Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

31. Do Young (06) por dayanstyle

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

capitulo final neness.. aunque no deberia ni de darselos porque no me dan mis pinches rw

Dong Jun saltaba alrededor mientras esperaba a Ji Sung y Jae Min para llevar sus culos abajo. Era la noche del bingo, y él estaba excitado.

—¿Qué  les  estaba  llevando  tanto  tiempo?  —Se  quejó    mientras brincaba por toda la floristería.

—Cálmate antes de que te abofetee, —amenazó Ricky.

—Provócalo, pelirrojo. Yo puedo manejarte. —Dong Jun discutió, sosteniendo su puños en alto mientras hacía algún extravagante juego de piernas.

—Él ha tomado el Red Bull de nuevo, ya veo. —Insoo se rió entre dientes, cuando Yuta rodó los ojos.

Dong Jun les ignoró. Si Junyoung o Ji Yeop averiguaran que bebía, su culo sería una tostada. —No  he  bebido,  —dijo  indignado  y luego rápidamente miró en otra dirección. Realmente necesitaba otra Red Bull.

—Amigo, —Yuta cortó—, ya basta con esa mierda.

—¿Qué? —Dijo Dong Jun cuando se volvió para mirar al hombre.

—Vas a romper todas las hojas de las flores de Ji Sung.

—Los ojos de Dong Jun rodaron al mirar hacia abajo para ver una planta enfrente de él. La mitad de las hojas estaban en la planta. La otra mitad estaban en el suelo—. Maldita sea. —Dong Jun rápidamente metió las manos en los bolsillos.

Tal  vez  esto   no   fue   tan   buena   idea.   Si   sólo   había   sido un... bueno, tres Red Bulls. Pero eso fue todo. Hombre, ya le habían hecho la pascua.

—Hey, ¿listo para ir? —Preguntó Ji Sung, cuando bajaba por las escaleras.

Dong Jun  sonrió.  Era  muy  bueno  ver  al  tipo   caminando   sin cojera.  La  cojera  no   era   tan   evidente  como   Ji Sung   había pensado que era, pero fue bueno ver un brillo en los ojos de Ji Sung que no había estado allí antes. Del tipo que combinaba vitalidad en su paso.

Dong Jun atravesó para quedar de pie al lado de Ji Sung y le golpeó los hombros mientras frotaba las manos juntas. —¿Listo para ir a jugar al bingo?

—Sí.  —Ji Sung  frunció  el  ceño  por  un  momento  y  luego  miró  a Yuta y a Insoo—. ¿Siempre es así?

—Creo que volvió a beber.

—¡No!

—¿Beber? —Ji Sung miró de nuevo a Dong Jun—. ¿Eres un alcohólico?

—Caray. —Dong Jun rodó sus ojos—. Yo no soy un alcohólico. Sólo tengo un pequeño... err... problema con el Red Bull.

—¿Red  Bull? —Las cejas  de Ji Sung se dispararon  hacia     arriba—. Red Bull, ¿como la bebida energética? ¿Ese Red Bull?

—Sí. —Los ojos de Dong Jun como rayos—. ¿Tienes una?

 

Jae Min rodó los ojos cuando Ji Sung trató de vadear a través de la multitud de ancianas que rodeaban la puerta del baño de la sala de bingo.

Dong Jun estaba encerrado en el interior, escondido por miedo a su vida si Jae Min entendía el grito desde el interior del cuarto de baño correctamente.

Yuta   e   Insoo   no   ayudaron.   Le   dejaron a un lado, riendo sus colectivos culos a medida  que la  plaga de Pride Pack  Valley trató de ganar la entrada al cuarto de baño para que pudieran colgar a Dong Jun.

 

Al menos, eso era lo que las mujeres le amenazaron que iban a hacer. Jae Min  comenzó  a  meterse   en   la   multitud   cuando   vio   a dos grandes hombres entrar por la puerta. Temió por Ji Sung por un momento hasta que oyó gritar a uno de ellos y empujar a través de la multitud para llegar a la puerta del baño.

El  otro  fue  a  pararse  junto  a  Insoo  y  Yuta.  Jae Min      volvió su atención a la multitud de mujeres enojadas y trató de encontrar a su pareja. Parecía que venían a rescatar a Dong Jun. Jae Min necesitaba alejar a Ji Sung del peligro.

—¡Ji Sung! —Jae Min gritó a la multitud de voces airadas. Todavía no entiendía muy bien lo que Dong Jun había hecho mal, pero él tenía seguro cabreadas a un montón de pequeñas ancianas. Ellas le hacían la vida imposible.   Jae Min   sólo   esperaba   que   no   se   la   hicieran a él—. ¡Ji Sung!

—Deja de gritar, —dijo Ji Sung justo al lado de Jae Min—. Puedo escucharte ya. —Señaló Ji Sung a sus oídos—. Gran oído, ¿recuerdas?

