Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

9. El amor de Eunhyuk por dayanstyle

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Eunhyuk jaló a Donghae a sus brazos, haciendo su mejor esfuerzo para aliviar su ansiedad, acarició su espalda. — Mi papá, puedo suponerlo. Mi mamá me dijo que ella estuvo con él solo una noche, y nueve meses después nací yo. Cuando era un niño, en ocasiones cuando me enojaba, tú sabes, rabieta de niños. Bueno, mi rabieta consistía en que mis dientes se alargaban. Mi mamá dijo que debía esconder eso, y que nunca hablara de eso. Así que no tengo ni idea de lo que es una reclamación. —Donghae secó sus ojos.

Ver a su pareja llorar desgarraba el corazón de Eunhyuk. Él haría todo por alejar ese dolor.

Se preguntaba si podría ser capaz de intentar reclamarlo de nuevo, ¿o intentarlo estaría fuera de lugar? Él estaba demasiado confundido ahora, y demasiado ocupado calmando a Donghae como para enojarse. Su pareja no lo sabía. ¿Cómo podía seguir enojado con él si él no tenía ni idea de lo que era?

— Oh, cachorro. —Eunhyuk jaló a Donghae a su regazo, besándolo suavemente mientras pasaba su mano por el cabello de su pareja. -Tienes medio lobo en tu interior. Siendo una raza completa, puedes cambiar a la forma de lobo. Nosotros tenemos una pareja de por vida y tú eres la mía. Reclamarte te enlazaría conmigo y conectaría nuestras almas.-

— ¿Realmente estás loco? Ni siquiera me conoces. ¿Por qué harías algo como eso? Ese es un gran paso cuando solo acabas de conocerme. —Eunhyuk sonrió y su pareja tomó sus hombros tratando de moverlo— Lo sé, yo lo inicié durmiendo contigo tan pronto.- Donghae bajó la cabeza— Pero eso es solo físico.

Eunhyuk pasó sus nudillos bajo el mentón de Donghae, levantando su cabeza para poder mirarlo a los ojos. — Porque nosotros vivimos mil años y eso es mucho tiempo para estar solo. Ya viví ciento veinte tres años de esa manera. Soy un cachorro comparado con los otros guerreros. —Eunhyuk se rió— Pero no les digas que te dije eso.

— Guau, eso es mucho tiempo. ¿Cuánto se vive siendo media raza? —Algo de la tensión dejó el cuerpo de su pareja, siendo reemplazada por curiosidad.

— Quinientos años, pero si nos enlazamos vivirás tanto como yo. Los humanos podrían matar por la longevidad que los lobos experimentamos, aparte de otros atributos, y es por eso que guardamos el secreto celosamente. Nadie quiere terminar en un laboratorio de experimentos.

— Eso es mucho para pensar, Hyuk. ¿Puedes darme algo de tiempo? Te prometo que no iré a ningún lado. —Donghae lo miraba a los ojos, lleno de arrepentimiento— Siento haber dicho que no. No estoy listo, pero eso no significa que quiera cancelarlo. ¿Puedes arreglarlo?

— Tendría que ver. Entre tanto, ¿podríamos por favor terminar de tener sexo? Mis bolas se están poniendo azules. —Eunhyuk se puso de pie con su pareja en sus brazos y lo llevó a la recámara.

Acostó a Donghae, pasó su lengua por el abdomen y esternón de Donghae, lamiendo cada pezón por turnos.

Eunhyuk trazó el circular disco con sus caninos, su pareja se estremeció debajo de él. Su lengua lamió el rastro, y siguió con el otro lado.

Eunhyuk no tuvo resistencia cuando deslizó su pene al interior, Donghae aún seguía estirado del momento anterior.

Las manos de su pareja tomaron el cabello de Eunhyuk y arqueó la espalda. Hyuk bajó para capturar suavemente los labios de Donghae. Mordió y chupó, jalando el labio inferior dentro de su boca.

— Dios, eres bueno en esto —dijo Donghae exhalando.

Eunhyuk sonrió de oreja a oreja. — Me alegra que lo creas. —Hyuk separó más las rodillas para empujarse más profundamente.

Sintió la suave carne estirarse alrededor de él mientras Eunhyuk rápidamente se dirigía a su liberación, tomó el pene de su pareja que había regresado a la vida y lo jaló en su mano, sintiendo la euforia de su pareja mientras Donghae gritaba.

— Eso es bebé, córrete para Hyuk —dijo Eunhyuk.

Eunhyuk llevó su mano a la boca, lamiendo el sabor de su pareja desde su piel. El sabor explotó en su lengua, mientras aumentaba el ritmo, entrando más duro en el culo de Donghae.

