Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nueva vida como hombre lobo por pep111

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡New!

Narra Jeff.

-Me encuentro bien-Blaise, me ayudo a levantarme y el ambiente se puso algo incómodo, él se colocó al lado del reproductor de música, al otro lado del salón y me miro.

-Ten más cuidado-yo asentí-. Sigamos practicando, tenemos muchas cosas en que trabajar-me puse algo rojo y volví a mi posición inicial, algo nervioso, ya que sé que esto va a hacer muy difícil para mí.

6 días antes de las audiciones.

-Este es nuestro segundo día de práctica, así que solo esfuérzate y me memorízate toda la coreografía. Por qué sé que tu puedo-él me sonrió y yo me anime un poco, me coloco en posición y le dije.

-Ahora-el coloco la música y yo empecé a hacer todo lo que hice ayer, de repente el apago la música y yo me detuve.

-Estas algo lento y no estás haciendo las líneas bien. Además no estás usando bien la técnica, desde el principio.

-Está bien- "Esto va a hacer más largo de lo que esperaba.

5 días antes de la audición.

Llegue al salón después de clases y Blaise todavía no había llegado, yo me quite la camisa ya que él no está aquí y me coloco le dé práctica, me puse mis zapatillas y comencé a estirarme. Al terminar de estirarme, comencé a practicar mis giros, empecé a girar y a giras, ya que eso es una de las cosas que me salen un poco mal a la hora de bailar, ya que no es mi fuerte; La puerta se abrió y yo me detuve, me di la vuelta y es él.

-Me gustaron esos giros, así quiero que gires al final del baile antes de agarrar la cama y la máscara.

-Está bien-él se quitó su suéter y conecto la música al reproductor.

-Ok. Empecemos.

4 días antes de audición.

-Jeff me estas volviendo loco-me regaño Blaise, al equivocarme en mis giros-¡Tú puedes aprenderte esto rápido! ¿Acaso no quieres esto? ¡Dímelo para no perder mi tiempo en ti!-el me miro con el ceño fruncido, coloco sus manos a ambos lados de su cadera y después le dio un fuerte pisotón al suelo-.Quiero que te pongas las pilas o esto se acabó, ¿Entendiste?-yo asentí.

-Prometo hacerlo mejor...

3 Días antes de las audiciones

-Más emoción, tienes que mejorar, ese salto frontal. Estira la pierna, ponte erguido, recoge la cama y después, la máscara y mira al público y después ríete como un psicópata-hice lo que me pidió, recogí la capa y después la máscara mire en dirección al espejo, para simular que hay un público, mire de derecha a izquierda y después...

-¡HAHAHA! ...-Reí como un maniático, me detuve y voltee a ver a Blaise, algo exhausto.

-Eso estuvo mejor, pero te falta más expresión, tus líneas todavía no son mejores y me preocupa ese salto frontal aéreo, así que mejóralo-me empezaron a venir unas tremendas ganas de matarlo, él se dio la vuelta yo levante mi puño y empecé a pegar golpes en el aire-. No hagas eso, pareces alguien infantil-me detuvo en seco y lo mire con los ojos bien abiertos.

-Pero... ¿C-como... te diste cuenta?-él agarro su bolso y se dirigió a la puerta.

-No eres el único chico que he entrenado-el abrió la puerta y se fue, caí en el suelo agotado de tanto entrenar, cuando mi celular sonó, me pare a duras penas y fui al reproductor de música y mire mi alarma.

"Faltan 3 días para la luna llena"

Me indico, yo deje el celular de nuevo en el reproductor y puse la música.

-Tengo mejores cosas de la cual preocuparme-me dije y me puse en posición para bailar...

1 día antes de la audición.

-Bueno, ayer nos tomamos el día libre, ya que por nuestros deberes no los merecíamos, así que necesito que bailes, ya que mañana es la competencia-yo asentí algo nervioso, ya que ayer el cancelo la práctica y pues, no hicimos nada y ya mañana es la competencia y siento los nervios, ya que desde hace casi 6 meses no eh bailado en un escenario y para mí es importante.

Yo me puse en posición, con la utilería puesta, él coloco la música y comencé a bailar, me deje llevar con el ritmo como en los viejo tiempo, estire mis pies e hice bien mis piruetas, levante mi pierna al aire y di unos giros, coloque mis manos en mi cabeza para simular como si me estuviera volviendo loco y saque el cuchillo de mi bolsillo e imagine como si estuviera apuñalando a alguien y sintiendo una gran satisfacción, me retire la capa delicadamente y después deje caer la máscara, me levante y di un salto frontal aéreo y me detuve, observe el espejo imaginando que hay un grupo de personas, un jurado viéndome, agarre la capa y me la coloque, recogí el cuchillo y después la máscara. Suspire profundamente y....

-HA....HA Ha-solté una carcajada y me tire al piso.

-Wow.... ¡Increíble! Así se hace, bien hecho-me levante a duras penas, algo exhausta.

-Gracias-él me sonrió.

-Si lo haces así de bien, me vas ayudar mucho-le devolví la sonrisa.

-No te preocupes, también te tengo que dar las gracias. Si no fuera por ti, no creo que mañana entre-él coloco su mano en mi hombro.

-No hay nada que agradecer. Te estoy dando algo increíble, así que sorpréndelos-yo tome aire y le di un abrazo y como se lo di me aparte rápido.

-Lo haré. No te preocupes-bebí un poco de agua.

-¿Quieres ir a comer algo?-yo le sonreí algo apenado.

-Pues...-de repente se escuchó un fuerte ruido en la puerta y los dos volteamos a ver que fue ese ruido.

-Lo siento...-Joshua se apareció de la nada y eso me dejo sorprendido "¡Mierda!"-. Hoy él es mío...

Continuara....

 

¡Gracias por leer! 

Aquí abajo, si quieren leer algo más de mi, les dejo dos de mis historias, muchas gracias.

https://www.wattpad.com/story/156107270-solo-fue-una-venganza

https://my.w.tt/c9ZYjnKTHU

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).