Jae Min rodó sus ojos, agarró por el brazo  a  Ji Sung,  y  le impulsó hacia la puerta principal, donde Insoo, Yuta, y un hombre muy grande estaban de pie. Jae Min sacó a Ji Sung hacia atrás un poco cuando llegaron al pequeño grupo. No sabía quién era el hombre, pero él era enorme y daba miedo mirarlo.

—¿Quién eres tú?

La ceja negra del hombre se arqueó ligeramente. —Yoochun.

—¿Es eso lo que eres o lo que haces?

El   hombre  miró a Insoo y a Yuta y luego  a Jae Min.

—Yoochun es mi nombre. Significa adelante en italiano. ¿Qué piensas tu por tu pregunta?

Jae Min no le hizo caso. No estaba seguro de qué diablos quería decir tampoco, pero él estaba nervioso. ¡Por el amor de Dios! Él no podía ser considerado responsable de lo que dijo. —Está bien. Entonces, ¿quién eres tú, Yoochun?

Jae Min no quería correr ningún riesgo, no cuando la seguridad de su pareja estaba en juego.

—Soy un soldado de la manada. —Yoochun con calma juntó las manos delante de él—. ¿Quién eres tú?

Jae Min tenía la sensación de que el hombre sabía exactamente quién era.

—Soy Jae Min, pareja de Do Young y Ji Sung. Y quizá no sea como tú, pero si lastimas un cabello de la cabeza de Ji Sung, averigüarás exactamente lo grande y malo que puedo ser.

—¡Jae Min! —Exclamó Ji Sung—. No se habla así a un soldado de la manada.

—Cuando se trata de tu seguridad, sí lo hago.

Yoochun  estaba  sonriendo   cuando   Jae Min   se   alejó   de   Ji Sung y le devolvió la mirada. Jae Min se medio sorprendió de estar en su pellejo cuando Yoochun inclinó ligeramente la cabeza. —Mensaje recibido y comprendido.

Sonaba casi respetuoso, lo suficiente para que Jae Min se sintiera culpable por asumir automáticamente que el tipo era un tipo duro. —Mira, lo siento.Yo no sé cómo funciona todo esto de la manada. No puedo permitir que Ji Sung salga lastimado más de lo que ya ha sido. Si te he ofendido entonces yo te pido disculpas.

—No me has ofendido, Jae Min. Todo hombre tiene derecho a proteger a su pareja. —Yoochun señaló con el dedo a Ji Sung—. Y tu necesitas recordar eso. Soldado o no, Jae Min tiene derecho a manifestar su reclamo en ti y protegerte  como  considere  conveniente.  Ningún  soldado discutiría con él.

La boca de Jae Min se quedó boquiabierta. No podía creer que el tipo estuviera de su lado. Ni siquiera estaba en la manada. Tal vez debería mencionar eso. —Uh, tú sabes que yo soy humano, ¿no? No estoy en la manada. No estoy seguro de si se aplican las mismas reglas a mí.

—¡Tú eres de la manada! —Rompió Yoochun, lo  suficientemente fuerte para que Jae Min diera un paso atrás, sacudiendo a Ji Sung, junto con él—.Necesitarás jurar fidelidad a Changjo, pero eso es sólo una cosa formal. Te uniste a la manada en el momento en que Do Young te reclamó.

—Pero soy humano, —protestó Jae Min. 

—También lo es mi pareja, Junsu.

Los ojos de Jae Min se agrandaron. —¿Junsu, el ayudante? ¿Es tu pareja?

—Sí, y creo que tengo que agradecerte por haber venido a su rescate.

Jae Min frunció el ceño. —¿Te acuerdas de que ambos teníamos nuestros culos pateados, ¿verdad? Estuvimos en un  maldito hospital.

—Es cierto, pero fuiste a rescatar a mi pareja a pesar de lo peligroso que era para tí. Eso no es algo que olvide fácilmente.

—Oh, hombre, tienes que saber que yo estaba tratando de mantener a mi pareja segura. Yo no estaba tratando de ser valiente, ni nada. Es sólo que todo sucedió un poco de manera confusa.

—Y eso lo hace aún más loable.

—Amigo, en serio...

Yoochun levantó la mano. —No voy a cambiar de idea, por lo que puedes dejar de discutir conmigo. Changmin y yo te debemos el salvar a nuestra pareja. Nosotros no lo olvidaremos.

Jae Min rodó los ojos y luego miró a  Ji Sung.  Una  pequeña  risita salió de sus labios cuando vio la boca de Ji Sung colgando abierta cuando miró a Yoochun. Se acercó y tocó a Ji Sung debajo de la barbilla.

La boca de Ji Sung se cerró incluso con el rostro enrojecido.

—Dios, eres lindo.

Los ojos de Ji Sung se estrecharon.

—Sexy, —dijo Jae Min rápidamente, manteniendo las manos en alto—. Quiero decir sexy.

 

—Do Young, necesito hablar contigo.

