Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorándum. [DaeJae] por Jelliesters

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La notificación del consejo de cambiaformas llegó y el alfa YooChun no se quedó de brazos cruzados, DaeHyun caminaba detrás de YoungJae quien era mimado por varias hembras de la manada quienes le daban consejos para cuidarse en el viaje, cosas como dormir en cama, evitar estar boca abajo, alimentarse adecuadamente, no comer cosas chatarras, el gatito suspiró aceptando la molestia que se tomaban por aconsejarle, pero quien llevaba al bebé era él así que tomaría en cuenta lo que le parecía prudente, el alfa YooChun platicaba con varios centinelas, su rostro era serlo pero en cuanto apareció no evitó el regalarle una sonrisa a él y a DaeHyun, dos camionetas estaban estacionadas y el joven lobo observó a dos centinelas de su padre subir a una y a su padre montar a la otra llamando a YoungJae.  

—¿Solo iremos nosotros? — DaeHyun subió a la parte de adelante observando por el espejo a su gatito que soplaba aire con su mano esperando que el aire acondicionado llegará hasta el —  

—Los hombres están rodeando el territorio y la hembras cuidan de los cachorros que aún no pueden defenderse — YooChun avanzó con la camioneta siguiéndole el paso —. 

—¿Estas bromeando? Creí que traerias más lobos con nosotros — DaeHyun trono la lengua — Si algo le llega a pasar a YoungJae…  

—¡Si algo pasa pondré mi pellejo para defenderlos! Eres mi cachorro y debo protegerte, pero también tengo un deber con mi manada, mientras yo este contigo nada pasara — YooChun fue bajando el tono de voz cada vez más para tranquilizar a su hijo. 

—¿Podrían dejar de hablar como si yo no me estuviera asando aquí atrás? —YoungJae tomó alguna hoja suelta soplando para soportar el calor, el aire acondicionado tardaba en llegar hasta él — me provocarán un aborto antes de llegar. 

Los lobos se enderezaron al escuchar aquello guardando silencio inmediatamente, YoungJae hizo una pequeña y pícara curva en sus labios, para recordar quien mandaba se recostó mejor en el asiento sin dejar de abanicarse cruzando la pierna para estar más cómodo, esos malditos alfas y sus problemas podían arruinar todo el buen humor y las buenas vibras que llevaba consigo.  

—¡Hace mucho calor aquí adentro! — se quejó de nuevo — A este paso terminare sacando la cabeza por la ventana como un perro — por el espejo observó a DaeHyun — Sin ofender a los canes presentes…  

—Disculpa YoungJae, no hemos podido dar mantenimiento al aire acondicionado así que tarda un poco en refrescar — el gatito no reprocho ya que estaba muy ocupado imaginando a DaeHyun en su forma de lobo sacando la cabeza por la ventana —.  

YoungJae dejó de quejarse sobre el aire acondicionado después de varias horas sentado en la camioneta, el viaje era muy largo y su cadera lo estaba sintiendo, los lobos que lo acompañaban parecían tan tranquilos y la idea de que solo él estuviese sufriendo no le

gustaba para nada, cruzó los brazos sobre su pecho dejándose caer nuevamente en la silla, por la ventana podía ver el camino, suspiró y una sonrisa apareció en sus labios.  

—¿YoungJae, estás cómodo? — DaeHyun giró su cabeza asomándose por el sillón, sonrió al ver a su caprichosa pareja convertida en gato estirando sus patas y para malestar de él, enterrando sus uñas en los sillones, giró violentamente en su lugar esperando que su padre no se diera cuenta de ello —.  

—¿Tu pareja esta bien? — Al preguntar tuvo la intención de observar por el espejo para verlo pero fue detenido por el entusiasmo de su hijo—. 

—Se quedó dormido, seguro está muy agotado — La sonrisa nerviosa del cachorro no le pasó del todo desapercibida sin embargo decidió hacer de ojos gordos y no preguntar — 

El viaje duró unas horas más donde el felino estaba harto de los excesivos cuidados de los alfas, el nerviosismo de ver a los miembros del consejo fue dejado de lado, ahora solo quería llegar cuanto antes y tal vez de tanto clamar los dioses le escucharon pues pronto alcanzó a ver la enorme construcción que rodeaba el consulado, el nerviosismo volvió y estiró su mano al frente para sujetar el hombro de DaeHyun quien a su vez colocó su mano encima de su dorso dándole apoyo.  

