Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de amor. por Eliann

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Vaya diario cuento tiempo tengo sin escribir en ti sabes ahora ya no soy un adolescente tengo 27 años ¿cómo ha pasado el tiempo? ¿No? Te leí y no pude evitar reírme por las tonterías que cometí alguna vez creo que eso es lo que nos dan los recuerdos momentos para sonreír, bueno querrás saber cómo voy en mi vida hasta ahora ¿verdad? Como siempre, soy un artista reconocido por mis esculturas, vivo con Gakupo en una gran casa, donde a nuestros comienzo hicimos muchas cosas pero ya no podemos, no, adoptamos a dos niños muy hermosos, a los cuales queremos como nuestros propios hijos, Murasaki y Aoi, son muy lindo y los amo tanto, son parte de mi corazón y mi vida, Gakupo se ocupa de la empresa familiar a veces no tiene tiempo para estar con nosotros pero sé que siempre intenta estar lo más posible a nuestro lado, aun lo amo tanto o más que antes, siempre ha sido el amor de mi vida desde que supe lo que sentía por él ¿quién lo diría no? Bueno diario te dejo tengo que llevar a los niños a la escuela tal vez en otro momento me vuelva a acordar de ti y escriba nuevamente.

 

Hola diario han pasado mucho más tiempo de lo que creía, jajá ¿te preguntarás que edad tengo ahora? Tengo 84 años, si mis manos son como pasitas, he vivido una gran vida ¿no? Te preguntaras que pareja se formaron a lo largo de estos años bueno ahora que tiempo no es lo que tengo te lo diré, Len se hizo pareja de su primo Rei y tiene un hijo de nombre Akira que por cierto es la pareja de mi hijo Murasaki ¿quién lo diría?, Akaito se quedó con Meito, aunque Meito murió hace poco, cáncer en el pulmón eso le dio y bueno lucho bastante pero al final cedió, Luki y Mikuo se quedaron juntos he de decir que tiene un hijo muy tierno, Luka y Miku se hicieron pareja, nunca me lo espere porque ellas dos tenían cierta competencia de popularidad pero terminaron juntas, mi hermana Kaiko ¿adivina con quien termino? Hay diario te sorprenderás, pues verás Gakupo tuvo una hermana menor cuando tenía 16 años bueno esa pequeña al cumplir los diez se enamoró de mi hermana y la estuvo acosado por mucho tiempo hasta que al fin mi hermana a sus treinta cedió ante Gakuko, a la familia Kamui, bueno sigamos Gumi se quedó con Gumiya son tal para cual, hasta parecen gemelos pero por lo que tengo entendido no son parientes, Yuma el pelo de chicle se quedó con un joven de nombre Piko es muy tierno he de decir, ah diario ¿te acuerdas que yo sospechaba que mi hermano Zeito y Taito tenían una relación? Bueno si de hecho si tienen una relación, aunque el profesor Hiyama jamás estuvo incluido pero bueno.

 

Ah, si no me queda mucho tiempo a mí tampoco, creo que cuando uno ya está al borde de la muerte sabe cuándo se irá ¿no? He tenido una buena vida, no tengo nada de que quejarme, si tuve mis altercados, mis grietas y caídas pero al final fue muy buena. . .no me arrepiento y nunca me arrepentiré de haberme enamorado de mi berenjena súper desarrollada, jajá… le amo tanto y se me aguan un poco los ojos de solo pensar que le tengo que dejar pero bueno es el llamado ¿qué puedo hacer? La muerte me dio toda una vida de ventaja pero ya me ha alcanzado, me dio una grandiosa vida.

 

Solo quiero que si lees este diario amor mío, sepas que aun en mis tonterías de adolescente, aun de adulto, aun ahora al borde de la muerte, te amo… te amo y siempre te he amado intensamente, fuiste mi luz, mi alegría mi todo, te amo tanto. A mis hijos Murasaki y Aoi también los amos tanto espero sean fuertes por mí para superar este momento, porque no tienen que llorar por mi yo tuve una vida magnifica, a su lado nada tengo de que quejarme, nada tengo de que arrepentirme, nada me duele, nada me hiere, nada me amarga creo que en estos momentos de mi vida, me siento en paz y calma conmigo mismo, me siento muy feliz.

 

Sabes amor mío, mi berenjena súper desarrollada y yo tu helado con patas… quiero que sepas que mi deseo es, que en la otra vida estemos juntos nuevamente, tengamos nueva alegrías, sé que si viviera otra vida contigo, tal vez no te reconocería, pero te amaría de nuevo como te amo tanto ahora, porque mi memoria no te recordaría pero mi alma sabría que a ti es a quien pertenece.

 

Así que no es un adiós querido solo es un hasta luego ¿está bien para ti? Porque yo sé que nos encontraremos de nuevo, nos amaremos como ahora y viviremos nuevamente las alegría que ahora vivimos.

Tuyo ahora y siempre Kaito de Kamui.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).