Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

pri_sasukelove20 [Contactar]

Usuario: pri_sasukelove20 [Contactar]
Nombre: Priscila Uchiha
Miembro desde : 15/11/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


 


   


Me llamo Priscila, tengo 20 años
Vivo en Cordoba, Argentina.
Me gusta mucho el animé & amo a Sasuke ♥

Me gustaría conocer a personas qe les guste el animé & al Grupo Tokio Hotel (:


 


Amo el YAOI desde aproximadamente tres o cuatro años. No recuerdo bien, pero por mera curiosidad di con esta página y empezó mi lectura con los fics. Sé que el primero que leí fue SasuNaru y era un One-shot, me había fascinado y me enamore al instante de la pareja, por supuesto que conocía la serie. Soy re fanática de Naruto, pero jamás se me paso por la cabeza la relación entre ambos, aunque debo admitir que había Más que cierta rivalidad entre ellos.


 


Y los capítulos en Shippuden, me han abierto los ojos jiji…


 


Amo a Masashi por crear tan hermosa serie, y en especial a estos dos personajes. (Un secretito…mi padre ve los capis conmigo, imagínense si supiera lo que pasara al final)


Masashi prometió en una entrevista, que en el último capítulo de la serie, habría insinuaciones al menos Shounen Ai de Sasu y Naru. *O* mi sueño a cumplir, digo a ver…¿Me pregunto, cuanto tendré que esperar?


 


(Mi padre ama el anime jaja, ¿Quién se lo contagio? Yo, por supuesto…)


 


Mi pareja favorita es NaruSasu, pero también apoyo el SasuNaru.


 


En general, me gustan todas las fics que los tengan a ellos de protagonistas, no me agrada el sadomasoquismo y detesto lo de las violaciones, por lo que si me quedo viendo el resumen y parece interesante. Lo primero que hago es ver las advertencias, aunque algunas autoras saben comerse esos detalles y suelo llevarme “Grandes sorpresas”.


 


Tampoco me cae mucho lo del Mpreg, lo veo demasiado irreal. Me imposible imaginarlo. Sin embargo respeto esos gustos, todos pensamos distinto, ah habido veces en las que he leído fics de esa categoría y supe comentar, claro, antes de enterarme que el Dobe o el Teme estaban en cinta. Como dije, me salían con esas sorpresas y dejaba de leer la fic. Como también algunas que si me gustaban, en fin, es raro que lea una fic de esas categorías.


 


Y se darán cuenta que en mis historias, solo e incluido, lemon, romanticismo, drama, fantasía o hasta acción. Pero no Mpreg, tal vez mención, pero muy vaga de ello. Y creo nunca hacer una fic así, por verla algo ficcional.


 


Mis series vistas hasta ahora, al menos la que recuerdo son:


 


*Naruto-Naruto Shippuden.


 


*Full metal Alchemist-Brotherhood.


 


*Inuyasha. (Amo esta serie, tengo todos los capitulos)


 


*Yuyu-Hakusho.


 


*One piece.


 


*Samurai X


 


*Bleach.


 


*Death note.


 


* Zatch Bell.


 


Y Yaoi, pues…son demasiadas XD.


 


También he visto películas de ese género, puedo decirles que hasta ahora estoy viendo la serie de Sekaiichi Hatsukoi, ame Junjou Romántica, asique estoy loca por esta jiji…


 


Cumplo el 23 de julio, T.T pronto tendré 21 años, ¡Soy una anciana! Jaja…


 


¡Mil besitos, y espero se pasen por mis fics!


 


                      


         


    

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: cordoba


Fanfics [99]
Series [0]
Reviews [496]


Fanfics por pri_sasukelove20
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Sasuke es absorbido por un jutsu de espacio tiempo delante de la cara horrorizada del séptimo hokage, el jutsu lo transporta al pasado cuando tenía doce años… muchas cosas están en juego.

Su futuro.

Su vida.

Naruto.

Mientras en el presente, el séptimo intenta hallar la forma de traer a su preciado amigo de vuelta.

¿Qué extraños hechos desencadenara  la presencia del Sasuke adulto en el pasado?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Menma y Shikamaru se ven abordados casi todo el tiempo por pandilleros. Los rumores apuntan a que el “Kyubi” quiere dominar las calles y acabar con el tráfico de drogas, pero Menma solo ha estado defendiéndose, el único que intenta limpiar las calles es “Ojos de halcón”.

