Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino en rojo por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ~ creí que no llegaría a actualizar a tiempo pero por suerte lo he logrado *aún no puede dormir*... espero les guste el capítulo ^^ ~

 

P.D: El BaeRi sigue más vivo que nunca <3 ~

 

 

 

-Mmmh e-espera hyung aaah mmmh-

 

Al ingresar a la habitación luego de que Seungri corroborara sus datos personales en recepción, el rubio no pudo soportar más tiempo y comenzó a atacar su boca una vez que la puerta de la habitación se cerró.

 

-No puedo esperar más, pequeño. Te deseo tanto- susurró ronco sobre el oído de Seungri, dándole una lamida en su cuello mientras que acariciaba todo su cuerpo, comenzando a desvestirlo rápidamente.

 

-L-Lo sé pero mmh espera- logró capturar sus manos.

 

YoungBae le dedicó una mirada tan felina que el pelinegro se estremeció.

 

-V-Vamos a la cama. No quiero hacerlo aquí, cerca de la puerta donde nos pueden oír- se sonrojó levemente logrando que YoungBae sonriera robándole un dulce beso.

 

-Está bien pero… ¿podemos ir a la bañera en vez de la cama?-

 

-¿Tienes una fantasía por hacerlo allí?- no pudo evitar preguntar Seungri.

 

-Sí. ¿No crees que será interesante que nuestras pieles se unan debajo del agua?- susurró cerca de sus labios.

 

Seungri mordió su labio inferior al sentirse tan excitado y ansioso asintió tomando una de las manos del rubio para ir rápidamente hacia el baño.

 

 

“También me excita de sólo pensar hacerlo allí”

 

 

Una vez que ingresaron, ambos se sorprendieron al notar que el baño era demasiado grande, lo suficientemente para que tuviera un jacuzzi y más detalles que ambos ignoraron ya que estaban demasiado excitados.

 

-Increíble- comenta el menor mientras que YoungBae lo abrazaba por detrás comenzando a desvestirlo.

 

-Ya no puedo soportarlo más, pequeño- desesperado, logró quitarle su camisa pero se le dificultó a la hora de desprender el botón de su ajustado jean por lo que Seungri no pudo evitar reír.

 

-Desnúdate que yo terminaré de desvestirme, Taeyang hyung- volteó su rostro y le robó un beso al rubio mientras que se separaba un poco de él para poder quitarse su pantalón junto a su ropa interior, dejándola sobre un mueble en donde estaban las toallas.

 

Cuando intentó voltear su cuerpo, sintió el calor del cuerpo de YoungBae quien rápidamente dejó sus prendas junto a las de él para luego abrazarlo por detrás.

 

-Te quiero, Seungri- susurró apegando más su cuerpo al del pelinegro quien se sonrojó al sentir la erección de YoungBae rozar su trasero.

 

-También te quiero, hyung- rápidamente volteó su cuerpo para abrazar por el cuello al rubio mientras que unían sus bocas en un hambriento y húmedo beso.

 

 

“Es increíble lo bien que mi cuerpo y alma se sienten al estar con él”

 

 

Ladeó su rostro para dominar el beso pero no pudo evitar jadear al sentir cómo su trasero era masajeado con fuerza por las grandes manos de YoungBae.

 

-Mmmh h-hyung-deshizo el beso provocando que un hilo de saliva se formara sobre la comisura de sus labios.

 

-P-Perdón Seungri pero estoy muy excitado y no creo ser capaz de controlarme- suspira apoyando su frente sobre el hombro del menor.

 

-No debes de disculparte ya que me siento de la misma manera- confiesa.

 

 

“Aunque realmente desearía poder hacerle el amor a él como YoungBae me lo hace a mí”

 

 

Mordiendo su labio inferior ante ese deseo de poder hacer suyo por primera vez al rubio, decidió guiar a YoungBae hacia el jacuzzi, ingresando con mucho cuidado de no resbalar.

 

Una vez dentro, Seungri se sentó sobre el regazo del rubio quien rápidamente se sujetó del trasero del menor.

 

-Debo confesar que tengo un serio problema con tu trasero, pequeño- susurra comenzando a besar su pecho.

 

-¿Sí? Mmmh- jadeó mientras abrazaba al mayor por el cuello sintiendo una suave mordida sobre su hombro.

