su miembro.

Una vez que el rubio logró que el pene de Seung Hyun entrara por completo, intentó moverse pero el castaño lo detuvo aferrándose con fuerza a su cadera para realizar un rápido movimiento, cambiando de posiciones quedando él arriba de Jiyong.

 

-Lo haremos así para que no te fuerces a moverte de más. Seré suave, amor- susurra ronco sonriéndole con ternura a Jiyong quien mordió su labio inferior al ver lo precioso que se veía el castaño con esa mirada felina pero dulce.

 

-Cualquier posición me da igual mientras podamos amarnos y satisfacernos, H-Hyunnie aaaah mmmh s-sí mmmh- gimió aferrándose a la almohada al sentir las lentas pero certeras embestidas de Seung Hyun.

 

 

"Tenía intenciones de contenerme y sólo dormir pero mi cuerpo desea a Jiyong"

 

 

Cerró sus ojos para no desesperarse y penetrar sin control al rubio.

-Te amo, Ji- susurra ronco apoyando su frente a la del rubio quien lo tomo del rostro logrando que Seung lo mirara.

 

-Si me amas, no te c-contengas mmh-

 

Seung Hyun sólo suspiró preocupado.

 

-No pongas esa cara. Estoy bien, Hyunnie. Quiero disfrutar hacer el amor con mi perfecto novio- susurra sonriendo cerca de sus labios para luego lamerlos de manera provocadora.

 

-Tienes razón. Lo siento, amor- sonrió divertido al notar la mirada traviesa en su rubio.

 

-Ahora olvídate de todo y sólo preocúpate en hacerme sentir bieAAAAH MMH AHÍ MMH S-SEUNG- comenzó a gemir alto al sentir cómo su punto dulce era golpeado de manera constante y ruda.

 

-Estás tan caliente, amor mmh- atacó sus labios al sentir cómo el interior de su novio apretaba su miembro de una manera tan excitante que sintió la necesidad de arremeter dentro de él con más rapidez.

 

Jiyong comenzaba a gemir ahogado en el beso mientras escuchaba cómo sus pieles húmedas chocaban cada vez más rápido provocando que su calor corporal aumentara cada vez más, por lo que tuvo que deshacer el beso para poder dar una gran bocanada de aire y gemir a su antojo.

 

-Aaaah mmh S-Seung se siente tan aaah aaah mmh b-bien aaah mmmh sí más aaah- elevó su pecho mientras abría sus piernas lo más que podía para que Seung Hyun hiciera lo que quisiera con él.

 

El castaño sentía cómo su lado salvaje poco a poco se apoderaba en él, por lo que colocó su mano por debajo de la cabeza de Jiyong, como una segunda almohada, y con su mano libre acarició toda la longitud de la larga y suave pierna de su novio para luego sujetarla y elevarla hacia la altura de su cintura, sujetándola por debajo de su nalga, para que no se callera ante cada embestida.

-Eres tan bello, mi preciosa obra de arte- susurra ronco acercándose al cuello de un extasiado rubio que no dejaba de gemir, para morder a un lado de su cuello.

 

-Aaaah mmh y tú eres tan aaah único mmh H-Hyunnie aah mmh mi novio mmh ¡MIO!- gritó mirando al castaño quien se sorprendió debido a sus últimas palabras que se escucharon tan posesivas.

 

-Soy tuyo, amor- sonrió sin dejar de penetrar a Jiyong.

 

-Te amo tanto, S-Seung mmh- lo abrazó por el cuello para atraerlo hacia él, desviando su rostro en la zona de aquella marcada y perfecta mandíbula para depositarle unos cuantos besos, junto a pequeñas mordidas que poco a poco se marcaban en Seung Hyun.

 

El castaño dejó que Jiyong se desquitara como quisiera con su cuello mientras que sentía cómo poco a poco sus embestidas eran torpes debido a que estaba punto de acabar, por lo que jadeó ronco.

 

-Mmmh ahí S-Seung aah aaah m-me vengo aaah mmmh mmh- dejó el ahora rojizo cuello del castaño, acomodando su rostro cerca del oído de su novio quien sintió una corriente eléctrica por toda su espina dorsal al escuchar los gemidos agudos de Jiyong en su oído, por lo que se aferró con fuerza a la nalga que sostenía de su rubio.

 

-Y-Yo también me correré Y-Yongie mmh hagámoslo juntos- susurra ronco embistiendo con sus últimas fuerzas el interior de Jiyong quien apretó nuevamente su interior sintiendo cómo liberaba su esencia sobre ambos abdómenes.

 

-Aaaah mmmh mmh- jadeó sintiendo cómo la cálida esencia de Seung Hyun lo volvía a llenar.

 

Seung Hyun suspiró intentando recuperar el aliento mientras apoyaba con cuidado todo su cuerpo sobre su novio, sin aplastarlo, liberando su pierna para que se relajara por completo.

