Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Meow Coffee por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 155]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Long time no see. ~ Finalmente puedo actualizar ^^ aunque no me siento anímicamente bien aún, por lo que les pediré que sean pacientes si no actualizo constantemente como siempre (de todas formas, intentaré hacer lo posible por cumplir)...

 

No tengo nada más que acotar, así que... ¡a leer! ~

 

 

 

Entre empujones, llegaron a un oscuro lugar que poco le importó a Jiyong ya que estaba entusiasmado atacando los labios de su novio, jadeando sin control.

 

 

"¿El embarazo te hace estar constantemente excitado?"

 

 

No pudo evitar preguntarse Seung Hyun ya que desde que su rubio comenzó con los síntomas de mareos y vómitos, estaba más excitado que lo normal.

Obviamente no le molestaba ya que se dejaba llevar por las manos ágiles de su novio quien le dedicaba unas placenteras caricias sobre su cubierta entrepierna.

 

-J-Ji- intentó deshacer el beso pero el rubio se aferró más a su cuello moviendo la lengua dentro de su boca, ladeando el rostro.

 

Desesperado, Jiyong arrinconó contra algo frío a su novio mientras que en un jadeo ahogado, deshizo el beso para lamer y besar su cuello.

 

-T-Te deseo, H-Hyunnie mmh- deslizó sus manos hacia las prendas de su novio para quitarlas lo más rápido que podía.

 

-Quiero verte. Espera a que encienda la luz, amor- como sabía en dónde estaban, extendió su mano sana hacia la llave de luz logrando encender las luces del lugar.

 

Miró hacia delante creyendo que su rubio estaba a punto de volver a atacar sus labios pero tal fue su sorpresa al notar que estaba con la camisa abierta, al igual que la cremallera de su pantalón y su miembro siendo a punto de ser introducido dentro de la boca de un sonriente y semi-desnudo rubio quien se había arrodillado.

 

-Ahora me ves, Hyunnie- ronronea para luego meter todo el erecto miembro a la boca, succionándolo con fuerza.

 

Maldiciendo mentalmente, el castaño sólo atinó a apoyar su brazo sano contra el lavarropas, en donde Jiyong lo había arrinconado, mientras que dejaba que su novio hiciera lo que quisiera.

 

-Yongie- su voz se escuchó ronca provocando que el rubio dejara de succionar su pene para besar la punta y ponerse de pie.

 

Bajo la atenta mirada de su novio, Jiyong sonrió de lado mientras ensalivaba sus dedos para introducírselos en su interior.

-Mmh t-te necesito, Hyunnie- mordiendo su labio inferior al sentir la penetrante mirada de su novio en él, gimió agudo dándole la espalda para apoyarse contra la pared.

 

 

"Este lugar es muy pequeño para hacerlo libremente"

 

 

-¿No quieres ir a la cama, amor?-

 

-N-No… no c-creo aguantar mmh te quiero a-aquí aaah mmh- mirándolo de reojo, Jiyong elevó su cadera mientras que con su mano libre abría una de sus nalgas y con la que tocaba su interior, ensanchaba su ano.

 

 

"Vaya vista"

 

 

Sin poder evitarlo, Seung Hyun jadeó ronco al sentir su pene palpitar con fuerza ante la imagen morbosa de su novio.

 

-¡R-Rápido!, te n-necesitAAAH MMMH- gimió alto sin poder terminar de hablar ya que Seung Hyun lo penetró completamente mientras se aferraba a su cadera con su mano sana.

 

-Siempre tan estrecho y c-caliente mmh- mientras lo embestía lentamente, depositaba besos en el cuello de Jiyong quien apoyaba sus manos contra la pared.

 

-Y tú siempre eres tan g-graaaah grande mmmh sí aaah m-muévete más p-por favor mmh-

 

Seung Hyun decidió torturar un poco más a su novio, por lo que sólo le dedicaba besos en lo que podía de su espalda y algunas suaves mordidas sobre sus hombros hasta que sintió su miembro ser apretado dentro de Jiyong.

 

-N-No seas malo mmh y f-fóllame duro Hyunnie mmh- giró su rostro mirando con súplica al castaño quien no pudo evitar besar sus labios de manera casta.

 

-Lo haría pero… no puedo aplicar toda mi fuerza, amor. Tendrás que moverte también- susurra sobre su oído para luego lamer el lóbulo de la oreja de un jadeante Jiyong.

