Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo a tu lado quiero estar. por mariangel chan

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!! Feliz navidad para todos, aqui les traigo un regalito jeje

Comenzare a publicar un dia de por medio ya que estoy a dos o tres capitulos de terminar la historia, actualemente estoy escribiendo el 25.

Paz y Besos Mariangel :)

              

CAPITULO 13

MI SALIDA

-¡Estás loco! ¡¿Que haga que?!- Itachi miraba horrorizado a su amigo rubio.         

-Por favor, hazlo por mí. Te juro que hare cualquier cosa-  hacia ojitos de corderito

-¡No voy hacerme pasar por tu novio! Además me parece una actitud muy inmadura de tu parte, Naruto, si se supone que todo acabo ¿Por qué le quieres dar celos? – su amigo era un aguafiestas. Caminaban por los pasillos del instituto, el azabache esa mañana andaba muy ocupado, cargaba una pila de libros sobre medicina.

-Me pidió ser su novio- el azabache se paró en seco -Acaso me ve como un estúpido que se arrastrara a él, luego de llamarme gordo gay y rechazarme en público – por mucho que murió al oír esa pregunta ¿Quieres ser mi novio? No iba a ir corriendo a sus brazos, no podía ponérselo tan sencillo. Su corazón latía como loco al estar cerca de Sasuke, pero… todo había acabado… lo dejo muy claro esa tarde al no hablar.       –Esa ves se puso tan cabreado de que lo llamaran gay y ahora me hace esa propuesta- cerro sus puños frustrado –Por eso quiero definir sus sentimientos y quiero que sufra-

-Creo que el cambio de imagen te volvió un cabeza hueca- siguió caminando con su pila de libros, necesitaba guárdalos en su casillero –Lo que no entiendo es como puede rechazarte si nunca te confesaste- Naruto abrió la taquilla ayudándolo a meter los libros. Desde lejos se percató como Sasuke los observaba junto a su taquilla, así que se comenzó a reír mientras tocaba el hombro de su acompañante, Itachi vacilo      –No acepto entrar a tu juego, solo ve y dile que lo amas y se acaba el problema, te pidió ser su novio, debe significar algo-

-Solo está confundido, no significa que le gusto o algo así- El mayor rodo los ojos. Cerró su taquilla y camino al salón de clases siendo perseguido por su amigo. Sasuke frunció el ceño.

       ¿Por qué siempre estaban tan juntos? Eso lo molestaba. Azoto la puerta de su casillero llevando sus libros. Naori andaba junto a él mirando hacia donde desviaba sus ojos, y como siempre, el centro de su atención era Naruto senpai

-Pareces una niñita celosa- escondió su carcajada en la palma

-No me molestes Naori- refunfuño hastiado. No estaba de humor. La chica a estas alturas ya debía darse una idea de lo que pasaba por su mente para mirarlo tanto –Ya todo acabo, Naruto me escucho pero no me dio una oportunidad. Me lo merezco-

-Yo también creo que te lo mereces- Naori nunca se atrevió a preguntar que paso entre ellos, pero no debía ser muy inteligente para entender que Sasuke lo había arruinado, el chico miro el reloj y luego a ella.

-No te parece extraño que dos hombres estén juntos- ella levanto los hombros con una mueca en su cara.

-Porque debería ser extraño. Es ridículo- lo golpeo detrás de la cabeza –Estamos en el siglo XXI- la miro agradecido, en serio Naori se había vuelto una gran amiga. Se despidió caminando más rápido a su siguiente clase.

      Entro y rápidamente fue jalado y enterrado en un pecho de senos grandes. Tayuya lo tenía apresado del cuello y este la tomo por los brazos molesto. La chica rio pellizcando su mejilla, su emoción falsa se debía a una fiesta en la casa de Suigetsu, y que obviamente él debía ir. Se sentó tirando el libro en la mesa; no quería ir, no tenía ganas. Trato de mantenerse en la misma posición cuando miro entrar a Naruto, cerró los ojos… Todo había acabado, ni amigos, ni nada… Tayuya se le lanzo invitándolo también a la fiesta, el, la miro desconfiando pero sonrió amable. Esa sonrisa en serio le gustaba. Apoyo sus codos en la mesa llevando sus manos entrelazadas a la altura de su boca.

