Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Besos de sangre por laykans6569

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ren siguió a tan perezoso demonio hasta un prado viendo como ese se acostaba debajo de un hermoso árbol de cerezos a descansar, le enterneció que un demonio tuviera tanta paz la cual se reflejaba siempre en su semblante, sin pensarlo dos veces saco su saxofón y empezó a tocar (Song : Believe Heart), itachi sonrió ante tales notas de aquel bello ángel, una vez terminada la canción el ángel se acercó a el demonio para verlo con devoción recordando lo que una vez les dijo afrodita hace mil años.

---flash back---

Una mujer alta de piel blanca, cabellos celestes y ojos color zafiro miraba con devoción a todos los ángel y arcángeles reunidos en un enorme circulo alrededor del coliseo, ese dio explicaría que era el amor y como encontrar a sus almas gemelas.

-bien mis amores pongan atención- la voz resonaba por toda la habitación, Ren era el más concentrado en prestar atención ya que era el que más creía en los sentimientos- cada uno de ustedes tiene un alma gemela, no importa la raza, sexo o color ustedes están unidos, una vez se encuentren primero empezara con una atracción hacia esa persona, luego cada acción de esta se volverá interesante para ustedes, desearan conocerse, al estar al lado de esa persona desearan permanecer siempre a su lado y al estar lejos los entristecerá, primero sentirán algo extraño en su cuerpo para poco a poco empezara a incrementarse hasta ser un sentimiento insoportable que solo se saciara estando con esa persona- ella miro a todos los presentes con ese amor tan especial en su mirada- cuando ambos estén unidos nada ni nadie romperá ese vínculo solo ustedes así que cuídenlo y amen mucho a sus destinados- termino de decir mientras explicaba otras cosas.

----fin flash back----

Se sentó al lado del demonio para ver con devoción esos hermosos rasgos deseando conocer cada aspecto de ese hermoso demonio comprendiendo lo perdido que se encontraba por ese demonio.

----pv eren---

Me encontraba en el comedor solo con aquel odioso demonio Levi el cual peleaba por todo con migo, aunque era interesante jamás en mi pacifica vida nadie me había sacado de quicio, en ese momento el peleaba porque derrame un poco de jarabe en la mesa.

-eres un cerdo sucio!- grito molesto, yo ya arto agarre el jarabe y se lo lance bañando completamente su rostro y cuello, él se quedó asombrado por mi acto y sin pensarlo como el chocolate y me lo lanzo encima, nos quedamos viendo molestos cuando de pronto el empezó a devorar mis labios.

Cerré mis ojos por instinto disfrutando tan magnifica sensación, aferre mis manos a su cuello acercándonos más mientras él me abrazaba por las caderas, al separarnos por falta de aire nos miramos sonrojados.

-maldito cerdo- susurro para volver a unirnos en un beso lleno de un sentimiento extraño el cual me agradaba enormemente.

----pv ulquiorra----

Me senté en la biblioteca leyendo un libro antiguo de los humanos, son tontos y estúpidos pero hacen buenas historias,  de pronto sentí como alguien se sentó a mi lado y colocaba su cabeza en mis piernas “que ser tan descarado” pensé al mirar al arcángel grimmjow acostado con su gran sonrisa.

-tranquilo primor solo quiero un rato prestadas tus hermosos muslos para descansar- la vergüenza y ira se apodero de mi rostro soltando un bufido para seguir leyendo, inconscientemente luego de unos minutos acariciaba sus cabellos mientras leía, después de una hora lo note parando mirando como ese demonio se encontraba plácidamente dormido con una gran sonrisa en sus labios.

Contemple un rato su hermoso rostro para seguir con mi lectura acariciando de vez en cuando su rosto, al poco tiempo quede plácidamente dormido por la calidez que me brindo ese momento.

---pv vergil---

Me encontraba en mi infierno organizando a los sabuesos ya que se me ordeno colocarlos en los sellos, cuando iba a terminar vi a seberus bostezar sin acatar lo que le pedí.

-vamos seberus lucí me pidió que te mandara ahora ve por favor, te daré una galleta si vas- el sabueso obedeció soltando un bufido desapareciendo para sacarme un suspiro de resignación.

-problemas con los canes?- di un pequeño salto por el susto que me provoco ese arcángel atrás mío.

-madre mía, que demonio haces?- reproche para terminar mis asuntos, él se rio para abrazarse a mi espalda “maldito arcángel si no fuera tan hermoso lo mandaría de una patada al otro lado del infierno” pensé mientras él jugaba con mi cabello mientras sonreía.