 

El rubio recordó la lesión de Seung Hyun por lo que comenzó a mover su cadera de atrás hacia adelante sintiendo cómo aquel duro miembro tocaba su punto dulce pero no lo satisfacía como quería, necesitaba que su novio lo penetrara.

 

-H-Hyunnie mmh aaah m-muévete aaah-

Cuando en uno de sus movimientos rápidos pero delicados iba hacia atrás, Seung Hyun sonrió de lado dándole una ruda embestida.

 

-AAAAH SÍ MMMH ASÍ AAAH-

 

-Muévete hacia atrás que te haré el amor como tanto deseas, Yongie-

 

El aliento caliente, seguido de un beso en su cuello, fue el detonante para que Jiyong obedeciera moviéndose como Seung Hyun le había ordenado.

 

-MMMH SÍ AAAAH MÁS MMMH AAAH- cada vez aumentaba sus movimientos sintiendo cómo el castaño lo penetraba tocando una y otra vez su punto dulce.

 

 

“Quiero moverme con total libertad pero entre que este lugar es pequeño y mi hombro, me frustran”

 

 

Gruñó frunciendo el ceño mientras que como podía, embestía a su novio con rudeza pero no con la intensidad que él quería.

Pero su paciencia duró poco…

-¡A la mierda esto!- se quitó una de las vendas que sostenía su hombro, quedando sólo con la restante que cubría casi todo su brazo y la mitad de su pecho.

 

-¿Qué… ¡no, Hyunnie! No te lo puedes quitAAAAAH MMMH- gimió alto debido a que su novio se aferró a su cadera con ambas manos, embistiéndolo a su antojo.

 

-N-No puedo hacerte el amor estando mmh tan inmóvil- mientras se sostenía con su mano lesionada sobre la cadera de su rubio, con la mano sana, comenzó a masturbar el goteante pene de Jiyong quien se estremeció ante el tacto.

 

-P-PERO MMMH T-TE DOLERÁ AAAH AAAH MMH- intentó detenerse pero Seung Hyun no se lo permitió.

 

-No te preocupes, amor. Al parecer el primer tratamiento de Mino ha hecho efecto, de lo contrario, no podría hacer esto… así que ahora hagámoslo como se debe. Disfruta mi precioso y lujurioso Yongie- susurra ronco lamiendo y besando su cuello mientras aumentaba el ritmo de las penetraciones.

 

-MMMH T-TAN BUENO AAAH- miró hacia arriba notando su vista nublada ante tanto placer.

 

-E-Eres único, Yongie- besaba ruidosamente su cuello hasta que finalmente su novio volteó el rostro para poder atacar su boca en un necesitado beso mientras se apegaba más a su cuerpo, embistiéndolo rápido y certero sintiendo cómo el cuerpo de Jiyong temblaba estando a punto de llegar a su tan ansiado orgasmo.

 

Por falta de aire, el rubio deshizo el beso jadeando audible.

-S-SEUNG MMMH NO AGUANTO AAAH M-ME VENGO AAAH MMMH-

 

-Hazlo, amor- masajeaba con las yemas de sus dedos, el glande de Jiyong sin detener sus penetraciones.

 

-AAAH E-ERES MÍO AAAH MMMH- mordiendo su labio inferior, se vino parte en la pared y parte en la mano de su novio quien mientras lamía su mano rápidamente, lo penetraba con menos intensidad, corriéndose dentro de un jadeante rubio quien perdió fuerzas pero fue rápidamente atrapado por los brazos de un sonriente Seung Hyun.

 

-Te tengo, Ji- susurra con ternura saliendo de su interior para luego intentar colocar a su rubio contra el lavarropas para que ambos pudieran recuperar el aliento.

 

 

 

Seung Hyun fue el primero en normalizarse, por lo que comenzó a depositar tiernos besos en el pecho y cuello de Jiyong quien hizo un adorable puchero.

 

-¿Qué sucede, amor?- besó su rostro.

 

-No pude evitar volver a sentir celos de ese tal Mino… l-lo siento, Hyunnie- lo mira como si de un cachorro se tratara logrando que Seung Hyun sonriera con ternura.

 

-No debes de sentir nada, amor. Tú eres el único para mí y lo sabes- besa sus labios y sin poder evitarlo, sintió un leve dolor en su hombro ya que sus músculos estaban relajados.

 

Jiyong asintió pero no quitaba su puchero.

