Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorándum. [DaeJae] por Jelliesters

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pasaron unas horas en lo que la partera de la manada llegó a la cabaña del alfa YooChun, DaeHyun no escondía su emoción mientras guiaba a la señora JinHa y su discípula Hana a la habitación donde tenía a YoungJae prácticamente rodeado en almohadas para que no se excediera ya que lo que más recordaba eran las advertencias sobre los embarazos de alfa, su padre siempre le mantuvo con los ojos abiertos de lo que podría pasar si en una calentura preñaba una hembra la señora lo observó de reojo antes de entrar al cuarto y siguió su camino.



—Así que esta es la nueva madre —Aunque se le notaba lo vieja que era la señora aún mantenía una actitud firme y llena de vida — Me gustaria revisarte a ti y a tu cachorro si me permites — pidió el consentimiento a lo que YoungJae trataba de asentir seguro— En cuanto a ti, esperanos afuera.

 

—Pero es mi cachorro — Alcanzó a quejarse DaeHyun sin embargo Hana hizo de las suyas para sacar al joven futuro alfa de la habitación, los hombres siempre eran tan exagerados que lo mejor era mantenerlos fuera en estos asuntos—.

 

—¿Cuánto tiempo llevas? — La señora le ayudo a acostarse boca arriba en la cama descubriendo su vientre y palpando con suavidad, YoungJae sonreía por las coquillas que causaban los apretones sobre su vientre — Por lo visto dos meses, eso me hace pensar que fueron concebidos en la anterior luna ¿No es así?

 

—Que lindo eres YoungJae — Le alago Hana a su lado — Sabes, la señora JinHa trajo al mundo al padre de este cachorro, asi que puedes confiar en ella.

 

—Dae y Yo nos encontramos en la anterior luna, nos enlazamos y creamos a este bello cachorro que viene en camino — Acarició suavemente su vientre — ¿Todo va bien? Aunque ayude algunas veces a mi madre en la clínica no se mucho de embarazos, vomito todos los días, como demasiado, me mareo muy seguido… DaeHyun está preocupado y ademas, mm.. — Las mejillas del felino demostraron su vergüenza — él se contiene mucho porque no quiere lastimarnos…

 

—Escucha joven gato — la señora después de terminar su revisión se sentó a su lado y el gatito le imitó — Los vómitos y mareos son muy comunes en el primer trimestre del embarazo, también tu apetito es normal, tu embarazo va perfectamente y dile a ese lobo mandón que no se pinte ideas, eres un macho con olor a hembra, fuiste hecho para estar con un alfa y darle crías, un poco de amor en exceso les vendrá bien a ti y a tu cachorro — Le guiño el ojo— lo mejor que puede hacer DaeHyun es regular tus hormonas.

 

—¡Gracias! — YoungJae se sentía tan cómodo con la amable señora que ya le había tomado la mano en forma de agradecimiento— ya estaba cansado de que me tuviera aquí encerrado… — La mujer pegó una carcajada que hizo reír a la madre gestante y a Hana.

 

—Hana, porque no lo llevas a dar una vuelta, los cachorros deben estar en clases y sería bueno que se encontrará con algunas hembras de la manada  — La mujer palmeo la espalda de la chica y se levantó de la cama tomando sus cosas —Escucha, no hay duda que estas en espera, así que por ahora déjate consentir y disfruta de tu unión con ese cachorro dramático y temperamental.

 

La señora abrió la puerta y YoungJae pudo ver como su amante la interceptó para tener información de su cachorro y el estado de su pareja a lo que alcanzo a oír un “Se está muriendo" seguido de una fuerte carcajada al ver el rostro pálido de DaeHyun, el felino solo sonrió ya que se sentía feliz de ver que la manada era tan tranquila que se podían permitir bromas todo el tiempo, Hana le comenzó a hablar de algunos lugare buenos para visitar y que comenzará a entablar relación con la manada, aunque el felino tenía sangre de un alfa nunca se había llevado del todo bien con su manada asi que tenia miedo de no poderlo hacer bien con los lobos.

 

Hana contaba como eran los miembros de la manada confortandolo y animandolo a que todos estaran emocionados de conocer a la pareja del futuro alfa, al salir del cuarto y tener la intención de avisarle a su protectora pareja que saldría a dar la vuelta lo observó en la puerta hablando con un centinela que parecía hablar en voz baja, hizo un puchero y sin pensarlo dos veces se acercó a pasos largos hasta su lado.

 

—¿Que sucede cariño? — DaeHyun saltó al escucharlo detras de su oido, observo la mirada entrecerrada en busca de información y tuvo que carraspear —.

