Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi querido cantante favorito por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buenasss, aqui les dejo el capitulo 2, disfrutenloo :DD

 

+Aparicion de un nuevo personaje:

*Yo-ka: (Diaura - Enigma) -sin la capa negra-

Saku por fin había llegado a la discográfica, se siento más aliviado de haber llegado justo a tiempo. Eran las 8 de la mañana y pronto comenzaría su sección de fotos. El joven vocalista se apresuró a ir a la sala que tenían reservada para ese día; mientras entraba al vestidor y se empezaba a colocar la nueva ropa que usaría a partir de este día.

 

El nuevo look consistía en un kimono largo de color negro, el cual tenía detalles y decoraciones de color rojo; esto junto con un cinturón en la cintura de color negro y rojo. Realmente le encantaba este nuevo estilo que tenía.

 

Con un deje de emoción el chico de cabellos rubios, salió directo al lugar donde lo maquillarían y le arreglarían el cabello de una manera muy original. Una vez terminaron de arreglarlo, Saku se vio en el espejo y simplemente se veía fantástico. Todas sus facciones resaltaban debido al maquillaje, mientras su cabello estaba recogido en una coleta, y decorada con varias extensiones risadas de cabello color negro y blanco.

 

……

 

 

Una vez listo, se acomodó la ropa para luego salir al centro de aquella gran cortina blanca rodeada de puros focos de luces; el sería el primero en hacer la sección de fotografías individualmente. Saku posaba para la cámara, mientras el fotógrafo le tomaba las fotos de una manera rápida pero muy profesional.

 

Todo duro unos 5 minutos aproximadamente, luego de terminar aquello, Saku se acercó a la pantalla del portátil para ver cómo habían quedado; y todas eran simplemente fantásticas.

 

Luego de él, los demás miembros siguieron con la toma de sus respectivas fotografías; al final la banda completa se reunió para hacer la posar en varios ángulos y posiciones. Debían hacer muchas fotografías tanto para su single, como para la revista que promocionaría su lanzamiento; la famosa y reconocida revista japonesa “キュア” Cure.

 

…….

 

 

Una vez finalizo la sección de fotos, la banda fue directamente al lugar donde se llevaría a cabo la grabación de su nuevo PV “SAKURAN”. Los chicos miraban y se familiarizaban con el entorno, el lugar no era muy grande, más bien era como una especie de sala con estética de las casas tradicionales japonesas.

 

El PV marchaba de maravilla, se tomaron alrededor de unas 5 a 6 horas en que todo quedara perfecto y con las tomas precisas, se llevó mucho tiempo, pero era el necesario para que todo esto fuera posible; suerte y que no les llevo más tiempo del esperado…

 

 

Eran cerca de las 5:00 de la tarde, los chicos realmente estaban muy muy agotados; la jornada había sido continua y en constante movimiento, pero menos mal alcanzaron a almorzar mientras grababan, por lo que aún se sentían con fuerzas y ánimos de seguir.

 

Sin embargo Saku andaba pendiente de otra cosa, en esos momentos su cabeza solo tenía en mente una cosa. Mañana seria el concierto de The Gazette, y por nada del mundo se lo iba a perder.

 

 

------------------------------------------------

 

[Edificio de grabación - Salida lateral]

 

 

 

+Saku: Gracias chicos, el día de hoy estuvo fabuloso!

 

+Satsuki: haha tienes razón; yo iré al bar a por unas copas.

 

+Ritsu: yo te acompaño!  -se le unió entre risas mientras se iban juntos.

 

+Zero: Vale, yo también me voy yendo, cuídense chicos  -se despidió de Saku y de Akane.

 

+Akane: jaja si, gracias!  -miro a su vocalista un momento-  yo también me voy, iré a jugar unas partidas en casa, así que cuídate mucho Saku-san.

 

+Saku: Vale, entonces mañana nos veremos en el estudio  -sonrió de la misma forma, mientras corrió de camino a casa. No se fijó bien en mirar al frente, que tan solo a unos metros más adelante, se había estampado contra una persona que pasaba por allí-  ¡Au!!..

 

+???: ¡au!, hey!..  –Se quejó un poco por el golpe-  ten más cuidado..  ¿Estás bien?

 

+Saku: Si, gracias..  –miro al frente y se sonrojo con fuerza, el chico con quien se había atropellado, era nada más ni menos que Ruki!!

 

+Ruki: ¿seguro?..   –miro un poco preocupado a Saku, ya que este seguía sobándose un poco.

 

+Saku: hhehe si, lo estoy, gracias..    –dijo con nervios, ¡joder! Tener a Ruki a tan solo medio metro de él, era toda una experiencia heroica y que jamás se esperó tener!

 

 

 

Ruki se observando a través de sus lentes oscuros, el look y la vestimenta de aquel chico que tenía en frente. No se le hacía conocido de nada, pero aquel estilo que tenia.. le recordaba mucho a él.

 

Saku efectivamente, tenía aun puesto el look con el que fue a grabar su PV; jamás se lo quito, esto porque le había gustado tanto, que quiso seguir usándolo. Ruki se debatía mentalmente, si aquel chico era un Fan suyo, o solo un nuevo Artista en el Visual Kei.

