Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de amor. por Eliann

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

01.03.- - -- - -

Querido diario, hoy quiero matar al mundo entero es que el mundo quiere que lo vea arder ¡Eso quieres mundo! ¡Pues algún día te haré arder con helado y ternura desmesurada ya verás! En fin, bueno hoy además de que no quería ir a clases porque era un día frío de esos donde se te pegan las sabanas, o mejor dicho tu cama te ama pero la alarma está celosa, bueno era uno de esos días, pero mi hermano me obligo a levantarme, si creo que no te había escrito mucho sobre mi hermano, tal vez porque tengo muchos mis padres son conejos, en fin me jalo las sabanas, me tiro de la cama, me fui sin desayunar por que como ya dije tengo muchos hermanos y uno se comió mi desayuno por tardar de más, llegando cayó tremendo palo de agua que quede empapado de pies a cabeza apenas dando dos pasos a la entrada ¡Ves te dije que quería quedarme en cama! ¡La cama me ama hijo de mi madre! No podía irme del instituto porque se consideraría fuga, así que me quede allí temblando como gelatina, mh, me acorde de chiste de la gelatina y la banana, aun no me desvisto y ya estás temblando, jajá…. Necesito más amigos, en fin en la entrada me encontré con la berenjena súper desarrollada y no sé qué le dio tal vez su acto bueno del año para que santa le dé un regalo me dio su chaqueta, que por cierto estaba muy, muy, muy calentita, deje de temblar. No sé qué mosca le pico a Len que de una u otra forma quería quitarme la chaqueta de la berenjena esa, pero yo no lo iba a permitir por dos razones

1. Hacía un frío horrible

2. Yo estaba empapado

Así que hizo todo un berrinche y bueno, aun no me quite la chaqueta ¡Está caliente yo estoy empapado entiéndame rayos! En fin en medio de la clase me dio un mareo porque no había desayunado o no sé qué, solo sé que termine en enfermería y como segundo acto bueno del año para que santa le de otro regalo era la berenjena quien me llevo a la enfermería y estuvo a mi lado cuidándome, por primera vez note que si lo miras de cerca parece como si miraras a un muñeco de fría porcelana, cuando nos fuimos seguía lloviendo y por tercer acto de bondad de la berenjena súper desarrollada me llevo en el auto que lo venía a buscar (no es una limosina, no cabe en la entrada ya lo vi y fue chistosísimo) (o yo tengo un mal sentido del humor creo que es la segunda) un deportivo, me llevo hasta mi casa por que seguía lloviendo y me quede con su chaqueta…Chan, chan, chan la berenjena conoce mi casa y su chaqueta huele a flores de cerezos me pregunto si será su perfume, en fin ya estoy seco y en mi amada cama que la amo y ella me ama… somos el uno para el otro yo lo sé.

 

 

 

02.03.-----

 

Querido diario, me enferme, ah, la cara me arde tanto, no puedo respirar, me cuesta para levantarme estoy seguro diario moriré, escribiré mis últimas palabras, mis juegos no le quedan a Akaito, se los dejo a Nigaito y si hace lo contrarió jalaré a Akaito de las piernas, mi carpeta de filosofía se la entregó a Mokaito el sabrá que hacer, alejen a Kamaito de mi cadáver, no quiero vestir de diva el día de mi entierro por favor, ¡Nada de plumas de pato, ganso, cisne o cualquier otro animal plumífero adornándome o adornando mi ataúd! ¡Y no brillantina! ¡No! ¡Cero estampados! Díganle a Akaiko que nunca la quise por puta, dígale a Kamaiko que siempre me pareció genial aunque le gustaran las tijeras, ¡Y por putas por favor que Daito ya deje de ser tan llorica cielos! Aún sigo pensando que Zeito y Taito hacen incesto y que de vez en cuando se les une el profesor Hiyama, no sé es un presentimiento o tal vez estuve viendo demasiado mangas BL con Kaiko, ha, si por favor como última voluntad de mi parte, quítenle los mangas BL a Kaiko y quémenlos, me traumo demasiado, ¡tanto que me imagino a dos de mis hermanos haciendo incesto! Creo que eso es todo… sí creo que sí…. Por alguna extraña razón no dejo de pensar en la berenjena súper desarrollada y su cara de fría porcelana si estoy en mi lecho de muerte… o se me olvidaba quiero que me entierren en helado y que cada vez que vayan a mi tumba me dejen uno.

 

04.03.- - - --

Querido diario me enteré que mientras agonizaba por la fiebre y alucinaba con helados voladores y los enormes pechos de Meiko, la berenjena súper desarrollada fue a mi casa preguntando por que no había ido y por mi estado de salud (yo pienso que fue por su chaqueta) en fin.