Do Young levantó la vista en los mapas que estaba mirando. Él estaba un poco sorprendido de ver a Changjo en el estudio, acababan de hablar hacía diez minutos cuando el Alfa le había pedido que hiciera una nueva rotación de guardia.

—¿Qué pasa? —Do Young se puso de pie, recto, cuando vio el ceño profundo de la cara de Changjo. No le iba a gustar lo que el hombre tenía que decir y lo sabía incluso antes de que Changjo comenzara  a hablar.

—Ha habido un problema abajo en la cárcel.

—¿Un problema? —Do Young preguntó. Un cosquilleo comenzó en la parte inferior de su columna y empezó de la nada, cada vez más frío por segundos. —¿Qué clase de problema?

—Kei ha escapado de la cárcel.

—¿Qué? —Do Young gritó—. ¿Cómo diablos sucedió eso?

—Sospecho que más de esos renegados o ex seguidores de Ji Hoon estaban involucrados. —Changjo se frotó la parte posterior de su cuello como si la tensión fuera abrumadora—. Dos ayudantes fueron noqueados, uno de ellos murió. Changmin está investigando ahora, pero pensamos que deberías saber.

 

—¡Joder!  —Do Young se  pasó  las  manos por  la cara—. ¿Hay  alguna pista?

 

—No, pero...

Do Young miró rápidamente cuando Changjo dejó de hablar. —¿Qué?

Changjo hizo una profunda inspiración. —Changmin piensa que Kei va a ir detrás de Ji Sung de nuevo.

El corazón de Do Young se hundió hasta los dedos del pie. —Ji Sung, — susurró, entonces se fue corriendo hacia la puerta. Do Young sabía que si él no llegaba hasta Ji Sung, algo horrible iba a suceder. Kei le sacaría la ferocidad a Ji Sung.

Saltó a su camioneta y se dirigió a la ciudad, las ruedas girando en la grava  a  su  paso.  Si   algo  le  pasaba  a  Ji Sung   o   a   Jae Min,   él nunca se lo perdonaría. Era  un  soldado  de  la  manada.  Se  suponía que los  protegería.  Si  Jae Min  y  Ji Sung  nunca  hablaban  con él  de   nuevo, no se sorprendería.

Menuda pareja estaba resultando ser.

 

Los ojos de Ji Sung, se le salían de su cabeza cuando Junyoung llevó a su su pareja fuera del bingo, por el hall del cuarto de baño. por encima del hombro pateando y gritando. Las damas de la sala de bingo habían comenzado a gritar en el momento en que Junyoung abrió la puerta. Junyoung había gritado para que todo el mundo se callara de una vez, y luego el silencio cayó sobre la sala.

Junyoung había prometido que Dong Jun sería apropiadamente disciplinado y desenganchado del Red Bull, una vez más antes de que se le permitiera volver a la sala de bingo. Eso pareció satisfacer a las viejas señoras, suficientemente, para permitir que todo el mundo saliera ileso.

Ji Sung siguió detrás de Junyoung con  Jae Min,  Yuta,  Insoo,  y Yoochun. Todavía estaba un poco sorprendido por la forma en que Jae Min había hablado con Yoochun. Él podría no ser un lobo shifter, pero ni siquiera él sabía ser tan respetuoso al hablar con un soldado. Ser irrespetuoso era una buena manera de ser técnicamente noqueado.

Por otro lado, no podía dejar de estar encantado con la forma en que Jae Min, un ser humano, le había defendido. Jae Min sabía que Yoochun   podía patear su culo, y él todavía le  defendía.  Ji Sung  estaba  incluso  un poco más excitado por eso.

Infierno, ¿a quién estaba él tomando el pelo? Estaba excitado un montón por eso. Él no quería nada más que llevar a casa a Jae Min y follar en  el colchón, con Do Young jodiendo a Jae Min. Sonaba como el paraíso  para él.   —¿Con   qué   rapidez   podemos   llegar   a   casa y desnudarnos?

—le susurró a Jae Min.

Jae Min tropezó y luego se detuvo. Su cara estaba en llamas cuando miró a Ji Sung. —¿Casa? —Jae Min lamió sus labios—. ¿Desnudo?

Ji Sung chasqueó los dedos delante de la cara de Jae Min. —Te quiero en casa y desnudo en mi cama, —dijo, pronunciando cada palabra con claridad—. Y luego quiero tus bolas profundo dentro de mi culo. ¿Es eso lo suficientemente claro para tí?

Jae Min tragó saliva. —Sí.

—¡Entonces, a moverse!

Jae Min dio la vuelta y chocó con alguien. Ambos fueron a estrellarse contra el suelo. Ji Sung rodó los ojos y corrió a ayudarles, tenía una disculpa en la punta de sus labios hasta que vio la pistola apuntando a la cabeza de Jae Min.  Sus  ojos  se  levantaron  lentamente  para  ver  a  la  única  cara que esperaba no ver nunca de nuevo en su vida.

 

Kei.

 

Jae Min sabía que tenía que pensar rápido. No permitiría que dañara a Ji Sung. No permitiría a ninguno de los hombres que estaban con él verse perjudicados tampoco.

