Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Look at the Past por MiRoApril

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Novio. No se arrepentía de nada, pesé a correr un gran riesgo de ser descubiertos, no era como si ambos llevaban sobre su cabeza un gran letrero que dijera “Soy novio de Key” o al revés. Sería su secreto, solo de ellos, aunque mientras lo pensaba recordaba el simple hecho de que aquel secreto había sido descubierto por alguien más. Jinki.

 

Onew hasta el momento había aceptado todo muy bien, incluso había accedido a ayudarle con aquella sorpresa para Kibum, pedirlo fue bastante difícil, no sabía cómo explicarse, y la charla que habían tenido no fue tan corta como lo hacía sonar la palabra, sin duda fue una larga conversación.

 

 

—Dejame entender…—Dijo el mayor de todos. — ¿Quieres pedirle a Key ser tu novio? ¿Estas seguro de eso?

 

—Bueno…—Tomo una pausa. — Si, es extraño, suena extraño.

 

—Lo es. Jonghyun ambos son hombres. Digo.. —Jinki relamió sus labios y tomo aire. — No estoy en contra de este tipo de relaciones, ya en todo el mundo se ven, hay que ser idiota para no darse cuenta que el mundo está cambiando. Pero, ¿Sabes lo complicado que sería todo?

 

—En realidad, no le veo nada de complicado. —Respondió con sinceridad

 

—Quizás tu no le veas nada de complicado Jonghyun, pero ambos sabemos cómo te comportas cuando estas celoso. ¿O crees que no me di cuenta de tus celos por la cerradura?

 

Atrapado.

 

Estaban solos en la sala de estar mientras escuchaban a Taemin juguetear con Minho en la habitación, seguramente viendo videos del móvil o algo parecido. No podía ser tan descortés para alejar a Onew de la nada de la diversión que tenían los tres, pidió hablar en privado con el mayor, problemas personales, la excusa.

 

—Si, estaba celoso. Pero…

 

—Jonghyun, no tiene nada de malo que estuvieras celoso, lo que va mal es que te afecte al punto en el que las fans o alguien del staff lo note. ¿Qué dirás si es así?

 

—Puedo inventarles algo, ¿No?

 

—Vamos, inventa algo

 

—Eh.. No me siento muy bien.

 

—¿¡No se siente bien!? ¡Un médico! Deben hacerle un análisis.. —Onew comenzó a sobreactuar para entender la situación, y claro que lo entendió con las primeras palabras.

 

—Bien, entiendo. Tengo que controlarme.

 

Jinki  asintió.

 

—Estamos todos con ustedes, no son solo ustedes dos. Es como si su relación fuera de todos. Y además… En algún momento tendrán que decirle a Minho y Taemin..

 

—Lo se. Pero… Quiero esto. —Soltó un suspiro suave.

 

—Piénsalo de esta forma. Si lo saben, tendré ayuda para desviar el tema más rápido, ¿No crees?

 

Y la conversación siguió durante la mañana, se le hacía tarde para comprar las cosas y preparar todo, pero la charle le cayó bastante bien, se sentía más aliviado de saber que Onew le estaba apoyando en una gran decisión de su vida. No exactamente el ser “Homosexual”, ya que cada vez que lo pensaba no entendía como llego a tener sentimientos por su mejor amigo, no le atraía ningún hombre que no fuera Key, incluso… Si, una noche se dedicó a ver porno gay. La curiosidad por saber más y claro para saber mejor acerca de su inclinación sexual, más no pudo disfrutar de los videos, no le excitaban del todo, sino imaginaba a Key, no tenían sentido.

 

 

—Ahora si.. Que a nadie se le ocurra acercarse a.. Mi novio. —Recalco las últimas palabras.

 

—Suena muy bien… Mi amor…

 

¿Amor? ¿Por qué su corazón latía rápidamente? Ese apodo le saco una sonrisa babosa de sus labios, se escuchaba bastante bien, como aquellas parejas normales que caminaban por las calles y de la nada se llamaban por apodos melosos y cursis, ahí estaba, aunque común, era suyo. “Amor”, sabía que no lo escucharía seguido, pero no le importaba, en ese momento solo se dedicaba a que sus labios sacaran de los ajenos gemidos y jadeos.

