Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

si yo fuera un chico. (norminah) por Yelow

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

NORMANI. POV,

 

El sonido de mi despertador me saco de los brazos de Morfeo, quien me había rejalado uno de los mejores descansos que haya tenido desde hace mucho.

La música que salía del estero del equipo que tenía en mi habitación llenaba toda la estancia y era relajante poder cantar mientras me duchaba. Hoy comenzaban las clases y también hoy volvería a ver a las chicas, sobre todo, hoy volvería a ver a Di. Realmente la he extrañado en todo este tiempo, así que con más ganas me termine de preparar para poder bajar y desayunas con mis padres.

--hola cariño, buenos días- saludo mamá en cuanto llegue al comedor. Papá ya se encontraba listo, esperando que le sirvieran su desayuno.

-hola bebe- papá se unió al saludo mañanero en cuanto me vio, dejando el diario sobre la mesa.

-buen día pa- me acerque para abrazarlo y me gane un beso en la frente. Me aleje de él para ir con mamá y también darle un abrazo. Ambos sonreían mientras yo me sentaba junto a ellos en la mesa.

Conversamos de nuestras cosas mientras esperábamos que nos sirvieran el desayuno. Una vez servido, comimos entre risas.

-entonces bebe ¿lista para el primer día de escuela? - me pregunto papá mientras yo daba mi último bocado a los huevos rancheros que nos habían preparado esta mañana.

-sí, Oli pasara por mí en unos minutos y juntos iremos a la pre- le informe con una sonrisa.

-mmm… pensé que irías con Dinah- él se movió algo inquieto en su asiento, sabía que Oliver no le gustaba mucho, pero él respetar mi relación- ya sabes, como todos los años- dijo rascándose la nuca mientras miraba de reojo a mamá.

-bueno, ella se fue de vacaciones fuera y volvería justo para las clases, así que no podría pasar por mí, por eso Oliver se ofreció a pasar por mi- le informe- bueno será mejor que me termine de preparar. Gracias por el desayuno, ma. Pa, te veo más tarde- subí a mi habitación para cepillarme los dientes y justo cuando terminaba el sonido del claxon del auto de Oliver se escuchó. Baje corriendo las escaleras mientras me arreglaba la mochila en el hombro.

-cariño un momento- me detuvo mamá- esto es para Dinah, dile que la quiero y que la espero para cenar en estos días- me entrego una bolsa con algo dentro, la cogí rápidamente para poder salir de casa.

- ok ma, los quiero, los veo más tarde- me despedí. y si, allí estaba mi chico, esperando por mí.

-hola nena- saludo Oliver para segundos después darme un beso en los labios.

-hola guapo- le devolví el saludo y volví a besar saboreando su agradable sabor a menta- será mejor que nos vallamos o no llegaremos- le dije deteniendo sus manos que ya subía por mis piernas. El solo sonrió para luego arrancar.

El camino era corto, no demorábamos más de quince minutos en llegar a la pre, desde mi casa en auto, durante este tiempo ninguno dijo nada, solo nos dedicábamos a escuchar la música que sonaba en la radio y disfrutar de nuestra compañía. Una vez entramos al parquin, Oliver se estación donde siempre. El lugar donde nos parábamos nos dejaba una buena vista tanto de lo que pasaba el pateo como en la entrada del estacionamiento. Los autos desfilaban poco a poco dejando ver a algunos chicos y chicas ya conocidos como a otros aun por conocer. Los nuevos era fáciles de identificar, ya que eran los que más veían alrededor tratando de ubicarse.

Los chicos del equipo de básquet no tardaron en unírsenos, tanto ellos como algunas de las porristas se juntaban con nosotros y juntos nos dirigíamos a nuestras clases en cuanto el timbre sonaba, pero ya que habíamos llegado temprano aun nos quedaban unos minutos más para seguir conversando.

-entonces este año tendremos dos rutinas más para los entrenamientos, practicaremos una hora más de lo que estamos acostumbradas porque chicas, ¡esas estrellas son nuestras! - animo la capitana haciendo que todas las chicas también animaran en apoyo.

-es nuestro último año y tenemos que dar todo. ¡este es nuestro año perras! - grito Megan, animando más el ambiente y ganando un par de miradas por parte de los que pasaban.

