Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OMEGA (Boku no Hero) por Princess Yaoi

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Han pasado 80 años... pero he vuelto. Lamento mucho el retraso, pasé por una situación muy dura y tuvo algunas repercusiones en mi salud. La ansiedad no me permitió ser yo misma por algún tiempo y ni hablar de tratar de escribir, pero estoy superándolo y empiezo a recuperar mi rutina de sueño y alimentarme mejor. Quiero superarlo del todo pronto y me estoy esforzando tanto con ello como con la historia. 

El azote de la puerta lo golpeó como un balde de agua fría. Su estómago dio un vuelco mientras buscaba desesperadamente con la mirada a su compañero y calló al vacío cuando se encontró con una puerta cerrada, una habitación a oscuras y su figura desnuda, sola en medio de la cama.

- ¡Deku! _gritó por impulso tratando de incorporarse, pero falló_

Sus rodillas se doblaron haciéndolo caer torpemente. El nudo que se formó en su garganta ante la falta de respuesta no lo dejó soltar nada más que una risa apagada que se doblegó a medida que la opresión que aplastaba su pecho se hacía más pesada.

Una sensación amarga lo recorrió invasivamente, haciendo fluir sin rumbo un torrente de sentimientos devastadores que lo hostigaron hasta hacerlo incapaz de entender la razón de ese llanto acongojado que empezaba a escapar de sus ojos.

Su cuerpo, que hasta un momento estaba ardiendo, se estremeció de frio. Su figura solitaria se encogió lentamente acurrucando su desnudez y su llanto contra el colchón, donde a base de puñetazos y gruñidos ahogados luchó contra la desesperación, hasta que el rechinido de la puerta lo advirtió de otra presencia y un par de manos tibias le tocaron la espalda sigilosamente, lo acariciaron y lo atrajeron hacia el único lugar en el mundo que podía consolarlo.

Enterró el rostro en el pecho de su madre sin pensarlo soltando un sollozo ruidoso, sucio y suplicante. Un llanto adolorido que la mujer entendió mejor que él y acogió maternalmente.

Ese desconsolado omega que temblaba entre sus brazos atragantándose con su orgullo para dejar salir las lágrimas, acababa de ser rechazado por su alfa. Su vínculo tambaleaba arrancando de su pecho cimientos que apenas se habían sembrado, lo atormentaba amenazándolo con dejarlo caer a un vacío que no sabía que tenía, uno cavado muy profundo por los sentimientos inconclusos que no se había atrevido a pronunciar en años, pero al parecer Deku tenía muy claros, y le impregnó en el pecho culposamente antes de marcharse.

Lo cierto era que Deku se había llevado un pedazo de él y no había forma de recuperarlo. Sin entender del todo el dolor que le agitaba el pecho lloró acongojadamente su partida. Aceptó el doloroso vínculo que los unía y se lo hecho al cuello como una soga, dispuesto a tirar de ella hasta romperla o romperse el cuello. Porque podía ser un omega, pero no necesitaba un alfa, fue la premisa bajo la que se tragó la culpa y el sentimiento de pérdida que le dejó el pecoso, para levantarse el día siguiente e ir a UA.

La forma en la que Katsuki se sobrepononía a los problemas era tan ruda y volátil como su carácter, podía tornarse nociva y acabar tanto con él como con quién osara interponerse, y sin duda, esta vez una de las víctimas, como tantas otras veces, había sido Deku, pero la mayor parte de todo recaía sobre sí mismo. Estaba dispuesto a enfrentar las cosas de allí en adelante completamente solo.  

Su celo acabó sin pena ni gloria socavado bajo el dolor emocional y los pensamientos a cerca del pasado que lo mantuvieron despierto. Fue una larga noche llena de ideas contradictorias que a veces parecían conectar con los sentimientos amargos de Deku en la distancia. Después de todo, era el autor de esas heridas de infancia que aún sacudían a Izuku por las noches, el perpetrador que pisoteó el ingenuo corazón de aquel infante que le tendió la mano sin malicia, un abusador acostumbrado a tomar el papel del villano y salir victorioso, que jamás se tomó la molestia de pensar en las heridas de su víctima, hasta que estas vinieron a atormentarlo. Pero las rechazó una otra vez negándose a tomar la responsabilidad por ellas y es que pese al terrible dolor que estaba padeciendo, en el fondo creía que había hecho lo mejor al agrandar la herida entre ellos y ahuyentar al alfa.