 

Repartió por toda su piel besos, desde su cuello hasta su abdomen, donde succiono parte de los pectorales del menor, necesitaba dejar unas marcas, y esperaba que el clima le apoyara en ello, puesto que los siguientes días de seguro Key no podría usar prendas demasiado exhibicionistas. Tenía la elección de succionar cualquier parte del cuerpo del menor, podía elegir lugares visibles o no, pero al tener la excitación apoderada de su cuerpo, su sangre hirviendo, era un tanto difícil concentrarse en donde posicionar sus labios.

 

Su boca jugo con el pene de Kibum. Dejo que su lengua acariciara la extensión desde su glande hasta sus testículos. Mientras le masturbo su boca succiono uno de ellos. Así escucho la voz del menor tal y como la deseaba, con fuerza, puesto que aún se encontraban solos, el departamento estaba tan silencioso que lograrían escuchar incluso cuando la puerta principal se abriera, mientras estuvieran solos, quería escucharlo, que gimiera, una y otra vez, no había nada más excitante que escucharlo a él.

 

—Agh.. Jonghyun.. —Jadeo Key.

 

No le dejo responder, puesto que apenas alzo su mirada a este, Key tomo su rostro y le obligo a acercarse hasta su rostro. Sus labios fueron capturados por los contrarios, con ese sabor dulce de los suaves labios ajenos y con ese pequeño toque del sabor personal del menor.

 

El roce de sus pieles, sus calientes cuerpos, sus erecciones, provocaban que sus deseos por poseer el cuerpo de su ahora… novio. Key tomo entre sus dientes su labio inferior y lo tironeo hasta sacarle un jadeo de sus labios, este sin duda sabía cómo calentarlo aún más. Se ubico entre las piernas de este mientras sus labios una vez más se apoderaron del cuello ajeno. Sus manos recorrieron las piernas de este dejando que su erección se rosara contra sus glúteos, advertía lo que seguía.

 

El menor tomo una de sus manos y llevo sus dedos a la boca. La maravillosa lengua de Key nuevamente lo sorprendía, este lamia las extensiones de sus falanges con un solo propósito, luego prepararlo. Deslizo sus dedos hasta su entrada, introdujo el primer dedo y asimilo las embestidas, lentas asegurándose de expandir la zona.   A esas alturas no se preguntaba nada en absoluto con respecto al sexo entre hombres, era natural, tan sano como el sexo heterosexual, probablemente más placentero, para un hombre claro, puesto que un hombre era mucho más apretado que una mujer.

 

 

Con la entrada del menor completamente dilatada, adecuada al tamaño de sus dedos, llego el turno de penetrarlo. Tomo su erección y la acerco hasta la entrada. Apenas la había acercado hasta esta acariciado con su glande cuando la puerta principal sono con fuerza al cerrarse. Ninguno había escuchado esta abrirse, ambos estaban sumergidos en un mar lujurioso, sensaciones y gemidos del otro.

 

—¡Estamos en casa! —Dijo Onew anunciando claramente.

 

—Mierda…—Se quejó el menor.

 

—¿Y Jonghyun hyung? — Pregunto Minho en la sala. — Onew hyung, Jonghyun hyung aun no ha llegado.

 

—Hm.. Me dio aviso que ya estaba en el departamento.

 

 

<<Que mal actor Jinki>> Pensó.

 

—Diles que me dormí.. Y estoy contigo. — Pronunció en un susurro.

 

—¿Eh?

 

Toc Toc Toc. Sonó la puerta.

 

—Key Hyung ¿Sabes algo de Jonghyun hyung? —La voz de Taemin llamo a la puerta.

 

—Mierda…—Volvió a quejarse el menor.

 

Debía admitir que esa situación le excito aún más, no pudo evitar mover sus caderas contra Kibum, rosando su erección con la entrada de este. Se suponía que él estaba dormido, no podía decir nada en absoluto. En realidad, no pensó en nada mejor, quería seguir disfrutando del cuerpo ajeno.

 

—Jonghyun…—Se quejó en un leve jadeo el menor.

 

—Si no hablas le pedirán las llaves a Jinki.. —Dijo sonriendo maliciosamente.

