Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

04. RESERVADO [JICHEOL] por CLLCBMHKSG2

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Y entonces me penetró demasiado fuerte y yo le dije: "Eres un jodido imbécil, te dije que el lubricante estaba a un lado" pero él me ignoró totalmente – Jihoon observaba a su omma con una expresión que ni él mismo conocía, sus manos temblaban y su respiración se estaba poniendo pesada del enojo, así que solo contó en su mente hasta el número que hiciera que su temperamento volviera a la normalidad - ¿Jihoon? ¿Me estás prestando atención? –

- Bien, ya entendí – asintió – tuviste mucho sexo este fin de semana -

- Fue genial, algún día deberíamos –

- Sí, lo que sea, solo deja de hablar de eso - el mayor rió.

- Oye – dijo llamando su atención – me llamaron de tu escuela, dijeron que hay una reunión de padres –

- Ah, sí, es lo usual en estas épocas del año –

- Iré –

- ¿Qué? ¡No! –

- Oh, vamos Jihoonie, prometo que no haré nada malo –

- De ninguna manera –

- Es una reunión de café ¿verdad? – El menor asintió, había olvidado ese detalle – entonces debo ir –

- Tu no... –

- Llevaré a Jimin – sonrió feliz.

- ¡Oye! ¡Tú no llevaras a nadie! –

- ¿Por qué no? – dijo haciendo pucheros, rayos, en serio no se podía entablar una conversación seria – Es mi novio, además le agradas también – era cierto, había conocido a Jimin en una de sus salidas con su omma y le había parecido muy amable, su omma lucía feliz a su lado.

- Sí, pero es reunión de padres, y él no es un padre –

- Tranquilo, solo tus amigos me conocen, nadie dirá nada, puedes decir que soy tu hermano mayor –

- Pero es que en realidad lo pareces – dijo en un susurro que el mayor no pudo escuchar.

- ¿Qué dijiste? –

- Nada –

- Entonces ¿puedo ir con Jimin o no? – el menor suspiró, no le parecía tan mala idea, al menos Jimin podía mantener a Yoongi calmado.

- De acuerdo, ve con él – dijo resignado – pero quiero que te quedes callado – Yoongi sonrió. - No diré nada, lo prometo –

- Más te vale –

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Cuando Yoongi hizo acto de presencia todos los padres se quedaron callados, Yoongi tenía de la mano a su novio, claro que nadie más además de su hijo lo sabía, a pesar de tener treinta y cinco, su apariencia no era de más de veinte años, eso era un privilegio para él, incluso se podría decir que Jimin lucía mayor que él, las miradas eran dirigidas hacia ellos, quizás Jihoon pudo sentir algo de orgullo en ese instante, su omma tenía pinta de modelo por todas partes, delgado y con la piel perfecta, quizás la ropa que usaba no era para personas de su edad como siempre le repetía una y otra vez, pero en realidad lucía con mucho estilo y ni hablar de Jimin, ambos eran como una pareja de celebridades.

En seguida los murmullos comenzaron a escapar de las bocas de todos los presentes, eso enfureció a Jihoon, odiaba que los adultos no actuaran como eso mismo, adultos, tenían comportamientos muy infantiles como cuchichear a espaldas del resto, era insoportable. Se dirigió hacia la pareja diciéndoles que pasaran y tomaran asiento junto a él en el auditorio.

- Hola Hoonie – Seungcheol se había acercado a saludarlo, Yoongi observó al chico al igual que su novio - Buenas noches Sr. Lee – Yoongi abrió los ojos sorprendido, oh no, nadie lo llamaría así en su presencia.

- No no cariño, no soy ningún Sr. Lee – dijo extendiendo su mano – Min Yoongi, un gusto – Seungcheol la tomó algo confundido pero aún con una sonrisa.

- Lo siento, es que como es... ¿omma?... de Jihoonie, creí que usted era el Sr. Lee – Yoongi negó.

- No hay manera, pero está bien, estás disculpado – Seungcheol respiró tranquilo – vaya, eres más guapo de lo que recuerdo –

- G-gracias... - Jihoon rodó los ojos, ahí iba de nuevo.