    “¿Quieres ser mi novio?” la propuesta iba muy en serio, no quería perderlo por nada del mundo y si eso significaba intentar tener una relación, lo haría. Pero ¿dos hombres? Le importaba tanto Naruto como para traicionar sus gustos. El chico siempre le pareció tierno, y ahora con el cambio de imagen podía apreciar su atractivo. Era guapo. Pero le había dejado en claro que solo fue para probar ¿Probar que? Eso significaba ¿Qué no sentía nada? Y si no sentía nada, él estaba muy jodido porque ahora no paraba de pensar en él; indiscutiblemente confundido.

     Pero, y si no quería perderlo ¿Por qué todo había acabado? Se pegó la frente y Suigetsu le pregunto si estaba bien, el asintió y se sentó firme. ¡Claro! eso no podía terminar, no podía permitirlo. Aprovecho que aun el profesor no llegaba para mandarle un mensaje a Deidara.

      “Hoy nos iremos de fiesta. Prepara tu mejor ropa que de seguro Itachi estará”  Su amigo extranjero le serviría para mantener lejos al ex capitán de Naruto, si tenía alguna relación con él; esa noche lo sabría.

-------------*-*-------------

      Las chicas no paraban hablar de cómo ser la sensación para la fiesta,  Itachi las hacia reír con sus comentarios sobre moda y Naruto solo miraba como Sasuke se iba en su moto con esa tal Naori. Esa chica era muy linda y no se debía extrañar que fuera su novia, por eso sabia a la perfección que Sasuke solo jugaba con sus sentimientos ¿Quieres ser mi novio? ¡Que confundido y que nada! Una piedra fue víctima de su enojo. Esa propuesta no salía de su cabeza.

      Quedaron en verse en una hora en su casa mientras se vestían. Pidió permiso a sus padres para ir a la fiesta y luego subió a la habitación para cambiarse. Se quitó la camisa y se vio en el espejo, con su mano recorrió sus abdominales… las mujeres tenían senos, curvas y lo más importante una vagina… porque cambiaria eso por unos pectorales, músculos, líneas rectas y un pene.

       Se sentía estúpido al ser gay, más bien nunca había estado con una mujer y mucho menos con un hombre ¿Cómo saber que era gay? Además solo le había gustado Sasuke, solo con esa prueba no podía convencerse del todo. Esa noche probaría su punto. Se ducho y vistió.

.

.

       Las luces, el olor fuerte alcohol y la música a gran volumen se esparcían por todo el lugar. Les costó bastante encontrar un lugar de estacionamiento, toda la calle hacia una fila de carros. Al bajarse vieron la casa cubierta de papel higiénico e Itachi se volvió a montar para irse, pero Ino lo saco a la fuerza.

-Prometiste quedarte. Es nuestra primera fiesta- lo señalo reclamándole.

-Anulo la promesa. He asistido a fiesta del instituto pero esta se ve que es de locos- un chico paso corriendo con un plato tapándole la entrepierna – ¡Ves! Yo me voy- Las chicas le impidieron el paso y casi lo arrastraron a la casa. Tuvieron como media hora tocando la puerta hasta que un Suigetsu con un gorro de cumpleaños en la cabeza les abrió.

-¡Oh bienvenidos a mi fiesta!- no disimulo comerse con la mirada a Hinata      –Pueden pasar y divertirse, me alegra que este aquí capitán- Itachi bufo cruzado de brazos, estaba muy fastidiado. Todos pasaron y casi enseguida Shino, uno de los admiradores de Ino, tomaba a la chica y se perdía entre la multitud. Naruto estuvo a punto de buscarla si no fuera por Sakura que lo relajo. Una chica con poca ropa se acercó con una bandeja de bebidas y su mirada desvistió a Itachi y Naruto, ella se les insinuó con descaro, estos sonrieron y tomaron las bebidas casi huyendo de ella.

