Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

04. RESERVADO [JICHEOL] por CLLCBMHKSG2

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Jihoon, abre la puerta –


- ¿Traes ropa? –


- ¡yah! Mocoso, abre la puerta ahora – el cerrojo se escuchó y la puerta fue abierta. Jihoon se sentó en la silla de su escritorio y Yoongi se dejó caer pesadamente en la cama – Yo... -


- ¿Vas a decir que lo sientes? – dijo el menor observándolo fijamente, Yoongi jugó con sus manos entre sus piernas, traía la sudadera de Jimin, que era inmensa para él, pero lucía adorable.


- Lo lamento bebé... - Jihoon rodó los ojos, algo que conocía muy bien de Yoongi es que era demasiado empalagoso cuando estaba arrepentido de verdad.


- Tú jamás me llamas bebé – dijo extrañado.


- Aún eres un bebé –


- Como digas –


- ¿Estás enojado? – el menor suspiró.


- Aunque no lo creas... - suspiró – no lo estoy – el mayor abrió los ojos sorprendido.


- ¿En serio? –


- No, de alguna manera entiendo – Yoongi abrió los ojos aún más – no viviste la juventud que querías y yo llegué a ti cuando aún no eras lo suficientemente maduro mentalmente, es normal que quieras algo de diversión en tu vida – dijo detenidamente – además no luces mucho mayor que yo de todas formas – se encogió de hombros.


- Lo lamento... -


- Lo sé – dijo seriamente – en serio, tu nunca me llamas bebé – Yoongi se sonrojó volviendo a su expresión seria también.


- Soy tu omma y puedo decirte como me dé la gana – Jihoon frunció los labios, he ahí a Min Yoongi otra vez.


- Claro, lo que digas –


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Jihoon se levantó temprano ese lunes, Yoongi quizás estaba tirado en su cama y lo seguiría haciendo hasta medio día probablemente, tenía un trabajo de modelo, así que los horarios no eran lo suyo según sabía, Jihoon jamás sabrá como su omma logra tener todo al día a pesar de hacer nada, el refrigerador lleno, la casa limpia, la ropa lavada, la pensión de la escuela y todo lo demás, era un completo misterio porque jamás se había detenido a tener una conversación decente con su omma desde que viven juntos de nuevo.


Frotó sus ojos, aún tenía tiempo de sobra para hacerse el desayuno, vestirse y tomar sus cosas para la escuela, lo que no esperó fue encontrarse con Yoongi tirado sobre el sofá mirando desinteresadamente como los canales pasaban uno tras otro.


- ¿Qué haces despierto a estas horas? ¿No deberías estar en estado de coma en tu cama? – Yoongi se giró para ver a su hijo con una camiseta y pantalones holgados como él, realmente su hijo era como su vivo retrato.


- No podía dormir – dijo estirando sus extremidades como un gato.


- ¿Por qué? –


- Me sentía un poco mal – dijo distraído mirando hacia la televisión, Jihoon asintió arrastrando sus pantuflas hasta que una muy descabellada idea llegó a su mente. Se lanzó sobre el sofá asustando a su progenitor quien lo observó confundido por la cercanía - ¿Qué sucede Jihoon? –


- ¿No estás embarazado verdad? – dijo preocupado, Yoongi frunció las cejas y empujó a su hijo suavemente para que callera sentado sobre el sofá.


- Claro que no bobo, lo sabría si así fuera – dijo con obviedad – ya te tuve dentro antes mocoso, sé lo que es esperar un hijo – Jihoon suspiró aliviado.


- Bien, espero que solo sea un malestar pasajero – se puso de pie lentamente, aun algo nervioso - ¿Quieres desayunar? – Yoongi negó.


- No gracias – dijo sin moverse – pero te dejé el desayuno listo, así que puedes comerlo –


- ¿Me has hecho el desayuno? – Dijo desconcertado - ¿Estás seguro que te encuentras bien? ¿No quieres ver aun doctor o algo? –


- Estoy bien mocoso, ahora ve a comer o se te hará tarde para la escuela – por último escuchó que Jihoon hizo lo que le pidió y luego cerró los ojos, cayendo en un profundo sueño.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


- Entonces yo tenía razón – Jihoon sonrió con orgullo, Yoongi si estaba embarazado, lo que significaba que tendría un hermanito o hermanita.


- ¡YAH! ¡No lo sabía! – se cubrió el rostro con enojo, impidiendo que sus lágrimas cayeran.


- Oye, oye, no te atrevas a llorar –


- No estoy llorando – era obvio que no era cierto, pero de todas formas Min Yoongi no lo diría simplemente porque era alguien orgulloso.


- ¿Le dirás a Jimin? –


- Claro que se lo diré, él es el padre –


- ¿Qué crees que vaya a decir? –


- No lo sé – suspiró – pero si decide que no lo quiere, no me importará mandar al diablo a ese hijo de puta – Jihoon rió.


