Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo a tu lado quiero estar. por mariangel chan

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! Aqui deseandoles un Feliz Año Nuevo :D

Bueno se supone que ayer me tocaba actualizar pero es la consecuencia de presentarle el Dorama a mi madre, ya que ahora apenas me deja tocar la pc y solo me dice "Vamos a ver a los coreanos" "Vamos a ver otro capitulo" "Y otro y otro mas" y bueno adivinen quien no durmio.

Muchas gracias por seguir esta historia y por sus comentarios, ustedes son los mejores.

Ya esta muy cerca la actualidad ¡Preparense!

Paz y Besos Mariangel :)

Dato Curioso

Cuando me decidi a escribir esta historia (Hace ya un buen tiempo atras) al principio pense en un Sasuke malo, sentia verguenza de Naruto, lo ignoraba, hablaba mal a sus espaldas, se encargaba de golpearlo junto a Suigetsu y Juugo simplemente porque queria ser popular. Pero como ven eso fue cambiado :D

CAPITULO 15

MI PERDIDA

       “Y si tan solo no sentía deseo con su cuerpo” Pensaba mientras caminaba devuelta a casa y pateaba una lata. Una vez más se coló  en los vestuarios cuando Sasuke se cambiaba la ropa de gimnasia, una vez más lo besos se volvieron salvaje, pudo llegar más lejos y los masturbo mientras esparcía su esencia entre sus manos pero cuando quiso llegar más allá, Sasuke lo detuvo. Pateo la lata con fuerza. En la salida le informo que no iba a poder acompañarlo porque tenía asuntos con Naori; y no le dio más explicaciones. La lata salió volando chocando con la acera.

       Tal vez sería muy pronto para hacerlo, pero por lo menos que Sasuke también lo tocara, dejaría de pensar en tantas cosas. Llevaban dos meses y no recordaba una iniciativa de un beso por parte de el Uchiha que no fuera el beso en la fiesta, ni una tomada de manos, ni un abrazo en público, ni siquiera un te quiero y mucho menos un te amo; a pesar de su gran caballerosidad, su atención y sus detalles, aun así lo hacía sentir como si no lo quisiera. Cogió la lata y la lanzo a un bote de basura.

       A lo mejor se estaba volviendo paranoico. Con tal, las muestras de afecto en su país no estaban muy bien vistas, pero Sasuke exageraba.

----------*-*-------

-Me podrías recordar ¿Qué haces aquí?- Sasuke miraba un tanto ansioso las vitrinas de una tienda.

-Porque sin mi encanto femenino, le comprarías un regalo horrible a Naruto-senpai- Naori daba su típica sonrisa, le señalo un collar detrás de los vidrios. Aunque no lo pareciera esos dos tenían una estrecha amistad. La chica lo arrastraba del brazo a cualquier tienda. Miro de reojo como el azabache formaba una sonrisa con cada detalle –Sinceramente te ves muy feliz-

-Nunca te callas Naori-

-Tranquilo no le diré a nadie que tú también puedes sonreír como idiota al pensar en alguien- el otro le alboroto el pelo. Una chica en la tienda le recomendaba las últimas joyerías, y un collar lo dejo encantado.

       Se le había hecho bastante difícil esos meses la relación con Naruto, al ser un hombre no tenía ni la remota idea de cómo tratarlo ¿Cómo una mujer o un hombre? Gracias a muchos artículos en internet aprendió a como sobrellevar las cosas y mantener feliz al rubio, excepto a lo de tener sexo… cuando leyó por primera vez sobre el sexo anal, sintió mucho pánico y asco, no se sentía para nada cómodo, y no se lo imaginaba tampoco practicándolo con una mujer.

        Cada vez que Naruto intentaba llegar más lejos, debía detenerlo. Su cuerpo reflejaba una cosa muy diferente a lo que pensaba y cuando nadie lo veía se masturbaba pensando en su novio. No le gustaba para nada esa sensación.

-----------*-*----------

        Los sábados se volvieron costumbre para sus salidas. Andaban por el parque, alquilaban bicicletas, comían cualquier cosa y terminaban en casa de algunos de los dos repartiéndose besos. En el instituto se comportaban como los mejores amigos, Sasuke entrenaba a diario y comía con Suigetsu, Juugo y Naori, Naruto los miraba desde otra mesa de la cafetería, esa niña lo comenzaba a hartar cada vez que podía se la pasaba todo el día pegada a él como un chicle.

       Por otra parte Sasuke miraba de lejos como Itachi hacia reír a Naruto. Aunque se habían vuelto novios esa cercanía no se alejó ni un poco, eso lo hacía pensar en muchas malinterpretaciones.  Presiono su mano contra la mesa.

        Salió de su última clase y decidió esperar al azabache debajo de una sombra de un árbol. Saco su libreta y para pasar el tiempo comenzó a dibujar algunos conjuntos, levanto su vista cuando alguien le opaco la luz.

