Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comprado ~EunHae~ por Naye SJ 2NE1

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DongHae giró su cuerpo en la cama tratando de escapar de los rayos del solo que ingresaban por la ventana, al estar del otro lado de la cama se dio cuenta que EunHyuk no estaba, se fijo y se encontraba solo en la habitación, decidió darse un baño, agarro la ropa que se pondría y se dirigio al baño al entrar encontro todo limpio ni rastro de la noche pasada, en ese momento se dio cuenta que le dolia un poco su espalda, se mordio el labio recordando todo lo que pasó mientras se quitaba la ropa vio en el espejo marcas rojas en su cuello y pecho, sonrio, se sintió estupido como se va sentir contento por lo de anoche solo fue sexo y eso lo dejo en claro EunHyuk cuando lo dejo sólo en la bañera, decidio usar la ducha espero unos minutos para que el agua saliera tibia y se metió, cerro los ojos relajandose y pensando que aría en todo en el día, se recordó que tenía que llamar a su hermano, salió de la bucha para secarse y ponerse la ropa, saliendo del baño para poder ir a utilizar el teléfono de la casa, salió de la habitación y bajo al comedor para preguntar primero por su esposo, cuando abrio la gran puerta café que daba a la cocina lo saludo la empleaba.

- Señor Lee, ¿Desea desayunar?- pregunto guiandolo a la mesa.

- Si - respondio amable y agradecido de que almenos a una persona en esa casa se preocupaba de el - ¿Y donde esta el señor EunHyuk? - pregunto.

- Ohh el esta trabajando.

- Mmmm y ¿A que hora regresa?

- Casi siempre llega a las 7 p.m.

- Gracias - le dijo no sólo por la información sino por que llegaba también con un rico desayuno, prácticamente se lo devoró esa señora cocinaba delicioso y no había comido todo el día de ayer por los nervios, apenas terminó insistió en lavar el mismo los platos sucios pero la señora lo no lo dejo diciendo que si EunHyuk se daba cuenta la despediria hablaría más adelante de eso con EunHyuk pero por ahora llamaría a su hermano, se dirigio a la sala y tomo el teléfono, la puerta sono fue rapido a abrir y se encontró con su hermano que pasó sin ser invitado.

- Como no me llamabas decidir venir - dijo dramáticamente su hermano mientras caminaba hacia el sofá y se sentaba.

- Por lo menos saludame.

- Hola, ¿como te follo el viejo?

- HeeChul no hables así.

- Si eres anticuado, entonces como tuvieron relaciones sexuales es ¿bueno o malo?

- Tengo poca experiencia, pero me gustó.

- Sabia que ese viejo era bueno en la cama, mi amigo SungMin se había acostado con el - a DongHae se le oprimido el corazón conocía a SungMin era muy lindo y su físico ni que decir a parte de eso tenia mucha experiencia en ese asunto igual o hasta más que su hermano, seguro EunHyuk estaba decepcionado, debió esperar que fuera mejor en la cama y que tuviera un cuerpo hermoso, bajo la mirada mientra tragaba saliba - Pero sólo fue una vez - HeeChul al darse cuenta como se puso su hermano le mintió sabia que SungMin frecuentaba a EunHyuk y la última vez que se vieron fue el lunes de esa misma semana.

- No me importa, yo no lo amo puede hacer lo que quiera.

- Esta bien, ¿ Como estas?

- Bien y ¿Tu?

- También, hoy saldré con un chico.

- ¿Otro?, no te entiendo amas a SiWon y sales con un montón de hombres.

- Trato de olvidarlo.

- Porque no le dices a SiWon que lo amas.

- El te ama a ti.

- Sigues con lo mismo, el esta confundido al que ama de verdad es a ti... si le dijeras.

- No le voy a decir solo terminaría nuestra amistad.

- ¿Y como se llama el chico con el que vas a salir?

- Cho KyuHyun.

- Con ese, es uno niño.