 

-¿Hay otra cosa que te hace sentir mal? Dímelo y haré lo que mi precioso novio quiera para que vuelva a sonreírme-

 

-Que por mi culpa de estar excitado he ensuciado la pared y… lo peor, estás sin tu vendaje. Por lo que te dolerá más y demorará en sanarse- lo miró preocupado.

 

 

“Parece como si estuviera por llorar. Se ve tan adorable”

 

 

Sonriendo, Seung Hyun acarició sus manos.

-Te haré una pregunta, ¿lo has disfrutado?-

 

Jiyong asintió.

-¿Y tú?- no pudo evitar preguntar también.

 

-Sí y mucho-

 

Ambos sonrieron.

 

-Eso es lo que importa así que no te preocupes, amor. Ahora dejaremos que las prendas se laven mientras nosotros nos damos una ducha, ¿qué opinas?-

 

-No quiero ducharme... aún- mira al castaño de una manera tan dulce que sin poder evitarlo, Seung Hyun lo besó.

 

-¿Y qué quiere mi bello novio?-

 

Jiyong sonrió y lo abrazó.

-Quiero ir a descansar en la cama, acurrucado junto al hombre que tanto amo- susurra acariciando el cabello de Seung Hyun.

 

-¿Quieres irte a los brazos de otro?- bromea fingiendo una expresión triste.

 

-Tonto- ríe besando todo el rostro de Seung Hyun.

 

El castaño sonrió ante aquel ataque de besos.

-Entonces terminemos de desnudarnos para lavar la ropa, que luego te prestaré uno de mis pijamas- como pudo, terminó de quitarse todas sus prendas y aprovechando que Jiyong se corrió del lavarropas, las colocó dentro.

 

-Quiero dormir desnudo junto a ti- hace un adorable puchero mientras se quitaba su camisa, la única prenda que le había quedado.

 

Al notar las demás prendas arrojadas cerca, se agachó tomándolas y sin poder evitarlo, jadeó al sentir cómo el semen de Seung Hyun salía de su interior.

 

El castaño, que lo estaba observando ya que no quería hacer mucha fuerza por su lesión, no pudo evitar morder su labio inferior ante aquella escena.

 

Jiyong sonrió de lado entregándole sus ropas a su novio para que pudiera lavar todo.

 

Mientras el castaño encendía el lavarropas, Jiyong lo abrazó por detrás.

 

-¿Has notado por qué quiero dormir desnudo contigo?- susurró de una manera tan sensual que provocó una corriente eléctrica en Seung Hyun quien no pudo evitar sonreír de lado.

 

-Sí, lo he visto y ahora sentido... no estás satisfecho, ¿verdad amor?- voltea su cuerpo para tomar con su mano sana, la cintura a su novio quien jadeó ante la posesión en ser tomado.

 

-Es que me es imposible no desearte, Hyunnie- mordisquea el mentón de su novio.

 

-Me sucede igual. Aunque siento que debo ser más cuidadoso contigo, amor- mira el abdomen de su rubio, acariciándolo con suavidad.

 

-Tampoco me harás el amor de una manera tan brusca y violenta. Siempre eres cuidadoso- no pudo evitar sonrojarse al ver cómo su novio se inclinada para besar su abdomen.

 

Seung Hyun le sonrió dulce enderezando su cuerpo para besar sus labios.

-¿Vamos a descansar?-

 

-Sí, pero antes quiero vendarte mejor para que no te duela luego el hombro- hizo un puchero al sentir culpa por la fuerza que hizo el castaño.

 

 

"Tan adorable"

 

 

Acariciando sus rubios cabellos, lo besó.

-Haré todo lo que mi precioso enfermero me ordene-

 

Jiyong le sonrió mientras que con tranquilidad, salían del lavadero para ir hacia el dormitorio.

 

No pudieron evitar reír al ver a Yongie maullar sobre uno de los muebles de su dueño, estirando su cuerpo claro signo de que estaba durmiendo, mientras bajaba para caminar hacia su plato con alimento.

El rubio lo acarició para luego tomar la mano a un sonriente Seung Hyun mientras se dirigían hacia el dormitorio.

 

 

**

 

 

Un somnoliento Seung Hyun abrió sus ojos sintiendo cómo su bello y durmiente rubio se abrazaba más a él, quien anteriormente se había dormido casi al instante cuando se acostó en la cama.