 

-Sí. Es demasiado tentador y no hay un solo día en que no quiera manosearlo. Tienes un trasero muy tentador, Seungri. Hasta me dan celos de cualquiera que te mire y más cuando usas esos jeans ajustados que no dejan nada a la imaginación- lamió su cuello hasta llegar al mentón, el cual mordisqueó despacio mientras que volvía a darle otro apretón a sus nalgas.

 

Seungri sonrió alagado y ahora él comenzó un camino de besos desde una de las mejillas del rubio descendiendo hacia su cuello, dejando un notorio chupón.

-No deberías de sentirte celoso, ¿sabes por qué?-

 

-¿Por qué?- sintió su cuerpo arder de nuevo al notar cómo Seungri meneaba su cadera contra su miembro.

 

-Porque cualquiera puede apreciar mi trasero pero sólo tú puedes hacer con él lo que desees como lo estás haciendo ahoraaaah mmh- gimió al sentir dos dedos del rubio ingresar en su interior.

 

-No m-me provoques tanto pequeño que realmente me será difícil ser amable mmh- jadeó ronco al sentir cómo Seungri mordisqueaba su hombro.

 

-Haz lo que quieras conmigo mmmh hyung aaah ahí- sintió su punto dulce ser tocado con el tercer dedo que YoungBae introdujo.

 

Maldiciendo bajo debido a que se sentía demasiado excitado, el rubio quitó sus dedos y tomó su miembro para apoyarlo en la entrada de Seungri quien había cooperando elevando su cadera.

 

-D-De prisa hyung mmh- jadea desesperado.

 

 

“Luego de todo lo que ha sucedido hoy, necesito unirme a él… mi destinado”

 

 

-B-Bae aaah mmmh- gimió al sentir poco a poco ser penetrado por el rubio.

 

-Tan caliente y estrecho mmh Seungri- lo llama en un jadeo ronco mientras bajaba la cadera del pelinegro logrando estar completamente dentro.

 

-¿Q-Qué? Aaah mmmh- se quedó quieto para poder acostumbrarse al gran pene del rubio.

 

-Te amo- susurró.

 

El pelinegro lo miró y con un leve sonrojo en sus mejillas, sonrió.

-También te amo- apegó su frente con la de YoungBae.

 

El mayor mostrando su más radiante sonrisa, no pudo evitar que una lágrima recorriera su mejilla alertando a Seungri.

 

-¿Qué tienes? ¿Por qué lloras?-

 

-Estoy emocionado porque no creí que fuera capaz de enamorarme tanto de ti y que tú, mi rival en la academia, correspondas a mis sentimientos… eso me hace tan feliz, mi precioso Seungri- le dedicó un beso esquimal logrando que el menor riera tierno.

 

Sin responder ya que el pelinegro se sentía emocionado, comenzó a mover su cadera, atacando la boca de YoungBae quien no opuso resistencia mientras lo embestía lentamente.

 

Luego de un largo y húmedo beso, Seungri necesitaba respirar por lo que deshizo el beso en un excitante jadeo para los oídos del rubio.

 

-Mmh aaah n-no te contengas hyung aaah- apoyó su frente nuevamente contra la de YoungBae para poder gemir y menear su cadera.

 

-Seung Hyun- jadeando ronco, se sujetó con fuerza a las nalgas del menor para comenzar a penetrarlo con rapidez y rudeza.

 

El pelinegro sintió cómo su punto dulce era tocado constantemente, por lo que curvó su espalda gimiendo más alto elevando su rostro hacia arriba.

 

-Aaah m-más aaah más hyung mmmh aaah-

 

El ruido que provocaba el chapoteo del agua ante las rudas embestidas y los gemidos de Seungri haciendo eco por todo el baño, logró que el lado salvaje de YoungBae saliera a flote por lo que comenzó a mordisquear y lamer desde el pecho hasta el cuello del menor.

 

Seungri acercó más su pecho al rubio para que lo marcara como quisiera mientras que movía su cadera en contra de las embestidas de YoungBae.

 

-M-Me estoy volviendo loco, pequeño mmh- susurró sobre su cuello para luego hincar sus dientes sobre aquella caliente piel.