 

—Mi papá dijo que encontró una cabaña… si, una cabaña muy buena para nosotros y ahora mismo ire a verla — Sonrió mientras se despedía de su pareja y se acercaba mas al centinela — Deberías pedirle a Hana que te de un recorrido, ¡Nos vemos luego! ¡No olvides comer!

 

—¡HEY! ¡JUNG DAEHYUN NO ME DEJES CON LA PALABRA EN LA BOCA! Ash, ese pulgoso siempre haciendomela de atole — Inflo tiernamente las mejillas y observo a su compañera que se cubria la boca intentando no reirse —

 

—Es la primera vez que veo tan asustado a DaeHyun, por un momento creí que eras HyoSung — La chica caminó fuera de la cabaña seguida por el gatito que cerraba la puerta—. ¿Qué te parece si les damos una visita rápida a los párvulos? la maestra Jimin se encarga de ellos en las mañanas.

 

YoungJae no se negó, Hana no le caía del todo mal, era amable y muy alegre, salieron juntos de la cabaña y pensó en lo mal que debería verse vistiendo la ropa de su pareja, esperaba que su padre tomara todo con calma y así poder ir por su ropa, Hana sonreía tanto enseñándole el camino a su alrededor, a veces los mitad lobo que caminaban cerca se detenían a saludarla y por supuesto saludar a la nueva pareja de DaeHyun, se llevó la mano al vientre y acarició despacio pensando en que su hijo nacería en una manada que lo hiciera sentir parte de ellos y no como los gatos monteses que eran tan alejados y apáticos.

 

—Llegamos a buena hora, los niños están trabajando con la maestra JiMin — Hana se acercó a una palapa hecha de madera y muy bien cuidada, al pasar saludó a la maestra a la cual le sacaba varios centímetros de cabeza, YoungJae por fin se sintió orgulloso de su altura pues como pertenecía a una família de alfas todos eran altos, especialmente su hermano menor JunHong quien no dejaba de crecer tanto que ya casi lo alcanzaba a pesar de tener 17 años aún.

 

—¡Bien niños, regresen a su forma humana! — JiMin aplaudió y YoungJae escuchó en su mente unas dulces risas que pronto se convirtieron en sonido cuando los lobitos negros se volvieron niños — ¡Bien hecho! Cada día lo hacen con mejor tiempo, saluden a YoungJae, será nuestro amigo a partir de ahora.

 

—¡Buenos días! — Los cinco lobos de no más de cuatro años se apoyaron sobre la punta de sus pies para decirlo con tanta fuerza que lograra escucharse fuera de la pequeña palapa donde algunas personas caminaban y sonreían por la emocionante voz de los cachorros creciendo —

 

—Ahora vayan por sus acuarelas, pintaremos algunos dibujos antes de que sea hora del almuerzo ¿De acuerdo? — los niños corrieron emocionados para buscar sus estuches de acuarelas y buscar un escritorio para sentarse— Me alegra que hayas venido aquí, la mayoría de los lobos ya estamos enterados del nuevo alfa en camino.

 

YoungJae no sintió pena cuando la mujer observó con curiosidad su vientre, es más, alardeaba con lo bien que se sentía ser el nuevo centro de atención en la manada, JiMin y Hana le invitaron a observar a los cachorros jugar entre ellos e incluso convertirse en lobitos con lomo negro o completamente negros, algo que le causó más curiosidad fue la cantidad de niños que habían, muchas veces él se asomó a la escuela que tenían en su manada y la cantidad de niños cuadruplicaba la que tenía enfrente.

 

—Cada niño en esta manada es adorado y cuidado con mucho cariño, nuestra manada se encuentra en una crisis por la dificultad de concebir a un niño, la abuela partera y los más viejos de la manada dicen que los dioses nos están protegiendo —JiMin sonrió al ver a los niños usar los moldes para dibujar figuras en hojas blancas — Pronto se cumpliran 20 años del gran incendió que nos costó tantas vidas, lamentablemente no hemos podido superarlo y ampliar cosechas ni territorio, sin comida, dinero y oportunidades para nuestros cachorros no podemos darles la vida que se merecen así que nuestra parte animal nos protege de esta forma — La maestra que aún se veía joven le observo— Es por eso que la manada sonríe y festeja con tanta alegría tu llegada, un macho con olor a hembra regalado por lo dioses es una gran bendición a la manada de lobos.

 

—Yo… Yo no sé si soy tan especial, siempre fui tratado por mi papá más como una incubadora de bebés de alfa que una bendición — Suspiró y tomó una de las mini galletas que estaban apartadas para los niños con la excusa de llevar un cachorro en su vientre — Por cierto, creí que eran una manada de lobos grises, todos los que veo son de lomo negro o como DaeHyun, negros.