—Todo lo que tenías que hacer era entregar el dinero, Ji Sung. Eso  es todo lo que Hyo Seok y yo queríamos.

—¡Pero es mi dinero! —Ji Sung gritó mientras empuñaba sus manos a los lados.

Jae Min le elogió por su valentía, pero  ahora  no  era  el  momento para crecer las pelotas y hacer frente a este estafador. Jae Min trató de transmitir esto con los ojos, pero Ji Sung estaba muy ocupado dando a Kei una fea mirada.

—Tuyo, mío, detalles, detalles. ¿Crees que me importa quién lo ha ganado? —Gruñó Kei.

—Yo te sugiero que bajes tu arma y lo dejes ir.

Jae Min se sorprendió al ver a Yoochun de pie detrás de Ji Sung, su rostro retrocedió con cruda cólera.

—¿Quién coño eres tú? —Preguntó Kei mientras lentamente se alejaba.

Jae Min no lo culpaba.  Yoochun  era  un  tío  que  daba  miedo cuando no estaba enojado. Y cabreado era terrible.

—Un amigo. —Hizo un guiño a Jae Min.

¿Estaba toda la ciudad jodidamente loca? ¿Jae Min era el único cuerdo alrededor? No quería un maldito guiño de Yoochun. Quería a Kei noqueado. Él arqueó las cejas, los labios entreabiertos, cuando llevó sus manos a los costados. —¿Qué carajo?

—Cierra el pico. —Kei se burló un poco mientras apretaba la pistola más duramente en la sien.

—Te tengo. —Yoochun le asintió con la cabeza—. No te preocupes.

—Honestamente, pensé que estabas bien, —dijo Jae Min, incrédulo—. Pero ahora veo que estás tan loco como todos los demás.

—Yo dije, te tengo. —Yoochun alargó las palabras, haciendo que Jae Min hiciera una pausa en su queja. Se dio cuenta de la manera que Ji Sung se lamía los labios, sus ojos mirando más allá de Jae Min. Bueno, tenía que aguantar el tipo. Había alguien acercándose sigilosamente a Kei. Podía manejar esta situación.

Sólo esperaba que quienquiera que fuera no jodiera todo esto y Jae Min se quedó con su cabeza en el maldito suelo. Yoochun le hizo un guiño una vez más. Ahora Jae Min vio para lo que era el gesto. Una señal. Él bajó las pestañas una vez, diciendo que entendía a Yoochun. De alguna manera.

Tal vez, con suerte.  Bueno, él no  tenía ni idea.

 

Todo sucedió tan rápido que Jae Min no estaba seguro de qué hacer. Un rugido llenó la noche cuando Jae Min fue empujado al suelo. Ji Sung vino corriendo a él cuando Yoochun cambió a un jodido lobo. Un jodido verdadero, lobo vivo, y saltó sobre él.

El cuerpo de Jae Min se sacudió cuando escuchó la pistola  dispararse.

La primera cosa que hizo fue comprobar a Ji Sung por la lesión.

—Estoy bien. —Ji Sung alejó las manos de Jae Min cuando se puso de pie—. Do Young se hizo cargo de él.

—¿En serio? —Preguntó Jae Min mientras rodaba su vientre y se puso de pie, quitándose el polvo a sí mismo mientras miraba a su pareja más grande.

Oh, hombre. No debería haber mirado. Realmente no debería haber mirado. ¿Había alguna manera de retroceder para poder cerrar los ojos y no ver un espectáculo tan repugnante?

—¿Te vas a poner enfermo? —Preguntó Ji Sung mientras se apresuraba al lado de Jae Min.

—Infierno sí, —dijo Jae Min. Él no era demasiado varonil para negar las náuseas de su estómago. Dio un salto cuando oyó la inhumana voz de Do Young aullar. Hubiera jurado que escuchó las palabras al estilo de Do Young. Jae Min  sacudió  la  cabeza  mientras  miraba   a   otras   parejas   que estaban allí de pie mirando asustados como el infierno. Bueno, excepto por Ricky,  él  sólo  parecía  enojado.  Jae Min  desvió  la  mirada  cuando     vio que los caninos de Ricky iban hasta más allá de su labio inferior y sus ojos tenían una sombra extraña de color rojo.

Pride Pack Valley era un lugar  extraño.  La  gente  que  habitaba aquí era jodidamente atrevida.

—¿Podemos ir a casa ahora o alguien más quiere intentar darme una paliza, o desgarrarme en pedazos, o hacer daño a una de mis parejas? — Jae Min sabía que estaba gritando en el momento en que terminó, pero él estaba empezando a írsele la olla y él lo sabía.

Si él no consiguía un tiempo de inactividad de toda esta locura de mierda que continuaba a su alrededor  le iba a estallar un vaso sanguíneo.

Podía sentirlo.

 

Era como un latido lento en la cabeza que sólo empeoraba con   cada pulso.