 

Esto debido a que Saku tenía las mismas facciones de maquillaje que él solía usar; pero el estilo y la actitud que el chico reflejaba, eras las típicas de alguien dentro de la música. Ruki ya sabía reconocerlos, por lo que si hubiera tratado de solo un fanático, este ya hubiera pegado el grito hace mucho rato.

 

 

 

+Saku: ohh, disculpa mi descortesía, me llamo Saku..  –Menciono al ver que Ruki prácticamente se había quedado callado.

 

+Ruki: ¿Saku, eh?, es un gusto, yo soy Ruki.   –sonrió un poco, mientras Koron ladraba amistosamente al ver al chico.

 

+Saku: Ruki eh..   –sonrió con más emoción, no hacía falta que lo dijera, ya lo había reconocido. Intento mantenerse calmado, acariciando a la tierna mascota de ídolo; este meneaba la colita alegremente por las caricias recibidas, al parecer le había caído bastante bien.

 

+Ruki: Oye.. no quiero sonar maleducado, pero tengo algo de prisa. De todas formas cuídate, y trata de tener más cuidado ¿vale?   -sonrió mientras le revolvió el cabello a Saku.

 

 

 

Saku estaba aún en shock, su cara se encontraba completamente sonrojada. No se podía creer que Ruki le hubiera tocado, aunque fuera solo el cabello!!.  Su corazón latía con fuerza mientras vio partir a Ruki, hasta haberlo perdido de vista completamente. Este día, quedaría grabado en su mente.

 

Saku estaba feliz, muy feliz!. El día de mañana podría conocerlo una vez más; esta vez tendría la oportunidad de conocerlos durante más tiempo, ya que su boleta era VIP, y tenía acceso exclusivo a todo el BackStage.

 

Por fin!.. Por fin tendría el gusto de hablar y de conocerlo, a él, a Ruki; su mayor inspiración, y sin duda alguna.. su más grande amor.

 

……….

 

 

+Saku: ….-Tan absorto estaba en sus pensamientos; que no se dio cuenta que su amigo Yo-ka, le estaba llamando desde hacía rato.

 

+Yo-ka: Hey Saku!!   -le sacudió nuevamente, hasta haberlo despertarlo.

 

+Saku: ¿Eh..? ¿eh!? ¿Qué pasa?  -dijo parpadeando un par de veces, joder ya estaba comenzando a babear… se limpió rápidamente la boca.

 

+Yo-ka: ¡Por fin! ¿En que estabas pensando?, te había llamado desde hacía casi 5 minutos!

 

+Saku: lo siento, estaba pensando en una cosa..   –susurro un poco avergonzado.

 

+Yo-ka: mmm ¿y qué es? Si se puede saber   -le hizo una mirada cómplice.

 

+Saku: pues veras..  mañana iré al concierto de The Gazette..   –susurro con una mirada tímida.

 

+Yo-ka: ohh  ¿The Gazette!?   -dijo sorprendido, conocía perfectamente la pequeña obsesión que tenía su amigo por el vocalista de esa banda-  haha así que al fin le conocerás ¿eh?  -le picaba con el codo.

 

+Saku: si, algo así  –susurro más nervioso.

 

+Yo-ka: jajaja si es que lo sabía!   -fue a molestarlo abrazándole y revolviéndole totalmente el cabello-   es una boleta VIP ¿no es asi!?  

 

+Saku: jajaa ¡oye, Mi cabello!!   -Se reía por la molestadera de su amigo-  jaja ¡Yo-ka basta! ¡Nos están viendo!   -se reía más ante las cosquillas que sentía.

 

+Yo-ka: Me alegro por ti..  Espero todo salga bien.  -sonrió dejándolo al fin tranquilo.

 

+Saku: De echo.. ahorita me topé con él..   –susurro más bajito, aun no podía ni creer que eso hubiera pasado.

 

+Yo-ka: ¿Qué dices!? ¿es enserio!!?  -dijo aún más sorprendido.

 

+Saku: no me reconoció, pero no sabes lo feliz que me sentí de haberlo visto en persona..   -su cara se puso totalmente roja.

 

+Yo-ka: ohhh Saku se ha enamorado~   -sonrió con ternura.

 

+Saku: ca..callate!   -se avergonzó aún más.

 

+Yo-ka: jajaj vamos Saku admítelo, eres mi amigo; yo sé muy bien, que lo ves más que un simple ídolo, te conozco.  -hizo una mirada más suave, se sentía feliz por su amigo.

 

+Saku: Bueno.. más o menos..   –aparto un poco la vista de la vergüenza.

 

+Yo-ka: jajaja! ¿Qué te parece si vamos y tomamos algunos tragos a mi casa?, aún es temprano y podemos hablar de esto.

 

+Saku: esta bien..  -sonrió nuevamente mientras siguió a Yo-ka hasta su auto. Una vez dentro, ambos partieron para la casa del mayor.

 

 

 

Esta noche se quedaría charlando sobre todo lo que sucedió este día con ellos dos, y de paso dormiría más tranquilo; mañana conocería a su ídolo nuevamente y estaba más que emocionado.

 

 

 

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).