 

-AAAAH SÍ MMMH MÁS AAAH HYUNG AAAH TAN BUENO MMH- completamente ido por el placer, Seungri sólo gemía y se abrazaba con fuerza al mayor.

 

-Te amo Seung Hyun- penetrándolo intensamente, mordisqueó el mentón del pelinegro quien finalmente decidió mirarlo.

 

-También yo… m-mi destinado- habló lo más calmado posible mientras miraba el hilo que los unía notando cómo aquel color rojizo se intensificaba y poco a poco se contorneaba sus bordes en dorado.

 

 

“No hay dudas de que somos el uno para el otro. Daesung tenía razón”

 

 

Ambos sonrieron mientras volvían a unir sus bocas en un dulce pero intenso beso.

 

Sin dejar de moverse, ladearon sus rostros logrando que ahora sus bocas quedaran abiertas mientras que sus lenguas jugaban afuera.

 

 

“Esto es tan intenso… me gusta”

 

 

No pudo evitar pensar el pelinegro mientras movía su lengua con más entusiasmo hasta que sintió la mano de YoungBae masturbarlo.

 

-Aaah h-hyung me correré mmmh-

 

-Eso busco. Vengámonos juntos, Seungri- lamió los labios de menor quien se estremeció apretando su interior.

 

-Aaah mmh Bae mmh hyung aaah aaah- dio un grito desesperado mientras que movía su cadera hacia adelante para correrse debajo del agua sintiendo cómo el rubio lo llenaba.

 

 

“Necesitaba sentir su calidez”

 

 

Jadeó sintiendo cómo poco a poco perdía fuerzas.

 

-Te… amo… mucho… Seungri- ante cada palabra, besaba el rostro del menor que logró capturarlo antes de que cayera sobre su hombro y luego lo abrazó para que Seungri descansara un poco.

 

YoungBae no dejaba de acariciar su espalda mientras besaba su cabeza con ternura hasta que luego de unos minutos, finalmente Seungri enderezó su cuerpo mirando al rubio quien le dedicaba aquella bella sonrisa que provocaba que el menor se sonrojara.

 

-¿Cómo te sientes, pequeño?- acarició su mejilla.

 

-Bien… relajado. ¿Y tú?- lo observa apenado.

 

-Ahora que has correspondido a mis sentimientos, me siento inmensamente feliz-

 

Seungri se sonrojó como un tomate y el rubio lo besó.

 

-Tengo un novio tan adorable y hermoso- susurra con dulzura besando la frente del menor.

 

-No creo que s-sea para tanto- desvió su vista mordiendo su labio inferior ante la vergüenza que sentía.

 

-Sí que lo es. Eres hermoso, adorable, competitivo, sexy… demasiado sexy… eres el combo perfecto. A veces pienso que no te merezco, pequeño- suspira.

 

-Eso pienso yo ya que eres un hombre de corazón puro, bello, tienes carisma en todo y tu estilo es tan sensual que logras que cualquier mujer caiga rendida a tus pies… yo no estoy a tu altu…-

 

-No digas eso, Seungri- sin dejar que terminara de hablar, contorneó con su dedo índice las bellas facciones del menor deteniéndose principalmente en sus notorias pero adorables ojeras.

 

Seungri lo miró e hizo un puchero.

 

-Eres perfecto para mí. Como tú lo has dicho, eres mi destinado puedo asegurarlo ya que a cada momento te pienso y deseo poder estar contigo… cuidándote y amándote para siempre- confiesa besando cerca de los labios de Seungri quien estaba asombrado ante sus palabras.

 

 

“Es como dijo Daesung…. que no dude y crea en YoungBae. De esta manera, puedo sentir cómo sus palabras son verdaderas”

 

 

Sonrió y besó los labios del rubio de manera tierna.

-¿Podrás soportar amar y cuidar a este joven, el cual su trasero es deseado por muchos?- bromea.

 

Aunque al principio frunció el ceño por sus celos, YoungBae no pudo evitar reír y asentir.

 

-Mira que soy complicado… si me mimas mucho, me mal acostumbraré y me sentiré mal si un día planeas dejarme-

 

-¿Dejarte? Eso no está en mi mente, ni lo estará- le sonríe dulce besando sus labios.

 

Seungri no pudo evitar sonreír.

