Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Besos de sangre por laykans6569

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Después de 5 derrames nasales y dos desmayos al fin actualizare espero que lo disfruten.

Estoy perdiendo toda mi cordura ya que me estoy enamorando de mi enemigo, me estoy enamorando de aquel que quiere matar a mi padre, pero como no enamorarme si es tan atento y cariñoso con migo, “por dios lucifer que me hiciste?” me pregunto una y otra vez en la cabeza para entender qué demonios me pasa, después de ese beso lleno de tantos sentimientos no sé qué pensar de él.

Suelto un suspiro para salir un rato a fuera viendo el infierno, lucifer tuvo que atender una emergencia y se marchó, mire hacia un costado para visualizar las alas de lucifer en el cielo hablando con “un ángel” no, no era un ángel, sus alas eran doradas “un dios”, sin pensarlo me dirigí hacia ellos sin ser visto para escuchar mejor.

-Yuri, los sellos se están rompiendo y no aras nada?- pregunto molesta esa diosa pero no se cual seria.

-athenea no me llames Yuri sabes bien que ese imbécil me quito mi nombre, ahora lo de los sellos mandare a los sabuesos- ella tenía una mirada llena de tristeza, se acercó a él para acariciar sus mejillas.

-mi lindo y hermoso Yuri aunque él te haya quitado tu nombre aun sigues siendo el ángel más hermoso, pero  tu mirada murió, ese fuego intenso que ahora tienes es la sed de la sangre de tu antiguo prometido- “prometido un momento, Yuri y mi padre estaban comprometidos?” mordí mi labio ante tales palabras.

-athenea tu siempre velaste por mí y aprecio todo hasta ahora pero no interfieras con esto- el quito las manos de la mujer de su rostro para mostrar uno distinto a los que antes vi, parecía otra persona y la sed de sangre se reflejaba en este- protegeré lo que más amo.

-y tus soldados?, ellos tienes a sus destinados son arcángeles y ángeles, pero lo más importante tú también amas a ese arcángel recién llegado- mi corazón empezó a latir rápidamente esperando su respuesta.

-victor es hermoso y si desde que lo vi lo amo, pero lo dicho aquel día se cumplirá, una vez los sellos se rompan por su creador todo acabara-estaba sonrojado por su confesión, ella lo miro con dolor para agarrar las manos de lucifer.

-Yuri sé que nada se puede hacer con lo de los sellos, él es muy poderoso y los romperá, pero al menos se feliz- sentí como era atraído y en unos instantes era colocado al frente de el- el escucho nuestra conversación así que es mejor que seas honesto con él-  ella se acercó a mí para tocar mis mejillas con sus manos- victor no es malo amar a Yuri él puede ser un despiadado animal, pero cuando el ama se vuelve un tierno gatito, así que te lo ruego dile lo que sientes- ella sonrió para darme un beso en la frente para desaparecer.

-bien te dejare algo claro- mire a lucifer frente a frente- mi nombre es Yuri pero tu dios me cambio el nombre, me enamore de ti y quiero hacerte mío, tienes algún problema con eso?- negué para ver cómo se acercaba y con sus manos acaricio lentamente mis mejillas- entreguémonos mutuamente victor- susurro a mi oído, asentí para ver como aparecimos en una habitación.

-Yuri quiero que seas mío también- el sonrió perversamente para empezar a besarnos de una manera hambrienta, nuestras manos acariciaban el cuerpo del otro acariciándonos mutuamente deseando aún más, nos separamos para vernos a los ojos y sentir como nuestras almas se unían.

-victor te dejare el primer turno- susurro roncamente en mi oído- pero debo decirte algo solo un demonio puede preñar un ángel- no entendí en ese momento sus palabras mas no me importaron quería unir nuestros cuerpos, volvimos a devorarnos mutuamente mientras nuestras lenguas luchaban en una danza intensa llena de placer, nuestras manos desnudaban nuestros cuerpos.

Al quedar completamente desnudos nos miramos nuevamente, el acaricio mi largo cabello para llevar un mechón a su nariz y olerlo, me dirigió un sonrisa tierna y con mucho morbo lo cual me hizo estremecerme,  nuestros labios se volvieron a conectar esta vez en un beso lento lleno de amor, nos separamos luego de algunos segundos para llevar a Yuri a la cama y acostarlo lentamente mientas acariciaba el contorno de su cuerpo, mi mirada se dirigió a su miembro semi despierto haciéndome relamer mis labios.