Durante estos constantes enfrentamientos, y acontecimientos que ocurrirán en el colegio, Menma se sentirá cada vez más confundido con sus sentimientos por el mujeriego de Sasuke Uchiha, cuando este, ya está fascinado completamente por él a sus espaldas.

Menma X Sasuke

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

Naruto ha perdido su trabajo, tiene deudas de alquiler y su novia lo ha dejado. Cuando solo le quedaba dejarse caer en un mar de lágrimas, dos hombres han sido su salvación.

 

Kakashi y Obito necesitan de su ayuda para suplantar por un tiempo al hijo de su jefe. De repente todo lo que no pudo tener ahora es fácil obtenerlo.

 

Naruto fingirá ser Menma, su vida se llenará de lujos que nunca creyó llegar a tener, en su nueva vida tendrá muchos obstáculos por atravesar, secretos que yacen ocultos, y un gran amor que pronto pondrá los ojos en él.

 

Pero Naruto, ¿Qué harás cuando Menma regrese a reclamar su lugar?

 

NaruSasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Naruto es un kitsune, un protector del pueblo que vive en un templo sagrado y aleja los espíritus malignos. Sasuke, por otra parte, es parte del cuerpo de policía (Shinsengumi). A Naruto, una noche le roban una perla del pequeño santuario la cual protege a los pobladores y al cual asisten para orar por sus seres queridos, al ser robada se lleva con ella una gran cantidad de magia y Naruto se debilita. Corre el riesgo entonces de que el pueblo sea atacado y Sasuke con sus hombres prometen traerle la perla sana y salva. Luego de que todo vuelve a la normalidad, Naruto comienza a coquetear a Sasuke y ambos tienen relaciones. Naruto lo ama y lo quiere como su esposo, pero Sasuke no está seguro y se va por unos meses a una misión fuera del pueblo.  Sin saber que Naruto esperaba un hijo suyo…

SasuNaru

OneShot + extras



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Naruto vive un infierno con solo diez años de edad.

Con sus padres asesinados y ofrecido al rey con el único propósito de traer un heredero, junto a otros esclavos sexuales, solo le queda esperar la muerte. Sin embargo, tras tres abortos instantáneos (Causados por él) el rey lo toma prisionero para su pronta ejecución mientras los guardias intentan violarlo una última vez.

Con Gaara, su único amigo, ayudándolo, es el único en escapar. Criado por Kakashi Hatake, guardián personal del rey de Konoha, es entrenado pese a su condición de doncel para convertirse en el próximo capitán de las fuerzas imperiales del rey, convirtiéndolo en un hombre sin escrúpulos debido a los acontecimientos vividos y con ello, solo queda una cosa que hacer…

Venganza.

Sasuke Uchiha, uno de los soldados postulados en su unidad se enamora irremediablemente de su superior, aunque para entrar en su corazón, deberá luchar arduamente por “Un hombre que no puede amar”.

 

SasuNaru

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Cuando su madre muere no le queda más opción que irse con su padrino al extranjero, en medio de estos sucesos hubo muchas cosas sin resolver. Entre ellos, el hacer las paces con Sasuke, su eterno rival, fue el día que se despidió de todos que él esperaba impaciente su presencia.

Pero Sasuke nunca apareció.

En su lugar, obtuvo una carta de manos de su amiga Hinata que él creyó era un confesión de amor. 

Años después un correo menciona que se llevara a cabo una reunión de viejos compañeros de la escuela, Sasuke asistirá, por lo que una vez más, su corazón volverá a recordárselo. Y por fin, la carta que años atrás le fue dada será abierta.

SasuNaru-NaruSasu

TwoShot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—Volveré a Japón, Viktor-le interrumpió tajadamente.

—¿Eh…?-solo atinó a prender la luz iluminado toda la habitación.

 —Mañana es el vuelo-Yuri se levantó de la cama y lo enfrentó con ojos enrojecidos e hinchados. Era claro que había llorado.

—No puedes tomar estas decisiones sin consultarme primero, Yuri-intentó mostrarse tranquilo.

—¿Recuerdas lo que dije antes? Que todo esto terminaría-le sonrió—Fue bueno mientras duró, pero el sueño ya ha acabado para mí, pero el tuyo, Viktor, todavía no.