-no te aburres de ser tan aburrido todo el tiempo- renegó mientras yo solté un suspiro para darme vuelta para reprocharle pero recibí un beso de su parte, quede anonadado pero luego reaccione agarrándolo por el cuello y estamparlo contra la primera pared que encontré.

-te mostrare lo aburrido que puedo ser- susurre roncamente a su oído arrancándole un gemido de placer al morder su lóbulo, chasquee los dedos para aparecer en mi habitación, mis manos denudaban su hermosa piel cubierta de varios tatuajes, devoraba su cuello mientras sentía como sus manos desnudaban mi cuerpo.

-ahhh por fin mi aburrido demonio me da diversión- ronroneo a mi oído sacándome un ronco gruñido, una vez lo tenía desnudo comencé a devorar su cuello mientras acariciaba sus muslos con mis manos arrancándole gemidos de placer, mordía cada parte de su piel expuesta dejando grandes marcas rojas así como la forma de mis colmillos en su cuello, sus manos lograron desnudarme para acariciar mi espalda.

-mira nada mas como estas ansioso- comente con voz gruesa a su oído tocando su miembro despierto el cual escurría y palpitaba desesperado- te gusta mi pervertido arcángel?- pregunte seductoramente besando su cuello para dirigirme a su pecho y morder un pezón haciéndolo gritar.

-ohhh dios claro que si…..me encanta-su voz lasciva me encanta, con mi boca succionaba y mordía su pezón mientras una de mis manos lo masturbaban, con mi mano libre tome un poco de sus fluidos para guiarlos a su entrada metiendo dos de mis dedos escuchando un grito de inconformidad y dolor- mmmg despacio tigre que es mi primera vez- soltó roncamente haciéndome excitar más de lo que estaba, una corriente recorrió mi cuerpo hasta mi entrepierna la cual estaba ansiosa de penetrarlo.

-que gran honor me hace- comente sínicamente para meter profundamente mis dedos escuchándolo gemir “vaya sí que eres sensible”, con mis dedos buscaba ese punto que lo aria delirar mientras torturaba con mi boca su otro pezón deleitándome con sus gemidos, cuando encontré el punto sentí como su carnosa y apretada entrada succionaba deliciosamente mis dedos, sus hermosos ojos se llenaron de lágrimas, sus mejillas rojas como tomates y su boca abierta gritando de placer.

Cerré mis ojos unos minutos tratando de contenerme para no venirme con tal exquisita escena, presione una y otra vez ese punto viendo cómo se retorcía, maldiciendo de lo rico que se sentía, no aguante más al ver como se venía por el placer, aproveche su orgasmo para entrar de una estocada en su estrecho interior sintiendo como este me succionaba y me apretaba de manera gloriosa, cerré mis ojos para soltar un gruñido de placer, escuchando un grito desgarrador de parte de mi ángel.

-carajo ahhhhh…..es enorme- comento haciéndome reír complacido de tales palabras.

-eres tan deliciosamente estrecho- su rostro estaba apenado y lo trataba de cubrir con las sabanas pero no lo deje atrapándolo entre mis manos para besarlo mientras él se acostumbraba a mí, cuando sentí sus caderas moverse torpemente “típico de un virgen” pensé viéndolo completamente sonrojado- empecemos con este frenesí intenso mi amor- ronronee entre besos para empezar a moverme violentamente arrancándole deliciosos gritos de placer, sus uñas se aferraban a mi espalda rasgándola maravillosamente, mordí mis labios ante tal deliciosa sensación, como el calor de su interior me embriagaba y sus besos me llevaban al cielo, en mi vida jamás me sentí de esta manera, ninguna súcubos podía compararse a tan delicioso ángel- eres mío- rugí mientras él estaba perdido en el placer.

-ohhh vergil….si ahhhh….. así mi amor más ahhhhh- rogaba mientras su cordura se fue al caño, devoraba su boca y su cuello mientras mis caderas se movían desesperadamente en busca del máximo placer hasta que encontré ese punto que estrecho de manera violenta y exquisita ese interior haciendo que se sintiera un dolor junto un placer indescriptible ante tan estreches, estaba a punto de venirme unas cuantas estocadas más y acabaría, mire a mi ángel quien también estaba al límite,  le di un ambiento beso para liberar mi semen dentro suyo viendo como este se venía manchando nuestros abdomen, al verlo tan perdido en el placer saque mis colmillos y mordí su cuello escuchando sus gritos desgarradores de dolor, intento apartase de mi pero agarre sus muñecas para que se calmara, pronto note como su cuerpo se relajaba mi pobre angel quedo desmayado luego del intenso dolor que proporcionaba la marca.

-descansa mi bello Ángel ahora eres mío- bese dulcemente sus labios para acomodarme y abrazarlo a mí. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).