Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorándum. [DaeJae] por Jelliesters

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El aroma a pan tostados y huevos fue lo que hizo despertar al joven gato que descansaba sobre el fuerte pecho del hombre que amaba, aún se sentía caliente de la noche anterior así que ronroneo en busca de atención frotando su miembro contra una de las fuertes piernas del lobo, abrió sus ojos y DaeHyun quien se mantuvo en silencio mientras su pierna era violada por el felino pudo jurar que estos brillaron momentáneamente.

 

—Que minino tan descarado traje a casa, solo me duermo un poco y ya esta abusando sexualmente de mí — La sonrisa de YoungJae se agrandó al sentir la fuerte mano de su hombre acariciarle el muslo desnudo hasta detenerse en uno de sus glúteos, un leve azote fue suficiente para que soltara un chillido — Se te estan pegando las costumbres caninas, eh.

 

—Callate pulgoso y dame lo que quiero — YoungJae apoyó su brazo sobre la cama para levantarse del pecho donde descansaba y pasar ambas piernas en cada costado de DaeHyun dándole la espalda— No soy el único caliente aquí… — Mordió su labio en un gesto seductor al sentir un miembro duro frotar contra sus nalgas.

 

DaeHyun dejó salir el aire que en algún momento retuvo al ver como el minino levantaba sus caderas y se inclinaba hacia el frente provocando que sus glúteos se separaran, no se avergonzó al ver crecer su propia erección manteniéndose en el canal de su amante, una risa por parte del felino le recordó que al chico le encantaba provocar.

 

—Mi poderoso alfa… — YoungJae chupo su dedo índice y lo llevó hasta la pierna del lobo acariciando lentamente hacia sus muslos — Creo que un simple can no es suficiente para controlar a este gatito…

 

—Gato malcriado — pronunció llevando sus grandes manos sobre el trasero del menor apretando ambos glúteos, YoungJae elevó su cabeza y hombros dando un efecto arqueado a su espalda, los dedos de DaeHyun viajaron entre sus nalgas hasta encontrar el pequeño lugar rosado, empujó su dedo pulgar y disfrutó de ver el escalofrío que recorrió a su pareja — Al parecer tengo que recordarte que llevas a mi cría en tu vientre.

 

—Por todos los dioses… — Al sentir la introducción en su recto empujó sus caderas ansiando un movimiento más brusco — Llevamos toda la noche haciendo esto, solo entra de una vez — Suplicó el felino.

 

DaeHyun sacó lentamente su pulgar solo para escuchar los bufidos llenos de desesperación por parte del felino quien amenazaba con irse a buscar otro macho que le bajara la calentura restante de la luna, el lobo demostrando que el era mas que suficiente tomó su miembro erecto y frotó entre sus nalgas provocando otro escalofrío al sensible gatito que sufría con su propia erección, solo basto acomodarse un poco y YoungJae realizó el resto del trabajo empujando su trasero hacia atrás y dejando caer su cadera hasta sentir que sus paredes eran invadidas por la enorme erección del lobo.

 

— ¡Ah, sí! Se siente tan bien.. — YoungJae tuvo que sostenerse de las piernas de DaeHyun para dejar de temblar, el lobo aun observaba como parte de su miembro seguía sin entrar totalmente por lo que manteniendo una sonrisa en su rostro tomó la cadera del felino forzándola a terminar de bajar hasta que sus glúteos chocaran contra su pelvis — ¡Ah, maldición hazlo de nuevo!

 

DaeHyun mantuvo el agarre entre sus glúteos y muslos para empujar hacia arriba y volver a bajar sobre su vientre, tomando un ritmo YoungJae también comenzó a mover su cuerpo de manera que el miembro de DaeHyun saliera más, los movimientos eran lentos pero las estocadas que recibía eran tan fuertes que podía sentir el miembro del lobo chocando contra una de sus paredes, de nuevo no se contuvo ya que el placer y fuerza con la que era profanado le provocaba gemir por más, DaeHyun al ver que cada que penetraba completamente el gatito gritaba evitó hacerlo por el miedo de dañar a su cría, pero no pasaron más de 15 segundos y el felino se dio cuenta por lo que dejó de sostenerse de sus piernas y sujetó las manos de DaeHyun para apretarlas contra su cadera.

 

—Este alfa es mío — Abriendo mas sus piernas quedó completamente sentado sobre su pelvis comenzando a moverse con más velocidad hasta que el miembro de DaeHyun entrara completamente entre sus nalgas.— ¡AH,Sí esto es lo que quiero! ¡Mi alfa acabe conmigo!

 

—Maldición, no puedo controlarme si suplicas así — presumiendo de su propia fuerza tomó la cintura de YoungJae y moviendo ambos cuerpos se impulsó hacia el frente haciendo quedar de rodillas al felino quien se sostuvo de la madera que adornaba el pie de la cama — No provoques a un alfa pequeño gatito.