Él sonrió triunfante para morderse el labio inferior, me coloque entre sus piernas para acariciar estas, agarre una para colocarla en mi hombro y empezar a besarla lentamente, lamia y mordía toda su piel dejando marcas rojas en el proceso, recorrí su piernas desde la punta hasta el rededor de su miembro viendo como este desesperado se encontraba totalmente despierto escurriendo a montones sus suspiros eran deliciosos e intoxícates, me acerque a este para darle una pequeña lamida en la punta escuchando un gemido de placer al mismo tiempo que su espalda se arqueaba, sonreí por su deliciosa acción.

En un lento movimiento metí su miembro en mi boca saboreando con mi boca todo su delicioso néctar el cual botaba a montones, con mi lengua presionaba cada vena de su miembro sintiendo como este palpitaba deliciosamente en mi boca sacándome un ronco gemido, lentamente relaje mi garganta para engullirlo por completo haciéndome soltar un sonoro gemido ahogado en cierta parte por su miembro, se sentía jodidamente bien tenerlo en mi boca no podía ni pensar en ese momento como sería entonces tenerlo en mi interior seguro me volvería loco pero eso lo averiguaría después, lentamente hacia un vaivén deleitándome con sus gemidos viendo su cara sonrojada y su boca abierta, sus manos se aferraron en mis cabellos y sus caderas empezaron a moverse penetrando mi boca una y otra vez hasta el fondo, mis cuerpo temblaba ante tal sensación de placer, mi miembro dolía al sentirme tan bien al hacerle una mamada a este demonio.

Lleve dos de mis dedos hacia sus testículos los cuales estaban llenos de sus fluidos y mi saliva, los masajee lentamente mientras llenaba mis dedos bien para lubricarlos, cuando los sentí bien lubricados metí dos de mis dedos en su entrada para sentir como su miembro se hincho liberando su delicioso néctar en mi garganta, trague toda su semilla succionando su miembro queriendo más, saque mis dedos para volverlo a penetrar con estos más fuerte haciéndolo ver las estrellas ya que toque un punto que lo volvía loco, saque su miembro de mi boca para notar lo duro que aún se encontraba, subí hacia su boca para devorarla mientras abría mis dedos para ensanchar su estrecha entrada, las lágrimas escurrían de sus ojos por el placer y sus gloriosos gemidos eran ahogados por mi boca, saque un poco mis dedos para meter el tercero sintiendo un líquido manchar mi abdomen, los saque para colocarme entre sus piernas y tomar mi miembro con mis manos rosando su entrada viéndolo contraerse, entre en el con una fuerte y rápida estocada haciéndolo arquear, suelto un grito de placer mientras su cuerpo se estremecía.

-maldición que deliciosamente apretado estas ahg- él no podía hablar solo soltaba jadeos de placer mientras trataba de aferrarse a mi espalda con sus uñas.

Empecé con un vaivén violento, alce sus caderas para profundizar más y más las penetraciones, la cama chocaba con la pared y los gritos de Yuri inundaban la habitación delatándome con estos, el sonido de nuestros cuerpos chocar era un deleite para nuestros oídos, sus uñas rasgaban mi piel pero eso me deleitaba más, lo penetraba violentamente mientras mordía y lamia cada centímetro de su piel expuesta dejando marcas en esta, salía de el para volver a entrar dando una y otra vez en ese punto que lo volvía loco, no dejaba de ver ese hermoso rostro lleno de lágrimas con sus ojos perdidos en el placer y su boca abierta gritando mi nombre una y otra vez, sentí el clímax llegar a mi cuerpo para venirme en su apretado interior viendo como él se venía manchando nuestros vientres, respire agitadamente viendo como el en un rápido movimiento salía de mi para colocarse encima mío.