- Los niños de ahora están mejores que los adultos.

- Si tu dices.

- Bueno me voy solo vine a ver si estabas vivo.

- ¿Me dejaras solo?

- Si... tengo que ir al salón de belleza.

- Bueno, adiós.

- Te cuidas - HeeChul se fue y DongHae decidió ir a leer un poco para no aburrirse luego vio televisión, estaba cansado su vida sería siempre aburrida, eran las 6:30 p.m se fue a bañar para recibir a su esposo refrescado salio a las 7:00 p.m se mudó lo más rápido posible y bajo corriendo, apenas visualizo a EunHyuk normaliso el paso, lo vio recostado en el sofá.

- Hola, ¿Quieres cenar ya? - saludo Hae.

- Hola, no tengo que ir a comer con unos socios.

- ¿Con quien vas?

- Con IU, es una compañera de trabajo y tendré que hacer un proyecto con ella.

- Mmmmm - el timbre sono.

- Debe ser ella - EunHyuk fue practicamente corriendo a abrir la puerta, una chica muy linda para el gusto de DongHae abrazo a EunHyuk y luego le beso la mejilla muy cerca de sus labios, ella se voltio y Hae pudo ver el vestido ajustado al cuerpo dejando ver sus curvas y más el escote que usaba prácticamente sus senos se salían.

- Tu debes ser el esposo de Hyuk - tanta confianza tenían.

- Si YO SOY SU ESPOSO - elevó la voz en las últimas palabras.

- Debes cuidarlo, se muchas cosas que le gustan si quieres un día nos reunimos y conversamos.

- Si claro.

- Bueno, IU vámonos.

- Si - ella se fue y tomo de la mano a EunHyuk.

- Adiós DongHae - se despidió de su esposo y salió para la cena con los socios, DongHae se molestó como teniendo esposo se comportaba así, quizo llamar a su hermano pero sabia que a esta hora debería estar con ese chico con el que saldría entre las piernas y gimiendo su nombre, se recordó de un muy buen amigo, SiWon, seguro estaría en su casa aburrido, fue a su habitación y busco su celular lo encontró debajo de una almuada, busco entre sus contactos "SiWon" y lo apretó para poder llamarlo.

- Alo.

- SiWon, ¿Como estas?

- Bien, ¿ocupas algo?

- ¿No quieres venir a mi casa?

- Si, llevo algo.

- Palomitas en casa no tenemos.

- Ok, ya llego - DongHae espero paciente la llegada de SiWon, se recosto en el sillón y busco que pelicula que pudieran ver, en unos minutos empezaba, "El Conjuro", oyo el timbre fue a abrir y SiWon estaba vestido con una pantalones al cuerpo color blanco, con una camisa color coral de manga corta, dejando ver sus musculosos brazos.

- Hola.

- Hola, pasa ya va empezar El Conjuro.

- Que bien, ¿Y las palomitas?

- Llamaré a la sirvienta para que las prepare, ¿De que son?

- Caramelo.

- Que rico - escucharon el anuncio de la pelicula, ya empezaría y se sentaron a esperar unos minutos mientra las palomitas se hacían, la pelicula comenzó.

- HeeChul llego en la mañana diciendo me que tendría una cita... - SiWon no lo dejo terminar.

- Con el inmaduro de Cho KyuHyun - dijo SiWon ligeramente enojado.

- Si.

- ¿No se porque se acuesta con todo el mundo?

- Talvez intenta olvidarse de alguien.

- El no es capaz de enamorarse, es como mi hermano y lo quiero pero debería madurar.

- Ohh mira la pelicula ya termino.

- Si, mejor me voy tengo trabajo mañana.

- Esta bien, adiós - DongHae acompañó a SiWon hasta la puerta y el se fue, DongHae vio la hora eran las 9:00 p.m subio las escaleras y se dirigio a su habitación se recosto y sin darse cuenta se durmio esperando a que EunHyuk llegará.
Notas finales:

Espero les agrade <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).