 

—¡Aah! ¡DaeHyun! — de nuevo el miembro del lobo se introdujo por completo entre las paredes del chico, probando que tan profundo podía embestir comenzó a tomarle obsesión a tenerlo en esa posición, sus dedos al apretar la cintura del felino dejaron unas marcas rosadas — ¡SI, SI, MI ALFA!  

 

Apretando la madera entre sus manos enviaba su cuerpo hacia atrás chocando con el fuerte cuerpo de DaeHyun quien con cada embestida le enviaba nuevamente hacia el frente, el dolor en el cuello le hizo dejar caer su cabeza lo cual no duró mucho ya que el ansioso macho que le penetraba le sostuvo el hombro para golpear contra él con más fuerza, el gatito no pudo evitar pensar que si fuera una hembra o macho cualquiera ahora mismo quedarían solos sus restos.

 

—¡Ah, gracias a los dioses! — Chilló con fuerza desahogando cada milésima de placer en un fuerte grito causado por un orgasmo, dejó caer su pecho y apoyó sus antebrazos sobre la madera respirando entrecortadamente—.

 

El lobo aprovechó la contracción tras el orgasmo del felino para embestir hasta alcanzar su orgasmo, un gruñido de su parte y el jadeo de YoungJae al sentir la corrida en él fue suficiente para culminar el acto sexual mañanero, DaeHyun dejó caer su cabeza en la espalda de su gatito comenzando a dar algunos besos sobre su piel hasta llegar a los hombros escuchando el ronroneo del minino quien de nuevo fue tratado con cuidado por lo que sentía como lentamente el miembro del lobo abandonaba su cuerpo.

 

—Creo que me estoy acostumbrando a esto… —YoungJae aun con un poco de temblor en sus piernas busco el reconfortante calor de DaeHyun quien no puso pegas por ser usado como una almohada de compañía — Tal vez porque estas aqui el cachorro se sienta feliz porque es raro que no haya despertado he ido al baño a…

 

El silencio llegó al sentir el reflujo en su garganta, se cubrió la boca y se levantó inmediatamente de la cama lo cual no fue buena idea por el mareo, sus ojos felinos fueron de ayuda al encontrar un bote en el que DaeHyun tiraba basura y no tuvo consideración al dejar caer su cuerpo causando preocupación en el lobo que desde la cama observaba como su amada pareja devolvía la tripas, al escuchar algo similar a un ahogo abandonó la cama para ir en ayuda a su gatito pero solo pudo observar la transformación de YoungJae quien ya como gato pudo desechar la bola de pelos que le estaba ahogando.

 

El rostro del moreno era digno de una fotografía pues estaba presenciando una escena común entre la raza felina pero el ver como su amado gatito intentaba esconder la bola de pelos de él provocó que su risa llegará a cada rincón de su cuarto, YoungJae volvió a su forma humana con las mejillas rojas de vergüenza al ver al lobo caer en la cama muerto de risa por la escena.

 

—¡Estupido perro pulgoso deja de reirte de mi! — Sin pensarlo dos veces se lanzó sobre la cama cayendo bruscamente y golpeando con una de las almohadas que tenía a la mano al can desconsiderado que los dioses habían elegido para el—

 

—Jamás olvidaré esto, te veías tan gracioso intentando ocultar esa bola de pelos — DaeHyun se cubrió el rostro hasta que la risa cesó y pudo observar la cara de él enojado gatito — Vamos, te voy a preparar unos deliciosos huevos con la receta de mi madre para que se te olvide ese mal sabor, además llamaré a la partera de la manada, anoche también vomitaste eso no debe ser normal.

 

YoungJae ignoró todo después de escuchar que comería, al estar junto a su pareja el apetito le regresó multiplicado por diez por lo que corrió hasta el armario de su pulgosa pareja y tomó “prestada” una camisa y pantalón vistiendolas a una anormal velocidad por lo que DaeHyun quedó asombrado desde la cama al ver al gatito en la puerta como un lindo perrito que espera ser paseado, claro que eso jamás lo diría en voz alta.

 

—Te ves tan sexy usando mi ropa — YoungJae rodó los ojos en un notable “¿Y la comida?” por lo que tuvo que levantarse y tomar prendas que vestir — Ya voy, ya voy.

 

Al ponerse los pantalones a YoungJae le pareció buena idea abandonar la habitación por su cuenta, pero al abrir la puerta el delicioso aroma del desayuno le hizo cerrar los ojos e inhalar complacido, al abrirlos se asustó al ver a un hombre más alto que el con una esencia intimidante vistiendo un delantal color verde pastel con la leyenda “La mejor mamá" y decorado con pequeñas manitas que parecían haberse hecho con pintura.

 

—Buenos días recién casados — se burló escuchando el jadeo lleno de sorpresa por parte del gatito quien comenzó a recordar lo puto que se comportó momentos antes — Solo para aclarar… el alfa de esta manada soy yo.