-¿La perdimos?- Itachi se apoyó de una pared, no sé a dónde había corrido pero por lo menos ese pasillo estaba un poco vacío.

-¡¿Viste cómo nos miró?! Nos violo en ese momento- el mayor no pudo evitar dejar salir unas cuantas carcajadas, ambos tomaron de sus bebidas y siguieron caminando para encontrar a Hinata y Sakura, pero les fue imposible encontrarlas en ese montón de gente sudada. Salieron al patio trasero donde todo el mundo bailaba al sonido de un Dj, otros competían por quien tomaba más alcohol y otros se besuqueaban hasta comerse.

-Por eso detesto venir a las fiestas- busco un lugar un tanto apartado para sentarse en el césped, se cruzó de piernas y Naruto lo imito, permanecieron en silencio. Ahora que observaba a su amigo pensaba lo mucho por la cual debía agradecerle; siempre estuvo allí salvándolo de las peores situaciones, su cambio de look fue gracias a el también, sus consejos, sus preocupaciones… Era un hombre perfecto, cualquiera mataría para tener su atención, cualquier mujer desearía estar con el: Amable, serio, responsable, buen amigo. En realidad estaba muy agradecido. Itachi lo miro y mostro su vaso con alcohol bebiendo de su contenido.

      “Como sería tener una relación amorosa con el” Bajo su rostro un poco apenado. Si tan solo tuviera su atención en alguien más, podría olvidar a Sasuke. Sacudió su cabeza. Aun no había confirmado su homosexualidad. Se levantó con la excusa de buscar otro vaso de alcohol. Entro a la casa topándose con lo que quería; una pista de baile con muchas mujeres en ella.

       Naruto bailaba como si no hubiera un mañana, pegaba su cuerpo a una linda chica despampanante. Ella lo miraba lamiendo sus labios pegando su pecho al del, observo sus senos por encima del escote; las tenía grandes. Ella se dio la vuelta bajando por sus piernas y luego subió desabrochando su camisa, con sus uñas largas acariciaba sus abdominales. No supo cómo, pero pudo ver su ropa interior debajo de la minifalda. En este punto del baile ella prácticamente gritaba ¡Sexo! Y como última opción decidió tocar su trasero, ella gimió y le susurro algo erótico.

     Nada…No sentía nada, solo repugnancia.

     La aparto del y la dejo bailando sola en la pista. Tomo de una cava con hielo una cerveza. Era gay. Intento hacer lo mismo con 5 chicas más pero dio el mismo resultado.

       Una chica de pelo morado con un vaso de whisky lo miraba desde una esquina.

       Sasuke, Sasuke, Sasuke. Sus pensamientos le jugaban una mala broma. No podía seguir con esto, debía sacarlo de raíz de su corazón y solo podía hacer algo.

      Un clavo saca otro clavo.

      Salió al patio trasero y sorprendentemente Itachi seguía en el mismo lugar.

-Pensé que ya no eras virgen, tardaste mucho- Era todo o nada.

-Necesito decirte algo- El mayor frunció el ceño al ver la seriedad en su amigo. Miro su vaso ya vacío y luego a él. -Tu siempre has estado conmigo y me has ayudado tanto, Itachi, es por eso que yo…- el rubio bajo su mirada apretando los puños, debía hacerlo ahora, estaría mucho mejor con alguien como Itachi -¡Me he enamorado de ti!- Su corazón ni siquiera se aceleró. Cuando abrió los ojos para analizar la expresión del azabache, este solo permaneció sentado mirándolo sin expresión alguna.