El castaño sonrió besando con ternura la frente de Jiyong mientras que tomaba su celular, que estaba sobre la mesita de luz, para ver qué hora era.

Al notar que eran las cinco de la tarde, se sorprendió ya que nunca había dormido una siesta. Mucho menos tan larga.

Suspiró y decidió llamar a su novio, por lo que una vez que dejó su celular donde estaba, acarició el cuerpo de Jiyong llamándolo con dulzura.

-Amor- besa su frente.

 

-Mmh- se quejó escondiendo su rostro entre el hombro y rostro de un sonriente castaño.

 

-Despierta, Yongie-

 

-¿Qué sucede?- hizo un puchero, frunciendo el ceño.

 

-Tengo una duda-

 

-Dime- abrió sus ojos con seriedad pero sonrió al sentir los besos que Seung Hyun le depositaba en su rostro.

 

-¿No debes de ir a Meow Coffee?-

 

-No. Hablé con mi madre y me dijo que no hacía falta trabajar hoy. Ella sabía que debía ir al médico, aunque no exactamente a la obstetra- bostezó para luego besar la mejilla de su novio.

 

-Ah, entiendo... ¿quieres ir luego? Podríamos ir como unos simples clientes-

 

-Suena bien- sonríe.

 

-Entonces debemos ir a ducharnos mmh a-amor- se sintió ansioso debido a que su rubio comenzaba a lamer su cuello mientras una de sus manos se escabullía sobre su pelvis.

 

-De acuerdo pero aún tenemos tiempo para ir, Hyunnie-ronronea lamiendo el lóbulo de la oreja de su novio, estirándolo con suavidad mientras comenzaba a masturbarlo.

 

 

"Realmente comienzo a creer que el embarazo lo excita el triple"

 

 

Sonrió de lado dejándose tocar por las hábiles manos de Jiyong mientras deslizaba su mano hacia las nalgas de su rubio, acariciándolas con suavidad.

 

-Mmh H-Hyunnie te deseo- se estremeció al sentir los dedos de su novio tantear su húmedo interior.

 

Seung Hyun giró su rostro en busca de los labios de su rubio. Al mirarse con intensidad, Jiyong acortó la distancia besándose con necesidad.

 

Ambos ladeaban sus rostros mientras Jiyong jadeaba entre el beso hasta que decidió finalmente deshacer la unión de sus bocas logrando que un hilo de saliva se formara entre sus labios.

 

Al notar cómo se escabullía entre la comisura de los labios de Jiyong, el castaño lamió aquella zona provocando que su novio gimiera agudo.

 

-Aaah, Seung mmh- notó la penetrante mirada de su novio sintiéndose completamente excitado, por lo que dejó de masturbarlo para sentarse sobre él.

 

-Perdóname, amor pero ahora sí que no puedo hacerte mío a mi antojo- lamentándose, lo observaba atento ya que le era imposible mover su hombro debido al esfuerzo que había hecho hacía unas horas.

 

-Claro que sí podrás- le sonríe bajándose del regazo del castaño.

 

-¿Qué planeas, Ji?- lo mira intrigado.

 

-Necesito que te sientes contra el respaldo de la cama-

 

Seung Hyun obedeció a cómo quería que su rubio se colocara. Una vez que se acomodó, notó una risa traviesa en su novio.

 

-Muy bien. De esa manera no te caerás y podrás tocarme a tu antojo con tu brazo sano mientras te monto, Hyunnie- ronronea y se sienta nuevamente sobre su regazo pero dándole la espalda al castaño. Colocó sus manos sobre las rodillas de Seung Hyun para poder impulsarse con más entusiasmo sobre el pene de su novio, frotándose con rapidez.

 

 

“Qué astuto”

 

 

-Y-Yongie mmh- jadeó ronco notando cómo su rubio detenía esos exquisitos movimientos para elevar un poco su cadera.

 

Con suavidad, tomó el erecto pene de Seung Hyun acomodándolo sobre su entrada y poco a poco se lo introdujo hasta que logró sentarse completamente.

 

-Aaah mmmh S-Seung mmh ¿s-se siente bien? mmh- mordiendo su labio inferior, subía y bajaba su cadera con lentitud.

 

-S-Sí mmh- sin moverse, miraba atento la sensual espalda de Jiyong quien se movía de una manera muy erótica.

 

-De e-esta manera mmmh podrás tocarme con mmmh tu brazo sano aaah mmmh- al aumentar la rapidez de sus movimientos, sintió su punto dulce ser tocado por lo que al sentarse completamente cambió sus movimientos  de adelante hacia atrás, meneando su cadera.