 

Viktor Nikiforov x Yuuri Katsuki (Yuri on ice)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Porque Naruto lo había decidido de una vez por todas. Porque quería buscar su felicidad y solo podía ser con una sola persona, Sasuke Uchiha.

OneShot NaruSasu



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El cuarto de Sasuke tenía la puerta entreabierta. Entró y miró a su alrededor, todo organizado, sonrió, sin pensarlo demasiado se acostó en su cama, sus ojos alcanzaron a ver su camisa favorita color negra apilada sobre una silla y perfectamente doblada, lo atrajo con su mano y aspiró su delicioso olor. El aroma de su hermano era embriagador.

—Sasuke…-apretó la tela entre sus dedos sin apartar la nariz de ella—Sasuke…

Y comenzó a tocarse en la entrepierna. Esa sería una de las muchas advertencias de sus propios sentimientos. Su amor estaba creciendo demasiado.

OneShot SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Fugaku estuvo a punto de perder a su hijo Itachi hasta que halló al único capaz de curar su enfermedad, pero no sería gratis.

—Cuando tu segundo hijo cumpla ocho años, lo traerás a mí, será mi sirviente por unos años.

—Pero mi esposa no está-

—Lo estará.

Llegó el momento de que Sasuke conozca a su peculiar señor de orejas y cola esponjosa.

NaruSasu

TwoShot



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Naruto padece de cáncer y muere a la edad de setenta y cuatro años.

 Su fortuna entonces pasará a sus cuatro hijos: Ino y Menma, hijos biológicos y Sasuke e Itachi, sus hijos adoptados.

Sin embargo un milagro ocurre y regresa a la vida con la apariencia que tuvo a los dieciocho años para encontrar el verdadero amor y de paso, enterarse quienes han estado realmente a su lado por voluntad propia y no por su dinero.


NaruSasu

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Sasuke será un asesino a sangre fría y un experto en asaltos, pero como cualquier ser humano, puede llegarle el amor, y ese amor fue su rubio, que curiosamente era un agente del FBI. Y antes de irse de Japón, lo haría con él, incluso si era contra su voluntad.

Solo quería que lo amara y llevarse un pedacito suyo al otro extremo del mundo.

 

NaruSasu-OneShot



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Su comida favorita, era el semen de Sasuke, y él, ya estaba acostumbrado de ser “violado” por un demonio dobe.

SasuNaru

OneShot + extra



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—¿Quién eres? ¡Quieres también violarme!-gritó molesto dejando las garras al descubierto.

—Sshh, tranquilo-bajó su mano con naturalidad y le regaló una cálida sonrisa—Soy amigo de tu hermano.

—No te creo-habló desconfiado.

—Se llama Itachi Uchiha, tiene 17 años de edad, y vamos juntos en clase. Es mi mejor amigo, y le pedí el favor de ser yo quien te buscara dattebayo.

—¿Por qué?

—Porque quería verte. Siempre lo hago a la distancia…

 

NaruSasu-OneShot

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—¿A dónde vas, Naruto?-su padre apareció a mitad del pasillo cortándole la salida al exterior—Todavía falta una hora para tu retiro, ya lo hablamos.

Naruto calmadamente tomó de los hombros a su padre y se lo dijo sin pelos en la lengua.

—¡Sasuke entró en celo, y queremos otro bebé dattebayo! ¡Quiero embarazar a mi esposo, papá!

NaruSasu-OneShot

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—¡¿Cuándo estaremos juntos?! Quiero estar a tu lado, quiero besarte y hacer el amor conti-

—¡Cállate!-golpeó el banco y tiro los libros al suelo, el blondo retrocedió por el susto. Sasuke se puso de pie y lo enfrento con una mirada gélida en el rostro—¿Es que eres imbécil o qué?-lo tomó bruscamente del uniforme —Estamos en la escuela no en tu casa o en la mía, en la escuela-aclaró molesto—¿Quieres que todo el mundo se entere de lo nuestro? ¿Quieres que nos expulsen o se burlen de nosotros?-lo empujó.

OneShot

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—¡Sé mi novio, Sasuke!

Él rio, el cuerpo del rubito no dejaba de temblar y hasta volvía a sollozar de la impaciencia.