 

-¿Y tú me seguirás amando con el pasar del tiempo? Porque pienso consentirte siempre y temo que te canses de mí, pequeño-

 

El pelinegro lo abrazó por el cuello.

-Estoy comenzando a amarte y créeme que por primera vez me siento bien por lo que no planeo dejar de hacerlo y mucho menos cansarme de ti, Taeyang hymmh- no pudo terminar de hablar debido a que YoungBae atacó su boca en un beso necesitado.

 

Seungri intentó dominar el beso pero el rubio estaba controlando la situación, por lo que el menor no tuvo otra alternativa que dejarse llevar sintiendo cómo las manos de YoungBae contorneaban su cuerpo hasta llegar a su trasero, el cual los masajeó suavemente mientras que por inercia, el pelinegro comenzó a mover su cadera.

 

 

“Puedo sentir cómo crece en mi interior”

 

 

Jadeó ahogado debido a que el rubio le dio una sutil embestida.

 

-E-Espera mmh h-hyung- como pudo, deshizo el beso.

 

-¿Qué sucede?- lo mira besando su mentón.

 

-¿No nos hará mal el hacerlo aquí de nuevo? Seremos pasas si nos quedamos mucho tiempo sumergidos en el jacuzzi, ¿no crees?-

 

-¿Quieres ir a la cama?-

 

-No creo aguantar hasta que lleguemos allí, hyung mmmh- jadeó al elevar su cadera y sentir una sensación de vacío al lograr que el pene de YoungBae saliera de su interior.

 

-¿A dónde vas?- miró cómo Seungri poco a poco salía del jacuzzi.

 

-He notado que hay una camilla para masajes, allí- le señala una de las esquinas del baño mientras con cuidado, caminaba hacia ella.

 

YoungBae sonrió de lado y rápidamente salió del jacuzzi y se dirigió hacia donde ahora el menor estaba, recostado boca arriba.

 

-¿Qué tipo de masajes deseas?- acarició las piernas del pelinegro quien jadeó abriendo sus piernas.

 

-Sólo deseo que tu pene masajee mi interior, hyung- sintió vergüenza al hablar así por lo que mordió su labio inferior abriendo sus piernas para que YoungBae se colocara entre ellas.

 

El rubio lo hizo pero se cubrió con ambas manos su rostro.

 

-¿Qué tienes?- pregunto curioso el menor.

 

-Estoy conociendo otra faceta tuya y ese lado erótico me enciente de sobremanera, Seungri-

 

-¿Te asusta que sea así?-

 

-No. Sólo que me avergüenza un poco ya que no creo ser tan erótico como tú, pequeño-

 

-¿Avergonzarte? ¿Tú? Si cuando lo hacemos me demuestras una expresión tan erótica que me hace querer más de ti, hyung. Por eso… muéstrame tu rostro y hazme el amor- deslizó sus manos hacia las del rubio quien poco a poco destapó su rostro para mirar a Seungri quien le dedicaba una mirada de deseo puro.

 

-Te amo- confesaron al unísono y mientras que se besaban de manera lenta y necesitada, YoungBae se subió a la camilla recostándose sobre el menor quien abrió lo más que pudo sus piernas para que el rubio pudiera volver a penetrarlo.

 

Sin dejar pasar más tiempo, YoungBae lo embistió entrando con mejor facilidad en el pelinegro quien gimió aferrándose a su ancha espalda deshaciendo el beso ante la sensación de ser llenado.

 

-Aaah sí mmh más-

 

YoungBae comenzó a embestirlo rápido logrando que el húmedo interior del menor hiciera un excitante ruido cada vez que entraba y salía con más rudeza.

 

-A-AHÍ MMH HYUNG MÁS AHÍ AAAH AAAH- se desesperó rasguñando su espalda.

 

-Seungri- lo llamó en un ronco jadeo al sentir su espalda arder por lo que continuó penetrándolo a ese ritmo rápido y duro mientras que mordisqueaba una de las clavículas del menor.

 

El pelinegro enredó sus piernas en la cadera de YoungBae mientras que apretaba su interior para incitarlo.

 

-T-TAN BUENO AAAH MHH SÍ AAAH-

 

YoungBae estaba en una especie de trance mordisqueando y lamiendo la piel de los hombros y cuello del menor.