 

Seung Hyun miró la zona de su entrepierna viendo cómo su miembro había desaparecido y sin poder evitarlo, jadeó ronco al sentir su pene siendo apretado con fuerza.

-Y-Yongie- su voz salió ronca.

 

Jiyong giró de lado su rostro mirando hacia la mano de su novio. Deslizó la suya para poder atrapar la mano de Seung Hyun dirigiéndola hacia su pecho.

-T-Tócame H-Hyunnie mmmh-

 

El castaño acarició el pecho de su novio para luego capturar uno de sus pezones, pellizcándolo con suavidad.

-Te amo Jiyong- susurró besando el hombro de su rubio mientras se animaba a mover su cadera, comenzando a embestirlo a su ritmo.

 

-Aaah así mmmh t-también te amo aaah mmmmh mmmh- movió su cadera al ritmo de las penetraciones de Seung Hyun.

 

Al sentirse más excitado, el castaño atrajo a Jiyong hacia él hasta que la espalda de su novio se pegara a su pecho y así lograba abrazarlo con fuerza mientras lo embestía con más rapidez.

 

-MMMH S-SEUNG AAAH HA S-SERVIDO HACERLO MMMH ASÍ, ¿V-VERDAD? AAAH AAAH- gimió alto tirando su cabeza hacia atrás, apoyándose sobre el hombro de un concentrado castaño.

 

-Mmh s-sí. Hacerlo de esta manera n-no me provoca dolor pero... mmh- jadeaba mordiendo con suavidad el hombro de Jiyong sintiendo que pronto se correría.

 

-¿PERO? AAAH AHÍ MMMH AAAH ME V-VENDRÉ AAAH MMMH- desesperado, deslizó su mano hacia su húmedo miembro comenzando a masturbarse.

 

-De e-esta manera no puedo apreciar a mi b-bella obra de arte mmh-

 

Jiyong sintió su corazón latir con fuerza ante aquellas palabras por lo que sin poder evitarlo, sus emociones se mezclaron provocando que se corriera.

 

 

"Al parecer en esta posición lo excitó de más"

 

 

-Eso fue rápido, amor- sonríe de lado e intentó detener sus movimientos para salir de Jiyong, masturbarse y correrse pero su novio no se lo permitió.

 

-Aún no has acabado, déjame c-compensarte por no haber podido aguantar mmmh- se movió un poco para aferrarse de las rodillas de Seung Hyun y así volvía a moverse de arriba hacia abajo de manera rápida sintiendo cómo su cuerpo temblaba mientras que el pene de su novio palpitaba en su interior.

 

-Oh, Y-Yongie- mordió su labio inferior al ver nuevamente la sensual espalda de su novio junto a su movediza y ahora resbaladiza cadera ya que podía divisar cómo estaba húmedo su interior.

 

-¿T-Te gusta? Mmmh l-lléname Seung mmh-

 

-Sí… y mucho Ji mmh- con su mano sana toma la cintura de su rubio para dar una última embestida tan ruda y profunda que logró correrse dentro.

 

-Mmmh sí- jadeando satisfecho al sentir la esencia de Seung Hyun en su interior, movió cada vez menos su cadera de adelante hacia atrás.

 

El castaño suspiró atrayendo de nuevo a Jiyong hacia su pecho y mientras recuperaba el aliento, depositaba suaves besos en la mejilla de su novio quien sonrió acariciando la mano de Seung Hyun que yacía en su pecho.

 

-Estaba en lo cierto ya que hemos podido disfrutar los dos- con cuidado, logró que Seung Hyun saliera de su interior y girando su cuerpo, se sentó sobre el regazo de su novio acariciando sus pectorales.

 

-Tenías razón amor- sonríe acariciando los rubios cabellos de su novio mirándolo con dulzura.

 

-Te amo, Hyunnie- le dedica un beso esquimal.

 

-Yo te amo mucho más, Yongie- le deposita un tierno beso.

 

Jiyong al parecer, quería un beso más duradero por lo que hizo un adorable puchero logrando que el castaño riera bajito.

 

Pero Seung Hyun antes de volver a besarlo, deslizó su mano hacia el abdomen de un sorprendido rubio.

-Y a ti también te amo, mi precioso bebé- susurra logrando sonrojar a Jiyong quien su mirada se iluminó mientras lo abrazaba por el cuello.