 

—Osh…—Le vio relamer sus labios, iba a hablar. — ¡Esta conmigo!

 

—¿Jonghyun hyung?

 

—S-Si… Esta dormido.

 

Poco a poco su hombría ingreso en el interior de Key. No entendía por qué le excitaba la situación, pero no podía detenerse, necesitaba poseerlo.

 

—Perro malo..  Agh.. Jonghuyn..

 

—Oh.. ¿Tienes hambre Key-shi? Trajimos comida. —Dijo Minho

 

—N-No… Agh..

 

—¿No? — Volvió a preguntar Minho.

 

No se había detenido. Dio la primera embestida cuando este tenía que responder, a lo cual recibió un golpe en el brazo, Key lo mataría mañana.

 

—¡No! Gracias.. Voy a dormir.

 

—¡Buenas noches Hyung!

 

No pudo evitar sonreír antes de apoderarse una vez más de los labios ajenos, pero fue apartado con fuerza apenas los toco, no le sorprendía, Key debía estar algo molesto por aprovecharse de la situación.

 

—Eres un idiota.. ¿Qué tal si nos descubren?

 

—Onew hyung sabe lo que hacemos ahora, no es idiota.

 

—Eish…—Si, lo había avergonzado. — Me refiero a Minho y Taeminie

 

—En algún momento se enteraran…

 

—Pero no… A-Ahora…

 

Su cuerpo comenzó a moverse contra el contrario. Un movimiento lento donde su pene llegaba a lo más profundo de Key y así volvía a salir e ingresar una y otra vez. Le encanto la imagen del menor cubriendo sus labios para aguantar los jadeos, se encargó de deshacerse de esas manos para cubrir los dulces con sus labios, dejar que sus lenguas se encontraran una vez más mientras los movimientos iban en aumento y los jadeos de ambos intentaban ser callados en el contacto, más algunos eran imposibles de callarlos, aun así lograban controlar el volumen en el que estos salían de sus bocas.

 

 

Cayo al lado del menor, su respiración agitada y su cuerpo cubierto con una capa de sudor. El gemido del orgasmo fue el que menos lograron silenciar, aun así el ruido que tenían los demás afuera entre movimientos de ollas y demás ayudaron a dejar salir unos cuantos, sobretodo de la boca del menor. ¿Quién diría que habían tenido sexo en un mismo departamento con sus compañeros tras una puerta?

Probablemente Taemin y Minho los odiarían por enterarse luego de lo que hacían sin pudor alguno en ese lugar, aun así compartiendo el piso, pero no podían controlarlo, eran sus hormonas, el deseo. Quizás con el tiempo lo entenderían, no era que fueran tan pequeños, por parte de Minho creía más comprensión, dudaba que este no tuviera alguna experiencia sexual, mientras de Taemin lo dudaba un poco, no por edad sino porque este había ingresado a la empresa  a temprana edad viéndose obligado de no compartir con ninguna mujer por el maldito contrato.

 

 

El tiempo transcurrió con normalidad, todo iba perfecto. Aunque se quejaba de no poder tener a Key siempre que lo deseaba, eran quejidos que desahogaba con Onew, más comprensivo que nunca, incluso este aprovechaba oportunidades para bromear con él. Odiaba que tomara tanta confianza, pues sus bromas no eran las mejores, ¡Las odiaba! Empezó todo con una venganza por comerse una de sus presas de pollo, estaba antojado, no esperaba que Jinki notara que faltaba una de las presas, ¡Dios! Era apenas un pedazo, pero él lo noto. Entonces su venganza giro entorno a su novio. Fue un simple << Hey, ¿Qué hace esa chica abrazado a Key?>>  Tan simple como eso y su odio aumento y descendió en un segundo. Parecidos a esos mini infartos que tenía al perder el móvil  y resultaba que lo tenía en su bolsillo trasero. Así tal cual eran las bromas de Jinki, algún día Kibum le engañaría frente a sus ojos, Jinki lo acusaría y el no le creería.

 

En fin, no era como si Kibum fuera a engañarlo, confiaba bastante en su novio para saber que algo como eso no sucedería, y esperaba que este pensara lo mismo de él.