 

Al sentir cómo su erecto y húmedo miembro se frotaba contra el abdomen del rubio, Seungri gimió estremeciéndose.

 

-M-ME VENDRÉ MMH H-HYUNG AAAH BAE MMMH-

 

El rubio lo miró y lamió sus labios.

-J-Juntos pequeño- susurró ronco besándolo.

 

Gimiendo ahogado debido a que YoungBae lo besaba de manera intensa, elevó su pecho y apretando sus piernas con más fuerza a la cadera del rubio, se corrió manchando ambos abdómenes mientras que sintió una ruda y certera embestida provocando un cosquilleo en todo su ser hasta que notó cómo era llenado nuevamente.

 

Al sentir cómo el rubio dejaba de besarlo mientras apoyaba, con cuidado, su cuerpo sobre él, Seungri deshizo el agarre de sus piernas en la cadera de YoungBae para poder relajarse y respirar.

 

Estuvieron en esa posición un momento hasta que el rubio elevó levemente su cuerpo para admirar la expresión somnolienta en Seungri quien al notar la dulce sonrisa que YoungBae le dedicaba, se sonrojó.

 

-Tan lindo- besó las sonrojadas mejillas del pelinegro.

 

Pero Seungri sintió sueño, por lo que con mucho cuidado, el rubio salió de su interior poniéndose de pie para luego acariciar el rostro del menor.

 

-Vamos a la cama, pequeño-

 

Seungri asintió pero se sentía exhausto, por lo que el mayor sonrió tierno pensando en cómo cargarlo en sus brazos ya que era más alto que él.

 

Pero YoungBae tenía fuerza, por lo que lo cargó en brazos y lentamente caminó hacia la cama sintiendo cómo Seungri se aferraba a su cuello.

 

-Mi novio es todo un fortachón- susurrando cansado, besó su cuello logrando que YoungBae riera con ternura.

 

Al llegar a la cama, depositó con cuidado al menor sin importar si las sábanas se humedecían y Seungri rápidamente se colocó de lado sin cerrar sus ojos por completo.

 

-¿No dormirás?- pregunta el rubio mientras se acostaba también.

 

-No hasta que pueda abrazarte, hyung-

 

YoungBae sonrió y rápidamente se acomodó quedando boca arriba mientras que el pelinegro se aferraba a su pecho, suspirando profundo.

 

-Descansa, Seungri-

 

-Tú igual- cerró sus ojos.

 

-Te amo- susurró el rubio besando la frente de Seungri creyendo que ya estaba dormido.

 

-También te amo, Bae hyung- su voz salió muy baja pero lo suficientemente audible para los oídos del mayor quien sonrió y al escuchar unos leves ronquidos en Seungri, dio un gran suspiro apegándose más a él, si es que podía, y decidió finalmente descansar junto a la persona que ama…

 

 

**

 

 

De un momento a otro, ya era de mañana del día siguiente y Seungri se encontraba durmiendo plácidamente en la cama hasta que sintió su celular sonar por lo que maldiciendo, decidió contestar.

Pero la llamada duró sólo unos segundos ya que era de esas típicas llamadas de marketing y a Seungri le molestaba que lo llamaran para eso, por lo que cortó la llamada sin dejar de maldecir al interrumpir su placentero y merecido descanso ya que se la había pasado teniendo sexo con YoungBae y podía asegurar que lo hicieron alrededor de cinco veces.

 

 

“Mi trasero duele… no sé cómo podré hacer para caminar e ir a la academia”

 

 

Suspiró y lo único que lo alivió era que ingresaban luego del mediodía al lugar y recién eran las diez de la mañana.

 

Al notar que YoungBae no estaba a su lado, supuso que estaría en el baño por lo que con cuidado intentó ponerse de pie para vestirse ya que sentía hambre y deseaba poder desayunar en algún bar café.

Pero sus piernas perdieron fuerza logrando que cayera arrodillado al suelo mientras que dio un quejido al sentir una punzada en su trasero sin notar que YoungBae había salido del baño.

 

-¿Te duele mucho? Lo lamento mucho, pequeño- preocupado, se acercó al pelinegro para ayudarlo a ponerse de pie.

