Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nuevo Darling por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui la parte final, espero les guste :DDD

A la mañana siguiente....

 

Aryu se despertó demasiado cansado y agotado, no recordaba todavia lo que había pasado la noche anterior. Cuando quiso sentarse en el acolchado del sofa, sintió un dolor agudo en la parte trasera, y dio un quejido teniendo que volverse a recostar para evitar sentir aquella incomodidad.

 

Se extrañó un poco por eso, pero lo que más le extraño fue sentir una persona recostada a su lado. Cuando vio de quien se trataba pego el grito en el cielo, era Tsuzuku, su amigo y a la vez la persona que amaba en secreto desde que le conoció.

 

 

 

+Aryu: ...­-depronto como si un flash, había recordado todo lo que había pasado la noche anterior y se sonrojo notoriamente ante la situación-  entonces Tsuzuku y yo... ­  -susurro apenado al darse cuenta que ambos estaba desnudos y que si, habían tenido sexo la noche pasada y valla sexo que tuvieron..­

 

 

 

No, no, no!

Aryu se llevó las manos a la cabeza despeinandose un poco sus cabellos rubios. sin darse cuenta de que Tsuzuku ya se había despertado producto de los ruidos que habia echo.

 

 

 

+Tsuzuku: ¿mm? ¿Qué pasa Aryu?  -se restregó los ojos mientras lo veía y se veía así mismo, captando de una vez la situación en la que se encontraban­.

 

 +Aryu: ...­-agacho un poco la cabeza, estaba tan apenado con Tsuzuku, anoche ambos habian estado borrachos y eso llevo a que hicieran eso..

 

 

 

Aquello era algo que Aryu siempre había querido hacer, estar con Tsuzuku de aquella forma y demostrarle su amor, pero..

 

No podia evitar pensar que tal vez Tsuzuku solo se levantaría de alli, se vestiría y haría como si nada hubiera paso entre los dos. De todos formas aunque él amaba a Tsuzuku, no sabía si el pelinegro sentíria lo mismo por él..

 

Para su sorpresa sintió como Tsuzuku derepente le había abrazado dulcemente acercándolo a su cuerpo, sacandolo asi de aquellos aterradores pensamientos.

 

 

 

 

+Tsuzuku: recuerdo todo lo que hicimos anoche Aryu... lo recuerdo bien.

 

+Aryu: ...y.. y que piensas sobre eso? ­  -necesitaba saber lo que el tenía que decir al respecto.

 

 +Tsuzuku: ¿lo que pienso sobre eso? hehehe Aryu eres un tonto...

 

+Aryu: ...­-escuchar esas palabras le hicieron sentir mal, ya presentía que algo así pasaría pero cuando sintió los labios de Tsuzuku sobre los de él besándole con pasión, se sorprendió gratamente.

 

+Tsuzuku: No pienses que la pase mal o que no me gusto, sin duda anoche fue la mejor que tuve en mi vida; Ademas..­  -agarro la mano de Aryu cariñosamente-  me encanto hacerlo­ con la persona que quiero y que ha estado con migo apoyandome siempre. No solo eso, soy feliz de haber echo el amor..  con la persona por la cual siento algo más fuerte que una amistad.

 

+Aryu: ...­-sus ojos se aguaron de emoción y felicidad, quería llorar de alegria, eso significaba entonces que Tsuzuku también le quería de la misma forma que este lo hacia por el. Sin dudas fue la mejor sorpresa que Aryu pudo tener en su vida.

 

+Tsuzuku: sé que es muy pronto para decirte esto y más por que nos conocemos tan solo unos pocos meses, pero debido a las circunstancias que ha pasado; quiero preguntarte algo.

 

+Aryu: claro, dime.   -le miro con notoria felicidad en su rostro.

 

+Tsuzuku: ¿quieres ser mi pareja?, ya sabes.. Intentar estar juntos y formar una relación.

 

+Aryu: ....-se quedo callado de la impresion ante eso, pero no tardo mucho en responderle con emocion-  claro que si cariño, es justo lo que habia esperado todo este tiempo ♥ ­ -le beso con amor los labios a Tsuzuku mientras lo abrazaba fuertemente.

 

 

 

Que Tsuzuku estuviera con el y fueran pareja oficialmente, era todo lo que Aryu siempre había querido que pasara desde que lo conoció. Sin duda darían lo mejor para que aquella nueva pero amorosa relación creciera y perdurara por mucho, mucho tiempo.

 

 

 

FIN ♥♥

Notas finales:

¿que les parecio? :DD diganme en coments su opinion.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).