 

05.03.- - - - -

Diario luego de enterarme de que la berenjena fue a mi casa y no por su chaqueta (información cortesía de mi hermano Mokaito) alucine con berenjenas gigantes, con patas de madera y que la berenjena súper desarrollada montaba como su corcel, estaba vestido como un caballero y por alguna extraña razón yo era como una princesa en la torre, Miku y Kaiko eran dos ogros que custodiaban la puerta en la que yo me encontraba encerrado, Rin era un dragón y por ultimo Len era quien me mantenía apresado en la torre, luego de que la berenjena súper desarrollada lo derrotara a todos ellos y fuera a por mí, que por alguna extraña razón yo lo abrazara y cuando lo iba a besar, Kaiko le diera una puñalada por la espalda, yo me pusiera a llorar y la berenjena súper desarrollada con sus últimas fuerzas matara a Kaiko con su espada y cayera en el suelo mientras de este se teñía de sangre, pero gracias al hada Meiko que apareció de repente para cumplirme un deseo yo hice que reviviera y se quedara conmigo. . . no sé qué me fume, o que clase de medicamentos me dio mi hermano, pero estaba muy fuerte.

 

12.03.- - -- 

 

Diario sobreviví, espero no te encuentren mis hermanos o temo que moriré, pero bueno… un día más de vida, si Taito no me mata primero.

 

14.03.- - -- -

 

Vaya aun no me lo creo… no, no me lo creo intentaré procesarlo mejor… si eso haré… jajá… eh… bueno a ver, a ver ¡¿el mundo me vio cara de gay?! ¡¿Acaso los mangas BL de mi hermana me afectaron?! ¡¿Estoy en coma en un hospital y despertaren sin piernas?! A no, no soy jugador de futbol. ¿Te acuerdas que te conté que me perseguían bravucones? Pues adivina que, el bravucón principal que por cierto es el hermano mayor de mi amiga, se me confeso hoy… ¡Se me confeso! Aún sigo sin creerlo ¡él! ¡El chico que se burlaba de mí! ¡Dijo que yo le gustaba! Si de seguro estaba intentado verme la cara, no sé, pero en fin también lo rechace como a Len… es el segundo chico que rechazo en lo que va del año… uh esto si es raro, uno piensa que entra a la segundaría a tener historias de amor estilo Shojo y por alguna extrañas razón te meten en el manga BL de tu hermana… y el mundo sigue queriendo que yo lo haga arder.

 

31-03- - - -

 

Querido Diario algo rato está pasando, pues verás estoy comenzando a recibir paquetes, como que yo digo… quiero ese helado que vi en la tienda pero no me lo pude comprar porque era muy costoso y aparece en la puerta de mi casa o quiero la camisa que vi en el centro comercial y aparece, o además de quiero un peluche con forma de pantera negra y una caja repletas de chocolates, estoy seguro diario lo estoy ¡Tengo un hada madrina! ¡¿No está padre?!

 

 

04.04.----

 

Hoy mi hermana Akaiko me dijo que tenía un admirador secreto que era él quien me enviaba todos esos paquetes con cosas que yo quería pero que no podía comprarme, porque mis padres son conejos no conocen los métodos anticonceptivos y tuvieron muchos hijos, que no era un hada madrina, por favor para comprarme todas esas cosas debe ser alguien rico que no tema despilfarrar dinero él único que conozco así es la berenjena súper desarrollada y para creer que alguien como él está enamorado de mi es como creer que los unicornios existen que absurdo y luego ella me pregunta por qué no la quiero.

 

15.04. - - --

 

Querido Diario hoy te vengo a hablar de algo interesante, pues verás estaba llegando yo con los pulmones ardiéndome a mil por la clase de deporte porque tú, sabes que yo sé, que los dos sabemos que no soy buen atleta pero mi profesor de deporte no lo entiende, piche gordo para la próxima que se ponga a correr las veinte vuelta a la cancha conmigo a ver si rebaja, en fin me encontré con que solo quedábamos dos en los vestidores, estaba la berenjena súper desarrollada y yo intentado tener mis pulmones de vuelta, intente no mirarlo pues se estaba vistiendo pero bueno sabes que la tentación gana ¡Y le vi un culo! Cielos tiene más culo que mis hermanas, son redondos moldeables, me provocaba hasta apretárselos ¡no dejaba de mirárselos! ¡Es que santo cielos hasta provoca darle una nalgada! Y eso pensaba al mismo tiempo pensaba, fuera impulso de idiotez fuera, porque tienes que ser muy idiota para nalguear al chico que es capitán del club de kendo, de Karate, de judo y de taekuondo, además de rico, será para que tú te quedes sin culo de lo fuerte que te lo pateara, al final me miro con una cara toda rara mientras yo intentaba mirar hacia otro lado, cielos que culo, luego dicen que la naturaleza no lo hace a propósito.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).