 

-Sólo es un l-leve dolor. No te preocupes- le sonríe aunque un poco avergonzado hasta que finalmente pudo enderezar su cuerpo y como pudo, disimuló su gesto de dolor.

 

-¿De verdad te encuentras bien?-

 

Seungri asintió y besó los labios del rubio para luego ir por su ropa.

 

YoungBae lo ayudó y logró que el menor se vistiera con rapidez.

 

Iba a agradecerle pero un gran rugido se hizo presente haciendo que Seungri se sonroje completamente.

 

-¿Puedes caminar para ir a desayunar o quieres que baje a buscar algo?- acaricia el rostro de Seungri.

 

 

“Siempre tan atento”

 

 

El pelinegro negó.

-Quiero ir contigo a desayunar en algún bar café, hyung-

 

-He visto uno a una cuadra de aquí, ¿podrás soportarlo?- aún estaba preocupado por él.

 

-Sí. A medida que camino, siento menos la molestia por lo que podré caminar. No tienes que poner esa expresión de preocupación- le sonríe.

 

-Es que siento que me he dejado llevar y te lastimé- suspiró.

 

-Tú jamás me lastimarías. Además, yo te he pedido que lo hicieras rudo- acarició el rostro de YoungBae quien rápidamente capturó su mano para poder besarla.

 

El estómago de Seungri volvió a rugir provocando que ambos sonrieran.

 

-Vámonos de aquí antes de que tu estómago me odie por no alimentarlo como lo vengo acostumbrando-

 

Seungri rió y asintiendo, finalmente decidieron salir del lugar.

 

 

**

 

 

Al terminar de desayunar, Seungri dio un gran suspiro.

 

-Estaba delicioso. Estoy satisfecho- sonríe.

 

-Es cierto- sonríe también y sacó la billetera del bolsillo de su pantalón para poder pagar la cuenta.

 

-Deja que pague yo, hyung-

 

-No. Tú ya has hecho mucho pagando la reservación de ayer. Ahora déjame pagar por haber alimentado a mi novio- le guiñó un ojo logrando que Seungri se sonrojara.

 

-¡Ah, cierto!, necesito de tu ayuda…-

 

-Claro, dime en qué puedo ayudarte pequeño- le sonríe mientras dejaba unos cuántos billetes sobre la mesa.

 

-Hoy necesito que me enseñes a tocar el piano… he hablado con mi tío y me dijo que cuando termináramos con la primera clase en la academia, podíamos ir al salón de ensayos ya que estará libre el resto de la tarde… ¿Qué dices? ¿Puedes ayudarme?- hizo un puchero, nervioso.

 

-Por supuesto que sí. Será un placer para mí el poder ayudarte-

 

-Gracias, hyung- deslizó su mano por sobre la mesa para poder acariciar la del rubio quien sonrió ante el gesto.

 

-Quédate un momento aquí, iré a buscar la moto-

 

-Pero está lejos… vamos juntos-

 

-No quiero que te esfuerces caminando tanto cuando estás dolorido… déjame ir por ella. Será rápido, ¿sí?-

 

Seungri se sonrojó.

-E-Está bien- mordió su labio inferior ya que se sentía demasiado feliz al lado de YoungBae que hacía lo posible por cuidarlo.

 

El rubio sonrió y acarició por última vez la mano de Seungri para ponerse de pie rápidamente.

 

-En menos de dos minutos estaré aquí-

 

-De acuerdo, lo contaré con el cronómetro. Si no llegas en dos minutos, me debes un helado- hizo un puchero.

 

-Llegaré antes de que los dos minutos se cumplan y con un helado para ti- le guiñó un ojo mientras que salía del lugar.

 

 

“YoungBae trasmite calidez y tranquilidad… se siente tan bien estar a su lado”

 

 

Suspiró mientras que tomaba su celular para activar el cronómetro para ver cuánto demoraba el rubio en llegar…

 

 

**

 

 

Luego de que YoungBae regresara en menos de dos minutos, con una paleta de helado para el menor y se fueran primero a la casa del rubio para buscar su bolso al igual que fueron al departamento de Seungri por el mismo motivo, finalmente llegaron a la academia.

 

Por primera vez, Seungri no encontró a Daesung por lo que supuso que a él no le tocaba concurrir a la academia hoy. Aunque pensó en que lo llamaría en cuanto saliera de allí por las dudas de que algo le haya sucedido.