 

Estuvieron en aquella posición unos minutos hasta que el castaño comenzó a besar con ternura la frente de un ahora sonriente Jiyong.

 

-Mi precioso Yongie- susurró con una sonrisa besando todo el rostro de su novio quien suspiraba feliz ante todo el amor que Seung Hyun le dedicaba.

 

-Mi fogoso, dulce y atento Hyunnie- acaricia la mejilla del mayor quien giró su rostro para besar aquella suave y cálida mano.

 

Sin decir ninguna palabra, se miraron de una manera única y llena de amor que lograba que sus corazones latieran con fuerza y a la par.

El castaño esperó un poco más para comprobar si Jiyong no volvería a descomponerse y al notar que estaba anímicamente bien, comenzó a salir de su interior pero rápidamente su pene se vio aprisionado por el interior del rubio.

 

-No salgas-

 

-Pero debemos descansar, amor- sonríe mientras quitaba su brazo de debajo de la cabeza de Jiyong, colocando ambas manos a cada lado de él.

 

-Lo sé pero quiero dormir así, contigo dentro- comenta sonrojado.

 

 

“Pero si dormimos así, me será inevitable no despertar con una erección ante cada movimiento que haga”

 

 

Notó la mirada brillosa en Jiyong, al igual que su adorable puchero, por lo que suspiró derrotado y con una sonrisa, besó su frente.

 

-De acuerdo, nos quedaremos así- le dedica un beso esquimal.

 

Jiyong sonrió y lo abrazó acercando su rostro en su oído.

 

-Recuerda que de esta manera, hay más posibilidades de que me embarace- susurró y miró a su novio con una sonrisa tan pura y llena de esperanza que logró sonrojarlo.

 

-Dame un respiro, Ji- sonríe apoyando su frente contra la de su novio.

 

-¿A qué te refieres?-

 

-A que cuando hablas de esa manera y me dedicas esa sonrisa, logras que mi corazón lata con fuerza por tanto amor- acaricia sus rubios cabellos.

 

Jiyong suspiró con una sonrisa y le robó un beso.

Iba a comentar algo pero un gran bostezo se hizo presente.

 

-Descansemos amor ya que antes del mediodía iremos al hospital-

 

-T-Tienes razón- desvió su vista ya que no quería admitir que sentía una mezcla de ansiedad y miedo por tener una respuesta negativa con respecto a la idea de poder embarazarse.

 

Seung Hyun lo notó pero prefirió callar ya que no quería que su rubio se desanime, por lo que con cuidado, tomó las sábanas estirando sus manos a cada lado y cubrió sus unidos cuerpos para no tener frío durante la mañana.

 

-Buenas noches, am… ¿qué tienes?- lo mira preocupado al notar la expresión seria de Jiyong.

 

-Quiero saber qué cosa, además de mí, te hace feliz… quiero ver tu dibujo- hace un puchero.

 

-¿Estás pensando en eso?- ríe divertido.

 

Como pudo, estiró su brazo hacia donde se encontraba su cuaderno. Una vez que lo tomó, lo abrió en la parte donde su nuevo dibujo se encontraba y se lo mostró a Jiyong quien abrió sus ojos asombrado.

 

-S-Soy yo- admiró aquel dibujo en el cual se encontraba su retrato con una amplia sonrisa tan deslumbrante que se asombró ante el nivel de realismo que tenía cada detalle.

 

-Me extraña que no supieras quién es el que me hace feliz, amor- le quita el cuaderno para que pudieran descansar y lo deja en donde estaba pero no contaba con escuchar a Jiyong llorar bajo.

 

Preocupado iba a preguntar lo que le sucedía pero Jiyong acarició sus labios para que no hablara.

 

-N-No me siento mal, al contrario… me siento t-tan feliz y amado- limpia su rostro y captura el rostro de un aliviado Seung Hyun depositándole un largo y dulce beso lleno de amor.

 

El castaño tomó las manos de Jiyong besándolas para luego entrelazarlas, colocándolas a cada lado de sus cuerpos.

 

-Te amo- susurraron al unísono y sonriendo, sellaron aquellas palabras con un beso simple pero cálido.

 

Nuevamente se sumergieron en su burbuja de amor hasta que Jiyong entrecerró sus ojos, somnoliento.

 

-Descansemos de una vez, Ji- sonríe acomodándose lo más cuidadoso posible al lado de su novio, sin salir de él, para que no se sintiera incómodo mientras dormía.

 

-Está bien… buenas noches, Hyunnie-

 

-Buenas noches, Yongie- besa su nuca logrando que Jiyong sonriera dormido cerrando sus ojos poco a poco entregándose casi al instante en los brazos de Morfeo.

 

 

“Presiento que mañana será un día agotador”

 

 

No pudo evitar pensar hasta que se dedicó sólo a acariciar el cálido cuerpo de su novio, sin quitar su sonrisa de su rostro debido a lo feliz que se sentía a su lado.