—Vamos, amor, —dijo Ji Sung—. Vamos a tu casa.

—A casa está bien, —dijo Jae Min. Empezó a preguntarse si se había realmente resquebrajado cuando un enorme lobo gris se acercó a él, cambiando cuando lo hizo.

En el momento en que alcanzó a Jae Min, Do Young se puso en forma humana delante de él.

Jae Min  lo  miraba arriba y abajo, con una la ceja subiendo.

—¡Estás desnudo! Joder, consigue ponerte algo de ropa.

Do Young parpadeó y agitó sus manos alrededor de la zona. —Acabo de derribar a un hombre con una pistola en tu cabeza, y en forma de lobo podría añadir, y todo lo que puedes hacer es decirme ¿que me ponga algo de ropa?

—¡Sí!  —Jae Min  cruzó  los  brazos  sobre  el  pecho  y  pisoteó  su pie para dar énfasis. Él sabía que estaba siendo una mierda y actuando de forma extraña pero, de alguna manera, eso parecía ser la menor de sus preocupaciones    en    este    momento—.  Yo pienso que dadas  las circunstancias, suena perfectamente razonable.

—Sí, ¡en tu propio pequeño mundo enloquecido!

—No, —dijo Jae Min—, creo que estoy en tu mundo ahora mismo.

—No, —dijo Ji Sung—, estamos en nuestro mundo.

—Vivirás, —espetó Ricky—. Cierra el pico, vete a casa, consigue joder, y ten una buena noche.

Insoo y Yuta entraron en una risa histérica por las palabras de Ricky.

 

Dong Jun se adelantó y le tendió una lata de Red Bull. —En este caso, esto ayudará. A mí siempre me ayuda. Es muy bueno. Ya lo  verás. Es...Hey!

Dong Jun gritó cuando Junyoung agarró la lata y la tiró tan fuerte como pudo. —Yo iba a beber eso. Era mi último.

—Oh, ¡claro que no! —Gritó Junyoung. Él agarró a Dong Jun y lo volvió lanzar por encima de su hombro y empezó a alejarse—. Sólo espera a que te lleve a casa, Dong Jun. Ji Yeop va a patear tu culo.

—Es el único que podría.

Los ojos de Jae Min rodaron cuando Junyoung golpeó a Dong Jun en el culo. —¿Cuántas latas? —Preguntó Junyoung—. Y no me mientas porque voy a saberlo.

—De acuerdo, de acuerdo, —gimió Dong Jun—. Podrían haber sido tres... o cinco. No estoy seguro. Perdí la cuenta.

—Si perdiste la cuenta entonces definitivamente  tomaste demasiados. Estás castigado sin bingo durante un mes.

Jae Min,  simplemente   se   quedó   con   la   boca   abierta   cuando vio a Junyoung llevar a Dong Jun en la oscuridad hasta que los gritos de derrota de Dong Jun, se desvanecieron. Se volvió para mirar a las otras parejas, preocupadas  por  el  hombre,  divertido.  —Junyoung  y  Ji Yeop  en  realidad no patearán su culo, ¿verdad? —Preguntó.

—No. —Ricky se rió—. Pero él va a desear que lo hagan después de que lo que van a hacer con él.

—¿Qué van a hacer con él?

—Joderle hasta la inconsciencia. —Ricky sacudió su cabeza—. Eso es lo único  que  funciona  con  Dong Jun.  Mantiene  su  mente  en  alguna otra cosa y no pensará en  su adicción al Red Bull.

—¿Él es realmente adicto al Red Bull? —preguntó Jae Min—. En serio.

—Cariño, —Ricky se rió— no tienes ni idea.

Jae Min no estaba seguro de cómo se sentía acerca de que otra persona le llamara cariño que no fueran sus parejas. Parecía como algo que sólo deberían ser ellos quienes se lo llamaran. Pero él estaba demasiado confundido sobre el conjunto de la situación como para decir nada. No creía que armar jaleo sobre un pequeño nombre le granjeara las simpatías de la manada, y él quería ser aceptado.

Oyó de Yoochun que ahora era parte  de  la  manada,  incluso  si todavía tenía que hacer algún fantasioso compromiso con Changjo, hizo que Jae Min se sintiera bien. Después de toda la basura que experimentó a manos de su familia de nacimiento, siempre se había sentido como si hubiera perdido la oportunidad de algo. Él simplemente nunca esperaba que su deseo llegara a un hombre, y mucho menos dos. Do Young y Ji Sung eran un milagro por lo que a Jae Min le concernía.

Se volvió para mirar a sus dos parejas, feliz de ver a Do Young llevando un par de sudaderas, y se preguntó si tal vez era hora de llevar a sus parejas a casa y mostrarles lo mucho que se preocupaba por ellos.

—Ji Sung dijo algo antes sobre volver a casa y desnudarse. ¿Crees que tal vez podamos intentar eso? —Él ondeó con su mano alrededor de la zona—. Esta realmente no es mi escena.