 

Por otra parte los conciertos tuvieron todo un éxito, el perfecto ambiente para tener a Key más cerca, coquetearle descaradamente frente a sus fans, todo era fanservice para ellas, algo de mejores amigos. Tener ese secreto era bastante excitante, cuando lo pensó, creyó que sería más difícil mantener el secreto, pero ya que lo vivía no le veía ninguna complicación, estaban ambos felices, todo transcurría con normalidad. Aunque sus meses juntos con suerte habían logrado celebrarlo al igual que existió más de una vez que le asignaron una habitación no compartida con su novio. Cuando se trataba de Jinki este prefería cambiarla, ya que sabía que lloraría por su novio toda la noche, agradecía que este le comprendiera y ayudara a estar más cerca de Kibum.

 

 

Fue en uno de los conciertos en los que bromeo con Kibum, le propuso matrimonio, a lo que él respondió que era joven aún. Pero no dijo un no rotundo, puesto que acepto casarse diez años después. Ya lo estaba planeando, quería proponerle matrimonio de una forma más especial que aquella vez que le pidió ser su novio. ¿Era muy apresurado pensar en eso? Estaba feliz, la locura no se controlaba cuando la felicidad lo llenaba.

 

Las reuniones para el siguiente álbum habían comenzado, tenían sus nuevos horarios, las letras de las canciones   y  pistas para ensayar. Cada vez tenían menos tiempo como pareja, pero aun así intentaba ser positivo, Jinki le había ayudado en eso, siempre que hablaba con él sacaba más sabiduría, tenía que ser paciente, además debía estar agradecido de tener a su novia en el mismo grupo, y que no fuera una mujer, otra idol que apenas podía ver. Entonces, recordó a su ex novia. ¿Cómo podía estar trabajando tan a gusto si no la tenía con él? Sin duda la había utilizado, no conscientemente, pero lo hizo. Algún día se disculparía con ella por todo lo sucedido.

 

 

Las grabaciones comenzarían. El concepto del nuevo álbum era Sherlock. Todo misterio y cosas por el estilo. Rodarían todo en Corea mientras que la sección fotográfica para el photobook sería en Japón para una producción del álbum en japonés y una grabación making off.

 

Esta vez disfrutaba de cantar y tener a Key al otro lado observándole, muchas de las canciones de las dedicaba mientras cantaba, lo cual le encantaba ver en el menor, como se sonreía, se reía nervioso y tenía que salir del lugar. Su corazón latía de solo verlo sonreír y que él fuera la razón de esa sonrisa. Nada mejor que ver unos labios cubarse en su nombre.

 

—Bien Jonghyun, terminamos contigo por hoy. Sigue… Minho.

 

Anunció el productor mientras el salía de la sala.

 

—¿Dónde fue Key? —Le pregunto al mayor

 

—Dijo que iría al baño

 

—Hm..

 

Un simple movimiento advirtió a Jinki, sabía que le seguiría, su líder era bastante listo. Rio al verlo y soltó un <<Ya lo se >> Para continuar con su camino. La advertencia. Ten cuidado…

 

Ya fuera siguió con tranquilidad el pasillo hasta donde se suponía, se encontraban los baños. No estaban tan lejos, el edificio estaba lleno de ellos, claro que igualmente se encontraban todo tipos de idols por el lugar, entre ellos sus hyung y noonas.

 

—Jonghyun shi

 

Escucho la voz de la mujer frente a él.  Se trataba de Luna, integrante de F(x), grupo femenino de SM, otro grupo que era explotado como ellos.

 

El grupo había tenido bastante éxito, incluso colaboraron con ellas en una de sus canciones para su último álbum pinocchio. El single fue otro éxito, más porque ambos grupos se unieron. Crearon rumores de inmediato, parejas entre ellos, ya que ambos grupos eran conformados por cinco miembros. Le emparejaron con la gran mayoría. Lo que le sorprendió y no causo celo alguno fue que emparejaran a Key con Amber, probablemente porque estos eran amigos, se veían bastante seguido, les gustaba bromear y todo eso. Pero Amber tenía en su rostro su orientación sexual, después de asumirse el mismo le era más fácil ver la realidad del mundo, era cierto, en el mundo de los idols existían parejas que podían ser o no solo amigos. Ya estaba dudando de varias. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).