No supo en qué momento estaba soñando con el dueño de la mayoría de todo su mundo… con su precioso novio Jiyong…

 

 

**

 

 

Eran las once de la mañana y un nervioso Jiyong se encontraba junto a su novio en el hospital esperando a ser atendido.

 

-Entra conmigo…- susurra nervioso.

 

-Claro, amor. No temas que estaré contigo- le sonríe acariciando su mano.

 

De pronto, la puerta donde el doctor se encontraba atendiendo se abrió logrando que una señora saliera de manera serena.

Jiyong la observó y no escuchó cuando el profesional lo estaba llamando.

 

-Es tu turno, Ji- susurra el castaño haciendo que Jiyong lo mirara con nervios y sin decir nada, asintió caminando con el castaño detrás de él.

 

Una vez que ingresaron al consultorio y saludaron de manera formal al profesional, el rubio tomó asiento explicándole sus malestares mientras que Seung Hyun se quedó de pie colocado detrás de él.

El doctor le ordenó que se recostara en la camilla con la camiseta un poco levantada para poder revisarlo mejor.

Jiyong obedeció y se tensó al sentir al profesional colocar sus frías manos sobre su abdomen.

 

 

“Sé que es un profesional pero no puedo evitar sentir celos de que otros lo toquen”

 

 

Suspiró observando atento cada movimiento del doctor quien frunció el ceño con una expresión algo desconcertada.

Luego le indicó que se sentara para revisarle la zona del cuello y cabeza.

 

-Puede sentarse en la silla, Kwon- ordena mientras se sentaba en su lugar haciendo el informe del estado de Jiyong.

 

El menor se acomodó con torpeza sus prendas y se sentó nuevamente en la silla esperando a que el doctor le dijera que tenía.

 

-A simple vista, sólo se trata de estrés provocando los mareos y vómitos ya que al estar en ese estado, puede afectar en su estómago-

 

-Pero no me siento estresado, trabajo pero no me genera tanto desgaste físico como para estar en ese estado- 

 

-Puede ser provocado por sus emociones, no hace falta que trabaje demasiado para estresarse. Hay casos en donde hay pacientes que se estresan por problemas familiares u otros sucesos generándoles vómitos, mareos y hasta fiebre-

 

Jiyong comenzó a desanimarse ya que estaba seguro que le dirían lo que tanto ansiaba, por lo que desvió su vista mirando hacia un punto fijo de la pared.

 

-Pero él es un hombre sano, se alimenta bien y trabaja tranquilo. ¿Cómo puede ser que de una semana a la otra comience con estos síntomas?- interviene Seung Hyun.

 

-Tal vez lo suyo no sea el estrés y simplemente es alguna comida que le hizo mal a su cuerpo-

El doctor se quedó mirando atento al castaño.

-¿Usted qué es del paciente Kwon?- sintió curiosidad.

 

 

“¿Y eso qué tiene que ver?”

 

 

-Soy su pareja- respondió sin titubeos logrando que tanto Jiyong como el doctor lo miraran sorprendidos. 

 

El profesional no dijo nada y comenzó a escribir nuevamente.

 

-Hágase un análisis de sangre completo mañana a primera hora y ni bien tenga los resultados, lo llamaré para comprobar si tiene algo el cual deba ser tratado- le entrega al rubio la orden para que en recepción le indiquen con exactitud a qué hora deberá presentarse mañana.

 

-¿P-Puedo tener algo grave?- preguntó con miedo.

 

-No se alarme. Es sólo para ver cómo está su salud más específicamente- le sonríe para que Jiyong dejara de mirarlo con temor.

 

-¿No le dará algún medicamento para que no vuelva a vomitar o a marearse?- pregunta Seung Hyun.

 

-Por ahora no es necesario. Sólo pediré que se alimente lo más sano posible y beba mucha agua para evitar que sienta náuseas o vómitos. Cuando tenga los resultados, que seguramente será mañana en la tarde o al día siguiente, lo llamaré para que venga y comprobaremos cómo se siente y si debo medicarlo o no-

 

-De acuerdo. Muchas gracias. Adiós doctor Park- no muy animado, Jiyong se puso de pie y saludó formalmente al profesional, seguido de Seung Hyun para retirarse del lugar en completo silencio.

 

Una vez que el doctor quedó solo, rápidamente llamó por teléfono.

-Comuníqueme con la obstetra Cho So Hyun-

Esperó sólo unos segundos hasta que la profesional contestó la llamada.

-Soy Park. Necesito que me confirmes algo… sonará extraño pero logró dejarme un desastre en la mente… ¿hay probabilidades de que un hombre se embarace?- al escuchar a la profesional respondiéndole del otro lado de la línea, su mirada seria se transformó en una completamente atónita…

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? o:

 

Pido disculpas si hay faltas de ortografía >:/

 

Epero que les haya gustado. ^^

 

¡Gracias por leer! ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).