-mi turno gatito- susurro perversamente lamiendo el lóbulo de mi oreja sacándome un gemido, casqueo los dedos para ver como como la cama desaparecía, estaba boca abajo amarrado con barias fajas de cuero en mi cuerpo, mis piernas abiertas, estaba sostenido en el aire, mi boca estaba amordazada- lujuria  y yo aprendimos una cosas de los humanos, entre ellas sus juguetes sexuales, los roles y las tendencias masoquistas, te mostrare como sus juguetes divierten mucho a los humanos- sentí un líquido frio deslizarse por mis glúteos hasta mi entrada y luego como algo pequeño y redondo entraba en mi- ahora victor te llevare al cielo sin tocarte- soltó con su voz ronca no lo entendí, mire hacia al frente para notar un sillón de cuero frente a mí, Yuri desnudo aún se sentí en este y con un aparato en la mano hizo un clic y me sentí en el cielo.

Esa exquisita vibración me hacía volverme loco, rosaba una y otra vez ese delicioso punto en mi interior haciéndome perder la cordura, lloraba de placer mientras mi cuerpo temblaba y se retorcía de placer, mire a Yuri quien sonreír victorioso mientras se relamía los labios lentamente, pronto sentí como el clímax llegaba a mi soltando mi semilla con un grito el cual era callado por la mordaza, Yuri satisfecho se levantó hacia mí para quitarme la mordaza y remplazarla con su miembro.

-chúpalo- ordeno y así obedecí, lamia su miembro hambrientamente sintiendo como el objeto en mi interior vibraba con más potencia llevándome de nuevo a las estrellas, aun así no dejaba de chuparlo y lamerlo hasta el fondo de mi garganta deleitándome con su sabor, Yuri sonreía malvadamente acariciando mi rostro- mira nada más un ángel que parece una puta o una perra en celo, como te encanta chupármela mientras tu interior es saciado por ese aparato- se separó de mi para tomar su miembro y con este acariciar mi cara embarrándome de sus fluidos junto con mi saliva- dime victor quieres esto?

-ahhhh si lo quiero……mmmmg Yuri penétrame sacia esta puta que te quiere dentro suyo- no sé qué demonios me pasaba suplicando de esa manera pero enserio deseaba que ese hombre me hiciera suyo, sonrió complacido para colocarse detrás mío, sentí como jalo el objeto saliendo de mi haciéndome gritar y venirme manchando el suelo nuevamente, él se carcajeo para penetrarme fuertemente haciéndome gritar, agarro mis alas haciéndolas hacia atrás y empezar con un vaivén violento lleno de placer, yo no hacía más que gritar su nombre mientras mi cuerpo se perdía en el placer, maldición mis extremidades dolían al igual que mis alas de ser jaladas de esa manera pero qué demonios se sentía condenadamente bien.

-maldición victor tu interior se contrae y me devora de una manera deliciosa- mi mente estaba perdida en el placer pidiendo una y otra vez mas, Yuri complacido me daba lo que le pedía, no recuerdo cuantas veces me vine pero por dios estaba tan jodidamente bueno que no importaba si me dejaba seco ese hombre es tan delicioso, no sé cuánto tiempo paso ni cuantas veces él se vino en mi interior pero me encantaba, sentí nuevamente como su miembro se hinchaba haciéndome delirar su semen lleno mi interior nuevamente haciéndome venir, pero esta vez sentí como unos colmillos perforaban mi cuello sintiendo como un líquido entraba en mi quemando y deleitándome con esa sensación, el dolor inundo mi cuerpo haciendo que me desmayara.

---pv Yuri (lucifer)---

Después de venirme en él una y otra vez entregándonos mordí su cuello marcándolo como mío, ahora estaríamos unidos no solo por nuestros cuerpos, ahora estábamos unidos por nuestras almas, esa marca es entrega, chasquee los dedos para hacer que apareciéramos en la cama yo lo abrazaba a mi pecho para que descansara, nuestros cuerpos eran cobijados por mis sabanas de seda, cuando victor despierte sabrá que me pertenece y jamás podrán separarnos de nuevo no cuando de seguro quedaría preñado de tanto llenarlo, acaricie sus hermosos cabellos para cerrar mis ojos y descansar un poco sintiendo como algo dentro de mí se llenaba, ahora tenía en mi vida a una persona por la cual lucharía y jamás me separaran de su lado.   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).