El hormigueo de su columna escalaba desde sus bolas y explotó dentro de la apretada entrada de su pareja. — Mierda —siseó con toda su energía drenándose de él.

Eunhyuk se apartó y cayó en la cama, jalando a su pareja con él. - Mío. —Eunhyuk besó la sien de su pareja. Ya sea que el reclamo funcionara o no, Donghae siempre sería suyo.

 

 

 

Donghae se acostó en la cama después de que Eunhyuk se fuera, explicándole que él tenía algo que se llamaba patrullar. Eunhyuk había discutido con él durante un rato acerca de que fuera con él, pero eso no era tan fácil. Su pareja se fue diciéndole a Donghae que regresaría.

Pareja.

La mente de Donghae giraba con interminables preguntas. Preguntas que esperaba que Eunhyuk pudiera contestar.

La única cosa que seguía regresando a la vanguardia era ¿cómo el destino lo había elegido para Eunhyuk? En una misma noche él descubrió que era un lobo y que tenía una pareja. Siempre era mucho tiempo y Donghae necesitaba tiempo para pensar.

Se sentía tan abrumado. No era como si pudieran separarse si no funcionaba.

Eso era de por vida, y una muy larga vida.

Eunhyuk prácticamente le había rogado que se mudara con él. ¿Cómo podría? Primero que nada, él no conocía al hombre bien. Era estúpido mudarse, y aunque él era desmemoriado, siempre pensaba las cosas primero. ¿Qué con sus otras responsabilidades?

No, él tenía que tomar la decisión correcta. Si Eunhyuk realmente quería estar con él, el lobo tendría que darle algunas citas primero.

Él podía saltar a la cama con Eunhyuk en un parpadeo. Pero un compromiso requería tiempo.

 

 

 

— ¿Qué carajos se supone que haga, Jong In? Él se rehúsa a venir a casa conmigo. Insiste en que tengamos citas primero para conocernos mejor. ¿Eso anuló el reclamo? —Eunhyuk se paseaba sobre la alfombra de la oficina de Jong In.

Después de hacer el amor con Donghae dos veces, él había hablado hasta tener la cara azul, pero Donghae no quiso venir a casa con él, insistiendo en que necesitaba trabajar y que no se iba a mudar con alguien al que acababa de conocer.

Eunhyuk no podía entender la lógica detrás de eso. Ellos eran pareja. ¿Cuánto más podrías conocer a un hombre más que eso?

— Ten citas con él, ¿qué más puedes hacer? No sé nada sobre el rechazo de un reclamo. Veré si puede revertirse. Para serte honesto Hyuk, nunca había oído que una pareja dijera no. Espero que haya algo en los archivos que conteste tu pregunta. —Jong In pellizcó el puente de su nariz— Estoy atónito.

— ¿Puedes dejar de decir eso? Ya me siento como una mierda- Eunhyuk gruñó y siguió paseándose.

— ¿Por qué no te mudas a la ciudad con él, hasta que él acepte? —Jong In se recargó en su silla estudiando cuidadosamente a Eunhyuk.

Eunhyuk dejó de pasear y miró a Jong In. — Sabes tan bien como yo que mi lobo se volvería loco viviendo en un espacio tan pequeño y sin un lugar para correr, pero estaré ahí en cada oportunidad que tenga. —Eunhyuk se dejó caer en la silla de cuero frente al escritorio de su Alfa.

— ¿Podrías no mencionarle esto a nadie más? No necesito a Luhan robando un carro para ir a la ciudad a darle algo de sentido común a mi pareja.

Jong In se encogió de hombros.

Luhan, la pareja del Alfa, era travieso pero bien intencionado. Él realmente podría ir a tratar de ayudar a Eunhyuk.

Sabía que Jong In amaba a su pareja con cada uno de sus alientos, pero todo el mundo en ocasiones deseaba que pudiera atar a Luhan al sofá del estudio y nunca dejarlo ir. Era agotador rastrear al hombre, especialmente cuando él se llevaba a las otras parejas.

— Ni una palabra —Jong In prometió.

— Gracias. Tengo el deber de patrullar esta noche y entonces iré a ver a mi pareja. —Eunhyuk se puso de pie y estrechó la mano de su Alfa antes de girarse para irse.

— Haz lo que tengas que hacer. Sabes que te lo permitiré. Si decides que la ciudad es donde debes estar ahora, solo avísame. Chanyeol, o alguien más se encargará, nadie puede impedir que estés con tu pareja. —Jong In palmeó la espalda del lobo y entonces ellos salieron de la oficina.

