Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Princess Yaoi [Contactar]

Usuario: Princess Yaoi [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 05/04/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Ilustradora y escritora dedicada al yaoi en todas sus formas.



03-06-2016


No creí llegar a verme en la necesidad de pausar alguna de mis historias, pero tras semanas de inactividad y esfuerzos inútiles por retomar "Al Final",he decidido tomarme un tiempo para organizar mis actividades, ya que parece que estoy abarcando demasiado y no logro avanzar de buena manera en mis proyectos. Espero que sea un tiempo corto, y pueda volver con fuerza, anunciando un proyecto relacionado al fic que tengo pendiente desde hace un tiempo. Esperemos buenas noticias pronto.


12-04-2017


Finalmente, tras haberme dado un largo descanso y dedicarme a otros proyectos, decidí retomar mis fics. Principalmente por mi manía de no dejar las cosas a medias. Vuelvo con dos historias nuevas y una página de arte, por lo que es posible que mis fanarts y mis historias estén relacionados desde ahora.



Encuentra mi arte en Facebook, DevianArt, Tumblr y Pixiv. O comunícate con migo en Twitter


 


http://princesyaoi.deviantart.com/


https://prinssart.tumblr.com/


http://www.pixiv.net/member.php?id=17576757


https://twitter.com/PrincessYaoi1


Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Princess Yaoi
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Katsuki Bakugou, el jodido bastardo explosivo que aterrorizaba UA, era un omega... y no solo él estaba sorprendido, la academia entera se volvió un infierno el tragico día en el que ese rubio entró en celo.

Omegaverse

Deku x Kachaan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El desafio de Deku le hizo hervir la sagre a Bakugou, lo enfureció, lo hizo rabiar al punto de no pensar en las consecuencias, y es que hacía mucho que algo no lo hacía sentir tan exitado. 

 

Esos chispeantes ojos verdes, que lo observaban desde abajo listos para la batalla, fueron todo lo que necesito para poner su mundo de cabeza. 

 

Una catástrófica rivalidad, que hará volar escombros y sentimientos desconocidos, mientras Deku trata de probarle a Kacchan que es un digno oponente.

 

KatsuDeku/ DekuKatsu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¿Empezamos?

Pregunto con un tono bajo, algo sutil e innegablemente encantador un sublime muchacho de ojos negros, luego esbozo en su hermoso rostro una sonrisa, una que cualquiera con un libido saludable calificaría como sensual; aunque si ese fuera el caso, el rubio que tenía enfrente ya estaría tendido en la cama.

Para desgracia del gran Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaqui no era precisamente un hombre susceptible a sus encantos; un heterosexual, para lo que le faltaba a esa maldita noche, un jodido y puñetero hetero con la disposición sexual de un cubo de hielo.

-¡! Al demonio!! ¿Vamos a follar o te devuelvo tu dinero?

"Un encuentro fortuito que traerá más que sexo. Dos desconocidos tratando de sacar sus vidas del agujero y en el proceso tal vez hallar la felicidad"

                                                         *Narusasu*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué tan devastado debes estar para buscar la mirada compasiva de un duro y violento semental? Mas aun ¿Qué tan desquiciado debes estar para tentar a un Dixon?

Luego de la muerte de Lori, Rick descubrirá lo peligroso que es meterse con los sentimientos de un cazador. Devastado o no, tendrá que hacerle frente la volátil, sensual, inexperta y algo tierna bestia que despertó.

"The walking Dead"
Rick x Daryl



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Que tal si tu lindo hermanito se transforma en demonio seductor? Luego de su destierro, Thor tendrá que enfrentarse a la mas peligrosa criatura que alguna vez había conocido, un Loki celoso y desesperado. ¿Podrá Thor resistir sus constantes ataques o sucumbirá ante la tentación de poseer a su hermanito?