La voz de su madre lo acarició por última vez en la madrugada. Entonces el tiempo pareció estancarse por muchos años con el constante ir y venir de la culpa atormentándolo, hasta que la alarma sonó y lo trajo de vuelta a la mullida frialdad de su cama para obligarlo a levantarse y mojarse el cuerpo en el baño.

El agua fría bajó por su piel de manera insensible hasta que el ardor empezó a escocer y atacó sus sentidos obligándolo a doblarse en la bañera y frotar con más fuerza. El brillante rojo que cubría de manera moteada la mayor parte de su torso empezaba a tornarse oscuro y algo áspero mostrando las primeras cicatrizaciones y una verdad inminente. Era momento de volver a la batalla.

Vendó sus heridas de manera dura, se colocó la ropa y se vio en el espejo un par de veces, acomodando su uniforme descuidadamente, antes de finalmente decidir que era hora de bajar las escaleras y ver a sus padres.

El cuello de su camisa se abría sobre su pecho de la misma forma que siempre lo había hecho, mostrando su piel sin cuidado de ocultar sus heridas o la gruesa venda que le rodeaba el cuello. Era una forma de decirle a los demás y a sí mismo, que nada había cambiado. Una profunda mordida gritaba en su nuca que había sido reclamado por un alfa, pero él iba a gritarle al mundo y a pelear de ser necesario para demostrar que no le pertenecía a nadie.

Seguía siendo el mismo de siempre, tan violento, rudo e impulsivo como cuando la academia lo consideraba un alfa importante. Era el mismo y aún más, su madre respiró hondo al recibir el mensaje.

Ese muchacho que caminaba de manera impetuosa y agresiva frente a ella estaba listo para enfrentar lo que sea que les esperara tras las puertas de UA. Parecía seguro y decidido, pero nadie sabía tan bien como ella, lo frágil que era en realidad.

Ese mismo muchacho que pasó con un gesto orgulloso del saludo del símbolo de la paz, hasta hace unas horas estaba llorando en su regazo. No era un cobarde que fuera a doblegarse por un par de palabras duras, pero sabía lo hondo que podía calarle la derrota y sin duda ese día les esperaban muchas.

Un apretó empujó su hombro antes de entrar a la academia. Su esposo le regaló una sonrisa serena de esas que siempre lograban darle algo de sentido común cuando estaba a punto de explotar. Le devolvió la mirada mostrándole lo dispuesta que estaba a matar si alguien se atrevía a herir a su hijo y él negó. Parecía que ese hombre podía pasar en medio del mismo infierno en calma y eso a veces la hacía rabiar, pero entendía lo que trabada decir al mostrarse tan diplomático como para saludar a todos los presentes con un cálido apretón de mano. Esa no era una batalla que pudiera ganarse con golpes, debían ser astutos sin querían llegar a un acuerdo justo.  

La sobria sala vacía que los recibió en el interior de la academia hizo vacilar un poco el impulso de Katsuki. Su mirada afilada recibió la del director con desafío, rechazó la de All Might y escapó triunfante de la expresión inquisitiva de Aizawa, armándose de valor para avanzar y tomar asiento frente a ellos.   

Había una larga fila de asientos vacíos a su lado esperando ser ocupador por el resto de involucrados y quizás algunos profesores. Cada uno tenía al frente un vaso con agua unto a una servilleta elegantemente doblada, estableciendo la seriedad con la que sería abordado el asunto y lo largo que podía tornarse.

Era un ambiente tenso, pero tuvo la sensación de que podía manejarlo. Por un momento a ver los rostros planos de los docentes pensó que podría librarla con sus propias fuerzas, pero el tiempo se encargó de demostrarle que no era así.