—¡Sé que somos amigos, sé que acabo de terminar una relación, no, él termino conmigo, sé que es muy rápido todo esto, pero… yo… yo…!

SasuNaru

OneShot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—Esto que pasará, es tu culpa, Naruto-sonrió—Por meterte en donde no te llaman.

Respiró hondo y los miró fijamente cuando comenzaron a rodearle, era inevitable no sentir pánico. Verdaderamente pensaba que no podría lidiar con todos, a lo sumo, dos o tres, pero eran demasiados.

—Coopera con nosotros y quítate la ropa, puta.

Sasuke.

Te necesito, Sasuke.

TwoShot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—Siempre te amaré, Minato, espero que seas muy feliz.

El blondo observó el cuerpo zambullirse por completo y perderse lo más lejos de su vista. Cuando logró reaccionar ya era demasiado tarde, se dejó caer de rodillas junto a la orilla y sus lágrimas salieron sin titubear.

—Nunca te olvidaré, Sasuke.

Minato también lo amaba, pero ambos sabían la dolorosa realidad. Lo suyo era imposible, Sasuke pertenecía a las aguas y él tenía una vida en la superficie, jamás podrían caminar juntos de la mano ni entregarse en cuerpo y alma como lo deseaban. Este era el triste adiós.

SasuMina

NaruSasu

SasuNaru

OneShot

Posible extra.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Es difícil empezar en un nuevo colegio con nuevos compañeros. Sakura sabía que no sería fácil adaptarse, pero todo se esfumó cuando Ino se sentó con ella y le contó una historia.

La historia de amor de sus compañeros, Naruto y Sasuke.

OneShot

SasuXNaru

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Naruto y Kiba asisten a una subasta de mascotas. Personas con características de animal, orejas y cola de gato o perro. Es ahí, que conoce a un pobre niño gato que está aterrado por la vida que le depara con algún pervertido dueño. Y Naruto, con el fin de protegerlo, gana la subasta.

NaruSasu

Fic de pocos capítulos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—La entiendo, ser mujer apesta. Los hombres no pasan por eso y solo quieren meterla para cumplir las obligaciones de poblar la tierra.

—Machistas de mierda.

—Unos verdaderos hijos de puta.

—Oigan-refunfuñó—Las estamos escuchando dattebayo. No todos somos así.

—Eso lo dices ahora, Naruto, pero cuando una hembra de tu especie entre en celo, te abalanzarás sobre ella solo para follarla. Y temo que Sasuke-kun, hará lo mismo.

—¡Que no, ttebayo!

 

OneShot – SasuNaru

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

Naruko está profundamente enamorada de un chico atractivo y rebelde, uno realmente inalcanzable para muchas, llamado Uchiha Sasuke. Junto a sus amigas, deciden buscar el tan rumoreado lugar donde venden amuletos de amor, que según dicen, cumplen tu mayor deseo de poder estar con tu persona amada.

Habiéndolo obtenido, pide que su amor Sasuke sepa de su existencia y pueda llegar a amarle sin obligación alguna de por medio, en la noche antes de dormir.

Para cuándo despierta y ve a su madre huir de su habitación… nota radicales cambios en su cuerpo.

—¡SOY UN HOMBRE!

En todo el sentido de la palabra, así era.

 

SasuNaru

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—¿Cuándo vas a decirle a Naruto? Hermano, se acerca Halloween y todavía no le mencionaste nada del tema.

—¿Crees que es fácil? ¡Naruto, tengo algo que decirte. Te amo y por eso debo hablarlo contigo. Tengo más de quinientos años de edad, yo y mi hermano perdimos a nuestra madre en el año 1450, y hablando de eso; era una bruja y nos brindó sus enormes poderes! ¿Qué tal, me salió?

—A pues… si lo dices de esa manera, suena espeluznante y loco.

—Itachi… no puedo decírselo. Tengo miedo de perderlo.

 

SasuNaru (Especial de Halloween)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—Naruto… yo…

 

—Cállate y abre la boca de una puñetera vez.

 

No volvió a vacilar. Se inclinó frente a él y eligió la próxima zona que dejaría marcada con sus colmillos, la cierto era que los orificios ocupaban casi todo el hombro, medio brazo y varias repartidas en el pecho y vientre, no había lugar por marcar.

 

SasuNaru OneShot