Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sion Channel por Aradia

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Solo aceptaron 8 personas? ¿Tan malos eran? – pregunto Sasuke un poco concertado por la cifra, esperaba por lo menos 30 personas, bueno su padre había pintado esas pasantías como la última idea del momento…que solo desarrollarían unas insignificantes 8 personas.

- En esas ocho personas encontrarás personas curiosas e interesantes, pero en una semana podrían ser siete- informó Kakashi y antes de que el pelinegro preguntase, salió a paso rápido de la oficina; lo último que quería era dar explicaciones de su pequeño desliz, solo lo sabría Yamato y sabía que este era como una tumba así que todo arreglado.

Sasuke le entró la curiosidad, pero lo dejo pasar, algún tipo de caso especial que no era interesante o valía la pena tener en cuenta sino Kakashi hubiese hablado. Ignoró ello y se centró en los ocho nombres de la lista.

  1. Inuzuka Kiba – Periodista reportero
  2. Akimichi Chouji - Edición
  3. Haruno Sakura - Presentadora
  4. Hyuga Hinata – Edición/ Presentadora
  5. Uzumaki Naruto – Periodista reportero
  6. Aburame Shino – Camarógrafo
  7. Nara Shikamaru -Camarógrafo
  8. Ino Yamanaka - Presentadora

Analizó un segundo los campos y amor las parejas de modo que pudiesen complementarse en el rol que desempeñarían un mes, pues, el camarógrafo necesitaba de un periodista que hablase de la noticia y el periodista necesitaba del camarógrafo para transmitir las noticias, sin mencionar que el camarógrafo tenía las herramientas para ayudar al reportero a conseguir cualquier noticia.

Suspiro.

Pareja 1.

Uzumaki Naruto y Nara Shikamaru

Pareja 2.

Aburame Shino y Inuzuka Kiba

Pareja 3.

Akimichi Chouji y Yamanaka Ino

Pareja 4.

Haruno Sakura y Hyuga Hinata

Esta última pareja le parecía interesante, se dejaría a la Hyuga en edición, pero le daría la oportunidad de demostrase como presentadora, para ver donde tenía mayor potencial. A penas conociera a las presentadoras sabría en qué sección de noticias ponerla a trabajar con su editor-pasante-acompañante. Pero realmente la emoción se encontraba en las primeras dos parejas, esperaba de ellos que lo deslumbraran. Envío las parejas finales a su secretaria Karin, se reuniría con ellos en un par de horas para informales de su primera tarea, suspiro, observo su Tablet y vio la plantilla básica del posible periódico de Sion, no le gustaba para nada así que borró todo, quería que fuese diferente a los demás del país sino, no tendría sentido.

Estaba enojado.

-=-=-

-Buenos días, soy el nuevo pasante- sonrió

- Sí, póngase con los demás, los llamaré en un par de minutos- dijo la secretaria mientras chateaba por su celular.

Naruto soltó un bufido y localizó a un grupo de personas que se veían igual de nervioso que él, era idiota pero no tanto, así que sabía que ellos serían sus compañeros- amigos- susurró con un deje de felicidad, esa sería otra gran oportunidad. Se acercó a ellos con una gran sonrisa - Ohayooo~~ ! – se acercó- mi nombre es Uzumaki Naruto, un gusto conocerlos- hizo una pequeña reverencia.

-Un gusto, mi nombre es Inuzuka Kiba- imitó la emoción de Naruto.

- Mi nombre es.. ammm, Hyuga… Hinata.

- ¡Qué fastidio! Estoy durmiendo- suspiró- Nara Shikamaru- qué tipo tan pesado pensó Naruto.

- Haruno Sakura- Sonrió.

- Chouji Akimichi- se adelantó a Ino.

- Yamanaka Ino- saludo con emoción.

Después de que todos se presentaran se hizo un silencio sepulcral, bueno después de todos esos pasantes podrían volverse su competencia, uno quedaría con el trabajo según su rol y el otro no, sin embargo, ninguno se atrevía a preguntar en qué departamento estaba cada uno pues el misterio podría amenguar un poco la incomodidad.

-Todos los pasantes por favor síganme- anuncio la secretaria. Como resortes todos se arreglaron y en fila india siguieron a la secretaria, no podían cometer ningún error pues podría significar un mal inicio, y mal inicio significa mala suerte, mala suerte, significa que en menos de lo que canta un gallo estarían con las paticas fuera de Sion Channel.

Subieron por el ascensor al piso 18, nadie se atrevía a decir ni una sola palabra; una vez allí siguieron caminando hasta un cuarto que tenía las paredes de vidrio y dentro se encontraba el ojinegro, sentado en la cabecera de la mesa mientras miraba con precisión su tabla. De repente, todos pensaron que entrarían en la boca del lobo.

-Señor Sasuke acá están los pasantes- hizo una mini reverencia y salió del cuarto. Sasuke observó a los recién llegados, escaneo a cada uno, tomándose su tiempo, logrando que algunos se sintieran incómodos. Se detuvo un segundo en el rubio, bueno, había que decirlo, resaltaba de los demás por sus ojos, su color de cabello y por su horrorosa vestimenta, ¿En qué me has metido Itachi? Se preguntó con desesperanza.

- Tomen asiento- En dos segundos ya todos estaban acomodados en la silla-  Mi nombre es Uchiha Sasuke, productor general e hijo menor de Uchiha Fugaku, el presidente de Sion Channel- todos empezaron a sudar - Ya conocen la información básica de la pasantía, deben saber que trabajaran en parejas pues cada uno de sus departamentos se complementa con el otro, como mínimo hay dos personas en el mismo rol, eso quiere decir que entre esas dos personas solo uno obtendrá el contrato para trabajar formalmente, sin embargo, si ambos son muy malos no dude que podernos darnos el lujo de que ninguno pase- todos tragaron saliva- Cada uno tiene entre su folder su pareja y sus tareas específicas divididas por las 4 semanas, por cada departamento, camarógrafo, reportero, edición y presentador tienen su jefe inmediato a quien deben entregarle esas tareas y estos a su vez me entregaron su reporte, sin embargo, rotaré por cada pareja, que en total son 4; eso quiere decir que una semana yo seré el jefe inmediato de alguna pareja y me reportaran a mi ¿Claro?- todos asintieron- Bien, esta semana seré el jefe de la pareja uno, Uzumaki Naruto y Nara Shikamaru.

Naruto recordó hace dos días las palabras de Kakashi- Te daré una semana- Naruto trato saliva mientras era víctima de su nerviosismo, el maldito lo había puesto con uno de los dueños en su única semana de demostrar que valía- Cualquiera- pensó- ni una mierda- susurró.

Todos fijaron su mirada en él.

Notas finales:

Gracias por leer y por sus comentarios!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).