— Lo sé, gracias. —Eunhyuk subió las escaleras y trató de pensar en una forma de traer a su pareja aquí. La ciudad no era segura para él. Eunhyuk sabía que ningún lado lo sería a menos que Donghae estuviera a su lado.

Sacudía la cabeza mientras entraba a su recámara, abrió la cómoda y sacó ropa. Tenía que haber alguna solución que no había visto.

Eunhyuk había sido honesto cuando le dijo a Jong In que no podía mudarse a la ciudad. Él y su lobo se volverían locos. Ellos necesitaban espacio para correr y privacidad.

La ciudad no ofrecía eso.

Eunhyuk revisó una vez más la ropa que había sacado de su cómoda antes de bañarse. La única razón por la que él usaba ropa era porque los guerreros se enojaban si caminaba con su desnudo culo frente a sus parejas.

Entre la manada eso no era un problema, pero tendían a ser muy territoriales con sus hombres.

 

 

 

Ya había pasado un mes desde que Eunhyuk iba a la ciudad a ver a Donghae, nunca lo presionaba y siempre recorrían la ciudad cuando su pareja no tenía trabajo, lo que era raro.

Eunhyuk había caído de cabeza enamorándose del sexy hombre. Lo sabía desde el momento en que puso los ojos en Donghae, pero entre más tiempo pasaban juntos más lograba conocer a su pareja y a él realmente le gustaba lo que descubría.

Ellos tenían sexo cada vez que tenían un momento privado, pero Eunhyuk no trató de reclamarlo de nuevo.

Él aun esperaba que Jong In encontrara la respuesta y que Donghae le dijera que estaba listo.

La atracción lo volvía loco, pero logró mantenerse controlado. Aunque cada vez era más y más duro dejarlo. Cuando regresaba a la Villa Kim, una parte de él se quedaba con su pareja. Esas partes estaban empezando a acumularse, dejando un gran hoyo en él sin Donghae.

Eunhyu alimentó a su pareja con otro pedazo de pay de lima que ellos habían comprado en una panadería a unas cuadras de distancia.

— ¿Aun no estás listo? —Eunhyuk había sido paciente, saliendo con Donghae como él se lo pidió y pasando juntos todo el tiempo que sus horarios les permitían, pero estaba cansado de irse a la cama solo, cansado del hoyo que se extendía. Esta era la primera vez que preguntaba desde aquella desastrosa noche.

— No puedo mudarme. No te he dicho esto, pero… —Donghae tomó una profunda e insegura respiración— La razón por la que siempre estoy presionado por dinero y que tengo dos trabajos es porque ayudo a mi mamá. Tengo una hermanita de cinco años llamada Nana. Yo les ayudo económicamente. Mi mamá tiene artritis y está realmente mal, y es difícil para ella trabajar un turno completo. Ella me necesita. Ellas me necesitan.

— Yo puedo ayudar…

Su pareja levantó las manos y comenzó a moverlas de atrás hacia adelante. — No. No quiero que me apoyes en esto. Ellos son mi responsabilidad. No hablemos más de dinero. —Donghae tomó el tenedor y alimentó a Eunhyuk con un pedazo de pay.

Se inclinó hacia adelante y besó a su pareja mientras pensaba en lo noble de su acto y cómo eso lo estaba agotando.

Su pareja siempre se veía cansado, y sospechaba que su falta de memoria se debía a la falta de sueño. Eunhyuk estaba sentado en la parte de atrás de la tienda admirando a Donghae.

— Le pregunté a mi mamá sobre mi papá. —Donghae no miraba a Eunhyuk mientras tiraba el contenedor del pay.

— ¿Y qué te dijo? —A Hyuk se le secó la boca. Él sabía que era un doloroso asunto en la familia de su pareja, pero Donghae quería respuestas.

Él se había vuelto loco pensando que quizás Eunhyuk podría ser su padre. Pero Eunhyuk le había asegurado a Donghae que él nunca había dormido con una mujer en su vida. Eso podría haber sido algo demasiado horripilante.

Además, él sabía que el padre de Donghae debió haber sido la pareja de su madre, lo que traía la pregunta de, ¿cómo pudo haberla dejado?

— Ella lloró y dijo que no quería hablar de eso. Nunca. —Las mandíbulas de Donghae se tensaron y Eunhyuk pudo ver que su pareja luchaba por no llorar.

— Eso estará encabezando mi lista de prioridades, descubrir tu linaje. —Eunhyuk palmeó el trasero de Donghae mientras iban al frente de la tienda.

Qué lindo trasero tenía.

Imágenes de él hundiéndose en esa tierna carne llegaron a sus ojos. Demasiado mal que Donghae tuviera que trabajar, y luego, que trabajara aún más. Eunhyuk se sacudió toda esa locura de la cabeza.