 

—¡Papá! — DaeHyun al llegar al lado de YoungJae tuvo la misma cara de sorpresa al ver al hombre preparar lo único que sabía hacer en la pequeña cocina — Lo siento, no sabia que estabas aquí.

 

Como si nada a DaeHyun se le pasó la sorpresa como instinto natural al saber que era completamente normal que siendo macho y potente sucesor de alfa en cualquier momento esto podría pasar, sin embargo el joven gatito quien fue educado para ser más fuerte que sus instintos seguía sin dar un solo paso.

 

—Así que… bienvenido a la manada — YooChun estiró sus brazos aún con la espátula en mano como si esperara que corrieran a sus brazos — DaeHyun…

 

—YoungJae, cariño — El lobo abrazó la cintura del felino y este volvió en sí — Déjame presentarte, el es mi padre y alfa de esta manada, el jefe YooChun — el hombre le dio una sonrisa mientras servía los dos platos de comida para su hijo y pareja — Padre, el es YoungJae mi pareja enlazada y padre de mi próximo cachorro.

 

DaeHyun anunció el nacimiento de su hijo tan orgulloso que llevó inconscientemente su mano al vientre de YoungJae, el alfa de los lobos casi deja caer los vaso de cristal al suelo pero sus reflejos le ayudaron a que no sucediera, observó a su hijo pensando si acaso era estúpido o la maestra que le enseñó de pequeño no fue suficiente para sacarle lo bruto de la cabeza, antes de poder preguntar qué eran esas estupideces su nariz actuó por instinto centrándose en YoungJae que tan bien abrumado por la señal de alerta de su parte felina se cubrió el vientre asustado, indiscutiblemente YooChun sintió emanar la fuerza alfa del joven gato más allá del aroma provocado por el lazo que ahora los unía.

 

—¡POR TODOS LOS DIOSES! — YoungJae sintió las lágrimas golpear sus ojos al saber que su suegro tal vez no quisiera la cría de un gato testarudo como él — ¡Voy a ser abuelo!  

 

La risa alegre del hombre contagió a su hijo quien fue abrazado con fuerza, amablemente le invitaron a acercarse al abrazo por lo que no se negó, era la primera vez que sentía tanto amor en una familia y la idea de que ahora era su familia le llenó de emoción, ambos fueron guiados a sentarse en el pequeño comedor, el hambre que tenía le hizo perder los modales y comenzó a comer antes que todos, los lobos nos mostraron enojo por ello, contrario parecían emocionados de verlo alimentarse sanamente.

 

—Llamaré a JinHa — Observó al felino quien parecía querer saber quién era — ella es la partera de la manada, ella se asegurará de que sea un buen embarazo, conociendo a mi hijo estoy seguro que no llego a tu casa y habló formalmente con tu padre para traerte aquí, así que también me comunicare con el alfa de los gatos para comunicarle el enlace y próximo nacimiento, espero que no se enoje.

 

—No creo que sea buena idea… — El alfa extrañado observó al chico que dejó de comer preguntándose si acaso el alfa se opondría a la felicidad de su hijo — Anoche, se supone que debía irme con el alfa de los tigres, mi padre quería forzarme a casarme con él así que hui en busca de DaeHyun — La cara de YooChun cambio — ¿Estoy en problemas?

 

—Si había un contrato puede que sea problemático para tu padre, llamaré cuanto antes para tomar una decisión para resolver este tema lo mejor posible para cada manada, los lobos y tigres nunca se han llevado bien — Al ver el miedo del chico por la posibilidad de ser llevado de nuevo trato de tomar una actitud serena — No te preocupes, es indiscutible el enlace y que esperas un hijo de mi cachorro — DaeHyun pareció avergonzarse un momento —

 

—Papá… ¿ese delantal no es un poco viejo para que lo sigas usando? — El chico intentó desviar el tema para no sentirse avergonzado del orgulloso amor de su padre —

 

— ¡De qué hablas! Este es el precioso regalo de mi hijo para el día de las madres, en serio la maestra JiMin es tan adorable con los trabajos manuales de los párvulos— El hombre se puso en pie para terminar de guardar la comida del dia que las hembras de la manada le trajeron temprano — ¡Ah, por cierto! Si crees que formar una familia es solo estar echados en la cama disfrutando uno del otro se equivocan, del amor no se come y ese cachorro va a necesitar un techo, mañana mismo iremos a revisar una de las cabañas cerca del lago para que comiences a repararla y darle techo a tu familia, YoungJae necesitará ropa y accesorios para vivir cómodamente así que olvídate de pasar el dia durmiendo sin hacer nada.  

 

El alfa dejo el mandil colgado en un gancho y abandonó la cocina, tenía que ir por la partera ya que su hijo no parecía dejar de derramar miel por YoungJae, además de resolver el preocupante asunto con el alfa gato, solo esperaba que el hombre no fuera de esos testarudos de cabeza sin embargo su instinto le decía que algo iba a suceder y si bien algo había aprendido en la vida era no ignorar su instinto, le preocupaba bastante.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).