Los minutos pasaron incómodamente arrastrando con ellos una amarga realidad con la que Katsuki no pensó enfrentarse. Daba por sentado que la gravedad y la seriedad de la situación reunirían a todos allí sin falta, pero al parecer su problema no era tan importante para los demás como creyó. Deku jamás llegó y por primera vez Katsuki experimentó una de las injusticias más grandes de ser un omega; y es que, para el mundo y sobre todo para los alfas atender las necesidades de un omega no era algo tan urgente que requiriera su presencia, aún si su futuro dependía de ello. Simplemente fue abandonado a su suerte por dos alfas a los que al parecer no les importaba un carajo dar la cara para resolver lo que habían provocado.

Tanto Deku como Todoroki, además de sus tutores estuvieron ausentes. Y no es que esperar algo de ellos o creyera necesitarlos, pero ser plantado en aquella sala, cuando lo que estaba en juego era su futuro como héroe, fue duro.

Un golpe lo apuñaló en el estómago cuando la voz de Aizawa sentenció que no podían esperar más y persistió clavándole puñaladas de traición cuando la reunión empezó.

r13;Lamentamos que el joven Midoriya, el joven Todoroki y sus tutores no estén presentes, pero es necesario dar inicio a la reunión _dijo el director de manera suave, observando como Katsuki temblaba de rabia en su asiento detenido considerablemente por la mano firme de su madre en su hombro_

Tanto los padres del rubio como los miembros de UA, entendían el significado de la ausencia de los demás convocados y no era nada bueno. El símbolo de la paz lucía especialmente ansioso al respecto, teniendo que su muchacho pudiera faltar a su palabra, pero nada habría que hacer si el pecoso tomaba esa decisión, después de todo, ni él ni Todoroki estaban obligados a tomar parte directamente y su negativa a presentar cargos era ya algo muy generoso.

r13;Tras analizar el caso y discutirlo con las partes implicadas, llegamos a la decisión de no abordar el problema legalmente _empezó el director con un tono más serio_  sin embargo, dada la naturaleza del problema al joven Bakugou se le restringirán ciertos privilegios _Katsuki abrió la boca apresuradamente dispuesto a replicar, pero su madre se lo impidió regresándolo de un tirón al asiento_ Comprendemos que la condición del joven Bakugou no depende de él _continuó el pequeño mamífero blanco_ y como institución educativa reconocemos su potencial, pero el incidente que provocó no pasará por alto. Si bien la culpa recae sobre sus tutores por no notificar a la academia de su condición de omega ni realizar los cuidados necesarios, Katsuki deberá tener más consideración sobre sí mismo de ahora en adelante si quiere continuar siendo un estudiante de Yuuei.

r13;Mi esposa y yo somos conscientes de nuestra responsabilidad en el incidente _intervino el padre de Katsuki_ nos gustaría asumirla del todo. Fue nuestra incompetencia la que colocó a nuestro hijo y al resto de los estudiantes en una situación de peligro, por lo que no sería justo hacer pagar a Katsuki por algo sobre lo que no tenía conocimiento.

r13;Tenemos en cuenta la falta de control del muchacho sobre la situación, por ello decidimos no tomar medidas tan estrictas _habló nuevamente el mamífero blanco_ pero dada la forma en la que se dieron las cosas y el desenlace de las mismas, tomar acciones es necesario. Hasta que podamos sostener una reunión con todas las partes implicadas para llegar a un acuerdo general y debido a los términos poco claros de su unión con Midoriya, se le prohibirá al joven Bakugou tener contacto con él o con el joven Todoroki dentro de la escuela, así como con otros alfas. Además, se le suspende del curso de héroes; en su lugar será trasladado a la clase de estudios generales y recibirá un curso especial impartido por Recobery Girl que le ayudará a entender sus nuevas circunstancias. Cualquier evasión de estas condiciones será motivo de expulsión inmediata.  

El rostro de Katsuki se mostró incrédulo tomando lentamente un color rojo y una expresión rabiosa que advirtió a su madre que estaba a punto de explotar y con mucha razón.