-Por fin te encontré, pensé que te habías ido- Itachi se sentó a su lado y rebusco entre sus bolsillos –Ten, feliz cumpleaños- le entrego una caja decorada en forma rectangular.

-No pudiste esperar hasta mañana- aparto su libreta tomando la caja. La abrió y quedo contemplado un collar negro de piedra azul y dos círculos de plata a ambos lados. Lo saco de la caja tomándolo de la punta para verlo más cerca.

-Mañana no estaré para tu cumpleaños. Tendré una charla de bienvenida en la capital, me voy hoy-

. –Itachi, es hermoso, gracias- lo abrazo, el azabache beso su frente. Ambos rieron como unos tontos y se separaron. Naruto miro su reloj; 5 pm. Buscaría a Sasuke porque se estaba tardando demasiado, antes de irse el mayor le coloco el collar y para que la escena se volviera un poco más comprometedora para los ojos de los testigos, Naruto tropezó con una de la raíces del árbol e Itachi lo tomo por la cintura para que no cayera. Sasuke apretó su mandíbula ¡Era el colmo!

       La mañana de su cumpleaños llego y aun no tenía ni idea de donde estaba su novio. Luego de despedirse de Itachi lo busco por todo el instituto y todos le daban la misma respuesta “Se fue a casa” ¿Por qué? si quedaron de acuerdo en irse juntos. Miro su celular y no tenía ningún mensaje o llamada. Se ducho, vistió y bajo a comer. Su madre como todos los años le servía su platillo favorito mientras su padre le daba un poco más de dinero, sus amigas lo esperaron en la entrada del instituto y cada una lo abrazo dándole un pequeño detalle, él sonrió muy agradecido.

       La campana sonó y fue corriendo a clases. Se alegró al ver a Sasuke en su asiento, pero cuando intento saludarlo este volteo su rostro como ignorándolo. Paso toda la clase botando humo con los brazos cruzados ¿Por qué se comportaba así el día de su cumpleaños? A la hora del almuerzo nuevamente fue evitado y eso ya comenzaba a molestarlo.

        En ningún momento del día pudo hablar ni mucho menos acércasela, Naori y sus amigos de equipo no lo dejaban solo ni un minuto. La chica de vez en cuando notaba las intenciones del rubio y tomaba del brazo a Sasuke para entretenerlo, Naruto frunció el ceño.

.

      Sabía lo inmaduro que estaba actuando y debía pedir con urgencias una explicación, pero sus pensamientos se imaginaban tantas cosas que la decepción y la rabia lo envolvían. ¿Cómo pensar con sentido común cuando lo malditos celos te invaden?…Aunque no sabía con exactitud si podía llamar a eso, celos, más bien era rabia de ser engañado… dejar todo para nada. Recordó el beso entre Itachi y Naruto y lo hizo airarse más. Caminaba junto a Naori no prestándole ni la mínima atención, todo el día sus pensamientos una y otra vez le hacía ver como Itachi rodeo por la cintura a su novio y como este se sonrojo.

      Ahora que lo pensaba mejor, nunca pregunto porque se dio aquel beso en la fiesta. ¿Por qué Itachi y Naruto se besaron? Golpeo la pared y Naori se exalto.

-Sasuke deja de pensar en eso. Alguien morirá si sigues así-

-¡Como no dejar de pensar en eso!- y allí estaba de nuevo, luchando para que sus emociones no se descontrolaran. No estaba acostumbrado a lidiar con sus sentimientos. Todo encajaba: siempre estaban juntos, se reían de la nada, Naruto se sonrojaba y el beso ¡Todo encajaba a la perfección!

-Además- La chica lo guiaba hacia el patio trasero donde acostumbraba hacer barras -Solo es la cintura, los he visto haciendo otras cosas…- levanto sus hombros y Sasuke de detuvo en seco.

-¿Cómo otras cosas?- Naori sonrió para sí; era su oportunidad.

-Pues…- fingió estar nerviosa –Los he visto abrazarse, salir, tomarse de las manos…solo digo que para ser solo amigos son muy cariñosos- Sasuke sintió su cuerpo arder quería partirle la cara en dos a esos desgraciados; se habían burlado.

-¡PORQUE NO DIJISTE NADA!- exploto –¡Me volví un maldito gay por su culpa!- Naori un tanto temerosa trato de calmarlo pero la quito bruscamente. No podía creérselo, en el pasado lo habían humillado bastante como para que Naruto lo hiciera. Se prometió volverse fuerte y nunca caer en los sucios juegos de alguien. Pero Naruto… porque.

     Naori sonrió; logro su cometido.

-Sasuke es mejor que lo dejes y te vayas con alguien mucho mejor- se acercó a su rostro –Una mujer, como yo- el rio abrumado; esa chica podía ser incluso peor que Karin, pero el daño estaba hecho. Su mente estaba en caos, quería confiar en Naruto y en sus sentimientos, pero su orgullo se lo impedía, buscaba una excusa perfecta para acabar con esa relación.