Do Young se rió y les tendió la mano a ambos, a  él  y a Ji Sung. Jae Min trató de no parecer como si estuviera corriendo cuando él rápidamente se acercó y agarró la mano de Do Young como un salvavidas. Se sentía cien veces mejor una vez que la mano Do Young se cerró alrededor de la suya. Ni siquiera se dio cuenta de las divertidas risas que podía oír a sus espaldas.

Cuando Ji Sung se apretó contra su costado y agarró su otra mano, Jae Min pensaba que podría ser capaz de enfrentar a cualquier persona o cosa, al mismo tiempo que sus parejas nunca lo soltarían. ¿Tal vez esto era lo que era una familia? Jae Min no sabía si esto pudiera ser considerado como una familia convencional, pero seguro como el infierno que quería que fuera la suya.

 

 

Do Young sintió la tensión drenar del cuerpo de Jae Min, una  vez que estaba encerrado entre él y Ji Sung. Sabía, como  humano,  que  Jae Min estaba  tratando  con   mucho   más   de  lo   que  debía.  La  muerte   y   la la destrucción que había presenciado  en  sólo  los  últimos  días  habría sido más que suficiente para debilitar aún a los humanos más fuertes.

Por desgracia, era un efecto secundario de estar asociado a un shifter. Sus vidas eran peligrosas, pero también eran  gratificantes. Podrían necesitar soldados y guardias, gente para proteger a la manada. Pero también necesitaban parejas, familia, y la manada para demostrarles por qué luchaban tan duro por la vida que tenían.

Do Young sabía que tenía dos perfectos ejemplos a su lado de porqué peleaba cada día. Él tenía su mundo junto a él, y lucharía hasta la muerte para mantenerlos allí. Do Young se movió para deslizarse entre sus parejas, envolviendo un brazo alrededor de los dos.

—Entonces, ¿cuál es el gran plan? —se preguntó mientras miraba a Ji Sung y Jae Min—. Ir a casa y  desnudarnos y luego ¿qué?

—Si tengo que decirte eso... —rió Jae Min—. Tenemos más problemas de lo que pensábamos.                                          

 

Ji Sung se echó a reír cuando Do Young echó a correr hacia la camioneta después de Jae Min. En el momento en que llegó unos minutos más tarde, Do Young tuvo  a  Jae Min  arrimado  a  la  camioneta.  Parecía  como  si estuviera tratando de operar a Jae Min de las amígdalas.

Ji Sung observó por un momento porque era demasiado  excitante para, a continuación, aclararse la garganta. Los dos pares de ojos se volvieron para mirarlo sin una traza de culpa. Incluso si la tuvieran, habría sido eclipsada por la llama de la lujuria en ellos.

Ji Sung movió su mano hacia la camioneta. —¿Podemos ir a casa ahora? Tan sexy como se ve que metas la lengua hasta la garganta de Jae Min,  preferiría  verte  meter  la  polla   en   su   culo,   y   no   es  para que lo hagas aquí en la vía pública.

—Mandón, autoritario, mandón, —se quejó Do Young, al abrir la puerta de la camioneta y esperar a que Jae Min y Ji Sung treparan al interior. Puso en marcha la camioneta para empezar a conducirla. Antes de que la camioneta empezara a moverse, Do Young miraba a Ji Sung y luego señaló a la muy evidente    erección    abultando    en    los    pantalones    de   Jae Min—. Nos  llevará  diez  minutos  llegar  a  casa.  Espero  que   esté   en   el mismo lugar que está ahora cuando lleguemos a la entrada, así que mejor haz algo para mantenerlo allí.

Ji Sung parpadeó un momento y luego se echó a reír. —Y  tu me llamas mandón?

Do Young  frunció  el ceño y apretó el acelerador.  —Sólo  hazlo.

—Ji Sung  rodó los ojos  y volvió   a  mirar a  Jae Min—.         Esto sería un  infierno entero mucho  mejor   si  no  tiene  los  pantalones    puestos.

—Ji Sung sonrió cuando los ojos de Jae Min se agrandaron y se apresuró a desabrocharse sus vaqueros y empujarlos hacia abajo de sus piernas. La notable cabeza púrpura de la polla de Jae Min apareció, Ji Sung se abalanzó, tragando a Jae Min hasta la raíz.

—¡Oh mi jodido Dios! —Gritó Jae Min—. Tu boca se hizo para chupar mi polla!

—Cállate, —Ji Sung gruñó cuando levantó la cabeza. Podía sentir su cara calentarse en las palabras de elogio de Jae Min—. Estás rompiendo mi concentración.

Jae Min presionó sus labios juntos.

Ji Sung sonrió y volvió a chupar la polla del hombre. Si cualquiera de sus parejas en realidad supieran lo mucho que le gustaba chupar sus pollas él estaría en graves problemas. Ji Sung no sabía si era la forma en que sabían, o la forma en que olían, o la manera en que se movían cuando lo hacía, pero él era un adicto absoluto a chupar sus pollas.