Al detener la camioneta, dos hombres de robusta figura se acercaron a ellos, el instinto de YoungJae le dijo que eran cambiaformas de oso, abrumado por el fuerte olor se refugió detrás de el alfa YooChun y su pareja, por su animal se sentía intimidado y de tantas emociones tenía ganas de llorar, los osos les escoltaron hasta entrar al consulado donde los hombres que YooChun llevaba consigo fueron detenidos lejos de ellos tres, los viejos cambiaforma estaban acomodados en un semicírculo sobre asientos en una arrogante estructura que dejaba en claro el enorme poder que poseían, al otro extremo pudo apreciar a su padre y a su madre de pie dispuestos a seguir con la demanda.  

—Ahora veremos el caso del Alfa YunHo de los gatos montés — Un hombre sentado en el medio leía los documentos frente a él, llevaba puesta una gabardina y a YoungJae le quedó claro que era un viejo cambia formas de Zorro— Acusa usted al Alfa YooChun de los lobos grises — Un hombre a su lado hizo sonar su garganta para corregirlo, los instinto de YoungJae le dejaron en claro que era un lobo — Al alfa YooChun de los lobos — Corrigió — de secuestro y violación a su hijo menor, con el cual ya tenía un contrato pagado con el Alfa YongGuk de los Tigres. — El hombre observó desde su altura al Alfa lobo a través de sus anteojos — ¿Como responde a eso Alfa YooChun?  

—He venido hasta aquí para aclarar que el secuestro es un malentendido, Mi hijo Daehyun se enlazó con el gato montés YoungJae, los dioses dieron su bendición a la unión — DaeHyun sujeto la mano de YoungJae detrás de su padre — Estamos seguros de ello ya que el joven gato lleva al cachorro de un lobo en su vientre— Los hombres que rodeaban el semicírculo se mostraron sorprendidos —. 

—¡ESO ES MENTIRA! — YoungJae se sorprendió de escuchar ese grito venir de su padre — Los lobos robaron a mi hijo, lo tienen detenido a base de mentiras, el es un gato montés es imposible que dé a luz a una Can — Los centinelas de YooChun comenzaron a gruñir en defensa — ¡EXIJO UN EXAMEN!   

—¡PAPÁ! — YoungJae alcanzó a gritar detrás de el alfa que lo protegía, observó a los ojos a su padre que no tenía la intención de retroceder — ¡Estoy esperando un cachorro, créeme! 

DaeHyun mostró los colmillos y lobos comenzaron a gruñir contra el Alfa YunHo y todo aquél que amenazara el bienestar del nuevo miembro de la manada, la sala se estaba llenando de descontrol por lo que el viejo zorro dejó caer su mano en la madera frente a él para tomar la palabra.  

—¡Orden! Retiren a los centinelas — Los osos avanzaron hacia los lobos y bajo las órdenes de YooChun estos se calmaron abandonando la sala — Alfa YunHo ¿Está seguro de seguir? De estar esperando un cachorro su hijo podría ser dañado durante el examen.  

—Exijo que se le haga un examen, estoy seguro de mi decisión — La madre de YoungJae se cubrió la boca detrás de él por escuchar semejante cosa —.  

—Osos, deben encargarse de los lobos — Sin aviso alguno ni oportunidad de defenderse, los hombres que medían más de dos metros de altura les atraparon colocandoles un collar en el cuello, ante aquello DaeHyun se aferró con fuerza a la mano de YoungJae que era tirado hacia atrás para ser llevado al centro de la sala —  

—¡Papá no hagas esto! ¡Papá es tu nieto! ¡Sueltenme! — El gato montés había dejado salir sus uñas arañando con fuerza al oso que le alejaba de su pareja — ¡Que me suelten he dicho!  

DaeHyun quedó con la mano estirada cuando los osos consiguieron separarlos, avanzaba con fuerza al frente pero las cadenas pegadas al suelo que les retenían estaban hechas de encantos que eran imposibles de romper, tragándose la ira observaba como su pareja luchaba por ser libre del agarre de esos dos osos que incluso consiguieron elevarlo del suelo y llevarlo cargado, su padre se convirtió en un enorme lobo negro que se impulsaba para romper las cadenas al grado de manchar con sangre el suelo.  

—Alfa YunHo vuelvo a preguntar ¿Está seguro de continuar con esto? — YoungJae fue empujado sobre una camilla en el centro de la sala y levantando su cabeza observó a su padre suplicando por que detuviera todo —  

—Estoy seguro, por favor procedan — YoungJae derramó sus lágrimas al escuchar a su padre sentenciar a él y a su cachorro a una humillación tan grande —  

—¡Sueltenme malditos osos! — YoungJae no cedía ante la fuerza de los hombres que le retenían, dando manotazos al aire había conseguido derramar la sangre de los enormes osos — ¡No me toquen! ¡DaeHyun! ¡DaeHyun sálvame!  

