Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nueva vida como hombre lobo por pep111

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 


Narra Alex.


 


-¿Cómo crees que la esté pasando Jeff?-le pregunté a Harry.


Después de despedir a Jeff, Harry y yo tomamos un vuelo para Indianápolis (Eso queda en Indiana, en estados unidos) Harry y yo, decidimos quedarnos en mi casa a ver una película y a comer algo, mientras mi padres no venga de su viaje de negocios.


-No lo sé-me respondió el, rascándose la nunca y viendo el catálogo de películas en Netflix.


-¿Crees que estará molesto, por no acompañarlo?


-No lo creo… Él es demasiado, buena gente para molestarse por algo así-sonreí aliviada.


-Tienes razón…


 


+*****+


 


Harry puse una película llamada, “La maldición” una película de terror japonesa (Muy buena por cierto), pero en realidad no le estoy haciendo mucho caso… No me lo puedo sacar de mi mente. Jeff y yo tenemos una larga historia, lo quiero, pero ahora no se si decírselo, por qué no sé si ahora estoy en su corazón y eso me mortifica completamente y me tiene al borde de la locura, saber que Joshua Thompson lo está enamorando.


-Esto es una mierda-se me salieron esas palabras de la boca sin querer.


-¿Qué es una mierda?-Harry le puso pausa a la película y se sentó erguido en el mueble, para después verme.- ¿Qué te pasa? Estás demasiado rara, es ¿Por Jeff?-me preguntó, cruzados de brazos y con una mirada de molestia.


-Sí lo es-le confesé-creo… creo que siento muchas cosas por él, pienso mucho en él y saber que Josh está todo el tiempo encima de él, me dan ganas de matarlo… Y sí, sé que soy una perra celosa. Pero no me importa, yo lo quiero y eso no va a cambiar las cosas…


Sentí un horrible vacío dentro de mí, uno enorme, gigante y el cual no quiere cerrarse para nada y el cual se está aferrando a Jeff de una manera increíblemente fuerte y no lo pienso dejar ir… Él y yo tenemos una historia y no puedo permitir que esa historia acabe así como así…


-No debí, rechazarlo cuando se me confesó-una lagrima bajo por mi mejilla.


-Tal vez… Jeff, no es la persona indicada para ti. Tal vez… Jeff pueda seguir adelante sin ti-mi corazón. Sentí un fuerte dolor al escuchar esas palabras.


-Él me quiere, y yo intentare estar con él, sea como sea: no lo voy a dejar ir tan fácil y mucho menos se lo voy a entregar a Joshua Thompson-estoy decidida a comenzar algo nuevo, a decirle lo que siento cuando lo veo: no me voy a rendir y no se lo dejare tan fácil a Joshua Thompson…


-Tú y Jeff. Se han vuelto completamente locos.


 


 


Narra Jeff.


 


Josh y yo después de aquel beso, los dos nos regresamos a mi casa, mi madre, mi hermano y su esposo estaban acostado, así que nosotros con mucho cuidado subimos a mi cuartó con mucho cuidado, abrí la puerta y entre junto a Josh el cual la cerro.


Comencé a quitarme la camisa para buscar otra, más cómoda para dormir, cuando… Josh se me acercó por atrás y me abrazo. Paso sus manos por alrededor de mi cintura, mi cuerpo se estremeció.


-¿Qué-qué haces?-le pregunte asustado.


-Lo que debería de haber hecho hace mucho tiempo….


Comenzó a morderme la oreja y no pude evitar soltar un pequeño gemido, el cual, el escucho (Claramente) y subió una de sus manos hasta uno de mis pezones y comenzó a acariciarlo, apreté con fuerza mis puños e intente apartarlo de mí, pero no pude: algo me decía que no lo hiciera, y otra parte de mí decía, “¡Quítatelo! ¡Esto no es correcto!” no sabía qué hacer y más cuando, el introdujo su mano dentro de mi pantalón y comenzó Han acariciar mi miembro.


-¡Ahg!...-gemí muy fuerte y él me tapo la boca.


-Si no quieres despertar a nadie, es mejor que hagas silencio…


 


 


Continuara…


 


 


No se olviden pasar por mis novelas en wattpad, los quiero mucho y hasta la proxima.


 


 


https://www.wattpad.com/story/156107270-solo-fue-una-venganza


 


 


https://my.w.tt/c9ZYjnKTHU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).