Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una fantasía peligrosa por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui les dejo el capitulo 2, Espero les guste ♥

Advertecia: Hay lemon ♥

Aryu no pudo evitar sonrojarse mientras daba pequeños ruiditos al sentir las manos de Tsuzuku intentando desabrocharle su pantalón, una risa nerviosa se le escapó al sentir como su novio estaba metiéndole mano a lugares muy privadas de él..

Un gemido escapo de los labios del rubio al sentir como Tsuzuku le había apretado su miembro por dentro de sus boxes. El pelinegro sonrío algo travieso mientras le volvió a hacer lo mismo y empezaba a masturbarlo a la vez que le bajaba sus pantalones.

 

Un nuevo gemido esta vez cerca de la oreja de Tsuzuku se escuchó, producto de que este le había pellizcando uno de los pezones a Aryu, el menor tenía las mejillas rojas, tanto por la vergüenza de hacerlo hay, como por el hecho de que si seguía gimiendo más fuerte, alcanzarían a echarle desde afuera.

 

 

 

+Tsuzuku: mmm..  –se dedicó a besar tiernamente el cuello de su novio-  no sabes cómo me pones que gimas así…

 

+Aryu: …-se sonrojo más por las palabras recién dichas de su pareja, pero eso no le molesto, al contrario estaban empezando a prenderle más.

 

 

 

Quizás no fue una mala idea después de todo, estaban solo ellos dos y nadie más, así que con eso sintió como Tsuzuku le dio media vuelta quedando así de frente con la pared y de espaldas a él. Aryu avergonzado ante la posición que Tsuzuku le había dejado, solo se mordió los labios al sentir como el mayor le bajo sus pantalones hasta un poco más arriba de las rodillas, para poder hacer lo que venía.

 

El rubio a pesar de eso, estaba empezando a sentir los efectos secundarios de dicha situación, el sentimiento de ser descubiertos comenzaba a excitarle más de la cuenta… Joder, Tsuzuku le había contagiado su lado pervertido… Pero no se quejó, y mirando a Tsuzuku por un momento desde su espalda; movió un poco su trasero hacia él para mostrarle sus ansias. Si iba hacerlo que lo hiciera ahora, no quería esperar más.

 

 

 

+Tsuzuku: veo que estas ansioso  -le sonrío atrevido mientras le dio una nalgada tan fuerte que Aryu cerro sus ojos por el leve dolor que sintió tras eso.

 

+Aryu: ….-esa nalgada había sonado demasiado fuerte, pero ya no estaba para ponerse a pensar en los demás, estaba demasiado absorto de la situación como para distraerse en otras cosas.

 

+Tsuzuku: no grites mucho.. o nos oirán cariño   -dijo esto mientras se desabrochaba sus pantalones, liberando su miembro y agarrándolo con su mano.

 

+Aryu: …mierda Tsuzuku, me dices eso aun trayendo ese pircing que tienes…  -le susurro un poco cohibido, le dolería un poco si lo hacía así, al igual que gritaría mucho más de placer con ello.

 

+Tsuzuku: bien que te gusta que te lo haga con eso..  –le sonrío algo malvado para luego separarle un poco las nalgas a su novio.

 

+Aryu: …-se inclinó un poco hacia atrás para darle acceso a Tsuzuku; tenía razón, le gustaba cuando se lo follaba de esa manera y sabía que su novio le daría con todo, asi que esperaba no gemir mucho por eso…

 

 

 

Tsuzuku sin previo aviso se metido dentro de Aryu en un movimiento, provocando que el rubio soltara un grito por ello, el cual Tsuzuku alcanza a callar, poniendo su mano en la boca del contrario.  Aryu se medió curvaba por el dolor que había sentido, eso le había dolido y mucho. Maldito Tsuzuku.. Él sabía que le dolería de esa forma, pero aun así lo hizo.

 

 

Tsuzuku consoló a su pareja un momento repartiendo besos y mordiscos en la parte de sus hombros y espalda. Aryu poco a poco comenzaba a acostumbrarse; para minutos después empezar a moverse un poco, indicándole al mayor que ya podía moverse.