 

-Es preciosa y ella también te ama- susurra.

 

-¿Cómo sabes que será niña?-

 

-Yo quiero una niña- hace un puchero nuevamente provocando que Seung Hyun lo llenara de dulces besos.

 

-Sea niño o niña, lo amaré tanto como a mi preciosa obra de arte- mira a Jiyong con tanto amor que el rubio no pudo evitar llorar.

 

 

"Tan bello"

 

 

Acarició sus mejillas quitando las lágrimas de su rubio para luego volver a besar su rostro.

 

-Yo también. Será la personita más amada por sus padres-

 

Seung Hyun asintió acortando la distancia para unir sus labios con los de su rubio en un beso lento y lleno de amor.

Al dar por terminado el beso, Jiyong sonrió.

 

-¿Vamos a ducharnos, Hyunnie? Muero de hambre y quiero llegar rápido a Meow Coffee- se avergonzó un poco al escuchar su estómago gruñir bajo.

 

-Está bien amor- sonrió con ternura besando la frente de Jiyong mientras que con cuidado, se ponían de pie para ir a darse una relajante ducha.

 

 

**

 

 

Luego de una hora, la pareja finalmente ingresaron a Meow Coffee logrando que la madre de Jiyong se lanzara a los brazos del castaño, abrazándolo con cuidado.

 

-¡Qué bueno verte, Seung Hyun! ¿Cómo estás? ¿Te duele mucho? ¿Mi hijo es apto para cuidarte?- lo mira preocupada provocando que el castaño sonriera.

 

-Es bueno verla. No se preocupe que gracias a su hijo, me encuentro muy bien- ambos miran al rubio quien sonrió sonrojándose levemente.

 

-Qué alivio- suspira mirando a su hijo.

 

-Buenas tardes madre- le dedica un cálido abrazo.

 

-¿Cómo te fue en el médico?- lo mira entrecerrando sus ojos.

 

-Me fue bien… ¿q-qué sucede?- se sintió nervioso al notar cómo su madre lo palpaba.

 

-Te noto extraño…-

 

Tanto Seung Hyun como Jiyong se miraron con miedo.

 

 

“¿Acaso se dio cuenta del estado de Yongie?”

 

 

Sin saber qué decir, a ambos se les dificultó tragar saliva.

 

-Estoy bien madre, es sólo que…-

 

-Jiyong hyung está más gordo, señora- ingresa al negocio un conocido rubio seguido de su pareja quien sonrió.

 

Seung Hyun junto a su novio voltearon a ver la conocida voz de Seungri mientras que Jiyong no pudo evitar fruncir el ceño ante el comentario.

 

-¡Eso era!- sonríe la señora acariciando los cabellos de su hijo quien volvió a mirarla.

 

-S-Sí,  estoy un poquito rellenito- sonrió nervioso.

 

-¿Un poquito?- susurra bajo Seungri logrando que tanto YoungBae como el castaño lo fulminaran con la mirada porque sabían cómo se podría enojar Jiyong.

 

-Es que en mi casa me gusta alimentarlo bien- comenta el castaño tomando la mano de su rubio.

 

-Eso me alegra porque estabas un poco delgado. Gracias yerno por alimentar adecuadamente a mi hijo- le sonríe.

 

 

“Nos hemos salvado de contar la verdad”

 

 

Al notar que era llamada por uno de los comensales, miró a las parejas.

-Debo seguir atendiendo pero pueden sentarse en donde quieran.  Por hoy, la casa invita- les sonríe amable yéndose rápidamente hacia la mesa donde fue llamada.

 

-¿Oíste Bae? ¡Comida gratis!-

 

-Y luego el gordo soy yo- comenta con un tono ácido Jiyong.

 

-Al menos yo soy profesor de gimnasia y además de entrenar en la escuela, lo hago en la cama junto a este gran y dotado hom…-

 

-¡SEUNGRI!- gritaron sonrojados tanto YoungBae, como Jiyong ya que recordó que había visto al pelinegro penetrar a su mejor amigo.

 

-Vamos a sentarnos, mejor- interviene Seung Hyun sonriendo algo apenado mientras que los cuatro caminaban hacia una de las mesas para poder pensar qué ordenar.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? o:

 

Pido disculpas si hay faltas de ortografía >:/

 

Espero les haya gustado. ^^

 

¡Gracias por leer! ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).