      Se imaginaba el que dirían sus amigos, sus padres, incluso las personas, como lo mirarían al estar agarrado de mano de otro hombre. No quería ser homosexual, no quería eso para su futuro… se sentía tan sucio al tocar un cuerpo anatómicamente igual al suyo.

      Su orgullo rio al saber que tenía ganada esa partida.

-¡Sasuke!- el rubio salió entre los arbustos, se paró al ver como Naori estaba muy cerca del rostro de su novio -Es mi cumpleaños y tú estas a solas con Naori- se cruzó de brazos, el azabache bufo por su descaro.

-¿Te divertiste con Itachi?- paso sus manos con rabia por sus ojos húmedos      -¿Te divertiste viéndome la cara de idiota?- todo su interior grito, no quería decir eso pero no podía parar.

-¿De qué hablas? ¿Acaso te has vuelto loco?- Sasuke empujo a Naori hacia un lado y dio unos pasos al frente para ver algo familiar en el cuello del rubio ¿Ese collar?

-¿Quién te dio ese collar?- Naruto bajo su mirada tomando la piedra azul entre sus dedos.

-¡Ah! me lo dio Itachi por mi cumpleaños- todo se derrumbó. Busco entre sus bolsillos la cajita de regalo y la miro por unos minutos. -Solo es un amigo, Sasuke- se acercó con el rostro buscando su mirada baja.

-Los amigos no son tan cariñosos. Dime una cosa, esa noche en la fiesta porque los vi besarse- Naruto se tensó y Sasuke lo noto, por la rabia tiro la cajita hacia los arbustos -¡TODO ESTE TIEMPO HE SIDO UN JUEGO! ¡ME CONFUNDISTE Y TE REISTE DE MI!-

-Cálmate ¿Por qué estás tan alterado- se acercó mas pero fue empujado. Vio como Naori quedaba perpleja observando la escena - Si desconfías de mí, yo debería desconfiar más por esa niña- la señalo –Siempre anda pegada a ti. Y ahora los encuentro solos ¿Qué puedo pensar?-

-¿¡QUE!?- estaba demasiado exaltado como para razonar – ¡ACASO CREES QUE ME VOLVI IGUAL A TI SOLO PARA…!- gruño callándose y se dio la vuelta, respiro hondo - Sabes que… detesto esto- Intentaba calmarse, recordó la última vez cuando dijo cosas crueles, no quería volver a repetirlo. Su cuerpo estaba caliente y su corazón latía muy rápido

      Naruto sintió una punzada en su corazón “Igual a mí”.

-¿Qué detestas?- Sasuke sacudió su cabeza negándolo y diciendo un simple “olvídalo” -¡MALDITA SEA SASUKE QUE DETESTAS!- lo agarro por los hombros volteándolo, el azabache se mordió el labio inferior -¡SI VAS A DECIR ALGO, TERMINALO!- Grito y todo empeoro, Naruto estaba igual de enojado. Sasuke mando a la mierda el calmarse.

-¡DETESTO SER GAY, DE ACUERDO!- se le acerco gritándoselo en la cara –¡Aun me incomoda. Me incomoda que un hombre me toque, el tener sexo, lo que la gente piense. Yo no puedo seguir con esto! - Fue mucho. Un nudo ardiente se formó en su garganta, cerró sus ojos con fuerza.

-Nunca me amaste ¿Cierto?-

-Yo…yo… Todo eso lo hice por ti. No quería perder a mi mejor amigo y yo pensé…- se arrepintió y quiso regresar el tiempo, quería abrazarlo y decirle “Soy un idiota, perdóname, estoy muy confundido” tan confundido, que no sabía si estaba diciendo algo verdadero o falso. ¿Realmente sentía eso? No, claro que no. Él amaba a Naruto, pero tenía miedo.

-¡FUISTE TU QUIEN JUGO CONMIGO!- su expresión era dolorosa a pesar de no haber ni un rastro de lágrimas, le grito y se dio la vuelta corriendo, el Uchiha corrió tras del. Los que quedaban en el instituto miraron asombrados como ambos jóvenes salían corriendo de allí. A un par de calles Naruto le falto la respiración y se detuvo, Sasuke lo alcanzo.

-Naruto yo… yo lo siento estoy muy confundido- una cachetada impacto su cara, llevo su mano a la mejilla viéndolo.

-¡Fue un error enamorarme de ti!- su respiración se entrecortaba, lo fulmino con la mirada y se volvió a dar la vuelta, se guardó las manos en su bolsillo y empezó a caminar –Por cierto- se paró luego de dar cinco pasos - Nunca te he engañado con Itachi, no me atrevería hacerlo- retomo su caminata y Sasuke  vio su espalda alejarse.

    Siempre terminaba dañándolo, si quería una persona porque le costaba tanto aceptarlo. Solo debía ser él. Sus piernas temblaron; amaba a Naruto, y hasta ahora se daba cuenta…

      Naori busco entre los arbustos la cajita y la abrió… El mismo collar; negro, piedra azul con círculos de plata a ambos lados. Al día siguiente le devolvió la cajita y fue la última vez que volvieron hablar.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).