- Es en serio, no te rindas con mi hijo ¿sí? – Dijo susurrando cerca del pelinegro – necesita a alguien que lo haga vibrar –

- ¡Basta! – Jihoon se paró en medio de ellos deteniendo la conversación – creo que ya todos nos saludamos ¿cierto? Comenzará la reunión en poco, así que sugiero que todos nos quedemos donde nos corresponde –

- Oh, es verdad, debo dar un discurso también – dijo Seungcheol – Te veré después Jihoonie – él no lo haría... y sí, le había robado un beso por segunda vez y esta vez delante de su omma – un gusto conocerlos, adiós – sacudió su mano en señal de despedida.

- Vaya – dijo Yoongi tomando asiento de nuevo junto a Jimin quien no había querido interrumpir la conversación, sus dedos se entrelazaron de nuevo y este le sonrió – ese chico me agrada – dijo, ganándose una mirada interrogatoria de Jihoon.

- Parece muy agradable – Jimin habló y Jihoon rodó los ojos.

- Sigue haciendo eso y te dará un tic – reprendió Yoongi.

- Mira quién habla – dijo repitiendo la acción. La reunión comenzó y todo se sumió en un silencio tranquilo, Seungcheol dio su discurso al igual que Jeonghan y luego Seungkwan le tiró un vaso de café caliente encima a Hansol, Minghao tenía la muñeca rota, eso no se lo esperaba, sus amigos estaban con sus padres al igual que él, y aunque quisiera ayudar a Seungkwan, no podía pararse de la nada hasta que hubiera una pausa.

- Oye, ve con tu amigo – Yoongi le empujó una pierna para que se pusiera de pie.

- Aún no termina la reunión, no puedo solo ir y ya – Yoongi volvió a empujarlo suavemente.

- Es solo una tonta reunión, los amigos van sobre este tipo de cosas – dijo encogiéndose de hombros – sé que quieres ir, solo hazlo – Jihoon lo miró a los ojos y suspiró.

- De acuerdo – antes de ponerse de pie, se giró para acercarse – yo... pues... quizás tarde un poco... -

- Jihoon, está bien – dijo Yoongi con su típico estilo relajado – ve con tus amigos, me iré con Jimin cuando todo esto termine – Jimin asintió mostrándole una sonrisa también – puedes llamarme si necesitas algo – Jihoon asintió.

- De acuerdo, te veré en casa más tarde – y luego de esto se fue lo más rápido que pudo, corrió un poco cuando estuvo seguro que no podría golpear a más personas si se movía demasiado y en un segundo ya se encontraba junto a Jeonghan y la puerta siendo abierta por Joshua para que ellos pudieran entrar a ver a su amigo.

De alguna forma no sabía cómo habían terminado todos dentro del auto de Joshua, con todos sus amigos, y él sentado sobre Seungcheol de camino a una pizzería, no, esperen, sí lo sabía, ellos habían mencionado la comida y eso había sido suficiente. Cuando llegaron había una cantidad regular de personas, así que eligieron una mesa grande para que estuvieran cómodos, Seungkwan se animó un poco más después de que compartieran risas y se olvidara del pequeño incidente, incluso Wonwoo comió más de dos pedazos de pizza, eso sí que fue algo nuevo, gracias a su amigos era posible pasar un buen momento.

Joshua fue quien pagó por todo, aunque ellos ofrecieron juntar una parte cada uno para que la paga sea justa, pero él se negó diciendo que eran amigos de su novio y le hacía feliz que fueran así de cercanos, no le molestaba invitarlos a comer. Así que lo único que pudieron hacer fue comer a gusto y al terminar despedirse para ir a casa.

- Los dejaré en la parada del autobús – dijo Joshua una vez que todos subieron al auto otra vez, los demás asintieron, cuando todos estuvieron ahí, los mayores de despidieron diciendo que llevarían a Seungkwan a su casa ya que estaba dormido.

- Entonces... ¿Te puedo acompañar a casa? – dijo Seungcheol.

- No – dijo definitivamente – debes llevar a Chan a casa, él aun es pequeño –

- Hyung, no soy tan pequeño, solo tengo dos años menos que tú y tres menos que Seungcheol hyung –

- Eres un niño y no deberías estar en la calle hasta tan tarde –

- Oh vamos Jihoon, será rápido, pediré un taxi de vuelta a casa para que Chan llegue temprano a dormir – el más bajo suspiró, no haría que Seungcheol cambiara de opinión.