 

—Si, tienes razón — Hana parecía tomarlo con gracia — Hace mucho los lobos grises predominaron en la manada, eso fue incluso antes de que yo naciera y mira que ya son varios años — YoungJae reía comiendo las galletas — Pero poco a poco los lobos grises dejaron de nacer y ahora predominan los oscuros, la última lobo gris que pude ver fue a HyoSung.

 

—¿HyoSung? Ya mencionaste ese nombre antes — Mordió una galleta y con esta en la boca preguntó — ¿Era importante?

 

—Es la abuela de tu cachorro — YoungJae escupió las galletas provocando la risa de los niños quienes lo señalaban y alcanzó a oír una pequeña voz en su interior “¡Bobo!” — No es un bobo, es la pareja de nuestro futuro alfa, así que se mas respetuoso — La maestra acarició el pelaje del pequeño lobo negro y este se regocijo en la caricia —

 

—Oh, escuche eso —Señaló al cachorro como si descubriera algo grandioso — Y también eso… yo, no se mucho sobre la mamá de DaeHyun.

 

—HyoSung fue el gran amor de nuestro alfa, ella daría a vida a DaeHyun así que todos la queríamos, pero hace casi 20 años unos humanos siguieron a uno de nuestros cachorros hasta la manada, ellos acabaron con todo, prendieron fuego a cada cabaña, nuestros alfas no estaban así que a muchos nos tocó huir — los ojos de JiMin aún le enseñaban el miedo que guardaba dentro de ella— HyoSung tuvo la intención de guiarnos pero ella estaba en etapas finales de su parto, un embarazo de un lobo alfa es extremadamente peligroso si no es compatible con la madre, la presión, la desesperación, el miedo, la ansiedad, la puso en labor de parto — Hana tenía el rostro inundado de tristeza — No pudimos ayudarla, ni siquiera la abuela partera, perdimos a HyoSung y muchos más lobos y cachorros ese día, poco después el padre de YooChun quien era nuestro alfa volvió con su hijo… todo fue tan doloroso, el consejo de cambiaformas presentó una queja a nuestro alfa, y fue sentenciado a muerte por su irresponsabilidad y culpa de todas las vidas que se tomaron ese dia y por supuesto por exponer a la especie a los humanos, nuestro alfa perdió a la mujer que era su pareja de vida y a su padre el mismo día.

 

—¡Eso es..! Fue en accidente… — YoungJae comenzó a llorar al pensar en lo crueles que llegaban a ser los consejeros, eran viejos frívolos que no se detenían a pensar en el dolor de una manada — Nadie tiene porque sufrir tanto… — Al no poder dejar de llorar los niños le terminaron imitando, haciendo pucheros cada pequeño cachorro se dejó invadir por la tristeza por lo que mientras JiMin controlaba a los cachorros que abrazaron con desesperación a YoungJae para que ya no se sintiera triste, Hana consolaba al gatito que tenía muchas grandes razones para estar sensible— Lo siento…

 

—No te preocupes, no todo fue sufrimiento — Hana acarició la cabeza del felino — Ese día nació también la esperanza en forma de un bebé sobre los brazos de nuestro alfa, un buen alfa es reconocido por ser fuerte, benévolo, tener una pareja enlazada y cachorros que despiertan su instinto de defensa, YooChun estuvo listo para tomar el lugar de su padre y levantar a toda nuestra manada — YoungJae paró de llorar y recibió en sus brazos al cachorro de lobo que antes lo había llamado bobo — Eres parte de la manada, así que es normal que puedas escucharlo en su forma animal… esta es tu casa ahora, así que por favor sonríe y da a luz a una nueva esperanza.

 

YoungJae se sintió feliz de la calida bienvenida que sentia de esas inocentes y sinceras personitas, no tuvo miedo en dejar acariciar su vientre pidiéndoles que cuando su hijo naciera lo protegieran como sus papis lo hacían con su pareja, las profesora JiMin le contó algunas anécdotas graciosas de DaeHyun, algunas emotivas y otras memorables, como la vez que hizo un berrinche por no tener mamá para llevarla a un festival hecho por la manada a lo que YooChun la reemplazó recibiendo el regalo para celebrar a las madres, no había forma de que se imaginara a ese enorme hombre entre varias pequeñas y delgadas mujeres, le gustaba conocer nuevas cosas de su pareja, de su nueva familia y su nueva manada, haría lo posible por ayudar a mejorar su situación, por mientras empezaría por entregarle su agradecimiento a la fallecida madre de DaeHyun, por lo que decían fue sumamente bella, seguro su cachorro seria muy guapo con tantos genes buenos que traía consigo.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).