      Itachi suspiro desganado

-Naruto…- Se levantó del césped –Crees que diciendo eso, lograras dejar tus sentimientos por Sasuke- quedo cara a cara.

-¡Que!- parecía ofendido- ¡Acabo de decir que estoy enamorado de ti!… y tu ¿sales con eso?-

- No te mientas- con uno de sus dedos levanto la barbilla del menor -Del único que estás enamorado es de Sasuke, puedo verlo en tu mirada- lo señalo un poco molesto   –Ya te dije que no me utilices en tus juegos-

-¡No es así!- lo tomo por el cuello de la camisa, acercándose mucho a su rostro. Itachi lo iba a alejar con sus manos en el pecho pero rápidamente el rubio cerró el espacio entre ellos. Lo beso con furia. El mayor quedo con los ojos abiertos sin poder creérselo.

        A lo lejos Deidara veía la escena quedando destrozado; llevaban más de una hora buscándolos y fue Naori quien les dijo dónde estaban. Él se vino corriendo para no perder tiempo y se encontró con esa escena. Antes de que pudiera acordarse de Sasuke, él ya estaba mirando el beso. Vio como apretó la mandíbula.

        Itachi reacciono parpadeando como loco y lo aparto. Ambos se miraron.

-De esta manera te demuestro…- Se calló cuando el azabache lo tomo de la mandíbula y lo hizo mirar a otro lado. Allí estaba Sasuke.

        El mayor no solo miro a Sasuke, si no también ese rubio que lo molestaba. Tenía una expresión muy extraña. Naruto se quedó mirando a Sasuke, el solo levanto su mano, lo saludo y luego se fue. Quiso ir tras él, pero se paró firme ¡No! Todo había acabado y estaba decidido; olvidaría a Sasuke Uchiha.

-¡Que rayos te pasa!- chasqueaba los dedos el azabache frente a su cara– ¡Ve por el! ¡Corre!- el rubio arqueo una ceja

-Ni lo pienses no voy a ir tra…- una abofeteada impacto su cara, se llevó la mano a la mejilla sin poder creerlo. Itachi lo golpeo, lo miro sorprendido.

-¡Deja lo idiota! Lo amas y no puedes negarlo. Si no vas, te lamentaras toda tu vida- lo empujo. Naruto miro hacia atrás con duda e Itachi hizo señales con la mano para que corriera, y así lo hizo.

       Corrió empujando a las personas tratando de ver en ese mar de gente. Miraba a todos lados con la respiración agitada y no lograba verlo. Tal vez ya era tarde ¿Qué estaba haciendo? Luchaba internamente; algo le decía que siguiera corriendo, como otro lado lo golpeaba por su estupidez. Sasuke lo humillo delante todo el instituto ¿Y Que hacia él? correr detrás del.

       Se paró en seco entre todos los jóvenes alcoholizados, arrugo la nariz por la pestilencia. ¡Ya basta! No iba a dar un paso más, antes de darse la vuelta vio como Sasuke lo miraba junto a la puerta de salida. Este se le acerco tomándolo de la muñeca y arrastrándolo hasta el segundo piso. Cada quien andaba perdido en su mundo que pasaron por desapercibidos.

 -Necesito escucharlo de ti- lo soltó en un pasillo con muchas puertas a los lados. Su expresión se mostraba dura con el ceño fruncido, los dientes apretados y las manos en forma de puño, sus venas destacaban mucho -¿Itachi y tu son novios?-

-¿Y eso que te importa?- su corazón latía a gran rapidez. Y lo de a continuación no se lo esperaba; Sasuke camino muy cerca, y el retrocedió pegando su espalda con la pared, el azabache golpeo muy cerca de su rostro, vio como el brazo cerraba su camino hacia la izquierda y como el otro cerraba la derecha. Sasuke lo tenía acorralado.

-¡No dejo de pensar en ti ni un puto segundo!- su aliento olía a alcohol –Me molesta verte cada momento pegado a ese tipo- examino de arriba abajo su rostro –Y cuando los vi besarse yo…- pego otra vez la pared. Naruto se sobresaltó, el azabache se veía ciertamente molesto. Enfoco su azul en el negro.