r13;¿¡Por qué diablos tengo que dejar el curso de héroes!? _exclamó a la defensiva golpeando las manos sobre la mesa_

r13;Enviarlo al curso de estudios generales es demasiado drástico, él evidentemente tiene potencial de héroe_ Intervino su madre antes que pudiera soltar toda la sarta de maldiciones que tenía en la punta de la lengua_ 

r13;El incidente representó un peligro para todos _respondió con calma Aisawa_ Es necesario restringir a Bakugou de situaciones que puedan desencadenar problemas o ponerlo en riesgo por su condición de omega y considerando que su compañero y el otro alfa en conflicto están en el mismo grupo, lo mejor es mantenerlo alejado para evitar riñas o desencadenar otro incidente hormonal.  Todos los omegas, son monitoreados de cerca en Yuuei, pero el caso de Katsuki es bastante especial. El no entiende aún sus limitaciones o su lugar con respecto a su pareja y es nuestro deber mantenerlo tanto a él como a los demás estudiantes a salvo.   

r13; ¿Qué hay de los alfas? _continuó la rubia_ Cuales hayan sido las circunstancias no puedo ignorar el hecho de que uno de ellos abusó de mí hijo y hasta donde recuerdo esta es una academia de héroes. ¿Permitirá que los agresores queden impunes por su posición? ¿Va a sancionar a Katsuki cuando evidentemente es la víctima?

—¡No te metas! _exclamó el rubio cabreado por el arranque de sinceridad de su madre_ ¡No soy la víctima de nadie! ¡Puedo acabar con esos malditos bastardos por mi cuenta y…

r13; ¡Cierra la boca! _lo cortó la mujer, girándose de vuelta al director_ ¡Me importa un carajo si ese mocoso es hijo de Endeavour, quiero que pague por lo que hizo y me niego a aceptar que se sancione a Katsuki, cuando Yuuei no pudo controlar lo que pasa en sus narices! ¡Puede que nosotros hayamos fallado al dar por sentada su condición, pero esto llegó tan lejos porque no fueron capaces de mantener a raya a un grupo de adolescentes!

r13;Yuuei ya ha tenido suficiente mala publicidad como para cerrar el caso de manera tan mediocre y castigando a un inocente _intervino el padre del rubio evitando que el intento de su esposa de mantener la calma se fuera por el caño_ Nos gustaría llegar a un acuerdo. Logramos establecer condiciones por nuestra cuenta con Midoriya, pero los dos alfas deben ser sancionados por la academia, seguro de que no quieren que otros sigan su ejemplo o el prestigio de Yuuei se vea afectado.

La criatura blanca no respondió, vio a los presentes considerando las opciones con mucho reparo y ante su silencio All Might decidió apelar también.

r13;Recovery Girl está trabajando en nuevos supresores para el joven Bakugou _intervino el símbolo de la paz viendo al director_ podría mantenerse la suspensión del curso tan solo hasta que estén listos y el joven Bakugou no corra ningún peligro. Estoy seguro de que el joven Midoriya y el joven Todoroki no tendrán ninguna objeción en recibir un castigo.

El pequeño mamífero blanco pareció analizarlo, pasó la mirada sobre Katsuki que estaba tan nervioso como iracundo y apelando a su lado más justo finalmente soltó:

r13;Hablo por todos al decir que Yuuei lamenta mucho lo que ocurrió. La confusión no le permitió a nuestros profesionales trabajar eficientemente y es una vergüenza, pero no podemos asumir la culpa y garantizar un castigo para los estudiantes implicados ya que sería actuar por encima de la ley. Y aunque considero que la propuesta de All Might es bastante adecuada, que los dos jóvenes no estén presentes nos muestra un panorama claro sobre lo difícil que sería aplicar medidas contra ellos aun si son flojas _suspiró largamente y se recostó en el gran respaldo de la silla de manera pensativa_ No puedo garantizar nada, …

r13; Pero hay una posibilidad y Katsuki volverá al curso de héroes como es debido _afirmó el padre del rubio esperando haber llegado a algo_

r13;Podrá hacerlo _soltó el director cediendo a la petición de All Might_ pero bajo la supervisión de Aizawa. Además, debe asistir obligatoriamente al curso de Recovery Girl o no habrá traslado de vuelta. En cuanto a los dos jóvenes, podemos intentar el diálogo, pero a menos que ellos acepten la culpa no podemos sancionarnos más que por el desorden que causaron y el uso sin autorización de sus quirk dentro de la escuela.

Pese a que la decisión del director no fue tan severa, tampoco agradó del todo a los padres del rubio quienes tuvieron que aceptar que Katsuki asistiera al curso de estudios generales durante algunas semanas y esperar que UA lograra algo con respecto al castigo de los dos alfas.