La plática siguió relajada, las chicas se ponían de acuerdo en cómo serían las rutinas que tendríamos que practicar, los chicos del equipo se mantenían conversando entre ellos de los campeonatos que se jugarían este año.

-¿qué tanto miras?. Me pregunto Oliver mientras me rodeaba de la cintura con sus brazos, acercándome más a él para segundos después robarme un beso.

-nada, solo veo a los que llegan- dije sin darle importancia- este año hay mucha gente nueva- la verdad es que buscaba a Dinah, pero al parecer aun no llegaba.

Pasamos el rato entre besos y mimos que nos dábamos, olvidando a las personas que nos rodeaban, siempre que estábamos juntos el mundo desaparecía.

-oh, mierda ¿Quién es ese bomboncito? - pregunto Megan viendo a un chico moreno que bajaba de su auto para dirigirse a otro que acababa de estacionarse- desde ya es mío- declaro ganando un gruñido de todas las chicas, no le di importancia después de todo yo tenía a mi príncipe junto a mí.

-¿esa es Hansen?- pregunto James, llamando mi atención. Gire de inmediato aparatándome de Oliver.

“oh, mierda” fue el único pensamiento que cruzo por mi mente en cuanto la vi. Lleve mi mano hasta mi pecho que por alguna razón dolía, sentía que mi corazón latía tan rápido que este quería salirse de mi pecho. “¿esa era Dinah?”

 

 

 

DINAH. POV.

 

-llegamos bonita- Zack había bajado de su auto para abrirme la puerta, cosa que se me hace extraña- si vas a hacer una entrada, que sea la mejor, y que mejor que con este galanazo- sonrió con arrogancia mientras me ayudaba a bajar.

-tonto- le dije ganando una sonrisa de parte de las chicas.

La verdad era que no quería bajar, habíamos llegado hace un minuto, pero no por eso no había alcanzado a ver como ella era abrazada y besada por Simmons. Siempre que los veía así, era cuando más me dolía el pecho.

-tonto una vez, tonto siempre- corearon las chicas que ya encontraban a mi lado, al igual que Fer.

Las miradas se encontraban en nosotros, sobre todo los del grupo de Normani, las chicas se comían con la mirada a Zack. Igual pasaba con las chicas, los idiotas del equipo de Simmons no les quitaban la mirada de encima y lo que más me molestaba era como las veían, como si fueran un trozo de carne.

estaba molesta, esos chicos eran unos tontos, al igual que el idiota de Oliver que no despegaba su mirada de Sam. Por favor, tenía a una chica hermosa a su lado y el babeaba descaradamente por Sam.

-tranquila Jane, nadie se acercará a las chicas a molestarlas- dije Fer con seriedad logrando un asentimiento por parte de Zack.

-parece que dejaste a alguien sin palabras- Emily llamo mi atención que se encontraba con los chicos.

-y parece que sin neuronas también- se unió Sam sonriendo.

Voltee a mirarlas sin entender a lo que se referían, y ahí estaba ella. Mani se encontraba mirando hacia nuestra dirección y parecía no saber que pasaba, pues tenía la mirada ida. Estaba hermosa, era lo único en lo que podía pensar y al parecer mi estúpido corazón estaba de acuerdo conmigo, pues latía tan rápido que tenía miedo de en cualquier momento tener un paro cardiaco.

 

-respira Jane- dijo Lana logrando que mis pulmones volvieran a recoger el aire que se me había escapado- será mejor que ya entremos, acaba de sonar el timbre- anuncio.

“¿en qué momento sonó que no lo escuche?” pensé siguiendo a los chicos. Zack se había tomado muy bien su papel de galán pues no se despegó de mi en ningún momento hasta que perdimos al grupo de Normani de nuestra vista. Había sido difícil pasar por su lado y apenas verla, pero ya estaba hecho, no le hablaría hasta que ella lo hiciera primero. Normani Kordei seria quien por si misma buscara mi compañía por sobre la de Simmons.

“primer paso: su atención. Listo” pensé mirando a las chicas quienes sonreían de acuerdo.

Y así iniciaba todo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).