Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vida fingida por pri_sasukelove20

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

—Aaagh…

—Finalmente despertaste, Naruto.

Sus ojos fueron encandilados por la luz que atravesaba la ventana, llevaba tiempo sin verlo. Apenas podía sentarse en esa cama de dolor punzando su estomago. Kakashi estaba sentado junto a él, era un alivio que al fin abriera sus ojos.

—¿Cuánto llevo… dormido?

—Tres días.

—¡¿Tres días?! Rayos. Eh…-miró su alrededor, no estaba en el departamento que Kakashi y Obito le habían ofrecido—¿Dónde estoy?

—Esta es la casa de los Namikaze, este es el cuarto de Menma, al menos lo fue antes que se mudara al departamento. No te alarmes, solo será hasta que te recuperes completamente, el jefe estaba muy preocupado y quería tenerte cerca.

—Ese hombre…-recordó el instante en que vio su mirada afligida, llorando por él—¿Está bien él?

—Tonto-sonrió. Se levanto de la silla, poniendo una mano sobre su cabeza—Está perfectamente, deberías preocuparte por ti. Por si no lo has notado, tienes puntos ahí abajo.

El blondo agachó su cabeza, pero solo podía observar capas de vendas rodeando su cintura.

—No importa, no me molesta recibir otra cicatriz-refiriéndose a las cicatrices de su “pasado”, aunque el mayor no lograba entender esa referencia—Estoy feliz de haberle salvado la vida.

—Hay algo bueno de lo que podría haber sido una tragedia, debo admitirlo-el peli plata le aventó repentinamente el periódico y unas revistas—Échale el ojo a eso.

Naruto tomó el diario y la fotografía ocupando toda la hoja captó toda su atención. Era Minato con él en brazos saliendo de la mansión.

—“El hijo de Namikaze Minato fue herido salvando a su padre de la muerte”-leyó el titulo—Más detalles en la página 3 al 5. Vaya…—luego tomó las revistas y las portadas también salían con él y su Padre captados en ángulos diferentes—“¿Será que al fin Namikaze Menma ha puesto los pies sobre la tierra? Arriesgo su vida para salvar a su padre, entérate de su gran hazaña”-pasó la página y pudo ver en la primera hoja una foto de cuerpo entero del verdadero Menma vistiendo un traje negro con una copa en su mano y una pequeña sonrisa, debajo había un pequeño texto—“Namikaze Menma, ha sorprendido a todos anoche, nadie hubiera esperado que el empresario de la industria Namikaze sería atacado en su propio cumpleaños, y que su único hijo sería el héroe de esta historia. El joven Menma quién no hace más que avergonzar y dar escándalos, ha mostrado su lado serio y protector, por primera vez en todos estos años que lleva en la fama, ha hecho algo bueno por alguien” ¿Veremos más sorpresas de él? Lo cierto en que quizás ahora, al fin pueda actuar como lo que verdaderamente es: Un chico maduro y que tiene el peso del trabajo de su padre en sus hombros”

—¿Fascinante, cierto? Obito y yo estábamos estupefactos. ¡Naruto, aunque estuviste muy poco en la velada, has hecho algo muy importante por Menma, su historial negro podría limpiarse al fin!

—Si es que no lo ennegrece más de lo que ya está… aaah-volvió a recostarse—Duele, maldición.

—Eso me recuerda, el jefe estuvo contigo durante estas tres noches. Yo ahora lo estaba cubriendo, le dije que fuera a dormir, ha atrasado su agenda, se tomará esta semana solamente para ti.

—¿Para mí…?

—Sé que puede sonar extraño, pero por favor, intenta acercarte a él como su hijo. El jefe aunque estuviera muy enfadado con Menma, él nunca dejó de preocuparse por lo que hacía cuando estaba lejos de casa. Ahora que estás tú aquí, siente un gran alivio, porque sabe que estarás bien bajo su techo.

—Aunque solo sea una mentira…-suspiró—Seré su querido hijo hasta el final.

—Cuento contigo. Te dejaré descansar, probablemente él venga más tarde y quizás, tus amigos mañana.

—¿Sai y Gaara?

—Exacto, por eso necesitas mucha energía, relájate-salió de la habitación, cerrando tras él.

El oji azul miró el amplio techo color crema, podía oler el perfume en la cama, era muy suave, esa habitación estaba muy bien amueblada.

—Este cuarto es más grande que el del departamento, condenado suertudo… eres. Tienes tantas personas que te aman, se preocupan por ti, y tú, no las valoras…

En algún momento volvió a quedarse dormido. Transcurrieron un par de horas cuando sus ojos volvieron a abrirse, y entonces, vio a su lado sentado al señor Minato. A su padre.

—Papá…-intento levantarse, pero el mayor puso su mano en su frente.

—No te levantes-le dio una suave caricia—¿Cómo te sientes? ¿Te duele aún?-preguntó preocupado.

—El dolor es soportable-le sonrió.

—Lo siento, es mi culpa, yo me expuse demasiado. Entonces, tú…

—Está bien, no te culpes. Estas cosas pasan, lo importante, es que estamos bien ¿no? La próxima vez estaré preparado.