El pelinegro le agarro de la cintura, dejando así que Aryu pudiera sacar sus gemidos. Aryu sintió las embestidas que comenzaba a brindarle el mayor sonrojándose mientras se mordía los labios por la excitación. Joder esto era más delicioso de lo que imagino.

 

 

Las manos de Aryu tampoco se quedaban quietas, de vez en cuando las dirigía hacia atrás para tocar lo que podía de su novio, apretándole la cintura de este con fuerza, como diciéndole en silencio que ni se le ocurriera detenerse, ni mucho menos salirse de su interior. Tsuzuku se rio internamente ante eso, era obvio que no pararía hasta corrérsele dentro.. Así que como buen novio le obedeció y siguió brindándole más placer que antes.

 

Con una sonrisa disimulada en sus labios se empujó aún más dentro del rubio, mientras sacaba suaves gemidos tan cerca del cuello de Aryu, que el rubio podía sentir el aire caliente contra su piel. Tsuzuku se movía contra el cuerpo de su novio; esta vez más fuerte, tan así que al ver como su pelvis chocaba contra el trasero de su novio, este producía un ruido fuerte pero constante.

 

 

El pelinegro se mordió excitado al ver como su polla estaba metiéndose una y otra vez dentro de su novio, demasiado pervertido no podía describirse, le gustaba demasiado ver lo que estaba haciendo, tan así que por un momento son su mano le abrió un poco las nalgas a Aryu para ver más claramente lo que le estaba haciendo.

 

Aryu se avergonzó un poco al saber que su novio estaba mirándole como se lo follaba, pero eso le hizo excitar de mas, así que se agarró su propia pene entre sus manos y empezó a jalarlo algo fuerte.

 

 

Aryu no podía negar que ya en este punto le era era difícil no gemir ante eso.. Se trató de contener, enserio lo hizo; pero tan pronto como Tsuzuku volvió a ponerle las manos sobre su cintura fallándoselo esta vez con más ganas. Solo le hizo que ya no le importará si lo escuchaban o no, era demasiado para no disfrutarlo y casi sin pudor empezó a gemir lo que su cuerpo sentía tras eso.

Siguió moviendo su mano en su miembro más fuerte mientras cerraba los ojos y gemía más alto, tanto gemidos incontrolables como el nombre de Tsuzuku; la persona que le estaba haciendo sentir todas estas sensaciones de placer.

 

 

Tsuzuku ansiosamente atrajo la cabeza de su pareja hacia él, presionando sus labios sobre los de él; sus dientes estaban excavándose en todo el labio inferior del rubio y ahora era Aryu el que ya no podía contener los gemidos. Una lengua furtivamente se atravesó a través de sus labios abiertos y el placer recorría todo su cuerpo.

El rubio gemía desesperadamente contra los labios de Tsuzuku mientras el pelinegro finalmente cerró sus manos alrededor de la cintura del otro, muy pronto estarían por llegar al placer y en la mirada de ambos se veía claramente ello.

 

 

 

+Aryu: Por favor..  -murmuró el rubio ante el borde del placer, quería que su novio le hiciera acabar ya, estaba desesperado-  no pares Tsuzuku!..   –gimió aún más alto que antes, mientras se movía mas fuerte contra el pene del mayor.

 

+Tsuzuku:  no pienso hacerlo   -sonrío a pesar de sus muecas de placer, mientras volvió a besarle los labios aún más fuerte mientras le abrazo y le empujo tan fuerte que el rubio dio un gemido más escandaloso que se escuchó por toda la habitación y el mayor supo que su novio se estaba corriendo.

 

+Aryu: …-no puedo evitar acallar ese gemido final que dio, joder era demasiado para él. Tan así que sintió como su mano se manchaba del esperma que estaba brotando se su pene mientras lo jalaba aún más fuerte para terminar de acabar.

 

Aryu no pudo tener un descanso, porque apenas termino siguió gimiendo , ya que al parecer.. Tsuzuku estaba para rato.

 

 

 

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).