Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorándum. [DaeJae] por Jelliesters

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La calidez que acariciaba su vientre le hizo abrir los ojos asustado, sin embargo al ver al conocido lobo negro proteger con su cabeza el lugar donde estaba su cachorro provocó que sus lágrimas golpearan sus ojos dispuesto a llorar, los dedos del gatito acarician el lomo negro y este por fin reaccionó convirtiéndose en humano nuevamente.  

—Despertaste, me tenias tan preocupado.. — DaeHyun se acercó para envolverlo entre sus brazos al escucharlo llorar, después de que perdió la conciencia lo llevaron a un cuarto donde le dejaron descansar — Perdoname, no pude protegerte, la partera viajó hasta la mitad del trayecto para encontrarnos y asegurarse de que estabas bien, tienes que descansar mucho. 

—¿Nuestro bebé, está bien? — YoungJae no sabía exactamente cuando las prioridades de su vida cambiaron pero ahora no le importaba lo que le pasara a él, solo a la pequeña criatura que crecía bajo el amor de DaeHyun —  

—Ellos están bien… el vientre de mi bello gatito protegió a nuestros hijos, escucharlo de la boca de la partera me hizo tan feliz — DaeHyun tenía el pecho inflado de orgullo que llevaba al ser la primera cría múltiple de lobos desde hace mucho tiempo—.  

 

—Ya sabía yo que una sola personita no podía causarme tanta hambre — Las mejillas de YoungJae estaban sonrojadas al ver a DaeHyun casi querer saltar sobre la cama de lo feliz que se encontraba—. 

—¡DEJA DESCANSAR A TU PAREJA! — La puerta casi se rompe en dos al ser abierta por el alfa de los lobos—. 

YooChun tenía detrás de él a los centinelas que les acompañaron en el viaje tratando de espiar entre los espacios que el podero alfa les permitía, desde que se alertó a la manada para pedir la ayuda de la partera todos estaban preocupados y rezando a los dioses pidiendo por el bienestar de la joven pareja, YoungJae solo pudo sonreír para tranquilizar a los lobos y no causarán más alboroto, Yoochun aún tenía la sonrisa amable que le mostró desde el primer dia. 

—Suegro… Lo siento tanto, le cause problemas a la manada — YoungJae tenía la mirada arrepentida pero al mantener las caricias sobre su vientre nadie lo podía culpar de algo sin sentir que cometía un pecado —. 

YooChun negó ante la disculpa y se acercó a la cama donde tímidamente pidió permiso para aproximarse a su vientre, DaeHyun estaba de rodillas a lado de YoungJae con la espalda recta al ver a su padre y alfa reconocer a sus hijos, la mano áspera causo cosquillas en el vientre del gatito mas no repulsión, los ojos del alfa parecían querer salir de la emoción, incluso los malos tragos que tuvieron por culpa del alfa gato los hacía de menos al sentir la fuerza de sus nietos y deseó desde lo más profundo de su ser que HyeSung les observara.  

—Mientras vagaba en el bosque..  — El felino y su pareja levantaron el rostro para escuchar al alfa — encontré un lobo gris cazando junto a la cascada del lago, al acercarme se asustó y ambos caímos, recuerdo que después de eso casi me ahogo y al salir del agua solo sentí un puño golpear mi cara, el lobo en realidad era una loba, una divertida loba — Una tenue sonrisa en el rostro del alfa hizo muy feliz a la pareja — La madre de DaeHyun no creció en nuestra manada, un miembro del consejo la había raptado días después de nacer, creció en cautiverio al ser la última lobo gris. No me arrepiento de amarla, de sembrar nuestro amor, mucho menos el tener a nuestro cachorro que ahora es todo un macho por cierto. Hay muchas cosas que están mal dentro de nuestro sistema de gobierno, nuestro sabios han perdido la razón de la existencia cambia forma, han perdido el amor y miedo a nuestros dioses, por eso mi amado hijo, te prometo que tu familia no tendrá que arrastrar con pecados ajenos asi que te necesito fuerte y apoyate en la inteligencia de tu pareja para proteger la manada juntos que después del nacimiento de mis nietos tú tomarás el mando.  

YooChun no le dejó protestar pues se levantó de la cama pidiendo a YoungJae que cuidara de su hijo mientras se marchaba y dejaba a la pareja con incertidumbre por no poder apoyar al alfa, desde que perdió su enlace era natural que fuera un lobo solitario pero eso no siempre era bueno, el felino busco el calor de su pareja para acurrucarse en él y así tranquilizar el agitado corazón de lobo recordando la nueva familia que ellos estaban por procrear.         

 

 

—Alfa, ¿Va a ir a donde pienso? — Tras cerrar la puerta los ágiles pasos de una mujer le seguían de cerca — ¿Está usted seguro? La manada aún podría necesitar si ayuda, confió en DaeHyun pero su juventud…  

—Hana. — El alfa detuvo cualquier oración que planeaba decir— ¿No deberías ir de vuelta junto a JinHa? La anciana ya esta grande, si algo llegase a pasar tu deberías estar allí para sucederle.  

—Se hará miembro del consejo ¿Verdad? ¡La venganza no traerá de vuelta a HyoSung! Por favor quédese con su familia —La mujer se acercó hasta la ancha espalda para apoyar la cabeza suplicando cordura — Yo también apreciaba a HyoSung y se que esto no era lo que ella quería.  

—Se mejor que nadie lo que mi mujer pensaba, y no pienso faltar a su memoria mientras tenga vida — En esa oración había cerrado dos puertas, venganza y cualquier intento de amor —Apreció el amor que me has demostrado, pero yo no puedo corresponderte. 

—Lo sé, lo sé muy bien — Hana apretó sus puños y levantó el rostro — Pero tengo un deber con mi alfa, por favor déjeme cuidarlo, siempre ha sido un lobo solitario cuando no pueda mas yo quiero ser quien esté ahí para usted, no importa si no puedo enlazarme el resto de mi vida o si no puedo procrear a un hijo… el amor que tengo… se regocijará al cuidarle.  

YooChun giró para ver la determinada mirada que profesaba el amor guardado en su corazón exclusivamente para él, solo pudo pensar en cuán egoísta debía ser para aceptar tal cosa, ninguna mujer ni hembra se merecía vivir su vida de esa forma. 

—No puedo olvidar a la partera JinHa y todo lo que ha hecho por mi, así que haré ambas cosas, seré quien lo una a la manada, estoy seguro que esa vieja seguirá dura antes de que yo esté a punto de morir — Hana le regaló una enorme sonrisa que el alfa agradeció— ¡No podemos presionar a la nueva madre! Preparare una deliciosa sopa para reponer fuerzas ¡Así que no se demore en volver a casa!  

Antes de poder hablar, Hana corrió lejos del alga YooChun hasta el estacionamiento donde la camioneta aún estaba estacionada, al abrir la puerta la partera estaba de brazos cruzados y una sonrisa acusadora, la emoción no se le escapaba de las manos así que ella también sonreía mientras el centinela las llevaba de vuelta a la manada en espera de que el próximo alfa y su familia hiciera lo mismo, seguro las hembras tendrían todo preparado para que el felino no se sobre exigiera.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).