—Tendrás a los mejores guardaespaldas a tu cuidado. Te lo prometo.

—No lo necesito, con Kakashi y Obito me es suficiente.

—Pero hijo, todos te tendrán en la mira, dos personas no son suficientes para protegerte.

—Sé cuidarme solo, confía en mí-extendió su mano hacía él, Minato no tardó en tomarla con la suya.

—Has cambiado-confesó sorprendido—Pareces otra persona.

—Me lo han dicho mis amigos-rió débilmente.

—Mucho antes del accidente, admito que cuando iba hacia la fiesta, estaba molesto, pensé que no asistirías. No contestabas mis llamadas ni mis mensajes. Estaba desesperándome cuando Kakashi me contactó, me dijo que habías regresado de tu viaje. Solo habías necesitado tomarte unos días para descansar, ¿es eso cierto?

—Lo es. Lamento haberte preocupado todo este tiempo. Planeaba que la velada resultara perfecta para ti, pero bueno, ocurren cosas repentinas.

—De haber sabido que estarías mejor tomando un viaje, hubiera dejado que lo hicieras mucho antes, no he sido un padre muy atento contigo y he abusado de ti en cuanto el trabajo de la empresa, tu sabes que el día de mañana que yo no esté, heredarás todo y quería que lo aprendieras rápidamente. Quizás te exigí demasiado, te pido perdón-apretó su mano—Iremos con calma, tomate tu tiempo y disfruta tu juventud, sal con tus amigos. No te retendré.

—Te lo agradezco.

—Oh, lo olvidé, tienes una visita. Si no hubiera sido por él, no sé lo que hubiera pasado-se levantó y miró a la puerta—Joven Uchiha, pasa por favor.

Naruto se guardó la sorpresa, y fingió estar normal. El azabache entró vistiendo elegantemente una camisa azul oscuro y pantalón negro.

—Los dejaré solos, hijo, vuelvo después-besó su frente. El blondo se sintió avergonzado y nostálgico.

Una vez solos, Sasuke se sentó en la silla mirándolo fijamente, poniendo en alerta a Naruto. No debía hablar de más o metería la pata.

—Es extraordinario, lo admito-comenzó.

—¿Qué cosa…?

—Lo tanto que has cambiado. Tan solo vernos ayer, te sentí diferente, es extraño. Extraño, pero me gusta-sonrió.

Ok, estaba asustándose por donde iba esta conversación.

—Recuerdo cada escándalo que expandió los medios. También estuve presente en una fiesta de fin de año, cuando dijiste que no te importaría que tu padre muriera-se puso serio—Sin embargo, un año más tarde, días desaparecido y ahora regresas cambiado, mereces un óscar.

Naruto evitó molestarse, guardó silencio sin inmutarse.

—Qué gran actuación, no sé si lo de intento de asesinato también fue obra tuya, pero incluso la relación con tu padre se ha fortalecido gracias a ello. Has sabido manejar muy bien esta situación.

—¡Yo no estoy envuelto en ese accidente, jamás hubiera hecho algo así!-perdió el control. Las palabras de Sasuke le habían molestado demasiado, y él tan solo se limitaba a burlarse—Si solo has venido a molestarme, retírate por favor, no quiero ver tu cara.

—Incluso ahora, sigues con tu papel de chico correcto, Menma, cuando en el fondo no eres más que un maldito desgraciado que usa a las personas a su conveniencia-Sasuke también comenzó a desvelar su auténtica naturaleza—¡Sé cuánto me deseas, y créeme, que nunca lograrás conquistarme con tus falsedades!-se puso de pie, frunciendo el seño—¡Podrás haber convencido a tu padre, tus amigos, la prensa y los demás, pero yo no voy a caer! Tarde o temprano te cansarás de esa estúpida actuación y entonces yo-

—¡Cállate!-aún con el dolor punzando, se levantó de la cama vistiendo una bermuda y jaló a un estupefacto Sasuke del brazo hasta la puerta—Vete, estoy adolorido, y no soporto tu escandalosa voz. Me das dolor de cabeza.

Sasuke estaba sin habla. ¿En serio actuaba o era realmente un cambio? Menma en el pasado hubiera aprovechado su visita y hubiera intentado besarlo a la fuerza, en su lugar, lo quería fuera de su cuarto cuanto antes. No negaba que le molestaba, le irritaba que las cosas no fueran como él lo deseaba, le molestaba estar equivocado.

El blondo comenzó a perder las fuerzas. Soltó el brazo de Sasuke.

—Vete…-se desvaneció justo a su lado.

—¡Oye…Mem-

Sasuke reaccionó rápido, abrazó a Naruto para que no se golpeara la herida, entonces notó que Menma estaba inconsciente y encima de él. Podía sentir su calor corporal, su respiración, podía admirar cada detalle de su cuerpo semi desnudo…

—Maldita sea.

¿Porque su corazón latía de esa manera por él? ¿Que tenía Menma ahora, que no había notado antes?

—No voy a caer, idiota-susurró—No me tendrás…

 

(Continuará)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).