- Aun no ha dicho nada –


- Dije "si" decide que no –


- ¿Criarás a un hijo solo? –


- Los bebés no tienen la culpa de nada, te tuve a ti también Jihoon – dijo apretando sus puños – sí, tu padre se fue, pero no necesitaba a ese inútil, así que si Jimin se va, tampoco lo necesitaré – 


- ¿Cuándo irás? –


- Hoy mismo – dijo decidido – es más, iré ahora – dijo poniéndose de pie, para agarrar su chaqueta.


- ¿Necesitas apoyo? – Yoongi suspiró asintiendo en silencio, así que Jihoon tomó su chaqueta también y ambos salieron de la casa-


– No lo entiendo ¿Cómo es que estás tan tranquilo? –


- Ya he pasado por esto Jihoon, y cuando aún era inmaduro e inexperto en todo lo que hacía, no es fácil que te den la espalda, pero puedes reponerte –


- ¿Por eso te fuiste? –


- Porque decidí que estarías mejor si yo podía darte la vida que merecías, no quise dejarte jamás, pero... - Yoongi lo pensó por unos segundos – no podía lograrlo si te llevaba conmigo, no sería justo para ti crecer en un mundo de ajetreos y mucho estrés –


- ¿Tan malo es ser modelo? –


- Peor de lo que crees -


- Entonces... ¿Cómo seguirás trabajando? –


- No soy tan inútil Jihoon, puedo encontrar otro trabajo, porque sé que no me querrán en algún catálogo para embarazados –


- Te verías muy bien... -


- Gracias, creo – sonrió como nunca lo hacía.


- No iremos en tu motocicleta – se negó rotundamente el menor.


- ¿Por qué no? – 


- Estás embarazado – dijo con obviedad.


- No lo digas – gruñó. 


- Tomemos un taxi – Jihoon sugirió.


- Bien, como sea – rodó los ojos el peli-menta.


- ¿Iremos a su universidad? –


- Sí, me dijo que estaría ahí hasta tarde – suspiró vencido. 


- ¿Estás bien? – enarcó una ceja en su dirección.


- Creo que puedo soportar la ansiedad – respondió simplemente.


- Si Jimin llega a decirte algo, le voy a partir su jodida cara – el mayor sonrió.


- De acuerdo –


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Jihoon realmente estaba preparado para golpear su puño en la cara de Park Jimin, pero eso no fue necesario porque de solo escuchar las palabras "Joder, maldito idiota, me embarazaste" de la boca de Yoongi, Jimin lo abrazó fuerte y le dio un beso delante de todos los alumnos, bueno, al menos tenía la certeza de que el menor de la pareja se sentía feliz por saber que sería padre.


- Oh, hola Jihoon, no te había visto – Jimin sonrió en su dirección.


- Hola – saludó al más alto.


- Imagino que fuiste el primero en enterarse – Jihoon rodó los ojos, de hecho si él no se lo hubiera insinuado, probablemente su omma habría ignorado toda la situación.


- Sí, eso creo –


- Prometo que cuidaré muy bien de Yoongi – parecía más un juramento que una simple promesa.


- Sé que lo harás – Jihoon de alguna forma confiaba en ese chico, por la forma en la que trataba al mayor, se notaba que su relación era algo serio para ambos.


- ¿Les gustaría ir a celebrar? – Yoongi no había mencionado palabra después del beso que le dio su novio, así que solo asintió.


- Me encantaría, pero he quedado con mis amigos para salir esta noche, así que debo irme ahora –


- De acuerdo, te veremos más tarde –


- Claro, adiós – necesitaba hablar con alguien urgentemente.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


- ¡¿QUÉ, QUÉ?! – Seungkwan gritó al momento que escuchó la noticia, lanzándose sobre la enorme cama de Jeonghan quien solo veía la escena comiendo algunas galletas.


- Lo que oíste Seungkwan – dijo con monotonía el más bajo.


- Es que no puedo creerlo – dijo emocionado – amo a los bebés, son tan lindos – dijo con sonrisa risueña – y ellos dos son muy guapos también, ese pequeño será toda una belleza -


- ¿Cómo reaccionó su novio? – entre sus dos amigos, debía admitir que Jeonghan era el más cuerdo de los dos, aunque a veces tenía sus momentos.


- Jimin está muy feliz con la idea –


- Oh, al final tendrá su bella historia de amor – Jihoon rodó los ojos – Como Jeonghan y Joshua –


- Oye, yo no estoy esperando un bebé – dijo el mayor frunciendo el ceño.


- Aún – dijo el menor burlonamente, a lo que el pelilargo solo le sacó la lengua.


- No sé cómo sentirme al respecto... -


- ¿Qué ocurre Jihoonie? ¿No estás feliz? –


- No lo sé, es extraño... tengo diecisiete, estoy algo grande para tener hermanos pequeños –


- No es tan malo, te acostumbrarás pronto al pequeño –


- En realidad es algo incómodo para mí que Yoongi forme su familia a mí alrededor, creo que no encajo en eso -


- ¿Te molesta? –


- No, en realidad me gusta la idea de que sea más maduro, pero de cualquier forma siento que soy un sobrante en su vida, tiene un novio que ama y pronto tendrá un bebé –


- No digas eso Hoonie, sabes que te ama –


- Sí –


- Así que no debes preocuparte –


- Seguro ya se me pasará –


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).