Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nueva vida como hombre lobo por pep111

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capitulo.

1 semana después.

-Participante numero 120, pase-yo trague saliva y mire a Blaise.

-Estarás bien-él me sonrió y yo pase al escenario, mire a los jueces y hice una reverencia.

-Soy Jeff y bailare un baile lirico contemporáneo, llamado Solo 90 segundos...

1 Semana antes.

Muchos chicos al ver al profesor, fueron a tomarse fotos con él, incluyendo a Harry y a mí los dos nos miramos y empezamos a brincar de pura alegría viendo las fotos que nos tomamos con el famoso Nicolás. Después de unos 30 minutos el profesor se fue y nosotros nos quedamos hablando de la oportunidad que nos dio la profesora para participar todos.

-Esto es algo muy importante para nosotros-dijo Alex con el semblante serió-. Tenemos que entrar, para ser los primeros chicos de primero y segundo nivel en ser parte de algo así-Jean Carlo, Harry y Sofía lucen algo animado por las porras que está dando Alex.

-Creo que esto será algo difícil-empecé a sentir pánico de repente, cuando unas manos se posaron en mis hombros.

-¡Relaja hombre! Yo te ayudare-mire a Blaise con los ojos brillosos.

-¿De verdad?-él asintió.

-Claro, yo se que pasare y se te ve algo nervioso, así que me dije "¿Por qué no ayudar al pobre de Jeff?"-le di un golpe en el brazo y todos los chicos y más que todo sofí se me quedaron viendo.

-Huelo a Yaoi-yo vire los ojos y mire mi reloj.

-Harry, tenemos que irnos hoy tenemos examen-él asintió y agarramos nuestros bolsos-. Te veo después de clases.

-Está bien.

Harry, Alex y yo salimos de la academia directo a nuestras clases normales, nosotros dos nos despedimos de Alex y ella siguió hasta la otra parte del campus. Mire el reloj y faltaban solo 5 minutos.

-Es mejor que nos apuremos-los dos salimos corriendo para llegar a la clase.

[+****************+]

Después de terminar las clases se me hizo raro no ver a Josh por ahí, así que no le tome mucha importancia y fui directo a la academia para verme con Blaise. Al llegar él se encontraba limpiando todo el lugar.

-Llegue-él se volteo a verme y me sonrió alegremente.

-Ok. Empecemos que no tengo mucho tiempo-él dejo la escoba a un lado y me hizo una sella para que me acercara.

Me cambie los zapatos y me coloque unas zapatillas y me fui directo hacia él.

-Estoy listo. Comencemos-le dije algo entusiasmado, ya que es la primera vez que trabajera con alguien (técnicamente hablando) mucho mejor que yo.

-Bueno. Eh estado trabajando en esta pieza hace un par de semana, cuando vi tu baile y decidí crear algo lirico contemporáneo, que cuente una historia sombría sobe un asesino enmascarado y por eso llame a este baile 90 Segundos. Eh vistos videos tuyos y creo que eres muy expresivo y lo vas a dominar rápido-me dio un golpe en el hombre-empecemos-yo asentí.

Blaise coloco la música, que es algo sombría y espeluznante, se puso en posición y yo hice lo mismo con él, los dos se encontrábamos de espalda y Blaise dio unos giros y lo repitió. Después de estar repitiendo el baile por una hora Blaise se puso al otro lado del salón a ver como yo bailaba, mis piernas me empezaron doler un poco ya que no calenté como debería haber calentado.

-Vamos a repasarlo-yo asentí- colócate en quinta posición-as de nuevo ese Pirouette y cae al suelo, levántate y mira a todos los jueces y después tienes que caer en el suelo, mirarlos a todos levantarte, guardarte el cuchillo, ponte la máscara de nuevo y después agarra la capas y sales del escenario-me dijo.

Él se levanto y coloco la música ya casi al final, me coloque en la quinta posición y hice un Pirouette o pirueta, que consiste en dar vueltas completas con un pie en puntas, yo hizo lo que me pidió, pero mi pierna me empezó a doler de mas, yo comencé a dar giros y no calcule el balance correcto de mi cuerpo, los pies se me enredaron y me resbale y cuando estaba a punto de caer al suelo, Blaise se movió muy rápido y me agarro.

-¿Estás bien?....

continuara...

Nota Final: Chicos gracias por leer mi novela y les recomiendo que pasen por mi nueva novela en wattpad, prometo que no los decepcionara.

 

https://www.wattpad.com/story/156107270-solo-fue-una-venganza

Notas finales:

Espero sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).