 

El menor junto a YoungBae, ingresaron a la primera clase que tenían logrando que Seungri se tensara al notar algo muy particular... el hilo que los unía estaba de color rojo brillante con los bordes en dorado, como últimamente estaba, pero un segundo hilo se unía a ellos de color negro.

 

 

“¿Y eso? ¿Qué significará?”

 

 

Frunció el ceño ya que el hilo negro estaba atado en el medio del hilo que los unía a ellos.

 

 

“Deberé comunicarme con Daesung para que me diga qué es”

 

 

-¿Qué sucede pequeño? ¿Olvidaste que teníamos clase de salsa?- caminó junto al menor hacia uno de los grandes espejos del salón.

 

-No, gracias a ti lo recuerdo muy bien al igual que los pasos que hemos ensayado… es sólo que no sé si podré moverme bien- mintió aunque no tanto ya que su trasero dolía como para moverse con intensidad.

 

-Si no puedes moverte mucho, dile al profesor que te sientes mal y ve a la enfermería. Luego cuando acabe la clase, iré a verte y vamos a ensayar piano-

 

-De acuerdo, veré si puedo soportarlo y sino, haré eso hyung- le sonrió logrando que el rubio acariciara sus cabellos importándole poco si algunos compañeros de clase lo notaban.

 

Se sonrojó levemente pero en su mente no dejaba de pensar qué significaría ese oscuro hilo…

 

 

**

 

 

-Al final lo has soportado, pequeño- sonríe mientras ingresaban a la sala de ensayos.

 

-Sí pero sólo porque el ensayo no fue tan intenso hoy- suspira.

 

YoungBae se sentó y comenzó a tocar libremente el piano por unos segundos.

-Ya verás que será fácil-

 

Seungri hizo una mueca no muy convencido.

 

-Confío en que lograrás ser todo un profesional. Tengo fe en mi novio-

 

El menor mordió su labio inferior y más al notar la bella sonrisa que YoungBae le dedicaba.

-Gracias, hyung-

 

-No debes de agradecerme. Ahora, antes de que te enseñe lo básico, ¿tienes las notas del tema que cantarás?-

 

-Sí, aquí tengo mi carpeta- la buscó en su bolso y al encontrarla, la sacó comenzando a buscar las notas que debía mostrarle al rubio.

 

Una vez que encontró las hojas con las notas, se las entregó a YoungBae quien comenzó a leer tanto las notas como la letra.

 

-Veamos- comenzó a tocar mientras que cantaba un poco la letra con un poco de dificultad ya que el tipo de escritura que tenía Seungri era un poco pequeña.

 

El pelinegro sintió su corazón latir con fuerza al escuchar nuevamente aquella voz tan cálida y perfecta. Más aún cuando estaba cantando la canción que él mismo creó, por lo que mordió su labio inferior debido a que no se sentía capaz de igualar ni mucho menos de superar aquella perfecta voz.

 

YoungBae dejó de tocar y cantar mirando al menor.

 

-Tu expresión te delata. No pienses que no serás capaz de superarme, pequeño. Tú tienes un gran talento y sé que pronto me superarás ya que tu voz es preciosa al igual que todo lo que haces. No te desanimes y piensa en que debes de superar al gran Taeyang- bromeando, dijo con modestia lo último.

 

Seungri sonrió.

-Tienes razón. ¡Te superaré, Taeyang hyung!- lo mira decidido.

 

-Así se habla- extendió su mano para que Seungri la tomara y lo jaló suavemente para que se sentara a su lado.

 

-Ahora te explicaré lo básico pero antes, necesito recargarme-

 

El pelinegro lo miró sin comprender hasta que sintió su cuerpo ser abrazado cálidamente por los fuertes brazos de YoungBae quien le dio un dulce beso que poco a poco fue intensificándose.

 

Estaban en su mágica burbuja de amor sin darse cuenta que la puerta del salón estaba levemente abierta mientras que una persona, imposible de determinar si era hombre o mujer, los observaba maldiciendo por lo bajo…

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? o:

 

Pido disculpas si hay faltas de ortografía >:/

 

Espero les haya gustado. ^^

 

¡Gracias por leer! ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).