Katsuki tuvo que ser prácticamente arrastrado por su madre fuera de la sala y tomó un par de horas hacer que se calmara lo suficiente como para convencerlo de que era lo mejor cumplir con las condiciones para permanecer en la academia. Por supuesto no se lo tomó de la mejor manera y su violenta introducción en la clase de estudios generales tampoco fue lo más fácil.

El muchacho se sentía humillado, furioso e impotente. Y aunque en al principio no fue tan notorio con el pasar de las horas empezó a sentirse también incómodo. No solo estaba en el lugar equivocado y realmente desentonaba con el grupo no tan talentoso de la clase de estudios generales, también era observado de manera extraña.

Katsuki estaba acostumbrado a las miradas evasivas, temerosas e incluso desafiantes, pero nunca había sentido lo que era ser el centro de una burla. Su presencia no hizo más que despertar murmullos, risas bajas y miradas entre curiosas y divertidas que fueron cautelosas manteniéndose a raya durante las clases, pero no tuvieron piedad luego.

Y lo más duro no fue ser el centro una atención burlesca, sino notar que de pronto sus amenazas ya no tenían efecto. Una explosión habría bastado para callarlos a todos, pero no importó cuando maldijo, explotó cosas o levantó la voz de manera intimidante, los demás simplemente siguieron murmurando. Lo veían como un animal enjaulado que ya no podía hacer nada, a la vista de los demás al parecer ahora tan solo era el omega de Deku y no había nada más bajo que eso.

Se levantó de su asiento violentamente en cuanto pudo para salir del salón y tratar de estar a solas, pero el cuerpo de Shinsou plantado en su camino se lo impidió. El rostro de muchacho pasó cenca de él como una sombra cuando trató de esquivarlo. Fue rápido. Aspiró su aroma con descaro y entonces soltó una pequeña risa. El sonido le erizó la piel y lo hizo estampar un golpe que paró estallando contra la pared.

r13; ¿Cuál es tu maldito problema? _preguntó completamente iracundo mientras trataba de encarar al bastardo, pero el sujeto tan solo pasó a un lado colocándose delante de un pequeño grupo_

-Es verdad… _lo escuchó decirle con gracia a un alfa rubio de bajo rango que caminaba a su lado mientras se alejaba_

El omega explosivo quedó desconcertado, pero más eso estaba estaba furioso. Se alejó dando zancadas y haciendo un terrible esfuerzo para no explotarle la cara a cada maldito bastardo que ponía los ojos en su cuello y ganarse una suspensión. Pero parecía como si cada persona en esa academia estuviera burlándose de él y lo cierto era que lo hacían.

Un rumor se extendió rápidamente entre los alfas y llegó pronto al resto de los estudiantes. Para el final del día ya toda la academia sabía que Katsuki no había sido tomado aún por Izuku, el tenue aroma casi moribundo que el peliverde había dejado sobre él lo había delatado y se convirtió en el centro de todas las conversaciones de inmediato. Y es que había que admitir que el hecho de que un omega hubiera pasado su celo con su alfa y el sujeto aún no se lo hubiera follado, era bastante humillante, por no decir extraño.

Katsuki no solo fue tachado de ser un simple omega desgradado al curso de estudios generales y haber sido violado por el hijo de Endeavor, también se hizo más común llamarlo “omega defectuoso” que referirse a su nombre. Y como la gota que derramó el vaso, que Izuku no se hubiera presentado para evitar que lo enviaran al borde de la cadena alimenticia como un omega sin alfa, tampoco era un secreto para nadie. 

Notas finales:

Creo que la mayor interrogante en este capítulo fue ¿por qué Deku jamás llegó? Considerando su situación con el rubio la respuesta podría ser muy obvia, pero confiemos un poco en Izuku. Lamento si el capítulo se tornó algo pesado con tantos diálogos cuando no es mi estilo hacerlos tan largos, pero era necesario aclarar algunas cosas además de darle una lección de realidad a Katsuki. 

La trama avanzará lento por un par de capítulos, espero que halla sobrevivientes acompañándome para cuando lleguemos a la parte agitada. Hasta la próxima semana. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).