El chico intentó convertirse en gato pero las esposas que le detenían en la mesa le impedían invocar su forma animal, ladeo su rostro para suplicar una vez más a su padre pero este seguía firme en su decisión, vio a su madre llorar detrás de él y a los dos lobos manchar el suelo con su sangre intentando liberarse de las cadenas para ir por él, el miedo lo tenía abrumado y solo podía pensar en soltarse para proteger a su cachorro, a la sala un viejo buitre entró colocándose los guantes, se sacudió de nuevo intentando soltarse.  

—Sujetalo bien, puedo lastimar la cría si se mueve mucho — el hombre se acercó hasta él y le descubrió el vientre provocando que de nuevo intentara soltarse pero los cuatro osos le detuvieron—. 

YoungJae lloraba al verlo acercarse a su cuerpo, no se sentía igual que la partera de los lobos, mucho menos como los aldeanos que le acariciaban el vientre, los dedos de ese hombre eran fríos y duros, no podía hacer otra cosa que chillar y gritar el nombre de DaeHyun para que lo salvara de todo eso, los dedos de aquel sujeto apretaron con fuerza su vientre y él abrió sus ojos asustado porque pudiera lastimarlos, los dígitos siguieron sumergiéndose con fuerza buscando la vida que llevaba dentro.  

—¡NO LO TOQUE! — YoungJae se desgarró la garganta en ese último grito y en un descuido de los osos se sacudió alzando el vientre y provocando que los dedos entraran con más fuerza— ¡AAAH!  

La sensación de algo rompiéndose en su interior y el dolor que le invadió el vientre fue suficiente para que perdiera la consciencia, el cuerpo del gatito quedó sobre la mesa fría por lo que el lobo de DaeHyun comenzó a tirar como loco de las cadenas las cuales desde el inicio de los tiempos nadie pudo romper, el buitre se quitó los guantes y habló en voz alta.  

—Es cierto el gato está en espera bien puede ser un cachorro muy grande o dos cachorros de lobo — Los consejeros asintieron dando por hecho que el resultado no era más ni menos que la decisión de los dioses —.  

Antes de soltar a los lobos debían sacar al buitre de la sala para no tener problemas, sin embargo el fuerte sonido de las cadenas rompiéndose provocaron que todos los ancianos se pusieran en pie, DaeHyun cayó al suelo al ver a su padre destruir las cadenas, el buitre no pudo hacer nada cuando el enorme lobo abrió su boca para romperle el cuello, YooChun aulló con tanta fuerza que las paredes temblaron, aun con la boca manchada de sangre corrió hacia el semicírculo y se colocó en cuatro patas sobre la mesa gruñendo al cambia forma lobo remarcando quien tenía el poder.  

—¡Suelten al gato y entregarlo a los lobos! — Ordenó el miembro del consejo que sentía su cuello sudar ante la presencia de YooChun — La acusación queda negada, la unión de DaeHyun de los lobos y YoungJae de los gatos montés es dictada por los dioses, el alfa

YunHo deberá responder de acuerdo al contrato con el alfa de los tigres, o devuelve los pagado o entrega su cabeza al consejo, se levanta la sesión.  

En cuanto las cadenas dejaron de atar el cuello de DaeHyun este corrió con fuerza hasta la mesilla, con cuidado sujeto el cuerpo de YoungJae intentando hablarle y pidiendo que hiciera algún gesto por el, los centinelas entraron al lugar para apoyar a su alfa pero este solo estaba de pie en medio del semicírculo, con el antebrazo se limpió la sangre de la boca sin dejar de observar al lobo viejo que se postraba en su asiento. 

—Tus acciones serán perdonadas, ya que fue tu instinto sobre explotado — El zorro le observaba con mucha curiosidad — sin embargo, no podemos olvidar que acabas de hacer lo imposible, tendremos vigilada tu evolución Alfa YooChun, ten cuidado de no cometer los mismo errores que tu padre.  

—El único error de mi padre, fue creer que tenía un amigo honesto — El Alfa observó al lobo que se negaba a verlo a los ojos — No me escucharon cuando dije que alguien quería tomar a mi mujer a la fuerza, tampoco cuando dije que mi padre fue incriminado, y ahora cuando he dicho que ese gato espera mi nieto también se negaron a oirme — Arrastró las palabras ya que no deseaba que su hijo alcanzara a escuchar — Se los dire solo una vez, de ahora en adelante quienes deben tener cuidado… son ustedes 

Los consejeros se mostraron ofendidos de aquella amenaza, YooChun solo sonrió girando para caminar a lado de su hijo quien llevaba en sus brazos a su pareja angustiado por su bienestar, el alfa colocó su mano sobre su espalda y dio una última mirada a los 12 consejeros dejándoles en claro que no era de él de quién debían cuidarse, si no de sus propios traidores cegados de poder. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).