Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comprado ~EunHae~ por Naye SJ 2NE1

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DongHae se sorprendio al entrar al baño del dormitorio de ahora su esposo, había una tina blanca como la leche llena de agua con espuma y pétalos de rosa rojas y blancos por todo el piso, unas candelelas del mismo color con un aroma exquisito como vainilla pero nada empalagoso, DongHae sintio la calida mano de Eunhyuk posada en la suya, para apretarlo contra el.

- Tomemos un baño - le susurro EunHyuk a DongHae en el oído, DongHae sintio un cosquilleo por todo su cuerpo, EunHyuk mordio el lóbulo de su oído y DongHae gimio suave - No te resistas, yo se que quieres - EunHyuk abrazo a DongHae de la cadera pagandolo completamente a el, empezo a besar la boca de DongHae posesivamente metiendo sin permiso su lengua para acariciar la cavidad bucal de DongHae, EunHyuk bajo por la barbilla hasta llegar al cuello y besarlo dejando marcas rojas, bajo sus manos hasta llegar al botón del pantalon de DongHae y saco las faldas de la camisa metiendo sus manos y poder acariciar la suave piel de DongHae, empezo a desbotonar de abajo para arriba la camisa, cuando la camisa blanca estaba desbotonada la quito de un sólo estirón en el suelo dejando ver el tronco de DongHae, paso la vista en la poca piel que DongHae tenia al desnudo, lo volvio a pegar a su cuerpo sintiendo la calidad piel de DongHae, estaban muy cerca casi besandose.

- Te deseo - le susurro y lo beso con mucha más desesperación, DongHae no sabía que era lo que hacia simplemente se dejaba llevar por la caricias de EunHyuk, sintio mucho más placer cuando EunHyuk bajo hasta sus pezones y empezo a mordisquearlos, un gemido se escapó de sus labios - Se que también quieres hacerlo - EunHyuk siguio con sus caricias le quito los pantalones dejando lo en ropa interior, EunHyuk se empezó a desnudar quitándose toda la ropa excepto sus boxer, DongHae nunca imagino que EunHyuk tendría ese cuerpo tan bien cuidado, quiso besar cada parte del cuerpo de EunHyuk y que el lo tocará y lo embestiera rapidamente y fuerte... muy fuerte, ¿Como podría querer besar a alguien como el? Definitivamente estaba mal, algo debió tener la poca comida que logró probar, siguio bajando hasta llegar al miembro de EunHyuk estaba tan grande y duro, se mordio el labio y vio que el de el estaba igual solamente que el miembro de EunHyuk era mas grande, mucho mas grande, se imagino por un momento lo placentero que seria sentir dentro a Eunhyuk, el nunca había tenido sexo pero de solo pensarlo le salían jadeos.

- Ven - EunHyuk le tendió la mano para poder pasar entre los pétalos de rosas y poder entrar a la bañera y así lo hizo, vio a Eunhyuk a espaldas de el quitarse el boxer, tenia un lindo trasero, EunHyuk se metió al agua y se sentó - Entra - le ofreció a DongHae poder sumergirse en olas de placer, DongHae con toda la cara roja se despojó de su boxer, vio como EunHyuk se le quedo viendo a su miembro sus ojos brillaban de deseo igual que los de el, con cuidado metio un pie, pensando que el agua estaba fría pero no estaba tibia a la temperatura perfecta, cuando tenía los dos pies adentro e iba a sentarse EunHyuk lo tomo por la cadera y lo sentó en sus regasos.

- Así está mejor - dijo en su oído, DongHae sentia el erecto miembro de EunHyuk rozando su ano, parecía que lo hacía a propósito, EunHyuk paso su mano por su torso hasta llegar a su pene, apenas EunHyuk poso su mano en el miembro de DongHae el gimio duro, sintio estar en el cielo cuando EunHyuk masajeo su miembro, nunca absolutamente nadie ni el se había echo eso por eso se sentia tan bien o EunHyuk era bueno con las manos.

- Correte - parecia que EunHyuk le leía la mente ya que el no aguantaba mas estaba por explotar, EunHyuk apreto un poco su miembro y el sintio como salía su semen manchando un poco el agua, el no se había podido mejorar de su orgasmo cuando de repente EunHyuk lo voltio pagandolo a la pared del lado opuesto a donde estaban, abriendo sus piernas y poniéndose en medio de ellas, nunca pensó tener al mejor amigo casi hijo de su padre entre sus piernas y a minutos de ser penetrado con su erecto miembro - Eres virgen, verdad - fue una afirmación en vez de una pregunta. EunHyuk lo sabía siempre estuvo al tanto de la familia de su amigo y DongHae nunca tuvo novio en cambio HeeChul cada fin de semana amanecía en camas diferentes.

- Si - dijo un poco avergonzado, EunHyuk lo beso apenas terminó de responder, el mayor bajo una mano por el cuerpo del otro hasta llegar al ano metiendo un dedo, Hae jadeo de dolor, EunHyuk dejo inmóvil su dedo para que DongHae se acostumbrara mientras lo besaba, cuando DongHae se acostumbro EunHyuk ingresó el segundo debo con mucho cuidado de no dañar mucho a Hae, lo volvio a masturbar DongHae gimio y metio el último dedo volvio a esperar que DongHae se acostumbrara y movió sus dedos dentro de DongHae sacandolos y metiendolos de nuevo, DongHae gemia fuerte por un momento penso que las empleadas lo escucharian, EunHyuk saco sus dedos cuando pensó que DongHae estaba listo, se apoyó con una mano en la pared y con la otra agarro la cadera de DongHae, mientras lo penetraba con mucha suavidad, DongHae sintio un desgarrador dolor el pene de EunHyuk era enorme, quería que lo sacará pero se olvidó de ese pensamiento cuando le empezo a besar y lamer cada parte de su pecho ya no le dolía tanto tener dentro el miembro de EunHyuk. EunHyuk se empezo a mover apoyado en la pared, DongHae apretaba la cadera de su esposo con sus piernas, DongHae se mordio el labio para no gemir pero le fue imposible cuando EunHyuk lo empezo a embestir más rápido, DongHae hizo la cabeza para atrás y gimio tan fuerte que sintio su garganta desgarrarse, escucho los gemidos de EunHyuk en su oído eso lo éxito más, sintio que estaba a punto de correrse de nuevo, EunHyuk toco su punto dulce el grito y sintio que se volvió a correr y también sintio el caliente semen de su esposo escurirse dentro suyo.

- Listo para otra ronda  - le dijo fríamente EunHyuk mientras lo sentaba en sus regasos con cada pierna al los lados de la cadera de EunHyuk - Penetrate - y eso hizo se empezo a meter el pene otra vez erecto de EunHyuk - Salta - DongHae empezo a dar pequeños brinquitos era placentero, vio a EunHyuk gemir. EunHyuk aunque no lo aceptará le gustó estar dentro de DongHae y hacerlo gemir lo excitada, sintio el semen de DongHae salir y el volvio a correrse dentro de Hae.

- Bueno, me voy a dormir - EunHyuk tomo uno de las dos toallas que estaban en unos estantes y la enrollo en su cintura para poder ir a dormir dejando solo a DongHae, en ese momento DongHae se sintió usado, ¿Siempre iba ser así? Lo utilizaría y se marcharia, unas lágrimas se escaparon de sus ojos, su vida sería dura teniendo de esposo a EunHyuk, agarro la otra toalla se secó busco su pijama se la puse y luego se acostó a la par su esposo quien ya dormía y el también se durmió a los minutos después.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).