Ji Sung apretó su lengua en la pequeña ranura en la parte superior de la polla de Jae Min, gimiendo cuando él fue recompensado con pequeñas gotas de líquido pre-seminal.

Maldita sea, tenía buen sabor. Ji Sung lo hizo de nuevo y luego lamió por la gran vena lateral hasta llegar a las bolas de Jae Min. Una o dos vueltas con su lengua le llevó a obtener un profundo gemido de Jae Min.

Ji Sung empezó a chupar en sus mejillas y moviendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo. Podía sentir la hinchazón en la polla de Jae Min y la forma en que sus bolas estaban comenzando a pararse cerca de su cuerpo. Sabía que Jae Min no estaba lejos de alcanzar un orgasmo. Do Young había dicho que lo  mantuviera duro, no dejar que volara la carga.

—¡No! —Gritó Jae Min cuando Ji Sung levantó la cabeza.

—Lo siento, cariño, no puedo dejarte venir por el momento.

—Yo estaba tan jodidamente cerca.

Ji Sung sonrió. —Lo sé. Yo estaba ahí abajo.

Su sonrisa empezó a caer de sus labios cuando la cara de Jae Min pasó de  agonizante  a  severa.  De  pronto  sintió  como  si  sólo  tal  vez debería haberse mantenido chupando. —Yo puedo...

—Tu puedes bajar tus pantalones, —gruñó Jae Min.

Ji Sung se quedó mirando a Jae Min por un momento y luego miró por encima del hombro a Do Young. Cuando Do Young asintió con la cabeza, Ji Sung se desabrochó sus pantalones y los empujó hacia debajo de sus piernas.

Frunció el ceño cuando se dio cuenta de que tanto él como Jae Min se desnudaron de la cintura para abajo y Do Young estaba desnudo de cintura para arriba. De alguna manera, eso no le  parecía del todo  bien a él.

 

Ji Sung gritó cuando él se levantó de repente y se encontró de nuevo en el asiento entre Jae Min y Do Young. En  realidad  no  había  suficiente espacio. La cabeza de Ji Sung descansaba sobre el muslo de Do Young. Su culo descansaba en el regazo de Jae Min. Se sentía ridículo.

 

También sintió las manos de Jae Min comenzar a rozar su cuerpo. No le importaba si se veía ridículo o algo encogido entre los dos hombres.

Estaba justo donde quería estar, intercalado entre sus compañeros.

—Pronto, Do Young, —dijo Jae Min.

—Lo tengo, —dijo Do Young.

—¿Tienes qué? —Preguntó Ji Sung, inclinando la cabeza hacia atrás para mirar a Do Young.

Do Young sólo se rió y movió su mano hacia la tienda en sus pantalones de jogging. —¿Por qué no te pones en tus manos y rodillas y hago algo al respecto? —Ji Sung arqueó una ceja—. Estás conduciendo.

—Se llama encabezar el camino, bebé.

—Es peligroso, —insistió Ji Sung.

—Voy a conducir despacio.

Ji Sung frunció el ceño pero se dio la vuelta en sus manos y rodillas cuando la camioneta iba más lenta. No estaba muy seguro de dar a Do Young una mamada mientras conducía, pero él había frenado la camioneta a paso de tortuga. Ji Sung sacó los pantalones de Do Young y se inclinó hacia adelante y rodeó con sus labios la polla dura que sobresalía del pantalón.

El sabor dulce almizclado de su pareja explosionó a través de su lengua casi de inmediato.

Ji Sung comenzó a gemir, pero se convirtió en un grito sin cuartel cuando sintió los dedos de Jae Min empujando en su culo. De dónde Jae Min había conseguido el lubricante, Ji Sung no lo sabía, pero él estaba encantado de que lo tuviera. Él no estaba seguro de que pudiera llegar a su casa sin tener que detenerse.

Alguien iba a tener un orgasmo. Ji Sung tenía la esperanza de que fuera él.

Ji Sung arqueó el culo en el aire cuando Jae Min empezó a mover sus dedos dentro y  fuera.  Sólo  había  dos  cosas  que  podía  pensar  que se sentían mejor y una de ellas estaba actualmente en su boca.

—Do Young, —gruñó Jae Min.

—Sobre ella.

Ji Sung no le importaba qué estaban hablando. Él estaba en el cielo. Tenía una polla  en  la  boca  y  los  dedos  en  el  culo.  Las  cosas  no serían mucho mejor que esto.

—¡Hey! —Gritó cuando la camioneta se detuvo de repente y Do Young se apartó de él—. Yo estaba considerando eso.

—Vas  a   considerarlo   otra   vez,   bebé,   —dijo   Do Young   al   abrir la puerta y deslizarse hacia fuera—. En este momento, creo que Jae Min tiene algo mejor para que puedas jugar.