Caminaron algunas calles hasta la casa de Jihoon, vivía en un barrio neutro, es decir que las calles eran algo estrechas, algunos vecinos y edificios de cerca de dos pisos llenos de familias, no habían parques alrededor, pero los niños solían jugar en las calles al futbol y esas cosas, los autos estaban estacionados en frente de los edificios haciendo el paso por la autopista más estrecho, pero a fin de cuentas era un lugar cómodo, al menos para Jihoon, el market estaba cerca y el autobús tenía una pareada en la esquina de su calle.

Cuando llegaron vio la motocicleta estacionada afuera, las luces no estaban encendidas, pero Jihoon sabía que su omma estaba adentro, jamás la dejaba, incluso aunque estuviera con Jimin arrastraría ese vehículo del demonio con ellos.

– Bueno, ya hemos llegado – dijo el mayor de los tres, Jihoon asintió.

- Sí, gracias por traerme – dijo educadamente – ahora sería bueno que vuelvan a casa antes de que sea tarde – Chan se acercó y le dio un brazo.

- Claro hyung, no vemos mañana – Jihoon le dio algunas palmaditas en la espalda y el pequeño dejó que su hermano también se despidiera de su hyung.

- Nos vemos mañana Jihoonie – le dio un beso rápido y luego tomó la mano de Chan lo más rápido que pudo para después correr antes de que Jihoon le diera un golpe, pero lo que Seungcheol no sabía era que Jihoon ya estaba acostumbrado a sus besos sorpresa, así que simplemente haría como si no hubiera pasado nada.

Suspiró negando con la cabeza, buscó sus llaves y abrió la puerta, estaba algo a oscuras, era extraño que Yoongi deje las luces apagadas, con lo nada preocupado por el planeta que era, desperdiciaba electricidad como loco, pero entendió todo cuando escuchó algunos suspiros leves, aumentaban un poco cada vez que se acercaba, una par de chaquetas regadas, seguidas de pantalones y calcetines, oh no, maldijo dentro de su mente y camino sin hacer ruido, cuando salió de las sombras, en efecto, sus sospechas se hicieron realidad justo frente a él, ¿Por qué tener sexo sobre el sofá? Era en serio, Yoongi tenía su habitación también, y ese sofá también era usado por su trasero cuando quería mirar algo bueno en la programación de la mañana los fines de semana.

Jihoon se quedó parado frente a tal escena, aunque no podía ver nada porque el sofá estaba de espaldas hacia él, solo el cuerpo de Yoongi subiendo y bajando, no tomó más de un segundo que el mayor abriera los ojos sorprendido.

- J-ji...h-onnie... - su voz parecía sacada de una película romántica y llena de sexo inocente, Jihoon lo miró seriamente, y notó como su novio se detenía en sus movimientos, para resbalar por el sofá hasta que su cabeza se ocultara por completo.

- ¿Realmente no puedes usar tu habitación? Es decir, por alguna razón tienes una ¿lo sabes verdad?- el mayor estaba sonrojado, así que bajó la mirada.

- Lo siento Hoonie – dijo respirando pesadamente. Jihoon tomó toda la ropa que había estado recogiendo en el camino y la lanzó a un lado, formando una ruma.

- Estaré en mi habitación – dijo simplemente para caminar por el pasillo – Y hola Jimin – una vez dicho esto subió las escaleras hasta su cuarto.

- No hago nada bien con él ¿verdad? – Yoongi suspiró, aun sentado sobre su novio, Jimin lo tomó de la cintura con delicadeza viendo su rostro.

- ¿Quieres ir a hablar con él? – Yoongi hizo una mueca de horror, las pláticas no se le daban nada bien. Jimin negó lamentablemente y ayudó a su novio a quitarse de encima.

- Vamos, ve ahora – dijo dándole ánimos.

- Claro, lo haré – dando ánimos a si mismo también, se puso de pie.

- Yoongi – lo detuvo por un instante.

- ¿Qué sucede? – dijo extrañado.

- Ponte algo de ropa ¿sí? – así es, otra cosaque debían saber sobre Min Yoongi, es súper despistado. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).