— ¿Terminaron? —Eli les preguntó, tomando una revista de motocicletas.

— Si, gracias. —Eunhyuk se sentó y jaló a su pareja a su regazo.

— No hay problema. Donghae es un buen chico. Trato de ayudarlo tanto como puedo. —Eli le dio la vuelta a la hoja sin mirar a ninguno de los dos.

— Hola. Estoy aquí, chicos. —Donghae movió sus manos en el aire.

Eli y Eunhyuk se rieron. —Sabemos que estas aquí, malcriado - Eli bromeó.

Eunhyuk le había preguntado a Eli si era gay, él se había reído y negó con la cabeza diciéndole a Eunhyuk que él era hetero. Eli le dijo que él no tenía problemas con las preferencias de la gente, así que Eunhyuk podía mimar y besar a Donghae todo el día y a él no le iba a molestar, no es que pudiera detener al guerrero.

Los dos se habían hecho buenos amigos en el mes que Eunhyuk llevaba yendo ahí.

Eli era tranquilo y no estaba inclinado a compartir mucho. Él sería un buen guerrero si fuera de la manada. El tipo tenía el físico y definitivamente también tenía la actitud para serlo.

— Bueno, tengo que prepararme para ir al trabajo. —Donghae se empujó a si mismo del regazo de Eunhyuk, y fue por su chaqueta.

— Sabes que él no va a marcharse con su mamá y su hermana viviendo aquí. —Eli dejó la revista en su regazo.

Eunhyuk no le había dicho a Eli acerca de su lobo, y le había advertido a Donghae que tampoco revelara su existencia. Solo un humano sabía de ellos y el Alfa Jong In estaba listo para matar al humano y al Centinela Baekho por su torpeza.

La única razón por la que Jae Suk seguía vivo era porque había dado su palabra de no decirle a nadie, pero si alguna vez Jong In se sintiera amenazado, él podría matar a Jae Suk y a Baekho en un milisegundo.

Proteger a las parejas era todo lo que importaba. Pero si Eunhyuk fuera a revelárselo a alguien, sería Eli.

Aunque, no le haría eso a él. Eunhyuk sentía que eso podría ser una carga para su amigo en lugar de una ventaja. Así que lo guardaba para sí mismo.

— Lo sé. Estoy pensando en cómo solucionar eso. —Eunhyuk se puso de pie cuando Donghae entró con su chaqueta— ¿Listo?

— Sí.

Eunhyuk sostuvo la puerta abierta y guió a su pareja a la camioneta. Él llevaba a Donghae al trabajo cada vez que venía.

Incluso trató de quedarse en el mini-súper, pero el jefe de Donghae era meticuloso acerca de ver los videos de seguridad cada mañana y reprendería a Donghae acerca de tener a alguien en la tienda durante la noche. Así que Eunhyuk lo dejaba y se iba.

Llegó al estacionamiento y apagó el motor. — ¿Tienes tu teléfono?

— Sí. —Donghae sacó del bolsillo del frente el teléfono que Eunhyuk le había comprado.

Era algo que su pareja dejó que Eunhyuk hiciera. Había insistido que Donghae tuviera uno por razones de seguridad, así ellos podían estar en contacto el uno con el otro. El moreno había aceptado, diciéndole que había querido uno desde hace muchísimo tiempo.

— Llámame si me necesitas, incluso solo para decirme hola.- Eunhyuk se inclinó hacia Donghae, besándolo repetidamente. Cada vez era más y más duro alejarse— Cuídate, revisa los alrededores, si tus vellos se erizan llámame.

Donghae rodó los ojos. — Es el mismo sermón que me das cada vez que voy a salir. Al menos esta vez no tuve que regresar al departamento porque olvidé el teléfono.

— No lo apagues ni lo dejes fuera de tu vista o lo olvidarás —Donghae recitó con monótona voz.

— Engreído, dame otro beso. —Hyuk se acercó y jaló a Donghae totalmente sobre él— Te extraño. —Eunhyuk tomó sus labios en un profundo beso. Algunas noches él podía quedarse en el estacionamiento y ver a su pareja trabajar, asegurándose de que estuviera a salvo, pero esta noche no era una de esas.

Tenía mil cosas que hacer, cosas que había estado posponiendo últimamente.

— Mantente a salvo. —Eunhyuk le dio un beso más antes de que Donghae saliera de la camioneta. Él se quedó sentando viendo a su caliente pareja hasta que ya no estaba a la vista.

Eunhyuk sacó la camioneta del estacionamiento y se dirigió a la carretera de regreso a casa.

 

 

 

 

 continuara..

Notas finales:

ajaaaa... dejen rw nenessss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).