—¿Huh? —Ji Sung miró por encima del hombro cuando Jae Min sacó sus dedos, lo agarró por las caderas, y tiró de  él  hasta  el  borde  del asiento. Gritó, sacudiendo  la  cabeza  hacia  atrás  con  abandono  cuando la polla de Jae Min de repente lo empaló.

 

—¿Es eso lo que querías, cariño? —preguntó Jae Min.

—¡Siiiiii! —Susurró Ji Sung mientras presionaba de nuevo en la polla empujando dentro de él. Sentía a Jae Min parar y casi se subió al salpicadero en su intento para conseguir que el hombre comenzara a moverse. Un momento después, todo el cuerpo de Jae Min se estremeció.

Cuando Ji Sung miró por encima del hombro de nuevo, pudo ver a Do Young detrás de él. El éxtasis en el rostro de Jae Min, le dijo a Ji Sung exactamente lo que pasaba. Ji Sung sonrió y empujó de nuevo en Jae Min, una vez más. —¡Jódeme! —Exigió.

Ji Sung pensó que tal  vez  había  exigido  demasiado  cuando Jae Min de repente comenzó a golpear en él. Y entonces no pensó nada en absoluto. Sólo sentía. Sintió todos y cada uno de los empujes de la gran polla de Jae Min en su culo apretado. Incluso sentía cuando Do Young empujaba dentro de Jae Min. Era como estar siendo follado por dos hombres al mismo tiempo. Fue perfecto y envió a Ji Sung sobre el borde tan rápido que debería haberse avergonzado, y podría haber estado si no hubiera oído el rugido de Jae Min cuando    terminó    momentos    después     del  suyo.     Do Young  gruñó unos momentos después.

Ji Sung   se   dejó   caer   sobre    el    asiento,  jadeando.    Podía sentir el sudor que resbalaba de Jae Min mientras el hombre se apoyaba contra su espalda. Ji Sung llegó a la espalda y sintió alrededor hasta que la mano de Jae Min cayó en la suya. Un momento más tarde, la mano más grande de Do Young cubrió las de ambos.

Ji Sung sonrió, totalmente contento por primera vez en su vida. Su dolor se había ido. Tenía el amor y la protección de dos hombres sexy- como-el infierno, y tenía una familia creciente que lo aceptaba como un zorro y un  hombre gay. ¿Había algo mejor que esto?

 

JinYoung  vio  cómo  Junyoung  entró   por   la   puerta   grande,   Dong Jun tiró por encima de su hombro y gritó como para despertar a los muertos.

—Estoy en protesta por la confiscación de mi Red Bull. Las damas de la sala de bingo dejaron caer cosas de forma desproporcionada.

JinYoung negó con la cabeza a su mejor amigo. Estaba contento de que algunas cosas nunca fueran a cambiar. Dong Jun siempre estaría  tan loco como un virus en cama, incluso si dejaba el hábito del Red Bull. Había sido así toda su vida.

JinYoung salió de la sala mientras se abría camino a las escaleras. Estaba cansado aún por la curación de Jae Min, los efectos persistentes poco a poco se disipaban. Su pie vaciló cuando vio caminando por el pasillo a Gong Chan con Min Gyu,    uno  de los otros  soldados.   Él  desvió los  ojos. No sólo JinYoung era tímido, sino que él era un Omega. Estaba en  su naturaleza ser sumiso. Sintió que su rostro se sonrojaba cuando escuchó la voz de Gong Chan cada vez más cerca, hablando con Min Gyu.

—Creo que vamos a estar mejor en este nuevo hogar, —estaba diciendo Min Gyu.

JinYoung esperó con gran expectación para oír hablar a Gong Chan. Podía escuchar la voz profunda y ronca de su pareja durante todo el día y no se cansaría de ella.

 

Cuando no escuchó nada, JinYoung se arriesgó y levantó la vista.

Gong Chan estaba de pie cerca, mirando directo a él. JinYoung sintió todo su cuerpo sonrojarse cuando su compañero le sonrió.

—Yo sólo quería decir que me siento orgulloso de la forma en que ayudaste a las parejas de Do Young. —El corazón de JinYoung latía febrilmente detrás de su pecho. Su pareja había dicho que estaba orgulloso de él—. Gracias, —dijo JinYoung mientras miraba hacia abajo a sus pies.

—De nada, —susurró Gong Chan cerca de su oído.

JinYoung no tuvo que luchar para alcanzar y agarrar a su pareja. Sus dedos se morían de ganas de tocar cualquier parte de Gong Chan. Le   entristecía cuando Gong Chan   se  alejó caminando y continuó su  conversación  con Min Gyu alejó caminando  y continuó su  conversación con Min Gyu.

No importa. Gong Chan había dicho que estaba orgulloso de él. JinYoung disfrutó ese elogio hasta que pudieran encontrar una manera de estar juntos.

 

 

FIN

Notas finales:

este es el fin nenessss... la proxima entrega de la manada de Changjo sera de GONG CHANNNNNN... asi que esperenlo..

a continuacion... 32. El oso de Junho (22) La manada Kim


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).