-Sabes, Sasuke, no te has preguntado ¿Qué sentí cuando me humillaste?- al instante suavizo su mirada por una nostálgica, cerro sus ojos con fuerza y una lagrima se escapó, el rubio abrió sus ojos ¡Estaba llorando!

-No sé cómo demostrarte lo arrepentido que estoy. Estaba molesto y…-

-Lo único que te intereso fue el pensar de los demás. Que te llamaran gay te saco de tus casillas- golpeo los brazos que lo encerraban –No pensaste en tu amigo- camino hacia la escaleras; se iría de allí. Pero antes de bajar volteo su rostro a un Sasuke que lo miraba derrotado –Una última cosa, te mentí, no solo fue para probar. En realidad me gustas, Sasuke Uchiha, y mucho. Pero nada de esto tiene remedio, ya nada de eso importa- se agarró del barandal sintiendo un gran jalón.

      Sasuke lo tomo del brazo jalándolo hacia él, este se golpeó con su pecho, lo miro tomando su barbilla y lo beso.

      Naruto se derritió en sus labios. A la mierda su ida dramática, disfrutaría eso y luego se arrepentiría. Sasuke tomo su rostro entre sus manos profundizando el beso.

 

Notas finales:

Noo crean que me olvide del dato curioso es solo que no les queria haces Spoiler.

Dato curioso

Este capitulo no es ni la sombra de como era antes. Principalmente el beso entre Itachi y Naruto ocurria en el instituto, Naruto corria por Sasuke y luego el rubio se le confesaba para despues el azabache besarlo y ser rechazado.

La fiesta antes, venia en el siguiente capitulo y ya para entonces Deidara se habia ido a Europa. Sasuke y Naruto se emborrachan, suben al segundo piso y tienen sexo (Esta escena fue totalmente eliminada porque lo vi demasiado forzada) ademas de que Sasuke no tendria sexo con naruto a como esta ahorita. Eso lo sabran en los siguientes capitulos.

Aqui les dejo un poco de la escena eliminada del lemon.

 

Oh! Escuchar sus gemidos le encantaba y quería seguir haciéndolo. Tomo la pierna de Naruto levantándola y enganchándola a su brazo. Con su otra mano libre agarro su pene y lo llevo buscando el ano del menor, este se asusto.

-Es… espera- lo alejo con ambas manos un poco, su pierna levantada le resultaba incomodo, lo hacia sentir tan expuesto. Sasuke fruncio el ceño –S..soy virgen- el mayor abrió sus ojos.

-Pense que ya habias hecho esto- Eso quería decir que Itachi no llego tan lejos, eso lo hacia realmente feliz. Pero ahora resultaba un problema porque el no tenia idea que hacer. Apenas lo hizo con una chica hace meses atrás y solo fue una vez, además la situación resultaba diferente, era con un hombre. –Paremos y…-

-¡No! Solo metelo-

-Pero, te dolerá-

-Metelo Sasuke- El chico no muy seguro obedecio. Volvió a tomar su pene y llevarlo al ano del menor. Hizo círculos para humedecer la entrada.

-Lo meteré lento- empujo poco a poco un par de veces hasta sentir que se abria paso, miro como la expresión del rubio se tornoba dolorosa. Volvió a empujar y una vez mas se mordio los labios para no gemir; lo poco de su pene que estaba dentro, estaba siendo presionado y eso se sentía bien. Naruto le apretó los hombros con sus manos; el estaba disfrutando a cambio del dolor del menor –Creo que deberíamos…-

-Sasuke sigue. Se me pasara cuando lo metas todo- Evaluo su rostro. Si lo seguía haciendo poco a poco le dolería mas asi que decidido acabar de una vez, empujo con mucha fuerza entrado de un solo golpe


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).